Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No sonrias. por Dacrag

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos ^^3 

Chicos & Chicas (Lo duda *saca una sonrisa*)

Bueno primero que nada quiero agradecer a todos los que leen mis Fics ♥ 

Bueno esta historia no me pertenece a mi , si no a una chica una de que lee mis fics , no se como se consiguió correo y me lo mando y me dijo que porfavor lo subiera. 

Bueno chicos les tengo sorpresa , voy a actualizar los Fics de Naruto y Sasuke uno que gusto mucho (:

Bueno eso es todo , espero que les guste esta lectura.

Notas del capitulo:

Bueno aqui los pensamientos de Shun se notaran por "LETRAS NEGRAS Y USO DE COMILLAS" Y " LOS PENSAMIENTOS DE NAO CON ASTERISCO Y LETRA CURSIVA" 

Bueno espero que disfrute su lectura.

 

"No se si contar mi historia ya que no es como una historia feliz "

                                   SHIUN & NAO♥


"En si, si me preguntan como conocí a mi amiga con mis mismos gustos les diría pero haría mas larga la historia haci que ira en un corto."

Oye Nao por que siempre estas en problemas siempre tu madre te vota de la casa y te deja a tu suerte eso esta mal sabes.

No lo se , pero sabes que yo no le hago caso lo que me diga prefiero ser feliz sin miedo a decir lo que pienso.

Y a donde te quedaras ahora?

No lo se Shun en si esto es muy confuso me eh estado quedando en un Cibeer  y sabes esto es difícil.

Por que no te quedas en mi casa pero que no se entere nadie .

Shun que bueno idea , gracias por dejarme quedar en tu casa.

"En si nunca pensé hacer cosas pervertidas con Nao
pero si me daban ganas de besarla pero solo era por que se parece tanto a un chico"

Nao por que no te haces pasar por mi enamorado ya que te pareces tanto a un chico?

Tienes una idea muy buena pero h-hay que tomarnos fotos besándonos -avergonzada-

E-este pero...no lo se, Nao estas segura?

Si -se acerca lentamente a la boca de su amiga-

-empuja suavemente- Espera este creo que no es necesario el beso  Nao.

Shun pero(?)

No mejor las dos sin besos ni nada.

*No se por que Sao es tan insegura pero si le dijera esto lo que siento que va a terminar mal*

Oye sabes Nao tal vez me vaya a vivir con mi mama -sonrisa-

Con tu mama?

Si con mi mama en si me siento feliz ya que seré libre.

-Ting ting- SONIDO DE CELULAR

Oye Shun tu celular esta sonando vas a contestar? 

No, seguro es uno de mis amigos .

Aya, oye sabes hay que crear un perfil con este nombre y hacer que tengan una relacion.

Oye Nao pero no te vas a sentir mal por que te estoy usando de hombre ? 

No ademas somos amigas y no hay nada de malo en eso no? 

Bueno no se no quiero hacerte sentir mal -Baja loa mirada-

N-no me haces mal mas bien es como un juego para los dos -Sonrie- 

Enserio? 

Si, Shun tu eres mi amiga asi que no te pongas mal , vale.

Si, somos buenas amigas .

Oye Nao en si por que te voto esta vez tu mama? 

Por lo de siempre, Dice que soy una cualquiera y no deberia de ser su hija. 

Oye disculpa que te diga esto pero a tu mama no le dolio cuando nacistes? 

No lo se , pero sabes ya estoy harta y me voy a ir a vivir con una grupo de EMOS que me dijieron que viven en comunas y en casas .

----------------------------------------------------------------------

Aca termina el Fic ^^3 

Espero que les aya gustado 

 

 

Notas finales:

Preguntas.

¿Quien sera el del telefono un amigo o quien sera?

¿Por que shun queria hacer cosas pervertidas con su amiga? 

-------------Shun en nombre de mujer---------------

¿Nao sentira algo por Shun?

Bueno a esperar el capitulo dos " El beso dormido" .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).