Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zombie por Touoka

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa~ nueva escritora presentándose aquí, es la primera vez que publico en este foro, bueno, hace mucho tiempo que no publico nada en ninguna parte:c así que espero no aburrirlos, esta historia me emociona mucho y es algo que jamás había escrito. Gracias por darme una oportunidad:3 

 

A leer~

La sangre tibia le escurría desde una herida algo profunda que se había hecho en la cabeza. Tenía que detener la hemorragia lo más pronto posible, si es que lograba encontrar una manera de llegar a su base sin encontrarse con uno de los "muertos vivientes".
Hace un año y medio, la humanidad se vio reducida un 80% debido a una pandemia del virus zombie. Cosa que no se creía posible hasta hace poco. El virus no tardó en esparcirse por el mundo llegando así a Londres. Hogar de Ciel Phantomhive, un chico de dieciséis años que había logrado sobrevivir con uñas y dientes. Vagando solitario en busca de armas, munición, comida y por último pero no menos importante: otros seres vivientes.
El chico, antiguamente conocido por ser uno de los mejores modelos de la industria, corría por una calle desolada a unas cuantas cuadras de su hogar, como así podría llamar al cuarto piso de un edificio de oficinas. El revólver tenía la mitad de las balas de debería, encontrar comida en buen estado era difícil y toparse con los zombies en el camino no era agradable. Al menos tenía la mochila llena hasta el tope con latas de comida y botellas de agua, que al mismo tiempo hacía que su correr fuera más lento. Por obra divina llegó al edificio donde vivía, claro que no estaba sólo en su totalidad. Claude, un ex-contador que solía trabajar en ese lugar y Lizzy, una chica de la que hasta el momento no sabía nada de su vida antes de la epidemia, lo acompañaban. Ciel era el único que salía en busca de comida cada vez que se necesitaba. Claude era muy lento y Lizzy ni siquiera se atrevía pasar un segundo sola.

-Regresé.– anunció en voz baja a sus compañeros. No hubo respuesta, seguramente Lizzy se había quedado dormida en brazos de Claude. Se dirigió al cuarto que compartían los tres debido al temor de la chica y como predijo, ella estaba dormida junto a Claude que lo recibió con una sonrisa.

-Bienvenido. ¿Noticias?

-La comida cada vez es más difícil de conseguir, las bestias son estúpidas y aún sin ninguna señal de vida.- con una mano desató el nudo del parche que usaba para limpiar mejor la sangre que había caído de su frente y poder detener la hemorragia, terminando en unos pocos segundos.

-Nada fuera de lo normal.– resopló Claude mientras ayudaba a Ciel a cerrar las puertas y ventanas para comenzar a prender velas. La electricidad se había cortado a las tres semanas de la epidemia y vivir a base de baterías y velas era un martirio.

-Antes de que todos aquí murieran,– dijo Ciel en un tono bajó para que Lizzy no pudiera oírle.– escuché por la radio de un refugio no muy lejos de aquí.

-¿El refugio en Escocia? Debes estar bromeando.

-Puede que ahí haya...

-Nada. No hemos recibido ningún mensaje ni ayuda del exterior, entiéndelo, estamos solos.– sentenció y Ciel volteó la mirada.– Son dos días de viaje, día y noche, ¿crees que ella lo soportaría?– dijo refiriéndose a Lizzy. Ciel pudo ver que su cabello rubio había perdido el brillo por el polvo y escombros del edificio pero que sus ojos verdes seguían llenos de ese brillo que le encantaba. Ella debió de haber sido aún más bonita antes de todo eso.

Él había dejado de ser así desde el momento que supo que estaba sólo. Sus ojos zafiro y su pelo un tono más oscuro que estos ya no reflejaban a un modelo, sino a una verdadera máquina de matar.

-Olvídalo.– se rindió el menor mientras se acomodaba para dormir alado de la rubia.

Mientras se quedaba dormido pudo oír a Claude decirle:

-Espero el día en el que todo esto termine y pueda salir de aquí para buscar a mi familia.– según lo que el menor sabía, Claude tenía un hijo: Alois. Por lo que le había contado era un chico como de la misma edad de Ciel y con los mismos rasgos de Lizzy. Se habían separado en un disturbio que había acabado con la vida de su esposa.

Ciel tenía una familia. No estaban muertos o, al menos, no había visto sus horribles cuerpos andar por ahí sin vida. Su padre estaba fuera de la cuidad cuando todo empezó y su madre se había suicidado enfrente de los ojos de Ciel. Jamás pensó que un hijo pudiera ver como su madre caía en la locura y en la depresión de un mundo devastado. Así que sólo le quedaba su padre, soñaba que éste llegaba y que lo salvaba del infierno en el que vivía para ir juntos al refugio en Escocia. Él era un comandante militar, no cabía duda de que siguiera con vida, también por eso mismo Ciel dominaba perfectamente las armas.

Antes de darse cuenta había caído dormido, soñando con salir de ese mundo que no parecía dormir.


**


-Hey, hey...– escuchó la voz de Claude en sus sueños y unas manos que lo movían ligeramente.

-¿Hm? ¿Sucede algo?– preguntó somnoliento.

-Escuché un ruido cercano.– susurró pero fue lo suficiente para que Ciel se levantara de golpe en busca de su arma y saliera de la habitación. Pero sin antes entregarle a Claude otra arma y ordenarle que cerrara la puerta cuando saliera.

Los zombies emitían sonidos, muy callados, pero lo hacían, como si quisieran respirar pero no pudieran. Eran ciegos, así que sólo se guiaban por su oído, era por eso que Ciel ganaba una gran ventaja. Podía andar por ahí sin hacer sonido alguno.

Al irse acercando al lugar proveniente del ruido se dio cuenta de que aquel ser abandonaba el edificio: corriendo.

Se quedó estupefacto. Aquel zombie ¿había corrido perfectamente coordinado?

"Un humano." Ese pensamiento se apoderó de la mente de Ciel, provocando que le siguiera por las calles de Londres que comenzaban a iluminarse por la luz del sol.

Notas finales:

Es un poco corto pero es una especie de introducción, los siguientes capítulos seran más largos... Perdón por alguna falta de ortogrfía que pudiera haber><

 

Dejen reviews~

 

Chao:*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).