Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿De dónde vienen los bebés? por Are

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, la historia es totalmente mía.


La explicación no sé quién la haya inventado, a mi me la contó una amiga.

Notas del capitulo:

Espero que les divierta leer este pequeño One-shot.


Nos leemos abajo.

 


¿De dónde vienen los bebés?


– ¿Papá? – Llamó el pequeño rubio desde su periquera a su padre, que se encontraba tomando café y leyendo el periódico de la mañana. El mayor solo hizo un movimiento con la cabeza para darle a entender a su hijo que le estaba poniendo atención, pues tenía la taza de café pegada a los labios. – ¿De dónde vienen los bebés?


Minato casi escupe el café. Un poco del líquido se derramó por la comisura de sus labios y llegó a su camisa quemándolo un poco.


– ¿Eh? – Preguntó incrédulo mientras limpiaba con una servilleta las manchas de café.


– Que de dónde vienen los bebés – Repitió – ¿Verdad que nacemos porque mamá y papá se quieren mucho? – Minato sonrió por la inocencia de su retoño.


– ¿Por qué preguntas eso, Naru-chan? – Interrogó Kushina a su hijo mientras le dejaba el plato sobre la pequeña mesita acoplada a la silla.


– Es que Sasuke dijo que él sabe de dónde vienen los bebés y se burló porque yo no supe – Respondió el rubito haciendo pucheros.


Minato casi vuelve a bañarse con el café. Era totalmente consciente de que en algún momento de la vida los niños se interesan por la reproducción. De hecho, desde que Naruto había nacido había tratado de pensar la manera correcta para explicarle a su pequeño cómo es que los niños vienen al mundo; incluso Kushina se había reído de él porque era demasiado pronto, ahora se daba cuenta que no era cierto.


Naruto tenía cinco años. ¡Cinco años! ¿¡Cómo era posible a sus cinco años su hijo preguntara eso?! Encima de todo ¡El Uchiha ya sabía de donde vienen los bebés! Hablaría con Fugaku muy seriamente, los niños no estaban en edad para saber esas cosas.


– Así que Sasuke ya sabe – Dijo Kushina para sí – ¿Te dijo de dónde vienen, cariño?


Minato fijó su vista en su hijo, había dejado de lado todo para saber qué era lo que ese niño le había dicho a su pequeño. El rubio menor solo pensaba con una mano en la barbilla.


– No – Minato suspiró aliviado. – ¡Por eso quiero saber!


– Yo quisiera saber cómo supo él.


– No me lo dijo. ¡Pero lo sabe ‘ttebayo!


Kushina sonrió y comenzó a desayunar. Minato la miraba incrédulo. ¡Cómo era posible que su hijo estuviera a punto de ser pervertido por otro niño y ella no dijera nada! Él estaba muriéndose de los nervios, no podía decirle a su bebé que los papás tienen algo que tienen que darle a mamá para poner al bebé dentro, y que para el bebé entre tienen que hacer eso y aquello. ¡Simplemente no podía! No podía dejar que su hijo perdiera su inocencia tan pronto.


– Tengo curiosidad de algo, Naru – Dijo Kushina de repente. – ¿Por qué empezaron a hablar de bebés? – Ambos padres estaban curiosos, a sus cinco años esos niños solo tenía que preocuparse por jugar y hacer travesuras, no pensar en cómo tener bebés.


– ¡Ah! Pues… Todo empezó porque, a la hora del recreo, Sakura-chan e Ino-chan vinieron a donde nosotros estábamos comiendo para invitarnos a jugar con ellas. Yo acepté, pero Sasuke no quería porque dijo que era un juego para niñas. ¡Pero no lo era! En una casa siempre hay un papá y tienen hijos, ¿Verdad?


‘Después de eso, Sasuke dijo que si jugaba, ¡Pero cuando comenzamos a decir quién iba a ser qué fue donde todo se volvió un desastre ‘ttebayo! – Suspiró.


– Yo quería ser la mamá – Minato casi se atora cuando su hijo dijo aquello.


– ¡Pero todos me dijeron que eso no era posible! Y Sasuke los apoyó diciendo: “Tú no puedes ser la mamá, acaso ¿No sabes de donde vienen los bebés?” – Dijo tratando de imitar el tono y la voz del pequeño Uchiha. – Y fue entonces que comenzamos a discutir y yo le dije que les preguntaría a ustedes y que hoy ya sabría de dónde vienen los bebés. Me dirán, ¿Verdad que si?


– ¡Claro que si ‘ttebane! Solo espera un momento– Respondió para luego dirigirse a la cocina.


A los pocos minutos regresó y puso sobre la mesa una semilla. – De aquí vienen los bebés – Dijo contenta.


Minato y Naruto vieron la semilla y voltearon a hacia la pelirroja, ambos expectantes, pues ninguno sabía qué era lo que pasaba por la mente de Kushina.


– ¿Los bebés vienen de una semilla? – Preguntó inocentemente Naruto mientras tomaba la semilla entre sus manitos.


– Así es – La pelirroja movió afirmativamente la cabeza mientras decía esto. – Cuando mamá y papá se quieren mucho y desean tener un bebé, siembran una semilla como esta en el patio. De esa semilla nace un fruto. Entonces, mamá come el fruto y el bebé aparece en su panza. Después solo hay que esperar a que nazca y ya. – Dijo muy orgullosa de su historia.


Minato la miraba incrédulo mientras Naruto tenía un brillo en los ojos. Se guardó la semilla en la bolsa de sus pantalones cortos, contento con la explicación que había dado su madre.


Agradeció la comida y se dirigió a lavarse los dientes como buen niño –Cuando le convenía– pues tenía que ir al preescolar.


– ¿Dónde escuchaste esa historia? – Preguntó Minato cuando estuvo seguro de que Naruto ya no podía oírlos.


– La leí por ahí.


– ¿Crees que se la creyó?


– Minato, tiene 5 años. A esa edad se creen todo lo que mamá les dice. – Dijo sacando la lengua juguetonamente hacia el rubio mayor, quien le sonrió en respuesta.


Ese día Naruto estaba más animado aún por al kínder, por lo que no hubo mucho problema para lograr que subiera al auto.



– Mamá, ¿Puede venir Sasuke con nosotros?


– No sé. ¿Puede?


– Mi mamá dijo que no habría problema. Que papá pasará por mi cuando salga de trabajar, que ella le avisaba.


– ¿Seguros?


– No desconfíes de ellos, Kushina – Dijo la pelinegra llegando atrás de los niños. – Está bien que pasen un rato más jugando. – Terminó con una sonrisa.


Cuando llegaron a su casa Minato se encontraba ya preparando la comida.


– Mamá, ¿Podemos jugar un rato antes de comer?


– Está bien, pero no ensucien.


Los dos retoños salieron de la casa y Kushina de dirigió a la cocina a ayudar a Minato y terminar de preparar la comida.


– ¿Ya viste lo que están haciendo esos niños? – Preguntó Minato mientras se asomaba por la ventana y veía a Naruto y Sasuke cavar en la tierra con una pequeña pala de juguete.


– Seguramente están sembrando la semilla de hace rato – Respondió la pelirroja con una sonrisa mientras se asomaba por la ventana. – Cuando sean mayores sabrán verdaderamente cómo se hacen los bebés.


– ¿Lo crees?


– Claro. Después de todo Sasuke no sabía de dónde vienen los bebés, sino, no le hubiese creído a Naruto la historia.


El rubio se quedó observando a su hijo echar la semilla dentro del pequeño agujero que habían cavado, para después él y Sasuke llenarlo de tierra.


¡Los niños crecen tan rápido! Si cuando fueran mayores seguían con la idea de tener bebés, realmente iba a volverse loco. Aunque no iba a negar que no le parecía tan mala la idea de  tener a Sasuke como yerno, pero su bebé siempre sería su bebé y verlo crecer le aterraba. No quería que se separara de ellos tan rápido.

Notas finales:

¿Qué les pareció?


¿Les gustó?


Si saben alguna otra forma de explicarle a los niños de dónde vienen los bebés me encataría saberla. Será divertido conocer más versiones :3


Gracias por leer.


Espero leernos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).