Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Looking For Angels por Scarlett Sanders Biersack

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les gust

Looking For Angels

Capítulo 2: Dia de escuela horrible, pesimo,terrible, malo... MUY MALO!!!

Looking For Angels

Andy POV:
Sonó la alarma de mi celular, lo que quería decir que tenía que levantarme para ir a mi nueva escuela, la verdad lo que resto del fin de semana no hice nada mas que decirme idiota por lo que paso el sabado. Me levante pesadamente, fui al baño y me di una ducha rápida. Me vestí con unos pantalones negros, una camiseta negra, una camisa azul marino con cuadros negros y unas botas militares negras. Me delinie un poco los ojos, baje pero esta vez no tenía ganas de desayunar así que solo tome una manzana y la guarde en mi mochila por si tenía hambre antes del almuerzo. Fui a la sala y hay estaban las notas de mis padres pero ahora ellos llegarían mas tarde... A las 10 los 2 para ser exactos. Salí de mi casa y empeze a caminar en busca de la escuela, lo bueno de haber ido con mi mama a inscribirme fue que recordé la dirección. Llegue, nadie como yo afuera y supongo que adentro tampoco... Que "suerte" tengo, primero me mudo de mi hogar dulce hogar, en segundo me topo con un tipo del cual ni conozco su nombre y hace que me sienta como un idiota y ahora mis probabilidades de encontrar a alguien como yo se esfumaron. Entro al aula que me corresponde, la G-18. Entro y busco un rincón lo suficientemente alejado de todos sin que los profesores me pongan falta. Entran todos mis compañeros, entra el profesor, todos iguales.
-Buenos días alumnos, hoy comienza el nuevo ciclo escolar, mi nombre es Victor Waters, seré su profesor de arte, y como primer trabajo de hoy quiero que se presenten con la clase-Oh bien, mi suerte cada vez es peor, alguien allá arriba me odia-Bien, comenzemos con...-El profesor fue cortado porque tocaron a la puerta, fue, abrió y solo pude ver a otra profesora hablando con el, después de 2 minutos entro con un chico de cabello negro, largo pero con el lado derecho de la cabeza rapado, ojos cafés, usaba una camiseta de KISS negra, pantalones negros, converse negros, sus ojos estaban delineados como los míos, al fin se apiadaron de mi y mandaron alguien igual a mi y al parecer mi suerte seguía mejorando, lo sentaron al lado de mi, la verdad me daba algo de pena hablarle a lo cual el me hablo primero.
-Hola, me llamo Ashley Purdy. Como te llamas amigo?- A pesar que parecía algo como yo era algo mas sociable.
-Andy... Andy Biersack- Y como el fin de semana, volví a sentir el calor en mis mejillas... Pero que carajos pasa conmigo!? Bien Andy, calmate. No volvimos a hablar en un rato, se iban presentando de uno en uno hasta que llegaron con un chico alto, cabello negro, ojos azules, piercings en la parte baja del labio y en su oreja izquierda, vestía una camiseta de Metallica, chaqueta de cuero, pantalones de mesclilla oscura, tenis rojos y traía unos lentes.
-Me llamo James Sullivan, tengo 17 años, me gusta tocar la batería y estar con mis amigos y en lo que mas me interesa es el Heavy Metal- Termino y volvió a sentarse, o era yo o había estado con los locos del sábado? La verdad ya ni se. Siguieron presentandose hasta que llegaron a Ashley.
-Soy Ashley Purdy, tengo 16 y medio, me gusta tocar el bajo y también estoy disponible chicas- Guiño un ojo a lo que escuche después fueron los suspiros de las chicas. Aunque sea un poco engreído ya me cayo bien. Después seguí yo, me levante de mi asiento, sentí las miradas de los demás, me sentí incomodo.
-Ammm... Hola, mi nombre es Andy Biersack, algo que me gusta hacer es cantar y tocar la guitarra-Escuche algunas risas en el fondo-Y me gustaría morir en medio de un tiroteo o asesinado por Jeff The Killer.- Me senté denuevo en mi asiento y todos se callaron, lo logre. El maestro seguía como si nada hubiera pasado y eso es bueno no? Ya casi terminaban todos de presentarse cuando tocaron a la puerta de nuevo, hay vi al mismo chico del sábado, solo que ahora traía unos lentes de sol, una gorra, chaqueta de cuero, una camiseta blanca, vaqueros azul marino ajustados, piercings en sus 2 orejas y las misma botas que yo solo que en color café. Nuevamente sentí el ardor en mis mejillas y para mi mala suerte Ashley lo vio, porque solo sentí su codo dandome golpecitos en mi brazo y me miraba de forma picara.
-Joven, llega tarde, se puede saber la razón de su retraso?-Le pregunto el profesor.
-Disculpeme, tuve algunos problemas en dirección y lo lamento- Le lanzo una media sonrisa dejando ver sus dientes, lo que mas me llamo la atención fueron sus colmillos, raro.
-Bien, sientese enfrente del joven...-Me miraba pero no recordaba mi nombre.
-Andy-Le dije.
-Si, disculpeme joven.
-No hay problema.-
-Pero antes presentese joven-
-Bien, me llamo Matt Sanders, me gusta tocar la guitarra, componer canciones, estar con mis amigos y con mi novia Val. Ah, hola Jimmy.-Saludo al chico que hace rato se presento. Se sentó delante de mi. Mire su espalda, me sentí un poco avergonzado que ni pude hablarle. Sentí que picaban mi brazo y era Ashley con un papel, lo tomo y lo leí.
"Te gusta Shadows no? e.e ya te cache pillo"
Lo mire sonrojado mientras alzaba las cejas.
"Claro que no!!! Solo lo he visto el sábado y hoy. Además me acabo de mudar de Cincinnati"
Le di el papel, lo leyó, escribió algo y luego me lo paso.
"Ash, no sabia que eras nuevo .3. te parece si almorzamos con tu, yo y un amigo?"
Ummm... Bueno al menos empiezo tener amigos. Le conteste que si y quedamos de vernos en la cafetería.

Matt POV:
Me levante al escuchar un grito de mi madre:
-MATTHEW CHARLES SANDERS YA LEVANTATE O LLEGARAS TARDE A LA ESCUELA!!!!- Como odio que digan mi nombre completo, todos cuando se enojan conmigo lo hacen. Me levanto, me dirijo al baño para ducharme. Salgo y me visto con lo primero que encuentro: una camiseta blanca, unos vaqueros azul marino, unas botas militares cafés y mi chaqueta de cuero, me puse unos lentes de sol que me regalo Brian o "Synyster" como le decimos y una gorra, mi favorita. Baje y solo vi a mi madre molesta y a mi padre con cara de "No le digas nada o te matara" así que solo me despedí de ella con una seña con la mano. Ne subí al auto de mi padre y llegamos a la escuela. Nos tardamos un rato en dirección porque llegue tarde. Terminaron con que tendría que venir el fin de semana (solo este gracias a Dios) a ayudar a limpiar mi aula. Me toco la G-18. Entre y vi al profe enojado.
-Joven, llega tarde, se puede saber la razón de su retraso?-Me pregunto.
-Disculpeme, tuve algunos problemas en dirección y lo lamento- Le lanze una media sonrisa dejando ver mis dientes.
-Bien, sientese enfrente del joven...-Miro a un chico de atrás pero no recordaba su nombre
-Andy-Le contesto. Me parecía conocida esa cara
-Si, disculpeme joven.-
-No hay problema.-Le contesto
-Pero antes presentese joven-Me dijo el profe.
-Bien, me llamo Matt Sanders, me gusta tocar la guitarra, componer canciones, estar con mis amigos y con mi novia Val. Ah, hola Jimmy.- Me saluda con la mano. Me senté delante de Andy mientras trataba de recordar donde lo había visto. Era idéntico al emo del sábado a no ser... Que el sea el emo del sabado!! Bien al menos ya conozco su nombre. Pasan las demás clases hasta que llega mi hora favorita: La hora del almuerzo. Me reuno con Jimmy afuera del salón y vamos en busca de los demás. Al parecer Johnny no vino a clase. Que mal, el es nuestro chivo expiatorio cuando nos metemos en problemas. Pensamos en ir a la cafetería pero vemos el carrito del conserge en el pasillo y a los 4 se nos ocurre la misma idea. Lo tomamos, me meto en el y empiezan a empujarlo. Fue demasiado impulso que salgo disparado con el carrito al pasillo. Veo como todos se hechan para atrás para darme paso pero veo a Andy y a un par de chicos con el y no me han notado por lo que se me ocurrió gritarle:
-SAL DEL CAMINO!!!!- Desafortunadamente no me hace caso y choco con el haciendo que el también entre al carrito.

Andy POV:
Estaba con Ashley caminando tranquilamente, veniamos con el amigo de Ashley, se llamaba Jake Pitts, era casi igual a Ashley y a mi solo que era mas serio. Veníamos platicando bien hasta que escuche un grito.
-SAL DEL CAMINO!!!!- Voltee y me choco el carrito del conserge, haciendo que entrara en el con... Matt Sanders!?de seguro este día no puede empeorar mas o si? Seguimos rodando en el carrito hasta que chocamos con el director, bueno casi, el nos esquivo pero nos cayo encima su sandwich. Tenía jitomate en las mejillas, lechuga en el cabello, mostaza y mayonesa en la cara e igual en la de Matt, pepinillos en su cara, el pan en su chaqueta... La verdad estabamos hechos un caos. Para nuestra suerte chocamos con un muro cerca de la cafetería. Salimos volanto hasta caer en el piso. Yo caí de espalda y Matt de lado. Su mano estaba sobre mi cadera y mi mano en su cara mientras la otra estaba a un costado. Me levante, vi la mano de Matt y la quite sonrojado, me senté para incorporarme mientras el hacia lo mismo. Lo mire, me miro, nos quedamos callados un rato hasta que no aguantamos la risa. Nuestras carcajadas se silenciaron al escuchar la voz del director.
-Ustedes 2, a mi oficina, Ahora!- el director se fue mientras Matt se levantaba y me ayudaba a pararme. Iba a agradecerle pero llegaron Ashley y Jake para preguntarme si estaba bien pero les gano la risa al verme. Yo solo los mire serio y le dije a Ashley que nos veriamos en el salón. Fui con Matt a la oficina del director. Yo estaba nervioso a lo que el solo apretó mi mano.
-Todo estará bien- Me sonrió y yo le regrese la sonrisa. Entramos, en director nos dio la sanción por hacer desastre en los pasillos limpiarlos hoy y mañana. Yo iba a acceder hasta que Matt le dijo que yo no tenía la culpa a lo cual solo tendría que ayudarlo hoy y el se encargaría del resto. Lo único que paso que me molesto fue cuando dijo mi apellido: Burnsack. Le corregí diciendo que era Biersack pero el me siguió llamando así. Salimos, iba a volverle a agraceder cuando llego Ashley, traía mi mochila pues se habían acabado la escuela. Este día es un asco.

Notas finales:

Djen revienw si les gusto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).