Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor enamórate de mí por Chiaki28

[Reviews - 640]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, comienzo con un nuevo fic, esta idea me ha estado molestando mucho tiempo asi que la escribi, bueno si les puedo comentar algo, algunas situaciones que vive Ritsu son parecidas a las que yo vivi en mi ultimo año de colegio.

Espero que les guste y ingun personaje es mio, estos pertenecen a Shungiku Nakamura 

Notas del capitulo:

Hola chicos, nuevo fic y nada pues espero que les guste <3

Ritsu Pov

Finalmente el momento que tanto he estado esperando ha llegado, este es mi último año de universidad, solo 12 meses para que todo acabe, ya no lo soporto, la presión de ser el primero para no perder la beca me está matando, he soportado cuatro años así, cuatro años siempre estando en el primer lugar, pero por fin este será el último y luego seré libre, podre por fin trabajar siendo el editor que tanto ansió.

Como ya soy alumno de ultimo año debo cambiar de compañero de habitación, debo admitir que extrañare a Chiaki, pero somos buenos amigos, no es como si nos dejaremos de ver por siempre o algo así, después de todo vivimos juntos los últimos cuatro años en la misma sucia habitación, realmente nosotros dos somos una combinación peligroso, creo que en todo ese tiempo no comí nada decente, solo bebidas energéticas y frituras que el oji azul compraba, aunque admito que no fue nada saludable nuestra rutina me divertí mucho con él, después de todo él es mi mejor amigo acá.

Me acerque a ver la lista de habitaciones, me sentía algo nervioso por tener que salir de mi zona de confort e irme a vivir con un extraño, sin embargo una parte de mí no puede evitar sentirse emocionada y feliz, como si una nueva aventura comenzara. Finalmente me di valor y me acerque para buscar mi nombre, al parecer a mí me tocaba compartirla con un tal Saga Masamune, parece que estudiamos lo mismo, bueno no es que eso me importe, yo no quiero más problemas de los que tengo, así que haré todo lo posible para que nos llevemos bien

Al ingresar al cuarto con mi pequeña maleta me encontré con un azabache tirado en el piso, rodeado de botellas de alcohol, el me miro lleno de odio cuando ingrese a la pieza pero no se levantó de su lugar en medio de la habitación, cosa que me puso tan solo un poquito nervioso, aun así trataría de romper la tensión.

“Eto…Hola, soy Onodera Ritsu, tu compañero de cuarto” Dije con una amplia sonrisa, pero el solo bufo “¿Tu eres Saga Masamune?” Pregunte algo dudoso, me parecía algo extraño el comportamiento de este chico, yo solo quiero ser su amigo no trato de hacer nada malo, así que no entiendo su frialdad.

“Takano” Susurro.

“¿Eh?” Pregunte sin entender el significado de esas palabras.

“Takano Masamune, mis padres se acaban de divorciar, ahora me llamo así” Rayos, había metido la pata.

“Perdón” Dije avergonzado, mientras sentía como la sangre subía a mis mejillas, yo me estaba ruborizando.

“Ni lo menciones” Dijo mientras se volteaba para darme la espalda.

“Eto… ¿Y qué estudias?” Me sentí realmente intranquilo junto a este chico, me estaba haciendo la ley del hielo y solo nos habíamos conocido hace un minuto.

“Literatura” Respondió muy molesto.

“Aa, pero que coincidencia yo también, que bien, así tal vez podremos estudiar los dos juntos, o ir a clases o incluso sentarnos juntos, es que yo soy algo tímido y me cuesta un poco hacer amigos, así que serás de mucha ayuda, también podemos hacer las tareas o los informes en parejas y juntarnos en los recesos o algo asi” No había podido contener mi emoción, de verdad me aliviaba tener un amigo con quien hablar en clases o hacer los trabajos, usualmente no tenía a nadie, porque me tocaban pocas clases con Chiaki, pero tal vez la vida me empieza a sonreír ahora y me dio un amigo con quien estar.

“No me parece” Se volvió a dar vuelta para mirarme lleno de frialdad, lo que más me asustaban de sus palabras es que eran sinceras, no le interesaba nada conmigo.

“Bueno, pero aun así, ya sabes nos podemos llevar bien en la habitación, yo puedo cocinar el desayuno, aunque soy realmente malo en eso” Reí un poco nervioso y avergonzado por mis mismas palabras.

“Que molesto” Tal parece que lo había hecho enojar más de lo que ya estaba.

“Lo siento” Dije con la cabeza agachada y un leve sonrojo.

“Mira Ritsu” Él se levantó del piso, tomo una de las botellas y comenzó a beberla para después seguir hablando “No te metas en mi camino y nos llevaremos bien” Mi corazón latía muy rápido al ver a aquel muchacho ¿Pero qué rayos?

“Pero yo quiero ser tu amigo” Susurre tímidamente, el oji miel se paró furioso y me acorralo contra la pared.

“Yo no quiero ser tu amigo” Me grito.

“Pero” Musite, ni yo mismo entendía las razones de mi insistencia, solo sentía una fuerte necesidad de estar con él.

“¿Eres idiota o qué?, no quiero nada contigo” Luego me arrojo con fuerza al piso y se fue.

¿Qué había sido eso?, mi corazón latía a mil kilómetros por hora, no lo entendía, ¿Por qué tanto odio?, como sea no me rendiré tan fácilmente, este es mi último año y yo merezco aunque sea descansar en mi propia habitación, suficiente tengo con mis propios problemas para sumarle más, desearía poder hablar con alguien acerca de estos, pero me asusta la reacción que ellos tendrían, por eso jure guardar mi secreto.

Takano Pov

Después del encuentro con Ritsu corrí a la biblioteca, necesitaba despejar mi mente, hundirla en algo, lo que sea, despejarla, hacer desaparecer mis problemas, curar el dolor aunque solo fuese por un minuto.

Agarre el primer libro que encontré y lo empecé a leer, me sumergí por horas en aquellas palabras, era realmente interesante, todo estaba bien, ya me sentía más calmado hasta que leí un fragmente que llamo mi atención, uno no muy grande “Te amare por siempre”, basto que leyera esas cuatro palabras, solo cuatro simples palabras para que mi mundo se volviera a derrumbar “Misaki” Susurre involuntariamente mientras las lágrimas volvía a salir ¿Por qué me hiciste eso?, yo te jure amor eterno, hicimos tantas promesas de amor, te amo por tantos años, teníamos un futuro juntos planeado  y ¿Para qué?, al final terminaste huyendo de todo, terminaste alejándote de mí, dejándome solo, con el corazón destruido…solo….Misaki por favor vuelve a mis brazos, sentía como las lágrimas no querían cesar, habíamos roto hace un mes, pero yo lo sentía como una eternidad, lo extrañaba demasiado.

“Masamune” Me miro preocupado mi amigo de la infancia “¿Estas bien?” Me pregunto nervioso el castaño claro.

“¿Cómo se supone que este bien Yukina?” El me miro lleno de compasión y me abrazo.

“Puedes desahogarte si quieres” Esas palabras fueron un gran alivio para mí, sentí como si me hubieran quitado un peso de encima.

“Misaki” Kou solo me apretó más fuerte “Lo quiero de vuelta a mis brazos, Yukina, el prometió siempre estar a mi lado”

“Lamento que las cosas acabaran así entre ustedes” Yukina me empezó a sobar la cabeza.

“Yo de verdad lo amo, no quiero que se vaya así, lo quiero de regreso a mi lado, como el prometió estarlo” Me sentía más seguro en los brazos de Kou, peor el dolor no desaparecía, cada hora, cada minuto, cada maldito segundo de mi vida, lo único que hacía era pensar en ese oji esmeralda que ame durante tanto tiempo.

“Tranquilo, ya llegara alguien mejor para ti” Musito paternalmente el castaño claro.

“No llegare nadie más” Respondí muy deprimido.

“Ya verás que si llega”

“Pero yo no quiero a nadie más, yo jamás lo podre olvidar a él, nunca podre borrar sus recuerdos, siempre estará en mi mente”

“Lo sé, lo sé, el primer amor es algo difícil de olvidar” Dijo apenado el castaño claro.

“¿Primer amor?” Realmente estaba frustrado “Él era el amor de mi vida, maldición”

Empuje lejos a mi amigo y Salí enfurecido del lugar, sabía que él no iba a entender esta clase de sentimientos, después de todo Kou no ha tenido una novia estable jamás, ja, que idiota fui al confiarle mis emociones. Misaki no es mi primer amor, ni un simple capricho universitario, él era la persona que yo quería junto a mí el resto de mi vida, no, él es la persona que yo quiero, no hablare en pasado, yo lo amo y estoy seguro de que nadie jamás podrá llegar a ocupar su lugar, yo nunca me volveré a enamorar.

Notas finales:

Bueno se que esta corto el capitulo, pero para los que ya me conocen saben que cada vez seran más largos, espero sus comentarios, la verdad me tiene algo inquieta este fic, porque no se como reaccionaran, asi que espero sus opiniones.

Gracias por leer <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).