Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo es un mal día. por ADemonBlue

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si, nada que ver. 

 

1° Convocatoria de Drabbles de la página

https://www.facebook.com/Gundam.Wing.Yaoi.Hispano

.
.
.
.
.

 

Es la primera vez que me animo a participar en una de sus convocatorias, creo me gusta más leer que escribir jaja

Por eso salió esta cosa rara, en fin.

 

 

 

 

Tema: Día de Mierda.   

Pareja: 3x1
















El amor puede ser arriesgado, desconcertante,  y está lleno de peligros, pero comunicación era lo que le faltaba a su buen par de amigos, estos no habían avanzado en la relación solo por ese simple hecho.


Trowa era un joven demasiado taciturno y Quatre  demasiado amable como para no seguir la conversación cuando ambos se quedaban en completo silencio.


Pero ese día era especial, era 14 de Febrero y Duo estaba emocionado, estaba casi seguro que ese día  Trowa ya era novio de Quatre.


Al principio estaba imperceptible a que su amigo realmente estuviera hablando de Quatre, ya que ¡¿quién lo imaginaria?! Trowa pidiéndole un consejo amoroso, pero su sonrisa desapareció cuando entro al departamento de Trowa y lo encontró en una incómoda situación.


De la impresión no se fijó mucho en la escuálida joven de largos cabellos negros y mirada violeta como la suya ¿Así que ese era el tipo de chica que le gustaba a Trowa? ¡Quatre era mil veces mejor que ella! Dúo estaba molesto ¡Se suponía que el consejo era porque iba declarársele a Quatre! ¡No a revolcarse con una mocosa escuálida!


Espero a que ambos terminaran por separarse si era necesario unos veinte metros más, pero solo observo como Trowa solo acomodaba la ropa de la contraria, y le decía algo, la joven solo hizo una mueca y sin más se metió a la habitación del oji-verde.


—Trowa ¿pero qué carajos haces?


— Siguiendo tu consejo. —Dijo a la defensiva y con voz calmada.


— ¿Qué? — A Duo casi se le sale el corazón al escucharle señalando la dirección por donde se había ido la joven. — Entonces… ¿no estabas hablando de Quatre esa vez?…


— ¿Quatre?… no… él es como un hermano para mi…y..


— ¡Nada de eso! ¡Él te ama! ¡Te ama! ¡Idiota! —Trowa lo sabía, más no dijo nada, sabia de los sentimientos del rubio hacia su persona, pero mientras no le diera esperanzas, todo bien, el amor que sentía por el rubio era solo fraternal, un hermano más.


Por eso no podía corresponderle, él se había enamorado de alguien más, y no iba a dar marcha atrás.  


Duo sin poder evitarlo se fue molesto del apartamento.


Y de repente el día que pensó, sería perfecto para su mejor amigo; se fue a la mierda.


Al parecer ese era alguno de esos días en que todo parece estar bien y, de repente, ya no.


—Qué bueno que te deje la peluca —

Heero observo las facciones de Trowa sin perder ningún detalle, ni disimular su mirada en su cuerpo, por una parte un sentimiento parecido al de culpabilidad le llego, pero negó levemente para despojarse de esos pensamientos,  él estaba con Duo porque lo quería, claro, lo quería pero eso se perdió en su subconsiente, ya que la realidad, era que había sido presionado por el mismo castaño, terminando por ser pareja.


Pero con Trowa la cosa era diferente, tal vez ya era hora de decirle a Duo que realmente no lo amaba, total había arruinado su día.

 


¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).