Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GUARDAESPALDAS por kat-winner

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola, vengo a re publicar este fic, es el primero que escribí de temática Yaoi, es mi “joyita”. Por lo que le tengo mucho cariño. De hecho, hasta una vez me lo plagiaron U__U pero eso fue hace tiempo. Está basado en Trowa/Quatre. De hecho mi nombre salió de esta gran serie, más bien el apellido.

 

 

Producto que olvide la contraseña de la página de “Amor Yaoi” tuve que hacer esta cuenta nueva, la antigua se llamaba “KAT WINNER”, la de ahora “kat-winner”. En si es lo mismo, pero no puedo ni borrar ni corregir los antiguos fic, por lo que tengo pensado reeditarlos, arreglarle los errores y agregar uno que otro detalle y subirlos aquí.

 

 

Así que ¡Soy Kat Winner! Para que no se asusten si alguna vez lo leyeron en otra página, sepan que es el mismo, corrigiéndole algunos detalles y ortografía por lo que NO es un Plagio.

 

 

Espero les guste y le den una oportunidad al leerlo.

Notas del capitulo:

?

Hola, vengo a re publicar este fic, es el primero que escribí de temática Yaoi, es mi “joyita”. Por lo que le tengo mucho cariño. De hecho, hasta una vez me lo plagiaron U__U pero eso fue hace tiempo. Está basado en Trowa/Quatre. De hecho mi nombre salió de esta gran serie, más bien el apellido.

 

 

Producto que olvide la contraseña de la página de “Amor Yaoi” tuve que hacer esta cuenta nueva, la antigua se llamaba “KAT WINNER”, la de ahora “kat-winner”. En si es lo mismo, pero no puedo ni borrar ni corregir los antiguos fic, por lo que tengo pensado reeditarlos, arreglarle los errores y agregar uno que otro detalle y subirlos aquí.

 

 

Así que ¡Soy Kat Winner! Para que no se asusten si alguna vez lo leyeron en otra página, sepan que es el mismo, corrigiéndole algunos detalles y ortografía por lo que NO es un Plagio.

 

 

Espero les guste y le den una oportunidad al leerlo.

 



Aclaración:

 

 

Está basado en la serie de anime Gundam Wing, específicamente en los personajes de Quatre Raberba Winner y Trowa Barton, la historia empieza paralelamente después del final de los ovas.

 

 

// Pensamientos //


++++++++++++ Separación de escenas +++++++++++++

-----------  Flash Back -------------

(Comentarios autora)

 

 

PROLOGO:


Ha pasado más de 1 año de la destrucción de los Gundam, nuestros jóvenes amigos habían emprendido cada cual su camino:

 

 

Heero Yuy, después de pensarlo bien decidió retornar al lado de Relena, aunque todavía no se acostumbraba al pacifismo que aspiraba la chica Peacecraft en el mundo y las colonias, pero decidió acompañarla y protegerla por el resto de su vida.

 

 

Duo Maxwell, se había ido con Hilde a seguir trabajando en su negocio de desechos, les iba bien, pero para ellos lo más importante era que estaban tranquilos.

 

Wufei Chang, siguió con la Coronel Sally Po (La habían ascendido) En la guardia militar esperando retener ese deseo de luchar y matar gente.

 

Quatre Raberba Winner, como heredero de los Winner, retomo los negocios de su difunto padre y se transformo en uno de los personajes más poderoso e influyentes en el ambiente de las colonias, pero no contento con lo que estaba haciendo, comenzó al igual que Relena, a recalcar y guiar a las colonias a un pacifismo total en el cual no hubiera más guerras y muertes, a pesar de su corta edad la gente lo respetaba y admiraba, el deseo que imponía en sus discursos los alentaba a entender que todos los habitantes ya sea de las colonias y de la tierra debían vivir en paz. Relena se transformo en la mensajera pacifista de la Tierra y Quatre en el mensajero pacifista de Las Colonias Unidas, ambos personificaban en el presente al desaparecido héroe pacifista asesinado Heero Yuy.

 


Trowa Barton, decidió acompañar a Catherine, y en su circo se había transformado en la estrella, su tremendo talento y agilidad hacia que la gente lo admirara y disfrutara de sus funciones. Pero a pesar de lo bien y tranquilo que estaba, ya que había encontrado a una hermana, por así decirlo, que lo acompañaba y lo comprendía, algo en su corazón le decía que ese no era su lugar.

 

 

Una noche Trowa se despertó agitado había tenido un horrible sueño, podía ver como una explosión destruía todo un teatro lleno de gente, y cuando él entraba haber si había algún sobreviviente se encontraba con el cuerpo de Quatre tirado en el suelo sangrando, lo levantaba y veía su hermoso rostro manchado con ese liquido oscuro, Quatre al verlo le susurraba como un último suspiro Tro... wa  ¿Por... que me has... aban... do... na... do? Después de eso el pequeño niño rubio caía con su cabeza hacia un lado muerto.
Trowa después de analizar esa pesadilla se dio cuenta que eso podía ser un presagio, y que Quatre podría estar en verdadero peligro. Y más lo entendió cuando recibió una llamada de Heero convocándolos.

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++

 

 


Mientras tanto en el país de Tasmania, escondido en una pequeña base había alguien que no podía permitir que el pacifismo reinara en un mundo tan tecnológico, en el cual si una persona poseyera todo ese poder reinaría a toda la raza humana. Comenzó a ejecutar la primera parte de su maléfico plan, confiando en que un fuerte guerrero se aburriría pronto de su situación, ya que conocía a los pilotos Gundam como la palma de su mano y sabia que la mayoría de ellos deseaba volver a combatir.

 

 

 


1.-  EN EL DÍA DE UN FUNERAL, UN REENCUENTRO:

 



Heero miraba el horizonte fijamente, se estaba de nuevo aburriendo de esa vida tan relajada, si bien le agradaba estar con Relena, nada compensaba esa vida de guerrero que había tenido anteriormente, luchaba por la paz, pero poco a poco sus manos se habían manchado de sangre, aunque fueran vidas del enemigo, era sangre humana de todos modos, Relena muchas veces no entendía esa actitud violenta y poco expresiva que había en él, la chica lo amaba, pero muchas veces desearía que cambiara y fuera una persona más dulce o más serena sobre todo con ella. Heero sabia de esto y notaba que poco a poco se iban alejando el uno del otro. Aunque sinceramente nunca estuvieron juntos, su cariño era imposible, el era una máquina de guerra con un pasado oscuro, ella una líder pacifista en todo su apogeo, donde la gente aposentaba sus sueños y futuros. Era la cabeza más importante del juego de cartas. Era para todos importante. Demasiado para que un alma corrompida como Heero la tuviera.

 

 

Un día que la chica se encontraba dando una conferencia en el palacio de gobierno de Francia, toda la gente la escuchaba expectante, asombrados por su fuerza y potente voz. Heero salió a meditar afuera para ver qué decisión tomaría para su futuro, cada vez estaba más confundido, de pronto sintió unos alaridos de espanto dentro del gran salón de conferencias, mucha gente empezó a salir corriendo por la puerta algo traumados por lo sucedido, Heero se abalanzo sobre ellos y con gran agilidad esquivo a la masa de gente que salía, de pronto vio en el pódium a muchas personas reunidas a la orilla de alguien, su corazón empezó a latir con fuerza, corrió hacia el lugar, el sabia quien estaba en el suelo, su corazón se lo decía, era Relena que dormía para siempre al lado del pódium, una bala silenciosa había atravesado su corazón, alejándola para siempre de su lado y dejando a las colonias consumidas en el caos. Él se quedo parado mirándola al lado de ella, no lloraba, no decía nada, solo la miraba, por primera vez en su vida había fallado en su misión, y la más importante, no había podido protegerla, no había podido mantenerla a su lado.

 


La alarma de un intruso sonó por todo el lugar, Heero salió corriendo en busca de su presa, esta vez lo cazaría sin contemplación, parecía un león al asecho, sangre gritaban sus sentidos y matar era su fin, se dio cuenta que el único lugar que no estaba protegido eran las cañerías de aire acondicionado, por lo que se introdujo en estas llegando a la azotea, cuando estaba terminando de subir, vio una figura con capa negra que se tiraba al vació, corrió a la orilla y pudo notar que esa persona sacaba una pequeña aleta en forma de helicóptero por lo cual descendió con facilidad y se escabullo entre los arbustos, Heero golpeo la baranda con rabia y odio, de pronto miro al suelo y encontró una pequeña nota que decía:

 


“QUE MUERA EL PACIFISMO,
LA PAZ SOLO SE LOGRA AL MANDATO DE UN LIDER SUPREMO,
QUE VIVA LA FUNDACIÓN ROMEFELLER”

 

 


Heero guardo la nota y volvió al auditórium en silencio, quedo parado frente a ella, no quería dejar de contemplar a la persona que había marcado su vida para siempre. Pero sabia cual era su nueva misión.  Era tiempo de llamar a sus camaradas. Se venían tiempo muy complicados para esta nueva era.

 


Todo el mundo y las colonias se enteraron de lo sucedido, el caos comenzó a reinar, en los ojos de la gente se reflejo el miedo hacia una nueva guerra. Los funerales de Relena fueron en forma masiva, dignos de un líder de estado, la gente la adoraba por su tranquilidad y confianza en lo que creía. Muchas lo lloraron y lamentaron su perdida.

 

 

Heero mando llamar a todos los ex pilotos Gundam al lugar.

 

 

Wufei Chang atendió su llamado enseguida, no hallaba las horas de entrar en acción, definitivamente estaba hecho para luchar. El tiempo de paz solo le había traído aburrimiento y su mente asesina no podía vivir con tantos días de sequia.

 

 

Duo Maxwell con cara de pereza y preocupación partió a reunirse con sus ex compañeros, en realidad no le interesaba pelear de nuevo, él era feliz como estaba. Pero sabía que ahora se necesitaba de toda la ayuda posible.

 

 

Trowa Barton a pesar de las suplicas de su hermana Catherine para que no fuera, no la escucho, solo le dijo que su lugar estaba con ellos, Catherine lloraba mientras veía como su pequeño hermano partía a un futuro muy incierto.

 

 

Quatre Raberba Winner independientemente de que Heero lo llamara debía asistir en forma de amigo y representante de Las Colonias Unidas, se había convertido en el líder pacifista más joven. Estaba destrozado, no podía entender como había pasado eso, habían avanzado tanto “con y por la gente”, todo estaba en paz, Relene y el hicieron un gran equipo sin lugar a dudas, esto era un retroceso y una perdida muy grande, para toda la humanidad. Aunque también no podía negar el entusiasmo que le daba ver a sus amigos, y especialmente al único que había alcanzado su corazón, Trowa Barton.

 


Ese mismo día, en la noche, llego el trasbordador que traía al representante de Las Colonias Unidas y a toda su comitiva, Quatre bajo las escaleras pensativo, demasiado preocupado por el futuro y comenzaba a dudar si él tendría la suficiente fuerza para sobrellevar esta misión solo.

 

 

Al encontrarse saludando a las autoridades que se encontraban en el lugar. Una comitiva se acerco a él.

 


- Embajador Winner, con el respeto que usted se merece, hemos decidido que viaje con una delegación de soldados, realmente tememos por su seguridad, producto de estos últimos hechos debemos estar preparados para todo – Le habloel vicepresidente de la Alianza Pacifista de la Tierra.

 


Quatre lo miro sorprendido, en realidad nunca se imagino que se podría él encontrarse en peligro, no se encontraba tan importante para ser una amenaza para alguien.

 


- No creo que sea necesario señor Barbol -
Respondió Quatre con tranquilidad.

 


- Insistimos Embajador, por favor, permítanos escoltarle y guiarlo por la ciudad.

 


- Pero antes de ir a los funerales tengo una reunión personal muy importante, no creo que sea necesario que me acompañen allá – Volvía insistir el chico rubio algo complicado con tanta protección. Era Relena siempre la que acaparaba toda la atención de los lideres, no él.

 


- Lo sentimos… Pero debemos pedirle por su seguridad que no salga del hotel en donde se hospedara hasta el funeral, por favor entiéndanos.

 


Quatre suspiro desanimado, sintiéndose como un prisionero, pero no pudo negarse los compañeros que viajaban con él también insistieron en su seguridad. Tomaron una limosina que los condujo a un hotel bien resguardado, entro a una habitación acogedora, pero no dejaba de sentirse enjaulado, todavía no creía que él fuera tan importante para hacer tanto escándalo. Relena sí que lo era, ella había comenzado mucho antes que él en esto, además, la gente no sabía que él hace mucho tiempo había destruido varias colonias sin piedad, ese sentimiento de culpabilidad había gatillado en lo hacía ahora, por esa actitud tan violenta casi había matado a su ser más querido. Pensar eso le hizo recordar la reunión que iba a tener con los ex pilotos de Gundam, a pesar de todo la angustia que sentía, una luz de esperanza tenía en su corazón al saber que en esa reunión iba estar esa persona tan especial para él, pero ahora no podría verlo, ya que esa jaula elegante, que era su habitación, no se lo permitía.

 



++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 



Trowa caminaba de un lugar a otro, la sala donde estaban era pequeña, tenía una ventana de tamaño medio que llenaba de claridad la habitación.

 


- Ya se tardo mucho no creen - Reclamo impaciente Wufei recostado en una silla.

 


- Eso es raro, no es normal en él - Defendió Duo - Espero que Heero lo encuentre luego o nos informe luego de todo esto - En eso entro Heero algo molesto - Por lo que veo no lo encontraste ¿Verdad Heero?- Se burlo Duo al ver su cara irritada.

 


- ¡Será mejor que te calles Duo! ¡No estoy para tus bromas!-
Grito Heero, él que siempre se veía tan calmado, estaba descontrolándose por la situación - Tendremos que empezar esta reunión sin Quatre, se lo llevaron a un hotel para resguardarlo ya que temen por su vida, como él es el actual embajador de Las Colonias Unidas, piensan que podrán atentar contra su vida en el funeral.

 


- ¡Valla! podría hacerme embajador para que me atiendan bien y me cuiden
- Se quejo Duo, Trowa al escuchar las palabras de Heero se preocupo, pero de su rostro no salió nada.

 

-¿Crees que eso pase Heero?- Hablo Trowa seriamente.

 


- Es muy probable que suceda - Heero les mostró la nota que había encontrado anteriormente - Al parecer alguien desea acabar con la paz que sé ha alcanzado en estos años.

 


- ¿Entonces qué haremos? - Dijo Wufei entusiasmado por la nueva acción que se venía.

 


- Primero que todo iremos donde esta Quatre, veremos cómo esto ha afectado a Las Colonias y saber sí él ha recibido alguna información sobre la Fundación Romefeller- Dijo Heero seriamente analizando la situación en la que estaban.

 


Todos aceptaron, el señor Barbol los dejo entrar al hotel sin ningún problema, ya que conocía a Heero, estaban subiendo por las escaleras al 5° piso donde estaba alojado Quatre, cuando se escucho una explosión que venía de ese lugar, Trowa salto por delante de ellos y corrió hasta llegar a su destino, vio humo por todas partes, entro a la habitación, ya que la puerta se encontraba toda destruida, gritando el nombre del rubio por todos lados, luego llegaron los otros.

 


De pronto, se escucho una voz familiar para los 4 chicos que venía de las escaleras que estaban más arriba.

 


- ¡¿Qué paso?! ¡¿Qué es todo ese ruido y humo?! -  Hablo Quatre preocupado. El rubio bajo a la que era hace unas horas atrás su habitación, y para su sorpresa vio a 4 personas conocidas para él, pero fijo su atención en una en especial.

 


- Quatre ¿Estás bien?- Pregunto Trowa preocupado, pero muy serio a la vez.

 


- Yo... Sí, sí que lo estoy. Me dijeron que me cambiara de habitación y eso hice, al escuchar el ruido baje - Miraba a Trowa con ternura y después a los otros estaba muy contento de volver a verlos - Me alegra mucho volver a verlos amigos.

 


- El joven Heero fue el de la idea de cambiarlo de cuarto embajador -
Dijo el señor Barbol, que llegaba por las escaleras corriendo asustado.

 


Comenzaron a revisar la habitación y encontraron una placa de metal resistente a la bomba con una escritura que decía...

 



“QUE MUERA EL PACIFISMO,
LA PAZ SOLO SE LOGRA AL MANDATO DE UN LIDER SUPREMO,
QUE VIVA LA FUNDACIÓN ROMEFELLER”



Esta escritura les pareció a los jóvenes pilotos muy familiar, era igual a la otra que habían encontrado, sin duda se les avecinaba un grave peligro, que sin los Gundam será muy difícil ganar. Y sobre todo para un joven líder pacifista. El enemigo lo quería muerto.

 

 

 

******** Continuara *********

 

 

 

Notas finales:

¡Ahhh! termine el primer capítulo, a lo mejor al leer él prologo y el principio del primer capítulo piensen… ¿Qué tiene que ver esto con Yaoi? Bueno tengan paciencia, como les explique antes quería desarrollar una historia completa y a la vez incluir un hermoso romance entre medio, me encanta Quatre, en realidad parece un angelito ^-^, mate a Relena por que en verdad me cae mal, nunca me gusto que fuera tan puritana y buena, se parecía a Saori Kido de los Caballeros del Zodiaco, y sobre todo por como estorbaba en las peleas.

 

 

Bueno los dejo, ojala me escriban para saber su opinión, cualquier cosa me pueden escribir también al correo katwinner24@gmail.com

 

Salu2.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).