Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My First Love por CakeDreamy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es un regalo para mafetaeminaa11 por su cumpleaños (atrasado). Serán tres partes, la parte final es para el 14 de febrero.

Gracias por leer.

Notas del capitulo:

Esta es la primera parte, esta desde el punto de vista de Key.

Espero que sea de su agrado.

Enjoy

Chapter 1. Firts time.

 

La vida está llena de primera vez, de nuevas experiencias. A mi corta edad estoy seguro de eso, lo importante de ellas es que sean con las personas adecuadas. Siempre hay un momento adecuado, eso lo aprendí de manera un tanto difícil, tenía ocho años cuando decidí subir al árbol más alto de la escuela, los de último año podían y yo quise hacerlo. Fue un error, mis piernas eran muy cortas y me caí, me rompí el brazo.

 

Esa no fue una primera vez muy agradable pero tengo muchas primeras veces hermosas con la persona indicada, aquella que me hace sentir tan bien con sólo verla.  Esas primeras veces...

 

La primera sonrisa

 

Su sonrisa... recuerdo la primera vez que me sonrió y mi corazón se agitó.

 

Sentía las lágrimas caer por mis mejillas, unos niños me habían dicho cosas horribles porque era muy 'débil'. No me gustaban los deportes y preferiría dibujar en el salón de clases en vez de correr tras un balón en el descanso.

 

No había nadie en casa, mamá estaba trabajando y no llegaría hasta tarde, papá estaba de viaje. Entré a mi habitación y me tiré a mi cama. Las mantas rosas se humedecían con mis lágrimas, no quería ser débil.

 

"¿Bummie?" escuche su voz, de un momento a otro entró a mi habitación preocupado. En su rostro podía ver su angustia, nunca le gustó verme llorar.

 

"Bum, ¿qué sucede? Dime..."su voz me tranquilizaba. Me tomó en sus brazos y limpió mis lágrimas con sus delicados dedos.  Le conté lo que me sucedió, le dije sobre mis inseguridades pero ya no lloraba, sus suaves palabra y caricias en mi espalda me traían tranquilidad.

 

"Hyung no quiero ser débil" susurré con tristeza.

"Bummie no eres débil, eres el niño más fuerte e inteligente que puede existir"

"Pero-"

"No, no hay peros" mi mirada se topó con la suya "Kibummie nunca lo olvides, eres mi precioso muñeco de porcelana" Y me sonrió.

 

Su sonrisa agitó mi corazón, su sonrisa era perfecta.

 

Las primeras mariposas

 

Diablos... las mariposas. Desde pequeño pensé que era estúpido lo de mariposas en el estomago pero una tarde de primera supe que era verdad.

 

Estaba bastante molesto, había querido salir a jugar con mi amigo Taemin, mi omma me había castigado por reprobar un examen, no era mi culpa en el examen salieron cosas que aún no veía. Por suerte podía presentar de nuevo la próxima semana.

"Bum ¿puedo pasar?" escuche su voz desde la puerta.

"¡No! Por tu culpa tengo que estudiar" aun así me ignoró y entró.

"Lo siento, pensé que se lo habías dicho "se empezó a acercarse a mi escritorio.

"No te disculpo, ni siquiera me dejó explicarle" hice un mohín.

"Disculpa Bummie, si me disculpas le explicaré y te ayudaré a estudiar" me dio esa sonrisa de perfecta.

"¿Y me compraras helado?"

"Todo lo que quieras"

"Entonces sí, te disculpo" sonreí.

"¡Gracias Bum!" sentí sus brazos rodearme. Al parecer estaba muy feliz, me sonreía y me abrazaba "Gracias hermoso" y con eso fue suficiente para hacerme sentir mariposas en el estomago.

 

 

Y entonces sucede una de las primeras veces que desencadenan otras primeras veces.

 

El primer amor.

 

Llevaba tiempo con síntomas extraños, no tenía ni idea de que sucedía conmigo pero tenía miedo que fuera algo malo.

 

"Omma..." hablé mientras me arropada, siempre me trata como un bebe.

"¿Qué sucede pequeño?" me sonrió mientras se sentaba en la punta de la cama.

"Creo que estoy enfermo..."

"¿Por qué Kibum?" parecía muy confundida.

"Porque últimamente mi rostro se caliente como si tuviera calentura, tengo una sensación extraña en el estomago, como mariposas, mi corazón late muy rápidamente y estoy triste si estoy sólo"

"Bum..." parecía meditar su respuesta "...¿Te sucede siempre o con determinada persona?"

¿Eh? ¿una persona en especial? Ahora que lo pensaba... solo me pasaba con él, me sentía triste cuando no estaba conmigo, me sonrojaba cuando me decía palabras bonitas y sentía mariposas cuando me abrazaba o acariciaban mi cabello.

 

"¿Esa es tu respuesta?" me sonrió, al parecer no fue necesario que se la dijera. "Eso sucede cuando estas enamorado Bummie"

"¿Estoy enamorado?" pregunté extrañado. No podía ser. "No puede ser omma, no puedo estar enamorado de-"

"Lo sé Bummie, lo sé. Pero el amor es amor, no importa la edad"

Me quedé sorprendido.

"No te preocupes cariño, aún eres muy pequeño y puede ser algo tan sólo pasajero" me abrazó y me dio un beso en mi frente "Descansa pequeño"

A pesar de sus palabras sentí que no era algo pasajero. Yo... estaba enamorado de él, y se sentía bien decirlo.

 

Quién diría que mi primer amor sería alguien ocho años mayor que yo... lo sé, es muy mayor pero no puedo evitarlo y al parecer a mi omma no le molestaba.

 

Pero uno de los momentos más hermosos fue... mi primer beso. Realmente no fue planeado sólo... tuve la oportunidad.

 

Últimamente estaba preocupado por lo que Heechul me había contado. Estábamos en el descanso hablando sobre nuestro fin de semana cuando hyung dijo algo que nos sorprendió a todos.

 

"Todos préstenme atención, les diré algo muy importante"

"¿Qué cosa hyung?" pregunté con intriga.

"Si tienen alguien que les gusten denle su primer beso"

"¿Eh? ¿Por qué? ¿Qué tal si no es la persona adecuada?" preguntó Taemin.

"Porque es mejor que se lo des a alguien que te guste a que te pasé lo que a mí" suspiró.

"¿Qué te sucedió hyung?"

"Me robaron mi primer beso por el tonto chino ese" suspiró enojado "Yo quería que mi primer beso fuera con Siwon hyung"

"Lo sentimos por ti Hee"

"Ya no importa, pero Taemin y Key escúchenme, ustedes son muy lindos y por lo tanto corren más peligro"

 

Y por esa plática ahora estaba indeciso, estaba enamorado, después de un año seguía enamorado, pero soy demasiado tímido como para pedirle un beso.

 

"Bummie ¿qué piensas?"

"Nada puppy" contesté desde la mesa. Suspiré por onceava vez, no quería que me robaran mi primer beso pero era demasiado tonto decirle eso para que me besara.

"Bummie..." dejó los panqueques en la mesa y se acercó a mi "No me mientas" tomó mis mejillas entré sus cálidas manos. Otra vez las mariposas y mi sonrojo.

"No te miento hyung..." traté de apartar mi avergonzado rostro.

"Veme Bum, en tu rostro puedo ver todo" giró mi mirada hasta quedar demasiado cerca de mí. Podía sentir su respiración, oh dios, cerré los ojos y junte nuestros labios. Se sintió tan bien, eran suaves y cálidos. Cuando me separé no pude con la vergüenza y salí corriendo, al parecer estaba muy sorprendido ya que no reaccionó.

 

Mi corazón latía tan rápido, mis pensamientos eran un caos pero estaba seguro de algo, no me arrepentía.

 

Pero no todas las primeras veces son divertidas o agradables, ahora lo sé.

 

Después de tres años sigo amándolo y cada día duele más. Él no me correspondía, solo me veía como un niño, alguien a quien proteger y nada más.

 

La primera vez que rompió mi corazón fue cuando me presentó a su novia, mi corazón dolió tanto y por primera vez lloré por él, en la primera noche de lágrimas por amor en mi vida.

 

Luego de eso vinieron muchas primeras veces dolorosas, un dolor al que me he acostumbrado.

 

El es mi primer y único amor prohibido, por el que me alegro cuando me ve solo  a mí y por quien sufro al no ser correspondido pero ¿qué puedo esperar?

 

Después de todo me enamoré de una persona de mi misma sexo pero heterosexual.

 

Después de todo me enamoré de una persona ocho años mayor.

 

Después de todo me enamoré de mi hermano mayor.

 

Complicado ¿no?

Notas finales:

Waw pobre Bummnie, todo mejorara, lo se ;D

Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).