Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ishinghishi por batosay_himura

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ISHINSHISHI



PROLOGO


-Sanosukeeeee!!!


La voz de Kaoru resonaba en todo el dojo.


-No te escaparas de trabajar vago.


-Nah! No entiendo porque Kaoru-san quiere hacer trabajar a Sano-kun, si no lo va a conseguir.


Yahiko estaba ayudando a Kenshin con la colada, ya que quería que Sanosuke barriera el dojo.


-Je, je, Kaoru-dono tiene mucha energia


-SANOSUKE NO HUYAS …- Kaoru no pudo seguir, cayo al suelo inconsciente.


-KAORU-SAAAAAN (NA:XDDD)- los tres chicos corrieron hacia Kaoru, Kenshin puso una mano en su frente-esta ardiendo! Rápido, Sanosuke ve a por Megumi y el doctor Genzai, Yahiko trae toallas y agua fría.


Kenshin llevo a Kaoru a su habitación y la recostó en su futón al momento llego Yahico con lo que Kenshin le había pedido y al poco tiempo llego Sanosuke con Megumi y el doctor Genzai, cuando acabaron de examinarla los sacaron afuera.


-Esta enfermedad es muy rara- les dijo el anciano doctor- solo se puede hacer la medicina con una planta que solo rece en un área determinada del monte Fuji.


-Y que planta es esa?


-Es la llamada “luna en el suelo”


-Entonces iré por ella.


-Y nosotros te acompañaremos- dijo Yahiko


-Sera muy peligroso en el bosque hay muchos bandidos


-Entonces lo que querías era divertirte tu solo? Pues de eso nada nosotros te acompañamos


-Uf, esta bien -dijo con una sonrisa- entonces saldremos por la mañana


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En el cuarto solo se oían los ronquidos de Sanosuke, ya que Kaoru esta enferma lo habían obligado a dormir con Kenshin y Sanosuke, que no paraba de roncar.


Yahico cubrió su cabeza, pronto llegaría la mañana y tenia que intentar dormir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).