Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuales son los sentimientos de Percy Jackson? por elenaa

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un one shot PercyXNico los personajes son de Rick Riordan

Percy Jackson se sentía confundido y no sabía cuál era la razón de que se sintiera así  tan extrañamente confundido no tenía ningún motivo para sentirse así, había logrado salir del tártaro vivo, un poco traumado, pero vivo, los griegos y los romanos por fin estaban en paz, habían derrotado ha Gea, Leo al que creían muerto había vuelto al campamento y había vuelto acompañado de Calipso y el ver a Calipso fuera de Ogigia y de pareja de Leo era algo que lo hacía feliz ya que después de enterarse en el tártaro que Calipso no había salido de Ogigia se sintió muy mal por no haberse a cerciorado de que los dioses cumplieran su palabra y ahora que la veía libre y feliz él también se sentía feliz ya que todos eran felices Frank y Hazel, Jason y Piper, Leo y Calipso, y el y Annabeth, entonces por qué sentía que algo faltaba.

 

Había pasado una semana desde que Leo había vuelto todo el campamento mestizo que había estado triste a pesar de haber derrotado ha gea ahora con el regreso de Leo ya no lo estaba y seguía festejando su regreso y entre todos los campistas que festejaban habían dos chicos que sobresalían por la extraña combinación que formaban y es que ver a un hijo de Apolo que siempre está irradiando luz con un hijo de Hades que siempre se ve sombrío no era algo que antes de la batalla con Gea se viera pero desde aquella batalla ya no era algo extraño ya que todos los campistas se habían dado cuenta de lo buenos amigos que se habían vuelto Will Solace y Nico Di Ángelo a pesar de lo diferentes que eran y cierto chico de ojos verde no podía dejar de verlos.

 

Percy no entendía por qué no podía dejar de mirar a ese par que era lo que tenían que llamaba tanto su atención ¿Por qué? se reían tanto ¿Por qué? se veía que disfrutaban de la compañía del otro percy no entendía por qué se hacía esas preguntas, sería acaso que le molestaba verlos juntos y si era eso Por qué le molestaba Por qué le molestaba ver a Nico con Will, Percy no entendía lo que pasaba en su cabeza.

 

Esa noche percy soñó que estaba en un picnic con Annabeth, ella le sonreía y lo veía intensamente y el recordó el día que la conoció y vio sus ojos color gris tormenta, cuando se dieron su primer beso, cuando cayeron al tártaro, todos los momentos  que paso junto a ella los buenos y los malos pasaron por su cabeza, pero a pesar de recordar todos sus momentos junto a ella sentía que algo no estaba bien de pronto la escena cambio y ahora se encontraba solo en el bosque y a lo lejos podían divisarse dos figuras, así que empezó a caminar asía ellas pero cuando pudo ver con claridad las dos figuras detuvo su paso no podía creer lo que veía frente a él se encontraba Will Solace besando muy apasionadamente a  Nico Di Ángelo ver eso lo hizo fruncir el ceño y formar dos puños, de pronto despertó y se sintió muy enojado él estaba acostumbrado a soñar cosas muy desagradables pero nunca imagino que soñaría con algo así.

 

La mañana de percy no tuvo un buen inicio empezando con su nada lindo sueño y la tarde tampoco iba a ser mejor se la paso malhumorado hasta con Annabeth la cual lo dejo solo pues ella no tenía por qué aguantar su mal humor, ahora se encontraba solo en la playa del campamento mestizo el agua era lo único que lo relajaba cuando se sintió mejor se dispuso a ir a su cabaña pero en el camino pudo ver a Nico el cual platicaba muy amenamente con Jason ver a Nico tan cerca de Jason hizo que se sintiera de nuevo molesto así que se regresó a la playa.

 

Estuvo en la playa toda la tarde cuando se dio cuenta ya era de noche así que se fue a su cabaña tenia sueño pero no quería dormirse no quería soñar con lo que soñó la noche pasada así que se quedó despierto toda la noche cuando amaneció quería ir a disculparse con Annabeth por lo borde que había sido el día anterior así que fue a buscarla a su cabaña pero los hermanos de la chica le dijeron que ella no estaba ahí que había ido con Piper a la playa así que fue a buscarla cuando llego a la playa vio que ahí se encontraban casi todos Annabeth, Grover, Hazel, Jason, Piper, Leo, Calipso, Will y Nico estaban jugando en la playa y sin darse cuenta su mirada se dirigió a Nico, Percy no se movió se quedó parado ahí viendo el pequeño cuerpo de Nico el cual solo vestía un bañador Percy no dejaba de ver su blanca piel que se veía cremosa, sus delicadas piernas, brazos, su cabello azabache, sus profundos ojos cafés y las delicadas facciones de su rostro estuvo perdido en sus pensamientos hasta que se dio cuenta de lo que estaba pensando así que rápido se alejó de ahí.

 

Estuvo toda la tarde practicando combate de espadas con Grover quería distraerse para no pensar en lo que pensó en la mañana, cuando se hizo de noche se fue a su cabaña y sin que se diera cuenta se quedó dormido.

 

Se encontraba besando y acariciando el cuerpo de Nico, besaba y daba ligeras mordidas en su cuello, quería probar cada rincón del cuerpo de Nico, quería sentir su interior, cuando estaba a punto de hacer realidad su deseo de sentir el interior del hijo de hades fue interrumpido de la manera más vergonzosa que jamás hubiera imaginado.

---Detente ahí Perseus Jackson---- Percy levanto temeroso su rostro para ver a la dueña de la voz que lo había interrumpido ----maldición--- chasqueo  ya que había reconocido perfectamente la voz de la Diosa que lo había interrumpido Afrodita se cernía delante de él y lo miraba con una sonrisa de superioridad. De pronto la escena cambio y ahora se encontraba solo con la Diosa en un cuarto con dos sillones uno frente al otro  decorado muy al estilo de la Diosa del amor, Afrodita se sentó y lo invito a sentarse en el otro sillón.

-----Así que dime Perseus Jackson cuando te diste cuenta que eres gay----

----yo no soy gay----

----así entonces dime que significa eso que acabo  de ver---

---eso fue---- Percy se puso rojo

----mira chico soy la Diosa del amor a mí no me puedes engañar he venido para aclararte esa confusión  que te han estado molestando últimamente  quería esperar un poco más para verte desesperado por lo cruel que puede ser el amor pero Eros me convenció para no acerté esperar tanto y mira con lo que me encuentro----

---- ¿porque? no se presentó cuando estaba despierto-----

----quería divertirme un poco---- Afrodita se encogió de hombros

----lo que vengo a decirte es que no tienes por qué rechazar los sentimientos que tienes asía Nico Di Ángelo----

----de que sentimientos habla--- Percy se volvió a poner rojo

----serás cabezota Perseus Jackson tienes a la mismísima Diosa del amor diciéndote que estas locamente enamorado de Nico Di Ángelo y sigues negándote a aceptar tus sentimientos----

----yo ya no sé qué siento---- dijo Percy triste

----si lo sabes quieres a Annabeth pero la quieres como una amiga y la prueba es que con ella no sueñas como sueñas con Nico----

----pero Nico ya no siente nada por mí----

----de donde sacas eso---- dijo molesta Afrodita

-----el me lo confeso me dijo que en el pasado estuvo enamorado de mi pero que ya no lo está además siento que no me ha perdonado del todo por la muerte de Bianca, yo le prometí que la protegería y no cumplí mi promesa----

---es verdad que la muerte de Bianca todavía le duele a Nico pero el ya no te culpa, además lo que te dijo respecto a lo de ya no quererte no es verdad Percy—

----de verdad---- la cara de Percy se ilumino

----  no pierdas tiempo si no te apuras  ese hijo de Apolo o  hasta el hijo de Zeus te lo pueden arrebatar----

 

Se despertó un poco agitado por la conversación que había tenido con Afrodita, nunca pensó que tendría otra conversación con la Diosa, pero vino a su memoria el día que la conoció fue el mismo día que murió Bianca Di Ángelo y el mismo día que la diosa le había dicho que no permitiría que le resultara fácil ni aburrido el amor, que le reservaba algunas sorpresas maravillosas, angustia y duda que espera y viera, y valla que lo había hecho.

 

Toda la tarde se la paso en su cabaña pensando cómo decirle a Annabeth que quería que terminaran por que se había enamorado de Nico, no sabía si decirle o no que la dejaba por un chico, pero decidió que lo mejor era decirle la verdad que él se había enamorado de Nico,  Annabeth merecía saber la verdad ella ya era una buena amiga y novia, Percy estaba seguro de que Annabeth lo comprendería.

 

Estaba con Annabeth sentado a la orilla de la playa y mientras veían al horizonte le conto sus sentimientos hacia Nico,  Annabeth lo escucho atentamente y cuando Percy termino de hablar no lo juzgo ni le reprocho solo lo miro a los ojos trasmitiéndole con una mirada que ella no le juzgaba que estaba agradecida de que el confiara en ella y le contara sus sentimientos y que siempre serian amigos.

 

 

El haber hablado con Annabeth fue como quitarse el peso del cielo de encima y el conocía muy bien ese peso ya que él había sostenido al cielo en una ocasión, ahora solo tenía que confesarle a Nico sus sentimientos.

 

Intento acercarse a Nico toda la mañana y tarde pero no logro quedarse solo con él en ningún momento ya que cuando Nico no estaba con Will estaba con Jason, se esperó a que fuera de noche y Nico se encontrara en su cabaña para ir a hablar con él.

 

Se encontraba dentro de la cabaña de Nico el cual lo miraba atentamente ya que Percy estaba pensando todavía las palabras adecuadas para decirle a Nico que le quería así que se armó de valor lo miro directo a los ojos con sus profundos ojos verdes y le dijo –Nico yo sé que es tarde y egoísta de mi parte decirte esto después de tanto tiempo pero yo por fin he comprendido mis sentimientos y ya no puedo seguir mintiéndome a mí mismo pensando que quiero a Annabeth cuando la verdad es que la única persona en la que pienso y está en mi corazón eres tú, Nico yo estoy locamente enamorado de ti.

 

Nico se había quedado congelado por un momento llego a pensar que todo se trataba de un sueño pero ni en sus mejores sueños Nico soñó algo así, Percy su gran amor estaba frente a él mirándolo con esos ojos que amaba ver diciéndole que estaba enamorado de él Nico nunca pensó que pudiera experimentar tal felicidad sentía que el corazón se le salía del pecho, así que sin pensarlo fue hacia Percy y unió sus labio con casto beso, cuando sus labios se separaron Nico le dijo a Percy que él todavía le quería, que siempre lo había querido y que nunca lo dejaría de querer.

 

Percy estaba tan feliz no lo podía creer Nico le había besado y dicho que le quería igual que él le quería así que ahora él fue quien beso a Nico solo que este era un beso más apasionado más intenso que el anterior recorría el borde del labio de Nico con su lengua y con sus manos lo sostenía de la cintura, estaba tan perdido en los labios de Nico que no se dio cuenta cuando cayeron en la cama, sus manos se empezaron a meter por debajo de la camisa de Nico y recorrían su abdomen sus labios descendieron a su cuello donde por cada parte que besaba dejaba marcas para que si Will y Jason las veían vieran a quien pertenecía Nico, luego descendió hasta su abdomen para ir dejando un camino de besos hasta su entrepierna, Nico solo podía gemir de placer cada beso y caricia de Percy lo derretía de placer, Percy se le quito la camisa y los pantalones a Nico y también se quitó su ropa ambos solo se encontraban en bóxer frotando sus erecciones con movimientos desenfrenados, Percy ahora despojaba a Nico de su bóxer, lubrico tres de sus dedos y empezó a introducir uno en el ano de Nico metía y sacaba lentamente su dedo luego introdujo el segundo dedo y empezó a moverlos como tijeras después introdujo el tercer dedo Nico soltó un chillido de dolor pero después de un rato ya no sentía dolor ahora solo sentía puro placer, Percy se quitó los bóxer levanto las piernas de Nico y las puso en sus hombros luego posiciono su miembro en la entrada de Nico introduciéndolo lentamente ya que no quería lastimar a Nico cuando lo introdujo por completo empezó con embestidas lentas, le costaba mucho contenerse para no embestirlo rápido ya que el interior de Nico se sentía muy bien, lentamente empezó a subir la rapidez y fuerza de sus embestidas cuando cuando sintió que estaba por llegar al clímax tomo el miembro de Nico y lo masturbo para que ambos llegaran al orgasmo al mismo tiempo, Nico se corrió en el abdomen de Percy y Percy en el interior de Nico.

Percy despertó con Nico durmiendo sobre su pecho, se sentía tan feliz de estar así con él ya que ahora que eran pareja quería estar cerca de el  todo el tiempo que le fuera posible, Nico despertó sobre el pecho de Percy y Percy abrazándolo, se acurruco más en su pecho mientras le decía

– Percy te amo                                                                                                                                              

 - yo también te amo Nico

Y se volvieron a dormir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).