Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo mas que a la chimichanga por Lady Deadpool

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer FanFic espero que les guste yo amo esta paeja

Notas del capitulo:

Espero que les guste sera algo nuevo para mi.

amoo tantoooo esta pareja.

 

Era una noche tranquila el asombroso Spiderman estaba sentado en  el edificio mas alto de New York tal parece que estaba esperando a alguien.
Suspiro mientras miraba la hora en su celular,12 en punto donde diablos estas?,se pregunto mentalemnte mientras se abrazaba las piernas para conservar calor, el invierno estaba por llegar y a esta altura llegaban pequeñas brisas heladas .

Sintio unos fuertes brazos por su cintura atrallendolo hacia un fuerte y formido ademas de calido cuerpo.

Baby Boy te moriras de frio si no te cubres con algo-Daedpool lo estrecho contra su pecho dandole calor mientras apoyaba su barbilla en su hombro acercandosee a su oido y con una voz ronca susurra en el oido del menor- si te congelas tendre que lamerte entero para descongelarte.

Spiderman se ruborizo bajo la mascara dandole un leve codazo en las costillas- te acusare de acoso sexual a menor Wilson

Wade se rio abrazandolo como un oso de peluche juetonamente se subio la mascara hasta los labios y lentamente le subio la mascara del menor hasta  quitarsela completamente mirando con ternura aquel rostro sonrojado.

Mira que rojo estas...-Wade puso una mano en la mejilla del menor -Peter...estas helado

Peter suspiro levemente delectandose con la suave caricia de Wade acurrucandose entre sus brazos.

Wade...-Peter quieria decirle que lo amaba, llevaban juntos 3 meses de besos caricias y citas pero jamas se han dicho un Te amo y sabia de las nseguridades de Wade, si queria que el lo dijiera, tendria que decirlo primero-

si baby boy? -Wade lo miro con atencion mientras acaricaba con su pulgar detras de la oreja del menor sinriendo como se estremecia en sus brazos sabien que era su punto debil-

yo.. yo -Peter temblo levemente tratando de que las paabras salieran de su boca pero sentia que en cualquier momento se hiba a ahogar con ellas, claro Wade tampoco ayudaba con las caricias detras de la oreja lo derretian por dentro- Wade yo...

Wade lo miro al notar el temblor leve en Peter algo preocupado penso que era el frio abrazandolo con mas fuerza pegandolo por compelto a el- Peter estas bien?

.....-Peter se volteo en su brazos quedando a orcajadas sobre las piernas del mayor mirandolo directo a los ojos- Yo te amo Wade.

Wade apenas logrababa procesar lo que Peter le habia dicho, por pirmera vez no sabia que dicir estaba sin habla.
Peter esperaba alguna reaccion por parte de Wade pero el estaba callado no se movia ni siquiera respiraba, habia echo algo mal? el no lo amaba? solo lo habia ilucionado y jugado con el?

Wade se aparto de Peter letamente y salto del edificio desapareciendo de la vista de Peter que solo se quedo hay sentado con el corazon en pedazos.

Peter escalo a la ventana de la Torre Stak metiendose en su cuarto quitandose el traje a jalones y lanzandose a su cama empezando a llorar contra la almuada insultandose a si mismo por ser tan idiota y enamorarse de Wade.

Se quedo dormido despues de llorar amargamente y recordar cada momento con Wade.

 

Notas finales:

Muy pronto les seguire es mi primer fanfic y me siento orgullosa de ello


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).