Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un diavolico amor por Neko chan 70

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer Fanfic así que no me abucheen mucho porfavor

Voy a subir dos dias a la semana si esque les gusta este Fic

Un diabólico amor

 

v Llega un mayordomo a la mansión Phantomhive

 

  • Esta es mi historia. Soy Ciel Phantomhive un chico de 13 años de edad. Estudio en la prestigiosa academia de Londres para nobles y dotados. Mi pasatiempo es leer libros en la biblioteca. Vivo en la mansión Phantomhive mis padres murieron en un incendio cuando era pequeño así que vivo solo con Tanaka mi mayordomo y tres sirvientes incompetentes por no llamarlos idiotas se llaman Maylene, Finnían y Bart. Hoy es mi primer día en la academia y estoy en primer año de secundaria. Todo comienza cuando Tanaka binó a despertarme a la mañana.

En la mañana

Tanaka: Bochan, es hora de levantarse para ir a la academia. Hoy es su primer día.

Ciel: Hm... Qué hora es?

Tanaka: Son las seis y media Bochan y tenemos que irnos a las ocho en punto.

Ciel: Esta bien ya me levanto – respondí algo adormilado.

Después de que Tanaka me vistiera y yo desayunara me fui a la academia en mi carruaje que es de color negro. Cuando llegamos me baje de el carruaje y me despedí de Tanaka ya que ese día empezaría a vivir ahí.

Ciel: *Bueno, Tanaka dijo que mis pertenencias ya están en mi habitación y que mi habitación era la número 23 – suspiro – todavía no es hora de clases falta media hora… iré a la biblioteca*.

Estaba tan metido en mis pensamientos que sin querer me choque con un chico de casi igual estatura. Sus cabellos son rubios como los rayos del sol, piel blanca como la porcelana (me salió una rima XD) y ojos celestes como el cielo. Se le había caído un papel que contenía todos sus datos. Su nombre es Alois Trancy y tiene 14 años de edad.

 

Alois: Oye, ten más cuidado “enana” – decía con un tono superior mientras me miraba de reojo – mejor dicho niña.

 

Ciel: Me llamo Ciel Phantomhive no me digas enano y otra cosa no soy una mujer soy un hombre idiota – dije con voz burlona y enojada.

 

Alois: *No me lo puedo creer esta hermosa niña es un niño? Para ser  un niño es verdaderamente hermoso, sus ojos son como zafiros y su cabello es de un azul marino (claro lastima la actitud) espera un momento me dijo “idiota”?¡ *

 

Alois: Los idiotas llaman a otros idiotas – dijo burlón.

 

Ciel: Así que también lo eres? – Dije enojado y dejando salir una risita malvada mientras que el opuesto me miraba con ojos asesinos.

 

Alois: No tengo tiempo para lidiar con niños.

 

Ciel: No soy un niño ¡- dije enojado.

 

Alois: Si lo eres.

 

Ciel: No lo soy.

 

Alois: Que si.

 

 

Ciel: Que no.

 

Alois: Que si.

 

Ciel: Que no.

 

Alois: Que si.

 

Ciel: Que no.

 

Alois: Que no.

 

Ciel: Que si…he? Ha ¡- Me di la media vuelta y me fui de aquel lugar enfadado por haber caído en ese estúpido juego de palabras. Dejando atrás a Alois quien se reía de mí sin poder ocultarlo.

 

Cuando por fin llegue a la biblioteca un hombre de cabello plateado largo y con una túnica negra me dio la bienvenida con una gran y espeluznante sonrisa dijo que era el bibliotecario y que se llamaba “Undertaker”. Después de preguntarle donde estaban los libros de mi gusto, fui a coger el libro cuando de repente otro libro que estaba al lado del que quería callo en mi cabeza.

 

Ciel: Pero qué demonios? ¡- Dije mientras tome el libro que cayó al  suelo.

 

En la portada del libro estaba escrito su nombre el cual era “Demonios”. Decidí llevármelo a mi habitación correspondiente al número que Tanaca me dijo. Cuando termine de sacar la tarjeta para llevarme el libro me fui directamente a mi habitación deje el libro en mi escritorio y comencé a leerlo pero una parte del libro me llamo la atención se llamaba “Demonios contratistas” pues avía variedades de demonios pero en este caso es un demonio contratista (Aquellos demonios que hacen contratos con humanos para cuando termine el cometido del mismo devorar su alma).Era un demonio cuervo con ojos color rubí eso era lo que mostraban las imágenes del libro. Estaba leyendo como convocarlo. Para convocarlo tenía que decir en voz alta unas palabras que sin darme cuenta las estaba diciendo en voz alta¡¡¡.

 

Ciel: Aparece ante mi demonio de alas negras, debajo de una estrella que ilumina la oscuridad y el silencio de la noche yo quiero hacer un contrato con tigo. 

 

Dije sin darme cuenta cuando de repente apareció en el cuarto una estrella invertida en el piso de la habitación y en el centro de la estrella se formaba una figura de un hombre que no pude distinguir ya que estaba envuelto en plumas negras y en la obscuridad viéndome con ojos cerios y distantes. En cambio yo estaba en shock no podía moverme, temblaba y con la respiración pesaba.

 

Demonio: Cuál es tu nombre niño? – dijo seriamente pero divertido

 

Ciel: No soy un niño! y mi nombre es Ciel Phantomhive – Dije seria y fríamente ya que mi orgullo es muy fuerte y no permitiría mostrarme indefenso ante tal cosa.

 

Demonio: Estas seguro de que quieres hacer un contrato con migo? Una vez en la obscuridad jamás podrás volver a la luz.

 

Ciel: *Si acepto el contrato podre vengarme del que asesino a mis padres pero tendré que darle mi alma a cambio de que me ayude… aceptare ya que mi vida es solitaria y aburrida no tiene mucho sentido vivir* - Pensé dirigiendo mi mirada al demonio.

 

Ciel: Si, quiero hacer el contrato – Dije ya decidido

 

 Demonio: Si es así, dime tus exigencias

 

Ciel: Mis exigencias son que no me traicionaras jamás, seguirás mis órdenes  ciegamente, me protegerás siempre, nunca me mentiras y nunca me abandonaras.

 

Asintió con la cabeza y se fue acercando asía mi. Puso una mano en mi ojo derecho y de pronto comencé a sentir un muy fuerte ardor y dolor que para cuando me di cuenta mi ojo estaba sangrando.

 

Ciel: HAAAA!! – Grite con un tono de dolor

 

Cuando retiro la mano me fui corriendo asía el baño mientras limpiaba la sangre de mi ojo y vi en el espejo mi ojo derecho con una estrella invertida como la que avía en el piso ase un minuto. Cuando voltee a ver al demonio solo encontré a un chico de más o menos 24 años con cabello algo largo azabache, piel como la nieve, una sonrisa, ojos carmín como lo describía la imagen del libro y vestido con un traje de mayordomo negro.

 

Ciel: Como te llamas demonio? – pregunte babeando pero cerio para no parecer interesado

 

Demonio: Usted puede llamarme como le plazca – dijo sonriendo ya que al parecer consiguió un alma de buena calidad.

 

Ciel: Entonces te llamaras… - quede pensativo un momento pues que nombre y apellido le pondría? Y a eso recordé a Michaelis quien era un vice inquisidor en Aviñón durante la década de 1580 y estuvo implicado en una serie de brujas ensayos: Una serie de casos en 1581 y 1582 llevó a al menos catorce mujeres de ser condenado y quemado. En 1587 publicó un tratado sobre los demonios llamados Pneumaligie:

Dioscuros des ingenion. En 1610 era prion de la comunidad en Sanit Maxim cerca de Aix en Provence. Bueno ya tenía al apellido pero y un nombre que fuera con su apellido? Y fue así que recordó el nombre Sebastián – Tu nombre será… Sebastián Michaelis.

 

Sebastián: Ese era el nombre de su anterior mayordomo? – Pregunto curioso.

 

Ciel: No mi mayordomo actual se llama Tanaka, Sebastián, era el nombre de mi antiguo perro – Dije mirando a mi nuevo mayordomo

 

Sebastián: Entonces, llámeme Sebastián por favor Ciel – dijo dando una reverencia.

 

Ciel: Como te atreves a llamarme por mi nombre?¡ Soy un conde de alta clase no te tomes tanta libertad – dije con el ceño fruncido.

 

Sebastián: Yes, my lord

La noche llego y me retire para ir a dormir. Cuando desperté por los llamados de Sebastián me levante pesadamente y vi como me serbia el desayuno.

 

Sebastián: Bochan, el desayuno de hoy consiste en té rojo, ensalada de menta, pastel de chocolate con vainilla, salmón al vapor, Pan francés y panecillos. Que gustaría de probar primero? – pregunto el mayor con voz tranquila y con una sonrisa.

  

Ciel: Prefiero el té – dije despabilándome.

 

Sebastián se acerco y me alcanzo la tasa. Le di un sorbo…

 

Ciel: Sebastián, acércate y extiende tus manos – dije mirando el contenido de la tasa mientras Sebastián se acercaba y asía lo que le ordene con cara de no entender y entonces tome la tasa y derrame el liquido hirviendo en las manos enguantadas de el mayordomo quien estaba sorprendido.

 

Ciel: Esto solo es agua color rojo comienza de nuevo y pásame el pastel!!

 

Sebastián: Si, Bochan – dijo mientras me alcanzaba el platillo. Lo probé y sabia horrible así que lo tome y lo arroje en la cara de mi mayordomo incompetente.

 

Ciel: Trabajaste demasiado en el exterior y el sabor es horrible idiota, no pienso comer nada preparado por ti hasta que lo hagas bien para variar – dije enojado – ahora vísteme con el uniforme de la academia.

 

Sebastián asintió y fue asía mi armario sacando el uniforme que consistía en una camisa blanca, un saco color azul obscuro, una corbata de un tono más claro, un short de mezclilla negro con zapatos de tacón negros y un parche que consiguió Sebastián. Cuando termino de cambiarme dirigí la mirada a lada la habitación ya que no la avía visto bien el anterior día estaba mi cama, un ropero, un tocador también tenía una cocina privada que a cada alumno le asignan claro que los ingredientes los traemos nosotros. Sebastián se acerca a mí y me da una carta.

Ciel: De quién es? – le pregunto confundido.

 

Sebastián: Tiene el cello de la reina, Bochan – dijo confundido.

 

Ciel: Me olvide de decirte algo… yo soy Ciel Phantomhive “El perro guardián de la reina” debo cumplir con las misiones que me envía a hacer su majestad  - dije orgulloso.

 

Sebastián asintió y yo mientras abría la carta para leerla la carta decía…

 

“Mi querido conde lamento tener que molestarlo nuevamente pero hay un caso que debe resolver acerca de “Jack el destripador” que asesina a prostitutas, hasta ahora hubo 5 asesinatos en el centro de Londres así (en un callejón) que por favor dejo este caso en sus manos”

 

Ciel: Sebastián dile al director William que tenemos que ir a mi mansión por unas semanas y que luego continuare con mis estudios, no creo que diga que no, ya que soy El perro guardián de la reina – dije dejando la carta sobre una pequeña mesita.

Sebastián: Yes, my lord  - dicho eso hiso una reverencia y salió de la habitación dejándome en la habitación solo.

 

Pov Sebastián

 

Cuando salí de la habitación me dirigí hacia la oficina del director pues por la noche me limite a leer un par de libros en la biblioteca e ir a dar pequeño recorrido por la academia así que sé muy bien donde estaba el director. Cuando llegue al ver al director William exageradamente serio me le hacer que y le dije…

 

Sebastián: Discúlpeme caballero pero usted es el director de esta academia? – le dije con una sonrisa

 

William: Ese soy yo, se le ofrece algo?

 

Sebastián: Mi Bochan me ha mandado a decirle que regresara  unas semanas a la mansión phantomhive ya que su majestad la reina Victoria desea que investigue un caso – Dije mientras hacia una sonrisa que aria desmayar a 1.000 chicas con hemorragia nasal

 

William: Le doy autorización para retirarse por ahora a su mansión – Dijo en peli castaño mirándome serio

 

Sebastián: En ese caso con su permiso – Dije dándome la media vuelta yéndome así la habitación de mi nuevo Bocchan - *Que clase  de persona será ese chiquillo mimado? Debe de ser como las demás almas que tuve oportunidad de devorar eran mimadas, sin una pisca de orgullo, con apariencia feliz, queriendo lograr un absurdo cometido, no muy frágil que digamos y probablemente una ternura no muy independiente* - Pensé con mucha seguridad mientras entraba a la habitación

 

Ciel: Que te dijo ese tipo serio? – dijo mientras se sentaba en la cama

 

Sebastián: Dijo que le da autorización – Dije mientras me acercaba para ponerle su abrigo nunca había visto ojos tan hermosos de color zafiro, piel que parece nieve y cabello sedoso de color azul obscuro

 

Ciel: Ok, vamos el carruaje ya está listo

 

Sebastián: Si, my lord

 

Cuando salimos del edificio pude notar que en el carruaje se encontraba un anciano con casi el mismo traje ya que el mío era un poco más elegante creo que es su mayordomo

 

Tanaka: Bocchan me preguntaba cuánto duraría sin estar en la mansión y al parecer solo duro un día – Dijo el anciano abriendo la puerta del elegante carruaje

 

Ciel: Tengo una misión, cuando la termine regresare no te preocupes

 

Tanaka: Bueno, entonces… el caballero es un nuevo mayordomo Joven amo?

 

Ciel: así es

 

Sebastián: Mucho gusto, soy Sebastián Michaelis

 

Tanaka: El gusto es mío, soy Tanaka el mayordomo principal de la honrada familia Phantomhive

 

Ciel: Querrás decir ex… ya que Sebastián de ahora en adelante será el mayordomo principal así que Tanaka puedes vivir en la mansión tranquilamente

 

Tanaka: Como ordene Joven amo – Dijo eso mientras aparecía una versión chibi de Tanaka tomando té verde marchándose de la habitación  

 

Ciel: Bueno, Sebastián te diré lo que debes saber de los empleados y tus actividades

 

Sebastián: Yes, my lord

 

Ciel: Primero que nada los sirvientes… esta el jardinero llamado Finnian es bastante infantil y es especial… - Dijo pero fue interrumpido por mí

 

Sebastián: Especial? – Aquello me llamo la atención

Ciel: Si especial_ Dijo cortante_ Y también están Bart y Meryn  

 

Sebastián: Con certeza_ Dije sin decir nada mas ya que al parecer estaba acabando con la paciencia de mi cena

 

Ciel: Entonces… tu arreglaras los desastres de esos tres idiotas entendido?_ Pregunto fríamente

 

Sebastian: si, joven amo_ Hable con una sonrisa que aria desmallar a cualquier chica/o_ *Pero porque debería arreglar el trabajo de esos sirvientes? Se supone que deberían hacer sus trabajos bien… amenos que le sirva de “ayuda” en algo a ese mocoso… los humanos son muy interesantes* pensé muy divertido

 

Sebastian: y Bochan, porque tiene a esos sirvientes “idiotas” a su merced si solo le causa problemas?_ Pregunte para afirmar mis sospechas

 

Ciel: Porque ellos me protegen de las basuras_ Dijo mirando asía afuera

 

Sebastian­: Basuras?_ Dije con cara de no entender un carajo

 

Ciel: Tengo que explicarte todo?!... ha bueno las basuras son personas de otras compañías que quieren acabar con migo por ser el jefe de la compañía más popular de juguetes y dulces_ Explico de mala gana          

 

Sebastian: Entendido Moco… Bochan_ Maldito mocoso malcriado está hablando con un príncipe del infierno, el hijo de Lucifer como se atreve a hablarme como si fuese un crío de 5 años que no entiende una mierda de nada?_

 

Ciel: Bueno… ven sígueme_ Como el dijo le seguí hasta la cocina en donde estaban una chica con cabello rojizo, ojos tapados por unos anteojos, muy sonriente y vestida de sirvienta a lo que supuse que sería Maylene luego un chico de no más de 16 años muy alegre, traje de jardinero, cabello rubio y ojos verdes que al parecer era Finnian y un hombre de más o menos 30 años con cabello rubio cenizo, ojos castañeo claro y con un traje de cocinero que sin duda debía de ser Bart

 

Finnian: Bochan, que se le ofrece?_ Pregunto alegre

 

Ciel: No se me ofrece nada solo vine a presentarles a Sebastian el de ahora en adelante será el mayordomo principal de esta mansión háganle caso en todo… y Sebastian mantenle el ojo a Bard tiene un lanza llamas

 

Sebastian: Si, Bochan_ Hice una leve reverencia

 

Bart, Maylene y Finnian: BIENVENIDO A LA MANCION PHANTOMHIVE!!_ Me dieron la bienvenida de manera muy pero muy alegre… no sé lo que me espera en esta mansión al lado de mi amo pero será interesante no lo creen?

Notas finales:

Espero les haya gustado el asco de Fanfic que escribi porfavor no no me tiren tomatasos y dejen un rewin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).