Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vital para mi (Cancelado) por Mg Ca

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Va mejorando conforme avanza... supongo

Notas del capitulo:

A leer!

Sasuke Uchiha, un azabache muy atractivo salía de la universidad, donde estudiaba administración de empresas, para subirse a su auto deportivo, todas las personas del campus lo conocian, si no era por su intelecto era por siempre tener con quien pasar la noche, todos sabían que él era bisexual y no tenía preferencias a la hora de tener sexo, aunque realmente a nadie le importaba mucho, Sasuke no pasaba mas de una noche con alguien excepto con una que otra chica o chico que podía tener el "honor" de ser su zorra personal unos cuantos meses, pocos no conocían ese lado de Sasuke y entre esos pocos se situaban su familia aunque esta solo se reducía a su hermano mayor Itachi Uchiha, que era un azabache de carcter amable y  un rubio llamado Naruto Uchiha, que era su hermano menor, producto de un engaño de su madre Mikoto a su padre Fugaku, ellos murieron en asesinados antes de que Fugaku se enterará de la existencia de Naruto. Él no conocía al que decía ser su hermano menor pero con el solo hecho de ser parte de un engaño hacía su padre le bastaba para no querer a dicha persona cerca suyo en cambio a su hermano mayor le caía muy bien Naruto ya que Sasuke se negaba a aceptarlo él se hacía cargo de Naruto.

Sasuke condujo hasta su casa que se encontraba a las afueras de la ciudad, tenía un jardín delantero precioso y el jardin trasero era incluso aún más hermoso que el delantero, era de 3 pisos y estaba hecha de materiales costosos asi como los mubles del interior, todo en esa casa era de ultima generación, tenía una televisión plasma que se cambiaba solo moviendo una mano, una sala de juegos 3D y su habitacion tenía un ropero del tamaño de una habitación y varios electronicos costosos,  sin dudas no se dejaba nada sin cuidado en la casa era ridiculamente grande para una sola persona pero a él parecía encantarle ese absurdo espacio sobrante y ni siquiera le gustaba que las personas que trabajaban para el se estuvieran paseando por su casa mientras él estuviera en ella asi que no había de otras mas que limpiar cuando él estaba en la universidad, solo permitia que dos personas se quedaran para servirle las comidas e incluso esas personas tenían que quedarse en las habitaciones más alejadas en el primer piso, sin dudas Sasuke Uchiha era una de las personas más materialistas en toda la ciudad, despues de todo era un narcisista, nadie negaba que era demasiado atractivo asi como tampoco podían negar la mala persona que era, lo que más le encantaba era quitarles las virginidad tanto a hobres como mujeres y nadie podía nergarse al encanto Uchiha.

Sasuke entraba a su habitación cuando rebió una llamada en el móvil, era de Itachi, desconfió al instante ya que Itachi lo llamaba muy raras veces, no es que se odiarán sino que su hermano estaba casi siempre muy ocupado, Sasuke se preguntaba de dondé sacara tiempo pasa sus necesidades basicas con lo esclavisado que lo tenía su trabajo.

- ¿Si? - respondió Sasuke

- Otouto, ¿Cómo has estado? ¿Cómo va todo en la universidad? - dijo Itachi con voz amable

- Va bien, soy el mejor de mi clase sino es que de la universidad- dijo el azabache menor con una sonrisa de medio lado mientras dejaba su mochila en un sillon y sentandose él despues.

- Estupendo, te felicito, entonces

- Si bueno, no es como si fuera la gran cosa, y sé muy bien que no llamas solo para preguntar por la escuela - sospechaba que era para pedirle algo, después de todo el Uchiha meyor era una persona con una agenda demasiado ajetreada como para hablar de cosas triviales como esas- ¿Cuál es tu verdadera razón para llamar?

- ¡Vaya! ¿No puedes considerar que te llamé porque estaba preocupado por tu bienestar?

- Los dos sabemos que tu tipo de vida no te deja tenes esta clase de... lujos - Sasuke estaba empezando a sentirse un poco desconfiado con tanto rodeo- ¿Y bien? ¿Qué es lo que quieres que haga?

- Bien me descubriste, quiero que cuides a alguien por mi.

- No soy una maldita niñera, Itachi

- Es nuestra responsabilidad cuidarlo.

- ¿Cuidarlo?- Sasuke yaa sabía de quien hablaba Itachi, y no le hacía muy feliz la idea - ¿Estás hablando de él?.

- Sí Sasuke, nuestro hermano, yo estoy demasiado ocupado con el trabajo y no puedo cuidarlo como se debe, además el solo tiene 15 años, es muy joven todavía.

- ¡No me hagas reir! ¿En serio piensas siquiera que considere la posiblidad de estar cerca de él?- dijo Sasuke con furia contenida

- Lo harás.

- ¿Sino qué?.

- Sino te quitaré todo él dinero y se acabó tu vida de lujos ¿Entendiste?- a ese punto Itachi estaba más que harto del comportamiento de Sasuke hacía Naruto, eso se podría considerar una pequeña lección para su otouto.

- ¡¿Que demonios?!- dijo el Uchiha bastante enojado

- Puedo hacerlo y lo sabes - no se dejaría hacer por Sasuke, ya venía siendo hora de que conviviera con Naruto

- ¡Demonios Itachi! no puedes estar hablando en serio.

- Lo hago

- ¡Tks! ¡Bien!

- Lo llevaré dentro de 2 días

Itachi ya no pudo decir nada más ya que Sasuke había colgado a penas este le dije que lo llevaba en 2 días, necesitaba desquitar su enojo. Bajó de su habitacion en el tercer piso, odiaba a ese niño, su hermano lo sabía y aún así le pidió cuidarlo. Sasuke tomó su celular y sus llaves mientras iba camino a la salida y llamó a un numero ya muy familiar para él.

- ¡Sasuke-kun!- dijo un voz chillona al otro lado

- Karin, - dijo el Uchiha sin ganas para hablar mucho - en el hotel de siempre ahora yo te aviso cuál habitación cuando llegues al hotel.

- ¡Claro Sasuke-kun!

Colgó y guardo de nuevo su celular y subió a su deportivo, odiaba a Karin pero mientras ella lo obedeciera sin chistar entonces él la utilizaria todo lo que se le antojara.

"No se que mierda piensa Itachi diciendome que me haga cargo de ese idiota, tks, ¡y todavía amenazandome!. ¿Querra verme sufriendo teniendo que soportar tal carga? Es muy probable"

 

Llegando a un hotel de primera dejó el deportivo en el estacionamiento y se acercó a la rcepcionista que no tardo en insinuarsele.

-¿Qué habitación desea?

- La 210, cargala a mi cuenta

- En seguida - dijo la recepcionista - ¿Se le ofrece algo más?

Era clara la indirecta y Sasuke no le veía nada de malo.

- Claro, si es que tienes otra habitación

Mientras la recepcionista sonreía como una tonta y le hacía señas a su amiga para que tomara su lugar en su ausencia, Sasuke le mendó un mensaje a Karin escribiendole el número de habitación y dejando para ella la llave de esta, mientras el se iba a otra habitación con la recepcionista. Ese día se la pasaría en grande y olvidaría absolutamente todo lo relaionado con aquel chiquillo infernal y los problemas que le traería

Notas finales:

Soy el tipo de persona que odia las notas largas al principio del capitulo es por eso que mis notas siempre irán al final. 

¿Qué les parecio?

Dejen RW!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).