Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva era por Falcon

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia se ve en el mundo avatar, mas o menos, la protagonista es Korra y mi mayor fijación es en hacer korrasami y centrarme en que va mas o menos la historia loca que se me ocurrió. Korra le paso algo parecido a Aang, de estar congelado y estar mucho tiempo ausente, la única diferencia son las eras… Lo único que les pido es que reseteen lo que vimos en la leyenda de korra, nada de eso paso, si es que quieres seguir leyendo esta historia… solo es eso listo :D

Notas del capitulo:

Esto es mas o menos, no es mucho lo se pero solo es para tener opiniones, no se que hago con mi vida xD pero es que, hace mucho rato esta historia me llamaba y por fin quise darle a luz (?).. eso sonó raro

Muchas personas creen en la reencarnación, y debo darles merito por que es una idea que va muy ligada a la realidad, yo misma puedo dar fe de ello, soy el avatar y tengo habilidades que nadie mas tiene… Ahora, el único problema es que no se donde estoy. Desde hace unos minutos me pregunto como, cuando y porque me encuentro ahora con personas que ni siquiera conozco, lo último que recuerdo es haber estado con mis padres esperando a mi nuevo maestro para enseñarme aire control y después de todo eso la vista se me nublo, hasta que desperté aquí, en un pequeño y muy brillante cuarto donde todo parecía demasiado limpio para mi gusto, tenia una especie de cuerda pegada a mi piel y podía oír ese sonido tan estresante en mi oído *Pi-Pi-Pi-Pi*.

Vi detrás de una puerta personas pasando rápidamente y varias voces… 2 personas, no, tal vez 3 personas hablando algo que no entendía muy bien-Tengo que salir de aquí, ¿Dónde están mis padres?-Trate de levantarme, pero la cuerda que me tenia con mi genio hasta la punta hizo que me quejara de dolor- Maldita cosa, ¿Qué carajo eres?- Justo cuando me lo iba a quitar, entraron 2 personas con un uniforme bastante extraño de color azul y con cosas brillantes colgadas en sus uniformes- Sinceramente la ropa de la policía de Ciudad Republica, tiene mejor gusto que ellos.

Señorita, buenos días… me alegra que se haya despertado ya- El hombre azul que estaba al lado izquierdo saco algo de su bolsillo- Soy el teniente Iroh… y ella es- Señala a su acompañante- la jefe de policía Lin Beifong- Los mire de pies a cabeza- ¿Qué quieren de mi?

La acompañante del hombre me miro fijamente a los ojos- No quiero dar rodeos contigo, queremos saber tu nombre… solo eso- Desvié mi mirada, estoy segura si pudiera matar solo con los ojos no dudaría de asesinarme-Vamos, no tenemos todo el tiempo.

Me llamo Korra- Miraba la ventana, veía un mundo totalmente diferente a como lo recordaba, edificios muy grandes y mucho ruido de lo que creía que eran automóviles, dirigí mi vista para la asesina de miradas.

¿Cuántos años tienes?

17.

¿De donde eres?

La tribu agua del sur- Al pronunciar solo estas palabras me miraron de reojo- ¿Qué?, ¿Por qué me miran así?

La mujer se da la vuelta y empieza a escribir algo en un papel- Si quieres jugar, hazlo… podemos hacerlo en la cárcel para menores.

¿Qué?, No estoy jugando… Me llamo Korra soy de la tribu agua del sur hija de…

¡YA BASTA!, Cuando salgas de aquí, créeme jovencita que no toleraremos mentiras- Esa tal Lin lo que sea salió como una fiera del cuarto-¿De que habla? No estoy diciendo mentiras.

Mira… Korra, si no quieres tener un problema solo debes decirnos la verdad.

¡Esa es la verdad!, enserio no miento-El hombre suspiro y me miro con cara de incredulidad, lo ultimo que vi es su espalda y una puerta cerrando tras el.

Tengo que salir de aquí… No entiendo nada- Estaba intentando sacarme la cuerda de mi mano cuando lo que parecía una enfermera entro y se acerco a mi cama.

Tienes que caminar un poco, has estado dormida durante mucho tiempo.

¿Cuánto tiempo?

Mas de un 1 año querida…. Te encontraron inconsciente unos exploradores en la costa del polo sur, has sido noticia desde ese día. Cariño ¿Qué hacías en el polo sur?  

Dime… ¿En que año estamos?

Tomando el nuevo calendario, año 80- ¿QUE? NO PUEDE SER. (Nota autoriana (?) xD: Se dice que Korra nació el año 157 D.G Ósea después de la aniquilación masiva de los maestros aires, desde ahí mas o menos se hace una cuenta de los años en el mundo avatar, pero es obvio que no concuerda con lo que dice la enfermera misteriosa :v Pero ya sabrán mas delante de que va)

Trate de sonreírle lo mejor posible- Okay, ¿entonces podre salir un momento?- Dime que si, dime que si, dime que si.

Claro cariño, pero por exigencias de la policía amargada tienes que estar vigilada, lo siento.

Esta bien…. Solo quiero caminar un poco- Mire la cuerda que tenia pegada a mi mano- Me… puedes quitar por favor esto… me duele mucho.

La enfermera miro mi mano- Oh, pero si esta muy roja- Toco la zona dolorida rezando por que no me hiciera llorar- Tranquila, descansa un poco… esta sonda era solo para alimentarte ya que tu no podías sola, ahora ya no la necesitas- Trate de sonreír otra vez, solo quería salir de ese horrible lugar.

La enfermera me ayudo a pararme, justo en el momento en que pudo colocar mis pies en el piso sentí todas las energías que estaban en todo el edificio- Gracias, gracias… todavía tengo los poderes del avatar- Cuando pude apoyarme mejor, aparte un poco a la enfermera para que me dejara caminar sola- Eres muy fuerte... la mayoría de personas no caminan solas después de despertar de un coma de casi medio año.

No soy cualquier persona- Abrí la puerta y me encontré con personas corriendo de un lado a otro, gente en silla de ruedas, y como me lo temía otro hombre un poco mas joven con ese estúpido uniforme azul.

Oficial, por favor acompáñela… necesita caminar.

Si  señora- El joven trato de tenderme la mano pero yo se la aparte- Lo siento, pensé que…

Estoy bien, solo quiero que me dejes tranquila para poder caminar- El chico se quedo callado, mientras pasábamos por los pasillos, parecía que estábamos en un segundo piso, así que le pedí que me llevara al primer piso- Necesito encontrar una salida, no me quedare mas aquí, necesito saber que  esta pasando- Bajamos por las escaleras y me encontré con lo que esperaba un hermoso jardín donde el único obstáculo es una pequeña malla… es esto o pasar al lado de 40 policías que esta en la entrada.

Vamos para el jardín- Trate de caminar mas rápido, estaba desesperada… tenia que salir de aquí.

Oye, esper…- *Pop* Un vidrio aparece en mi camino- Teníamos que abrir primero la puerta de vidrio.

¿NO? ¿ENSERIO? Auch- Me toque la cabeza, eso duele.

¿Quieres que volvamos a….

No, no… Emmm, no ya llegamos hasta aquí, ¿Por qué no salir un momento?- El joven asintió y abrió la puerta con la que me había golpeado antes.

Camine unos pasos para mirar el exterior, habían muchas plantas y algunas personas sentadas, hasta la ultima flor se encontraba una malla bastante pequeña y después de esta se encontraba una especie de césped plano para encontrarse con un acera de cemento donde pasaban de vez en cuando algún vehículo, no parecía muy concurrido.

Encontré una pequeña fuente de agua, metí mis manos para sentir el agua que aunque para mi parecieran que apenas ayer estaba haciendo agua control, para mi cuerpo fueron muchos años…- Ten cuidado- Me voltee para fulminarlo con la mirada, y el chico solo sonrió levemente.

Te están llamando.

¿Qué?

Te están llamando, lo escuche.

No creo, yo no he escuchado nada.

Bueno, tu veras… yo solo digo que escuche que te llamaron- El chico me miro algo dudoso, trataba de decirme algo pero sus palabras eran solo balbuceos.

Espérame…

Claro- Me gire, para parecer que no me interesaba que se fuera, tome un poco de agua hasta que sentí que estaba lo suficiente lejos para poder irme- Imbécil…- Mis piernas respondieron solas, estaban adoloridas y muy débiles para correr como lo hacia antes, pero tenia la suficiente voluntad como para perderme de vista.

OYEEEE, ¡VEN AQUÍ!- Fue lo ultimo que escuche detrás de mí, después de unos minutos mi cuerpo no pudo mas y termino parando para tomar un poco de aire- Necesito estar en forma otra vez- No tarde ni 6 segundos en darme cuenta que estaba con una bata… solo eso una bata- Mierda, necesito algo de ropa…

Para mi fortuna había encontrado una especie de tienda con ropa que no había visto en mi vida, pero algo era algo- Espera, ¿Qué haces Korra?, necesitas dinero para comprar ropa… Mierda- Mire a mi alrededor y encontré una especie de callejón, me senté por un momento, si quería esa ropa necesitaba esperar hasta la noche. Trate de mirar al cielo e imaginarme a mis padres orgullosos por ser el próximo avatar, el que cambiaria el mundo, Suspire un poco… tal vez sea tarde, solo necesito saber donde carajos estoy.

Notas finales:

Falcon.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).