Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROOMMATE por erickkbaj

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo de nuevo haciendo mi come back con Roommate (?) hahaha espero le den musho amortz :)

Las actualizaciones serán cada lunes... por si hay algún cambio o más información sobre este y otros fics míos...

https://www.facebook.com/pages/BAJ/1537876569799964?fref=ts

 

CAPITULO I: HOME

El día de hoy tenía tanto contraste con la noche anterior; era una hora en la cual todas las personas odiaban, así es, las siete de la mañana en un domingo, un día antes del regreso a clases, una tortura para cualquier estudiante, porque a nadie le gustaba regresar a clases, claro si nunca se hacía nada y todo el día sin hacer nada hasta aburrirse de sus huesos.

Bang Yong Guk se encontraba recibiendo los primeros rayos del sol de aquel nefasto día, en medio de la calle mientras caminaba en medio del viento irregular para la fecha. Con una maleta en el hombro y en mente una dirección ya conocida. La noche anterior se había enfrentado a sus padres, él quería estudiar Arte en la Universidad mientras que sus padres querían que estudiara Macroeconomía Internacional y Contaduría de negocios exteriores para que pudiera adquirir el mando de la empresa familiar, había ingresado a la Universidad de Ciencias y Humanidades de Seúl a escondidas de ellos, su madre encontró las notas de ingreso de su hijo, como consecuencia a todo, se encontraba caminando hacia la casa de su mejor amiga de toda la infancia, Lee Chae Rin, quien le había apoyado en todo momento.

Cuando llegó a lo que era la entrada del hogar de su amiga abrió la pequeña reja e ingresó al jardín que daba a la entrada del recinto. Era una casa de gran tamaño, por fuera se veía como cualquier otra, pero por dentro se llenaba de lujos, tenía tres habitaciones para poder dormir, una para estudiar, otra para jugar o ver películas, la que Chae Rin había llamado entretenimiento, y por otro lado estaba la sala, comedor, cocina, baños, incluso piscina, todo muy bien estructurado, una pequeña obra de arte arquitectónico, con los colores perfectos para la gran combinación.

Su amiga era hija de una familia de empresarios, los cuales él de cierta manera envidiaba porque desde un inicio apoyaron a su hija con sus planes de ser diseñadora, a pesar de no siempre estar con ella pasaban buenos ratos juntos sus padres con Chae Rin, lo cual sus padres no.

Yong Guk sacó la llave que Chae Rin le había dado desde hace años, la colocó en la cerradura y pasó por debajo del umbral.

—CL-Roo, estoy aquí, lamento la hora pero ya sabrás que ha pasado. — Dijo recién ingresando mientras dejaba su maleta en el sofá de la entrada, quitándose los zapatos en la entrada. Se dirigió a la cocina abriendo directamente el refrigerador, sacando de su interior lo que era un trozo de pizza, al verla fría la metió dentro del horno de microondas, tecleando el botón de “pizza congelada” y comenzando a funcionar.

Subió por las escaleras, supuso que por la hora su amiga se encontraba durmiendo, así que cuando llegó al segundo piso de la casa y vio la puerta de la habitación de Chae Rin abierta no le importó entrar sin pedir permiso, ¿O si debió de esperar a preguntar?

—Chae Rin-ah, levántate te tengo que decir que… — Yong Guk abrió los ojos, y prefirió tapárselos, no quería ver lo que su amiga hacía.

—Yong Guk ¿Por qué se te ocurre interrumpir? — Dijo la de cabellera rubia debajo del cuerpo de su novio, ambos desnudos  mientras las sabanas tapaban lo necesario.

—Espero abajo. — Y Yong Guk bajó avergonzado por interrumpir a su amiga de esa manera. Al parecer a ninguno de esos dos les importó que los vieran.

Una vez pasados cinco minutos bajó la feliz pareja, ella vistiendo la camisa larga de su novio y él sólo un pantalón de pijama. Su novio se fue a la cocina y ella se sentó frente a su amigo en la sala.

— ¿Qué sucede Gukkie? — Preguntó Chae Rin muy sonriente.

—Ya se enteraron. — Sentenció bajando la cabeza.

— ¿Tan pronto? Pero ¿Cómo? — se sorprendió la rubia, cruzándose de piernas.

— Lo descubrieron y lo que habíamos platicado antes, ocurrió, me sacaron de la casa, por eso vine tan temprano digo ¿A quién le gusta visitar a la gente los domingos por la mañana? — Dijo sonriendo, provocando que su amiga también lo hiciera.

— A mucha gente le gusta. — Mencionaba comiendo el novio de Chae Rin mientras llegaba a sentarse a lado de su novia con una rebana de pizza humeante en las manos. Yong Guk lo vio con cara de pocos amigos. — ¿Qué? ¿La pizza? allá hay más. — Sonrió dándole otra mordida a la rebanada.

—Qué bueno que vienes, tenía que decirte algo y en esta situación está muy bien. — Dijo alegre.

— ¿Qué sucede?— Miró a su amiga.

— Me iré a estudiar Diseño de modas en París y Dony me acompañará, así que mientras yo no este tú cuidaras de mi lindo hogar. — Chae Rin ya era una diseñadora para su corta edad, y quería perfeccionarse en París, su novio era un arquitecto que recién empezaba y acompañaría a su novia ya que consiguió lugar en una escuela de Arquitectura de París y una agencia de Londres de vez en cuando le solicitaba diseños, le quedaba muy cerca, entre ellos dos habían construido esa casa, él la diseñó y ella escogió los colores.

— ¿Enserio? — Dijo emocionado.

— Si, saldremos está noche así que hoy es nuestro último día aquí. — Contesto Dony.

— Ayúdanos a hacer nuestras maletas. — Chae Rin tomó de la mano a su amigo y lo jaló para que fueran a acomodar las maletas de ella y su novio, obviamente Dony fue a acompañarlos, no quería admitir que tenía un poco de celos.

El día pasó muy rápido y cuando se dio cuenta ya estaba despertando para su primer día de clases en la Universidad. Se levantó perezoso de su cama, dirigiéndose a la cocina con los pies a arrastras sin noción del tiempo, con una taza de café en la mano, bebiendo con calma, aún con una camiseta blanca y su bóxer negro en él. Se giró para ver la hora en el reloj, escupiendo el café que tenía en la boca subió veloz a su habitación.

Se le estaba haciendo tarde y vistiendo como pudiera salió corriendo de la casa, faltaban diez minutos para su primera clase y la escuela quedaba a veinte minutos en auto, el cual no tenía.

Corrió hasta la parada de taxis para llegar a tiempo, al otro extremo de la calle también corría un chico al taxi recién estacionado para que los pasajeros abordaran. Ambos chicos se vieron las caras, sabiendo el objetivo del otro corrieron a toda prisa, chocando al llegar.

—Aléjate, yo lo vi primero. — Decía Yong Guk sujetando de las manos al chico contrario para que no ingresara al taxi.

—Eso a mí que me interesa, entré primero. — Respondía aquel chico de piel morena tratando de meter un pie dentro del taxi mientras Yong Guk le jalaba para que no entrara.

Mientras ellos dos peleaban como niños de preescolar y sin darse cuenta que el taxi tenía dos lugares disponibles otro chico con grandes mejillas ingresaba riendo al taxi, el chofer explotó a carcajadas, viendo tal escena, del otro lado del taxi ingresaba otro chico que miraba extrañado la escena, con los lentes de sol quitándoselos para ver mejor, ingresó al taxi, ahora sí, ya no tenía lugares disponibles y el taxi avanzó dejando petrificados a los dos chicos en la parada.

—Fue tú culpa. — Y el chico desconocido empezó a tratar de golpear a Yong Guk.

—Vete de aquí, esperare a otro… — Vio la hora en su reloj, cinco minutos tenía para llegar, así que olvidándose del sujeto corrió hacia la estación del subterráneo, corriendo para que el vagón no se cerrara consiguió entrar, cuando se percató de la presencia del mismo chico del taxi.

— ¿Tú de nuevo? — Dijo agitado por correr.

— ¿Vas a la Universidad? — Dijo un poco más calmado el chico extraño.

—Si. — Dijo con algo de calma.

—Soy Jung Dae Hyun. — Sonrió un poco.

—Bang Yong Guk. — Después de esa “larga” plática y otra carrera por llegar llegaron a la Universidad justo a tiempo. Cada uno dirigiéndose  a sus respectivas clases, el día fue normal como cualquier otro.

Cuando caminaba hacia la salida de la Universidad el mismo chico del taxi se acercó a él, caminando a su lado.

—Hyung, Hola de nuevo, me preguntaba si conocías un lugar donde pueda quedarme, soy de Busan y el lugar donde me quedó es muy caro. — Decía mientras se rascaba la nuca.

— ¿Y crees que yo sé de esas cosas? — Lo miraba fijo.

— Te ves de confianza. — Sonrió. —Debo ya la renta de un mes y me voy a morir de hambre, y por su culpa no llegué en taxi, se me hizo tarde… — Yong Guk le hizo una seña con la mano para que se callara por un momento.

—Tengo comida en mi casa, te invitó por hoy. — Recibiendo un agradecimiento de parte del menor se dirigieron a la casa de Yong Guk, o mejor dicho a la casa de su amiga.

Al llegar Dae Hyun se maravilló de la casa que estaban contemplando sus ojos, un sueño para todo chico.

Yong Guk le sirvió la comida que había ordenado y los dos se sentaron en el comedor.

—Tú casa es muy grande y llena de habitaciones ¿Has pensado en alquilar alguna? — Dijo con la boca llena, pero aun así se le entendía.

—La casa no es mía es de mi amiga, yo se la cuido mientras ella estudia en París. — Tomó del vaso de agua.

—Tendrías un buen ingreso, son tres habitaciones y pueden dormir dos personas en cada una, tendrías un gran ingreso. — Seguía mencionando.

—Son muchos problemas, no sabemos con qué gente lleguemos a tratar. — Continuaba comiendo.

—Podrías solicitar sólo estudiantes. — Decía emocionado.

—Muchos problemas amorosos, no quiero dramas aquí. — Seguía del mismo modo.

—Para evitarse dramas empalagosos y esas cosas, que todos sean chicos, hombres. —Lo miraba con las manos sobre la mesa y aun masticando los alimentos.

— ¿Lo dices sólo para irte de tú casa y venir aquí? — Lo miraba fijo.

— ¿Por qué estás en casa de tú amiga? Te ha de faltar dinero, no tienes nada en tú refrigerador y eso dice mucho. — Cerró los ojos y movió la cabeza en señal de desaprobación.

—Tienes razón. — Dijo un poco serio, terminando de comer.

—Mañana traigo mis cosas. — Sentenció el menor.

— ¿Qué? — Se exaltó el mayor, levantándose de su silla.

—La reina del drama pareces tú, Yong Guk. Te hace falta dinero, yo tengo dinero para empezar a darte un ingreso mientras alquilo una habitación, nos vemos Hyung. — Tomó una pieza de pan que quedaba en medio de la mesa, la colocó en su boca mientras con la izquierda tomaba otra y con la diestra sus cosas y salía veloz de la casa.

Dejando a un pensante Yong Guk, quien caminaba arrastrando los pies, dejándose caer sobre el sofá.

—Estúpido dinero, necesito dinero. — Dijo con la almohada cubriéndose todo el rostro.

Sus padres le habían quitado todo acceso a las cuentas bancarias de la familia, él había ahorrado antes y por eso se podía costear la Universidad, pero necesitaba comer y comprar artículos que le pedían en clase, también el transporte, la luz, todo era un caos en su cabeza, y al parecer  la idea de su amigo nuevo era muy buena, no tendría tanto tiempo como para trabajar y si le decía a Chae Rin lo que pretendía hacer lo iba a matar, exageraba pero no quería verla enojar, así que mañana pegaría algunos anuncios para llevar a cabo el plan de Dae Hyun.

Por ahora, no tenía nada que hacer, era el primer día de clases y no tenía tantas que hacer, la casa estaba limpia, por ahora, y estaba cansado de todo el día, así que se quitó su ropa, quedándose en camiseta y bóxer, como en la mañana y se metió en la cama para dormir y pensar todo lo que haría.

Notas finales:

¿Qué les pareció? ¿Les ha gustado? Gracias por leer ^^

Por cierto el miércoles estaré publicando otro fic, ambos serán simultanéos y semanales :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).