Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HOY TEN MIEDO DE MÍ por Hinoto

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

HOY TEN MIEDO DE M

Mitsui X Kogure

Y fue aquel da……… Yo estaba empapado, tirado en la calle, despus de que esos estpidos me haban golpeado, me dola tanto el cuerpo que ni siquiera intente levantarme, la sangre corra por mis labio y mis costillas estaban rotas, pero nadie se acerco, a nadie le interesaba ayudar a un maleante como yo, a nadie le interesaba tener algo que ver conmigo, a nadie excepto a ti….te acercaste, y al verme mojado por la lluvia y en el deplorable estado en el que me encontraba tirado en la banqueta, te asustaste tiraste tu mochila a un lado y me cubriste con tu paraguas, te quitaste el suter y trates de parar la hemorragia de mis labios, yo no saba que decir, por que una persona como t, se acercaba a ayudarme, que no te interesa que piensen tus amigo, al verte con alguien como yo? no te importa que crean que eres igual a mi? Pero estaba tan cansado que antes de que pudiera decir algo me desvanec en tus brazos y es que me senta tan seguro que no quera despertar.

Donde estoy ? esta no es mi habitacin, y al tratar de levantarme y sentir el terrible dolor en mi abdomen.

Ahora recuerdo, yo estaba en la banqueta cuando l llego…..

“A ya has despertado, me alegro ^___^ , mmmmmmm djame ver como sigue ese labio, si ya esta mucho mejor, ya paro la hemorragia y parece que cicatrizara rpido.”

Y ah estas…. Toco mi cabeza, has limpiado las heridas y las has curado, incluso has vendado mi abdomen….. Pero por que?

“Bueno es mejor que descanses regreso en media hora para traerte la comida, descansa”

“Por que?”

“Como?”

“Por que me ayudas? Que acaso no es perjudicial que una persona tan intachable como tu ayude a alguien como yo?”

“No se a que te refieres, yo solo veo que un amigo se encontraba herido y con mucho gusto lo ayude.”

“Un amigo? Acaso me consideras tu amigo? Si nunca e hecho algo por ti, incluso aquella vez en el gimnasio yo te golpee”

“Mmmmmmm que vez, yo no recuerdo nada ^^ sabes tengo muy mala memoria”

Mientes y me estas sonriendo, que clase de persona eres tu? No te importa que te haya golpeado? No puedo comprenderte y te miro con asombro.

“No me mires as, yo se que tu eres una buena persona, pero aquella vez era un mal da, todos tenemos malos das, y no debemos ser juzgados por nuestras malas acciones sino por las buenas. Ahora no se diga ms y descansa….”

“Las buenas acciones, Y tu que sabes de mis buenas acciones?”Te miro y ro con cinismo. “Qu no sabes que el maleante de Mitsui no tiene buen corazn? Jajajaja que inocente eres, es mejor que me vaya, no quiero causarte problemas con mi presencia”.. trato de levantarme pero el dolor me dobla

“Maldicin”… y antes de que toque el suelo, tu me sostienes y me depositas de nuevo en la cama, me miras severamente y me dices

“Tu lo ayudaste”….

“Qu? “

“Aquella vez esa nia lloraba por que su gatito se encontraba herido y tu lo vendaste, y es por eso que el jovencito Mitsui es una persona con un buen corazn aunque trate de demostrar lo contrario.. por que es tan difcil para ti admitirlo? Eres bueno ^____^ y digas lo que digas yo no cambiare mi opinin y si tratas de levantarte me molestare contigo _…. As que descansa que para mi no es ninguna molestia tu compaa”…

Me viste aquella ves , y me sonres, estas tan seguro de que yo soy bueno, que no puedo evitar sentir simpata por ti… y sin poder evitarlo me sonro contigo.

“Y entonces me ayudas en honor a ese gatito no? Jajajajaja”

“Pues supongo que si, jajajajajaja.”

Que hermosa sonrisa tienes, eres realmente especial y sin querer siente este calor dentro de mi pecho, nunca nadie me haba brindado su amistad, as con esa sinceridad con que lo haces t………. nunca.

Y desde aquel da que somos amigos, pero ahora despus de conocerte ms, de convivir contigo todos los da no puedo evitar sentir que yo no podra seguir sin ti……….


Hoy que llevo en la boca
el sabor a vencido
procura tener a la mano
a un amigo que cuide
tu frente y tu voz
y que cuide de ti
para ti y tus vestidos
y a tus pensamientos
mantenlos atentos
y a mano tu amigo.

Dnde estas Kogure? Por qu no llegas? Es lo que me pregunto mientras te espero con impaciencia en la biblioteca…… S en la biblioteca!, hace algunos da me hubiera redo de tan solo pensarlo, pero es que tu influencia sobre m es grande, y no puedo evitar sentir esta necesidad de verte, y es que conforme pasa el tiempo, ya no me basta con pasar a tu casa para ir juntos a la escuela, o tenerte junto a m en los entrenamiento, cada vez mi necesidad de verte se vuelve incontrolable….. y es que no lo entiendo, por que me pasa esto? Por qu no puedo dejar de pensar en ti? Y al no poder responderme a mi mismo, o tal ves al no querer responderme por miedo a descubrir la verdad, solo me queda esperarte, por que con el pretexto de verte te eh pedido que me ayudes con mis trabajos, Que excusa ms simple! Pero tu con gusto aceptaste, y es por eso que estoy aqu esperndote, aguardando tu llegada, sin entender por que mi corazn late ms rpido al no verte llegar………. y cuando te veo llegar del brazo de ella y riendo como jams te haba visto rer, entiendo l por que de mi necesidad de verte, y l por que de este dolor que oprime mi pecho.

La importancia de verte
morderte los labios
de preocupacin
es hoy tan necesaria
como verte siempre
como andar siguindote
con la cabeza en la
imaginacin

“Mitsui disclpame por llegar tarde, pero es que mira a quien me encontr, Mika te presento a Mitsui, ella es mi mejor amiga desde la primaria y ahora ha venido a estudiar a nuestra escuela, lo cual me hace el hombre ms feliz sobre la tierra, estoy seguro que se llevarn muy bien ^___^.”

Mientras me dices eso yo solo puedo ver como te toma de la mano y tu tomas la suya, y como mi corazn experimenta odio, rencor, dolor, con una intensidad que jams haba sentido, tengo ganas de tomar del brazo a la mocosa esa y sacarla del lugar, y evitar que jams vuelva a tocarte.
Y a ti……. A ti…….. a ti tengo ganas de golpearte por tener el cinismo de presentrmela con tanta facilidad. Que acaso no sabes lo que siento por ti? Que no entiendes que te amo? Y es entonces cuando viene a mi mente la respuesta NO, definitivamente no lo sabes, por que es hasta este momento que yo mismo me acabo de dar cuenta de mis propios sentimientos, y de esto que siento por ti, y me recrimino a mi mismo por ello, Cmo puedo pensar que un ngel como t se fijara en un ser ruin como yo? Y es que el tan solo hecho de ser hombres los dos es algo horrible, como puedo tener estos sentimientos sucios hacia la nica persona que me a brindado su amistad en forma desinteresada……

“Mitsui te encuentras bien? Te has puesto plido”………..

“Qu?” No me haba dado cuenta de que el tiempo pasaba a mi alrededor y que hacia como 15 minutos que me haba quedado mudo, pero no puedo estar a tu lado ahora, no puedo estar al lado de ella, necesito irme, me duele estar aqu y verte con ella, as que emprendo la huida con otra excusa igual de tonta como la razn por la que vine…

“No me siento algo mareado, creo que es mejor que me vaya a recostar, disclpame por haberte hecho venir para nada”………. y sin ms me retiro , pero tu mano me detiene del brazo….

“Si es mejor que vayas a descansar, pero no puedes irte tu solo, que tal si algo te pasa en el camino, mejor yo te acompao”…. “A yo cargare esto, no estas en condiciones de hacer esfuerzos”…. Y sin ms te colocas mi mochila en tu hombro, pero yo no quiero ir con ella, no quiero que nos acompae, pero como decirlo….O tal ves no sea necesario, por que parece que ella se a dado cuenta de mi rechazo hacia ella…

“Kiminobu creo que es mejor que me retire, para que lleves a tu amigo a su casa, despus te llamo si?” Y entonces siento como mi alma descansa, hasta que veo como se despide de ti con un beso en la mejilla, y me mira como queriendo notar mi reaccin. Pero que te crees nia tonta? Acaso piensas que puedes mirar dentro de mi? No le voy a dar el gusto, y con la mayor de las calmas los miro, sin ninguna emocin en mi rostro, aunque por dentro me muera de celosos…

De camino a mi casa… tu me hablas de cuanto se quieren, de cuando jugaban de nios, de sus sueos juntos, “ Si los dos tenamos el sueo de ser mdicos y poner un consultorio juntos”

“Mdicos? , Yo no podra visualizarte como mdico Kogure, no creo que sea una buena opcin para ti.” No se por que lo dije, pero es lo que pienso en realidad, y veo como me miras con tristeza y algo de dolor…

“S supongo que tienes razn, mi padre siempre me dijo que no era lo suficientemente capaz para ser mdico, pero igual era mi sueo ser igual que l.”

Soy un idiota, ahora te eh hecho sentir mal, pero yo no pienso as, tu has malinterpretado las cosas, y no quiero que esto se quede as. Y me detengo te tomo de los hombros y mirndote fijamente a los ojos te digo:

“ Yo jams dije que no fueras capaz, el jovencito Kogure puede llegar tan lejos como l se lo proponga, estoy seguro que si tu quisieras podras ser el mejor cirujano de Japn, y si no mira cuando has curado mis heridas, no tengo ninguna cicatriz, y eso que an no has llevado ninguna preparacin anterior” Tu me miras con asombro y no puedo evitar preguntarme:

“Pero entonces Por qu?”

“Por qu creo que no deberas ser mdico? Por que tu eres la persona ms noble que conozco, tu siempre te preocupas por los dems mrate … ahora mismo tu estas preocupado por que me senta mal, y es que no puedo imaginar el dolor que sentirs al ver morir a uno de tus pacientes, estoy seguro que sufriras mucho, y yo no soportara verte llorar”…
Por Dios, pero que demonios estoy diciendo? Y de donde me salio tanta filosofa? Va a notar lo que siento por l…… Y rpidamente te suelto de los hombros y no puedo evitar sonrojarme…. Te miro para ver la cara que has puesto…y con el mayor de mis asombros veo que estas feliz y me sonres con una sonrisa tan pura que me derrito, te acercas y me abrazas, y sin ms me dices….

“Muchas gracias por decir eso, nadie haba dicho cosas tan lindas sobre m”

Y al sentir tu cuerpo tan cerca del mo, tu calor…. Mis impulsos luchan contra la razn, ese abrazo tan calido esta haciendo que pierda el poco control que tengo, mis manos necesitan tocarte, sentirte……..
Pero que clase de ser maligno soy! Tu me abrazas agradeciendo el consejo de un amigo, de la manera ms inocente, y yo quiero tocarte de la manera ms indecente, no, definitivamente debo controlarme… y gracias a Dios desatas el abrazo y me sonres y seguimos de camino a mi casa, ya en la puerta me despido y prometo llamarte en cuanto me sienta mejor.
Ya en el interior de mi casa me dejo caer en la capa, ahora solo quiero dormir con el recuero del calor de tu abrazo…..

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Y aqu estamos en el entrenamiento y todo sera perfecto de no ser por el pequeo detalle de que ah esta!, ah esta esa mocosa!, Ha venido a apoyarte, solo se oyen los Vamos Kiminobu! Tu puedes! Que nia mas boba, incluso las admiradoras de Rukawa me parecen intelectuales a comparacin de ella.

Todos te comienzan a avergonzar con comentarios como: “ Quien lo dira Kogure, tan seriecito que te veas” “ Bien escondidito te lo tenias Kogure” “Ya presntala cuatro ojos, mira que si no alguien te la puedo robar”

“Doho” es lo nico que puede decir al or el ltimo comentario dicho por Sakuragui, pero siento que alguien me mira y al voltear me esta mirando Rukawa, “jajaja perdn ya se que esa es tu frase, pero la situacin lo ameritaba” y le sonri francamente, y sin ms el se acerca y me dice al odo “ Es tan obvio lo que sientes, si no quieres que se de cuanta deberas disimular mejor” O_O Me dejo helado con ese comentario, se a dado cuanta y lo peor es que en ese preciso momento nos mira Kogure, l tambin se habr dado cuenta?

Pero me saca de mis pensamientos una vocecita chillona que dice: Kimi tu puedes anota por m! Pero que ser mas simple, sin ideas y predecible, como hago que se call? Mmmmmmmm ya se el fuego se combate con ms fuego, luego entonces una nia boba se combate con ms nias bobas, y discretamente me acerco a las admiradoras de Rukawa y les digo: “ Van a dejar que esa nia tonta las opaque? Qu no acaso ustedes no llegaron primero? Saben hace un momento cuando Rukawa se acerco a decirme algo, lo notaron ( mueven la cabeza en signo de afirmacin ) me dijo que se senta muy desanimado, que ya nadie lo animaba, que las extraaba y que posiblemente dejara el basketball, Van a permitir eso! ( mueven la cabeza frenticamente es signo de negacin) Entonces animo muchachas! Apoyen a Rukawa con todo sus fuerzas! Y no quiero ver que la tonta esa logra gritar mas fuerte que ustedes!

Y despus de eso se oa en todo la cancha un : Vamos Rukawa tu puedes! Con una fuerza que me record los partidos finales jajajajaja definitivamente no se oa la voz de la tonta esa, y un Rukawa molesto se acerco y al notar lo que haba hecho me miro y con su mirada ms fra me dijo “Doho” Yo lo mire y le sonre “ Vamos Rukawa no te molestes que acaso no te gusta todo ese apoyo” el me mir y al notar mi plan cnico y vil se sonro, nos miramos y soltamos la carcajada jajajajajaja
De repente sentimos la mirada de todo el equipo atnito, en primer lugar por ver a Rukawa rer de una forma tan abierta, y en segundo lugar por ver que yo haba logrado lo inimaginable, y al ver a todos tan atentos de nuevo remos, pero pude notar que Rukawa miro a Sakuragui para ver su reaccin, el solo fingi indiferencia, pero yo conocedor de ese tipo tcticas no me pudo engaar, estaba celoso , quien lo dira, esos dos se quieres y fue entonces cuando record…. Y cuando te busque con la mirada ah estabas mirndome con algo de asombro y podra ser acaso algo de dolor? Pero al notar que te miraba me sonreste y esa nia tonta se acerco y te tomo del brazo para decirte algo al odo, tu te sonrojaste y yo en ese momento, descarte la posibilidad, definitivamente tu jams sentiras algo por m, tu queras a esa tonta, y yo…….. yo no soy quien para interferir, pero no puede evitar que mi corazn se rompa en mil pedazos.

porque sabes? y si
no lo sabes no importa
yo s lo que siento
yo s lo que cortan
despus unos labios
esos labios rojos y afilados
y estos puos que tiemblan
de rabia cuando ests contento
y que tiemblan
de muerte si alguien
se acercara a ti.

Y ahora aqu estoy en la banqueta de tu casa despus de beber como loco, y tratar de olvidarme de ti aunque sea una noche, pero lo nico que logre al embriagarme as, fue aumentar la necesidad que tengo de verte y miro hacia tu casa y puedo ver que la ventana de tu cuarto se encuentra abierta, sin ms brinco la barda y subo por el enrejado y eh llegado a tu habitacin, ah estas dormido como un ngel, mirndote terriblemente deseable e indefenso. Y es en este momento que deseo regresar, no deb entrar, no se de lo que sea capaz, y al tratar de salir veo en el bur que esta junto a tu cama un gatito de peluche con los ojos azules y una postal junto a el “ Con cario para Kimi de su amiga Mika que tanto lo quiere” Y ahora una rabia incontrolable invade mi ser, y la poca razn que tenia se desvanece, lo nico que cruza por mi mente es tocarte, sentirte, no voy a dejar que nadie ms te toque antes que yo, y menos ella, nunca…

Me acerco y te encuentras profundamente dormido, te mido y llevas una pijama ligera, hace bastante calor al grado, que incluso se encuentran desabrochados los primeros botones de la parte superior de tu pijama, tus mejillas se encuentran levemente teidas de rojo, y tus labios ligeramente abiertos, simplemente excitante, todo en mi es deseo, necesito tocarte y sin ms me acerco para sentir tu respiracin, y toco ligeramente tus labios con los mos, trato de ser ligero imperceptible, no quiero despertarte, no ahora, poco a poco y con suavidad comienzo a besar tus labios, tus ojos, tus mejillas, y al sentir tu boca tan suave me excita la idea de probarte ms y con todo cuidado comienzo a desabrochar los botones que faltan de tu pijama y mi mano cobra vida y sin que yo pueda hacer nada comienzo a recorrerte, tu piel es sueva, nvea, hmeda por el sudor que tienes a causa del calor, y necesito probarte, y comienzo a besar tu cuello, continuo por tu pecho, y oigo en leve quejido que sale de tus labios, me acerco a tu cara para ver si te eh despertado, pero no es as, simplemente tu cuerpo comienza a sentir mis caricias y a reaccionar, continuo besando tu abdomen pero al ver tu rostro tan lindo y al ver tu boca entreabierta, te beso, en forma ligera pero necesito ms, necesito estar dentro de tu boca y profundizo el beso, por Dios que dulce es tu boca, me siento en el cielo, y no lo pienso dejar, y es entonces que siento como tus brazos me empujan con fuerza y me tiran a un lado de la cama, te eh despertado y me miras asustado…

Hoy procura que aquella
ventana que mira a la calle
en tu cuarto se tenga cerrada
porque no vaya a ser
yo el viento de la noche
y te mida y recorra la piel
con mi aliento y hasta
te acaricie y te deje dormir
y me meta en tu pecho
y me vuelva a salir
y respires de m
...O me vuelva una estrella
y te estreche en mis rayos
y todo por no hacerme
un poco de caso
ten miedo de mayo
y ten miedo de m.

“Mitsui que estas haciendo? Has bebido verdad? Por Dios mira el estado en el que te encuentras, por que estas aqu?. Bueno no importa supongo que fue por el alcohol que me besaste, por favor no lo vuelvas a hacer, mmmmmmmm ya es muy noche para que regreses a tu casa, bueno puedes quedarte en el cuarto de a lado y maana hablaremos sobre lo sucedido, estoy muy disgustado contigo.”

No lo puedo creer, entre a tu casa sin tu permiso y a media noche, te estaba acariciando y besando tambin sin tu permiso , y aun as te preocupas por que es muy noche para que regrese a mi casa y que me encuentre ebrio……. No definitivamente no puedo detenerme ahora, necesito tomarte esta noche……..

“Si estoy ebrio, no lo niego, pero no fue el alcohol la causa por la que vine hasta aqu y te bese” y me acerco a ti y tomo tus muecas, “ Dime Kimi, que acaso no tienes miedo de lo que te puedo hacer? Y te miro a los ojos, veo que estas asustado pero con toda seriedad me dices:

“No por que tu y yo somos amigos, seras incapaz de hacerme algo malo”

“Jajajaja tu realmente no me conoces, yo tomo lo que quiero cuando lo quiero y en este momento te quiero a ti, O es que acaso no te has dado cuenta de lo mucho que te deseo? A claro como has estado tan ocupado con la mocosa no te habas enterado de mis sentimientos hacia ti?”

...O me vuelva una estrella
y te estreche en mis rayos
y todo por no hacerme
un poco de caso
ten miedo de mayo
y ten miedo de m.

“No llames mocosa a Mika ella es una persona muy querida para mi” y fue entonces que enloquec , no poda soportar or su nombre en tus labios, or que la queras mas que a m, y con la mayor de la rudezas te bese, entre a tu boca a la fuerza y encime mi cuerpo sobre el tuyo, mord tus labios y te dije al odo “Pues lo siento Kimi, pero esta noche definitivamente sers mo” y te arranque el pantaln, te quite tu ropa interior, y quedaste completamente desnudo debajo mo, comenc a besar tu cuello, tu abdomen, y mord con desesperacin tus tetillas, quiero que me sientas, quiero dejar marcas en tu cuerpo, que nunca olvides que yo fui el primero en tocarte, tu tratas con desesperacin de librarte, pero definitivamente soy ms fuerte que t, y adems tengo ms maas en esto del forcejeo, y con una sola mano logro someterte y atrapar tus dos manos sobre tu cabeza, y con mi mano libre recorro tu cuerpo, te exploro en forma total, al fin puedo librarme de esta necesidad de tocarte y llego a tu entrepierna, comienzo a masajear tu miembro, tu comienzas a temblar y a gritarme que me detenga, pero no pienso hacerlo, ahora que eh llegado tan lejos, tu miembro comienza a endurecer, pero tu te resistes a disfrutar, “Por qu haces las cosas ms difciles Kimi? es mejor que te dejes llevar, o es que acaso no te gusta?, tu cuerpo dice otra cosa”, y sonro en forma maliciosa, al ver que eh logrado que se encuentre completamente erecto, y es entonces que no puedo ms, necesito que seas mo y con mi mano libre me quito la camisa, y abro el cierre de mi pantaln, mi urgencia es tal que ni siquiera, me lo quitare, y cuando estoy apunto de culminar lo que tanto deseo te oigo decir: “ Claro que me gusta, pero siempre so que mi primera vez sera con alguien que me amara” y comienzas a llorar………Pero que estoy haciendo! No soporto verte llorar y te dejo libre me quito de encima tuyo y me dejo caer de rodillas en el suelo.

Porque no vaya a ser
que cansado de verte
me meta en tus brazos
para poseerte
y te arranque las ropas
y te bese los pies

Y de rodillas al lado de tu cama, esa cama en la que por poco te tomo a la fuerza, comienzo a llorar como nunca antes lo haba hecho, tapo mi cara con mis manos, no quiero que me veas, no quiero que ver el odio en tu rostro, no quiero, pero debes de saber, debes de saber lo que en realidad siento, no quiero que pienses que es solo deseo lo que me trajo hasta aqu, y con la voz entrecortado comienzo a decirte:

Yo…… Yo te amo, te amo desde el primer momento en que te vi, yo se que no tengo derecho a sentir esto que siento por ti, pero no puedo arrancarme este sentimiento, de verdad lo intente, pero no puedo, no puedo, y el simple hecho de tenerte cerca me lastima.
Yo se que tu la amas a ella, y que lo nico que tu me brindabas era tu amistad sincera, pero yo, yo no puede conformarme con eso, y mora de celos y rabia al verte con ella.
Se que diga lo que diga, no tengo derecho a tu perdn, yo me ir y me alejare de tu vida para siempre…. Perdname……… Perdname por favor….

Y comienzo a llorar de nuevo, no tengo el valor de mirarte a la cara, pero tu dices nada, y ahora como me gustara simplemente morir……

Pero siento un abrazo muy calido, que me reconforta y trata de calmar mi dolor, eres tu, me estas abrazando pero por que? Que acaso no me odias por lo que te hice?, por traicionar tu amistad, por casi violarte? Pero no quiero preguntarte y solo lloro en tu hombro, cuando me encuentro ms calmado, tu me alejas con delicadeza de tu pecho, y me sonres, Me sonres a m, que acaso no me tienes miedo!

y te llame mi diosa
y no pueda mirarte de frente
y te diga llorando despus
Por favor tenme miedo
tiembla mucho de miedo mujer
porque no puede ser


“Yo tambin te amo, pero nunca pens que llegaras a corresponderme, y es soy tan invisible para todos que jams so que alguien tan lindo como tu se fijar en mi” Pero que estas diciendo, acaso es un sueo.

“Me amas?” Te pregunto con una incredulidad que no puedo ocultar, como un ser tan puro como tu, ama a un ser tan maligno como yo?, Cmo? O es que acaso te quieres vengar de m, burlndote de lo que siento? Mi mirada se ensombrece y al notarlo tu simplemente me dices:

“Claro que te me amo, pero veo que no me crees, acaso tengo que demostrrtelo” y sin ms me estas besando, al principio es un beso tmido, limpio, puro, as como t, y yo tardo en reaccionar, pero al sentir tus labios te tomo de la nuca y profundizo el beso, sentir mi lengua recorriendo tu boca, es exquisito y lo es mucho ms cuando siento tu lengua en la ma, veo que te sonrojas y te ves de lo ms delicioso, y mi cuerpo vuelve a reaccionar, as que termino el beso rpidamente por que si continuo no podr detenerme de nuevo, me miras y veo que has notado lo que me pasa, te levantas, y me extiendes la mano, yo me levanto tambin, me llevas hacia tu cama y me susurras al odo: “ Tmame” Yo no se que decir, “no quiero que te sientas forzado Kimi, yo puedo esperar” ( * por favor, a quien tratas de engaar*, _ no me mires as claro que si puedo esperar solo necesito una bucha de agua a menos 10 oC).

“Yo te necesito” y comienzas a quitarme el pantaln que tenia a medio abrir, y colocas tus manos dentro de mis bxer, y al sentir tus manos acaricindome, mi cerebro dejo de funcionar y me deje llevar por el amor que senta por ti, te recost en la cama y comenc a besarte como loco, deseaba comerte a besos, demostrarte todo lo que te amaba, y empec en tu cuello con besos pequeos y tiernos, segu bajando y llegue a tu abdomen, detenindome en tus tetillas y observe las marcas de mis mordidas desesperadas, de hace un momento, me recrimine y empec a lamerlas para tratar de borrar el dolor que cause, tu estabas temblando en mis brazos, te mire y tenas una mano en tu boca, para evitar que escapan de ella sonidos de placer, pero yo quera orte, y lo lograra, sonre maliciosamente para m y continu bajando hasta llegas a tu entrepierna, y sin previo aviso empec a darle pequeos besos a tu miembro, pude ver como apretabas las sbanas blancas de tu cama, y como temblaste de placer, pero aun no quitabas tu mano de tu boca, me acerque hacia tu cara y la retire para poder besarte, y te dije suavemente al odo “ Quiero orte gemir mi nombre” te sonrojaste todo y eso me excito aun ms, sujete tu mano, y regrese a tu miembro y sin ms lo met completo a mi boca, a meterlo y sacarlo primero lento y despus rpido, tu mordiste tus labios y al fin logre or como gemas de placer: “ Ahh…ahh…” Es la ms preciosa msica que nadie oir, excepto yo, pronto siento como llenas mi boca, con un lquido que bebo todo despus voy a tu boca y te beso con dulzura, tu tienes los ojos entrecerrados, y tratas de controlar tu respiracin, entonces te beso de nuevo, y coloco tus piernas alrededor de mi cintura, y me acerco a tu odo para susurrarte “Te amo” y te penetro con toda la delicadeza de la que soy capaz, veo como te arqueas por el dolor que sientes, y yo se que debe de dolerte mucho, despus de todo es tu primera vez, te beso en toda tu rostro para tratar de disminuir el dolor que sientes “ Te prometo que pronto pasar” y termino de entrar completamente en ti, permito que te acostumbres a mi, no quiero lastimarte, y miro tu rostro, realmente eres hermoso, tus mejillas que antes estaban levemente sonrojadas ahora lo estn completamente, y tus labios me invitan a que los bese, ahora abres los ojos y me miras con dulzura, dicindome: “ Ya estoy listo” y comienzo a moverme dentro de ti, comienzo lentamente, y comienzo a sentirte mo, ahora veo como te estas entregando a mi sin reservas, como me estas demostrando que me amas y que siempre sers mo, aumento la rapidez de mis envestidas y te oigo: “ Ahhhhh……. Ahhhh….. Hisashi…. Ahhhh…….. Te……amo” Me encanta or mi nombre en tus labios, me excitas, me llenas, me haces tuyo, cuando lo haces, “Di mi nombre de nuevo” “Mmmmmm…… HISASHI….. te oigo gritar cuando llegas al orgasmo. Y yo tambin llego al clmax junto contigo…….

Me retiro de ti con delicadeza, y me acuesto a tu lado, t te acercas y te recuestas en mi pecho, beso tu frente, y me siento el hombre ms feliz sobre la tierra, nada podra arruinar este momento, absolutamente nada..

“Mika es una persona muy especial para mi” ( * Bueno casi nada ^____^, jajajajaja , * _ Te odio Hinoto ), y me retiro para verte con dolor, “ Por que me dices esto ahora, me haces dao y yo….”, tu tapas mi boca con un beso, y no me dejas continuar, me desconciertas..
“ Djame terminar, Mika es una persona ,muy especial, por que ella hizo que notara mis sentimientos hacia ti”

“Cmo? O_O”

“ Si ella era la nia a la que curaste el gatito, mi vecina, desde la ves que curaste el gatito, ella lo traa conmigo para que revisara como iban la heridas y siempre me hablaba de ti, de lo bueno que habas sido, y poco a poco me fui enamorando de ti”

“ Creo que ella tambin estaba enamorada de ti, pero al ver que yo te amaba prefiri callarlo, es por eso que la aprecio”
“ Ella era la nia, pero Kimi, yo creo que ella en realidad esta enamorada de ti si no que fue lo que te dijo al odo aquella vez en el partido?” “ Pues me dijo que si no me apuraba Rukawa te iba a robar ^__^”

“As mmmmmm aun as yo creo que te ama, si no por que te regalo ese gatito de peluche?

“ Jajajajajaja”

“Kimi no te ras, realmente me haces sufrir”

“Perdn pero no pude evitarlo, es que ella le va a dar mucha gracias cuando le cuente, jajajajajaja”

“Que le cuentes que?

“ Mika me regalo ese gatito, en honor a ti, ella te llama “ gatito” jajaja y no puedes negar que el parecido es asombroso, mira hasta tiene sus ojos azules, jajajajaja

“ Yo no le veo la gracias ” ( * jajajajaja pues yo si ^_____^, * no me simpatizas Hinoto).

“ No seas celoso, yo solo la quiero como amiga al nico que amo es a ti” y me besas intensamente.

“ Pues si, pero yo te quiero solo para m” y te abrazo posesivamente

“ Y soy solo tuyo, pero ella es mi amiga, y debes de aceptarlo, adems yo debera estas ms celoso que tu no?”

“Mmmmmmmm no se a que te refieres” y pongo cara de angelito

“No? mmmmm con quien empiezo la lista, djame ver, Izumi, Kamui, Andi, Naoyan, Shendou, te beso para evitar que sigas.”

“ Pero al nico que amo es a ti, y nunca, nunca voy a dejar que nadie te lastime, Te amo..” y beso tiernamente tus labios, te acurruco en mi pecho y espero a que comiences a dormir, yo esperar un rato, para abrazarte y perderme en tu calor, y exhausto me rindo al sueo, pero duermo con tranquilidad por que se que cuando despierte tu estars a mi lado.

FIN

Pues este es mi primer fan ( voy a llorar ;_; ), y la cancin es “Hoy ten miedo de m”de Fernando Delgadillo, esta cancin esta sper, ojala la pudieran or en

http://www.fdelgadillo.com.mx/audio.html Realmente esta muy bonita.

Por favor si quieren mandarme sus comentarios a mi correo hitomirobles@hotmail.com Es muy importante para mi su opinin ^___^ y as se alguien ms ley lo que escrib.....

ATTE. HINOTO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).