Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi travieso hermano mayor por rosalindatigre

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

MI TRAVIESO HERMANO MAYOR

Los gemelos okumura iban discutiendo por los pasillos del edificio que compartían, el menor de los hermanos iba adelante tratando de escapar de las vergonzosas preguntas del mayor.

*vamos Yukio, solo respóndeme de una buena vez*

*no pienso hacerlo*

Rin vio como su hermano apresuraba el paso por lo que decidió hacer lo mismo, era tan molesto, el solo quería saber si era el de arriba o el de abajo, tan difícil era responder a esa simple pregunta, pero no, el entupido cuatro ojos debía hacer todo un alboroto, no le sorprendería si los llamaran de Latinoamérica pidiendo que bajaran la voz.
La persecución seguía, aunque a decir verdad ya era casi una rutina, desde que Rin se había enterado de que su hermanito era homosexual no había dejado de atormentar al pobre de Yukio con estas preguntas vergonzosas, al principio había respondido de buena gana, pensando que su ni-san tal vez también era gay pero tenia mucha vergüenza como para admitirlo, pero poco a poco se iba tornando incómodo, los que antes eran temas inocentes ahora eran temas sexuales y estaba cansando de eso.

Con eso en mente apresuro aun mas el paso, pero nunca pensó que su ni-san lo agarraría de la cola, tubo que morderse el labio para evitar que saliera un gemido, el menor sabia lo que pasaba cuando alguien le tocaba la cola, no era idiota y estaba seguro que su hermano también lo sabia, aunque eso no pareció importarle ya que siguió apretando y tirando hasta que finalmente para bien o para mal, logro detener a Yukio acorralándolo contra uno de los costados del pasillo.
Sin embargo no le soltaba la cola, ¡¿porque no le soltaba la cola?!

*Respóndeme * se estaba empezando a desesperar.

*no lo haré ni-san*

*Ha!!, y porqué no?!*

*porque es muy personal, además, ¡¿me puedes decir porque quieres saber algo como eso?!*

*Pues porque si!*

*si no tienes una razón valida no te pienso responder*

*Vamos! si lo haces ya no de are mas preguntas*

Yukio abrió la boca pero la volvió a cerrar, ese no era un mal trato, si hacia esto Rin ya no lo molestaría mas con cosas como: ¿cual es el mejor lubricante? o ¿el uke cojea después de "eso"? o peor ¿te gusta chuparla?

*dices que ya no abra mas preguntas*

*ni una sola* sabia que Yukio iba a ceder :-)

*¿Seguro?*

*si seguro, ¡ya dime!*

*....* (murmurando)

*así no te escucho*

Yukio trago duro.

*s-soy el de abajo, ni-san*

Hubo silencio por unos segundos, en los cuales Rin observo detenidamente a su hermano, Yukio estaba obviamente avergonzado, tenia la cabeza gacha y evitaba mirarlo además tenia un sonrojo que lo hacia ver lindo.

*¿Duele?*

*¡¡ni-san!!*

*tranquilo, solo bromea, ya no te preguntarse mas nada*

después de unos minutos
Aun no se habían movido.

*ni-san, ¿me haces un favor?*

*claro, lo que quieras* (aun feliz por su triunfo)

*¡YA SUELTAME LA COLA¡*


esa noche a la madrugada

Rin estaba sentado sobre su cama viendo a Yukio dormir, eso había salido bastante bien (sonrisa siniestra) ahora que sabia que a su hermanito le gustaba ser el sumiso (se lame los labios).

*no puedo esperar, ni-chan*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).