Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como llegue a enamorarme? por blueflame

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, solo espero que les guste... Em es mi primer fic y emm si necesito mejorar algo agradecería que me lo dijeran. 

 

Gracias por leer =D. 

Notas del capitulo:

Ok, bueno seré breve... Em es mi primer fic y si ven que necesito mejorar algo y quieren ayudarme no duden en hacerlo saber. 

 

Y agradezco de corazón a aquellas personas que se han tomado su tiempo para leer este primer capitulo... bueno sin más preámbulo les dejo que lean. 

 

 



_Jajaja- Reímos todos por la anécdota que nos acaba de contar Andrew. 

_Rayos... No es gracioso, esa puta piedra apareció de la nada- Refunfuño enojado... 

_Jaja... Pero es que tu eres el único que se cae por una pequeña piedrecita- Dijo Logan pasando un brazo por los hombros de Andrew. 

_Cállate, si me van a seguir haciendo bullyng mejor me largo...- respondió enojado zafándose del agarre Logan para luego irse pisando fuerte. 

_Ho vamos An, sin Bullyng no hay amistad... Vuelve- Grite logrando que diera media vuelta, jaja se ve muy graciosos. 

_Si pero ustedes se pasan... -Grito aun mas fuerte antes de volver a seguir su camino. 

_¡Oye no te enojes!- Grito Lian intentando seguirlo. Sin embargo Logan lo tomo del brazo reteniéndolo. 

_Déjalo, ya se le pasara...- Dicho eso le dio un tierno beso. ¡Ew! las cursilerías me dan alergia. 

_¡Ew!... asco, ¿no pueden hacer eso en otro lado?... Hay personas con mentes sanas presentes por si no se dan cuenta, eww cursilerías- dije poniendo mi mejor cara de horror. 

_Jajaja... ¿estas de broma cierto? ¿tu, con mente sana? jajaja- Puto Logan. 

_Además... no podrás huir por siempre del amor Muuuack- ¿haa, tu también Lian? ¿de que lado estas desgraciado?. 

_Estas equivocado... Y además todo el mundo sabe que moriré con 50 gatos...- dije siguiéndoles el juego, realmente no me interesa tener una relación con alguien. 

_ ...JAJAJA- nos echamos a reír todos después de un rato. 

Bueno, luego de esa... ¿discusión?... En fin luego de eso seguimos el camino por el que se fue Andrew. 

 

Mmm... Mientras caminamos me presentare. Mi nombre es: Aoi Tyler, Tengo 16 y en un mes más o menos cumplo 17, mido 1.80, Tés blanca, cabello gris corto hasta la nuca, ojos azules y puedo volver carmesí sin usar lentes de contacto... Mmm algo me falta... ¡Ha verdad!... Soy emm, mejor se los explico así: Cuando dos personas se aman tienen un momento de p... No, eso no es, en fin Mi padre nació en Londres- Gran Bretaña y mi madre en Osaka-Japón y por lo tanto yo tengo las dos nacionalidades. 

Bien, eso no importaba pero igual... Respecto a los demás: 

Andrew Hearts, 17 años, cabello azabache, ojos grises y el también los puede cambiar de color a carmesí, Mide 1.90, tés branca. 

Logan Hearts, 20 años, cabello castaño tirando a negro, ojos grises, mide  1.95, tés blanca. 

Lian Cogency, en un par de semanas cumple 20, peli mono, ojos con una mescla de rosado y azul, mide 1.85, tés más morena que la blanca. 

Kota Hearts, padre de  Logan y Andrew... Emm, aparenta al rededor de 40 años, mide 2 metros, cabello azabache ojos claros y tés blanca... Ya con una que otra arruga. 

Y bueno ellos 4 y Antonio son como una familia desde que llegue aquí hace casi 13 años... hay como los adoro~… Cof cof que digo, como los aprecio. 

Dejando eso de lado, el paisaje esta hermoso, la blanca nieve adornando la hierva y los arboles quien es iluminada por el resplandor de la luna... Es hermoso. 

No tardamos mucho en llegar a nuestra casa... Bueno en realidad es una mansión y casi nunca la usamos, preferimos lo suburbios. 

_Chicos, pensé que  hoy no los vería- dijo Antonio simpáticamente al abrir el portón. 

_Ja, de nosotros no te libras tan fácil- dije abrazándolo. 

Antonio Martínez, cabello cobrizo ya canoso por la edad, ojos negros, mide 2 metros, Tés morena, 50 años y bien conservado. 

Este hombre le ha servido a la familia Heart por mucho tiempo... Pero dejando de lado eso, es considerado parte de la familia, Antonio por lo general suele ser gentil y cariñoso, siempre nos sigue le juego y cubre nuestros "pequeños" desastres. 

_Bueno chicos será mejor que entren rápido, ya casi amanece... Y creo que debería intentar bajarle el mal genio a Andrew je... recuerden que esta en sus días- dijo dándonos paso, dijo lo ultimo en un susurro. 

Todos reímos por el comentario... Jajaja... No pero enserio Andrew esta en sus días, si si, se que no saben que significa. Primero antes de explicarlo quiero aclarar que no tiene nada que ver con lo que nos pasa a la mayoría de las mujeres... En fin, eso de "esta en sus días" es como nos referimos a la semana antes de La Luna nueva, eso nos vuelve más bipolares... Y si, todos lo estamos sufriendo... En fin cundo llega la Luna Nueva todos pierden la mayoría de sus habilidades y poderes, pero eso solo les pasa a las generaciones que vienen antes que nosotros... Jamás entendí el porque de que no nos afecte más haya del cambio de humor. 

En fin, entramos a la casa pero al hacerlo mi olfato detecto un aroma que conocía perfectamente...- Intruso... 

empecé a corres a toda velocidad al lugar de donde provenía ese aroma y el cual resulto provenir del despacho de Kota. Maldición ¿Qué estas tramando?. 

 

Ok, abrí las puertas despacio y calmadamente... Naaa mentira, las empuje haciendo que se golpearan estrepitosamente contra la pared y por mi parte entre corriendo con un único objetivo... el hombre se encontraba de pie a pocos metros de la puerta "maldito, maldito..." ese es mi único pensamiento en este momento... Pero, alto, ¿Por qué coño no avanzo?. 

Voltee mi cabeza para saber el porque de mi problema encontrándome con dos tipos de traje altos, corpulentos y musculosos... Me están sujetado de los brazos haciendo que este unos centímetros por encima del suelo. 

_¡Puta suéltenme!- grite intentando zafarme empezando a moverme. 

_Ya cálmate hija...- dijo aquel hombre ¿con una sonrisa?... maldito cínico de mierda. 

Esa simple frase fue suficiente para que perdiera la maldita paciencia... bueno, no es que tuviera mucha, ¿pero ustedes me entienden verdad?. 

En fin al ver que no me podría liberar opte por esto... 

_¡¡Usted no es mi padre!!...-grite enfurecida... viendo como su mirada se opacaba ¿pero que demonios le pasa?, bueno no es que me importe realmente- Ya suéltenme...- dije antes de moverme con más fuerza logrando que uno de ellos me soltara lo cual aproveche para dar media vuelta y jalar mi brazo aun sujeto, pero el tipo que me soltó se acerco e intento atraparme y rapido yo golpee con mi rodilla el abdomen de uno de este, con la suficiente fuerza para hacer que poco después callera retorciéndose al suelo... El otro tipo al ver eso intento tomarme del cuello, pero fui más rápida y solté mi brazo de su agarre... Intento golpearme muchas veces pero en ninguna acertó, así que lo golpee fuerte en la garganta provocando que con sus manos tomara su cuello aproveche y le di un puñetazo en el estomago haciendo que cayera de rodillas, pronto puse mis manos alrededor de su cabeza para empújalo hacia delante al mismo tiempo que subía con fuerza mi rodilla chocándola en su rostro... el tipo cayo al suelo con sus manos en el rostro. 

Iba a seguir golpeándolo pero sentí como alguien me aprisionaba con sus brazos, volteé un poco mi cara y vi que se trataba del otro tipo... ¿Cuándo se levanto?... intente zafarme pero el muy hijo de puta me levanto por lo tanto quede pataleando como estúpida... Lo bueno es que en uno de mis intentos por que me soltara con mi cabeza golpee su mandíbula y en su descuido lo empuje hacia atrás chocando contra la pared... Me di la vuelta y empecé a golpearlo sin piedad, un golpe, otro más y otro... Y pronto le di el golpe final dejando así que su cuerpo se resbalara por la pared hasta quedar sentado en el suelo. 

Aún quería más, ya que sabía muy bien que no podría tocar a ese hombre por más que quisiera... Entonces que esos dos tipos de traje lo paguen ¿no?... En fin, voltee con el pie al que sujeto anterior mente había golpeado con mi rodilla y me senté a horcadas empezando a golpearlo, lo tome de la corbata con una mano y con la otra le di un puñetazo volteando su rostro... pero el muy pendejo volvía su rostro al frente... Bueno no esta de más golpearlo un par de veces más, igualmente poco me importa si le quito la vida... Así que con ese pensamiento en mente lo empecé a golpear, levante mi mano empuñada dispuesta a darle otro golpe... hasta que... 

_¡Ya detente Aoi!- me detuve y levante mi vista jadeando para saber quien oso detenerme dándome cuenta que era nada más y nada menos que Kota, observándolo aún golpee una vez más al sujeto... Me levante lentamente y arregle mis ropas y mire a mi alrededor dándome cuenta que había más de esos tipos en traje a nuestro alrededor y... Alto. 

_¿Quiénes son?- dije enarcando una ceja. 

_jeje... Nunca cambias, Bien te presento a Ryu Mind y Nozomi Mind... Tus futuros suegros... 

Notas finales:

Espero que le haya gustado y me alegraría si dejaran reviews para continuar... Y em para aquellos que me quieran dar consejos de como darle la noticia a Hikari en el próximo capitulo no teman jeje. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).