Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti. por Ross Golbach

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto-sama.

Notas del capitulo:

Espero que les guste este pequeño one Shot.

 

Canciones:

Serenata Huasteca -Pedro Infante.

Heart No Kakuritsu -Blue Drops.

Realmente no sabía que regalarle, estaba completamente en blanco y el sol se estaba escondiendo, necesitaba apurarse e idear algo de la manera mas rápida que se le pudiese ocurrir, no quería que pensara que lo había olvidado.

Naruto había llevado a sus dos hijos al parque un rato por lo que tenía algo de tiempo para festejar esa fecha, donde todo había comenzado, hace exactamente diez años, en la secundaria... un día de San Valentín.

~~

Naruto y él tenían dieciséis años, estudiaban en la misma secundaria y habían sido amigos desde la dulce edad de los cinco. Conocían todo el uno del otro, excepto una cosa, el amor de ambos.

Fácil, Sasuke estaba completamente enamorado de Naruto y este viceversa, mas ninguno de los dos había querido confesarlo por temor a no ser correspondidos.

Aunque Sasuke ya no esperaría más, estaba completamente desesperado y no faltaba mucho para el día de San Valentin, esa sería su oportunidad perfecta y sabía perfectamente como decirlo.

Se sentó en su asiento y prestó atención a la clase, ignorando las miradas de todas las chicas hacia su persona, todas pensando en que si no eran dulces, qué le regalarían al sexy azabache.

Naruto no se quedaba atrás, tenía la cabeza dándole vueltas ya que no sabía que regalarle, a Sasuke no le gustaban los dulces por lo que debía pensar en otra cosa, quizá un collar o un dije, tal vez comprarle un globo y ya. Definitivamente no sabía que hacer.

Sasuke solo se limitaba a pensar en qué canción podría decirle todos sus sentimientos a Naru, una canción que fuese bonita, lamentablemente no había muchas canciones que un chico enamorado pudiera dedicarle a otro chico.

Maldita sociedad.

Esperó a que las clases terminaran y salió corriendo a su casa.

Una vez ahí tomó su guitarra acústica y encendió el computador, buscando una canción que describiera sus sentimientos y también que fuera fácil de aprender, no contaba con mucho tiempo, pero no aguantaba mas y si no lo hacía ahora, no lo haría nunca.

Dos semanas después.

Ya se había aprendido perfectamente la canción que cantaría, y aunque la letra fuera un poco extraña, estaba seguro de que con esa canción no fallaría, se ganaría el corazón de su Naru a como diera lugar.

Era de noche y no había ido a la escuela, toda la mañana y tarde la había pasado pensando en que decirle a su mejor amigo para confesar sus sentimientos, pero no importaba cuanto lo intentara, todo sonaba muy cursi y a él eso no le gustaba.

Se dio por vencido al ver la hora, decidió que ya pensaría que decirle cuando estuvieran de frente, mas la canción haría todo el trabajo que él no se había atrevido a hacer por mas de dos años.

Iba vestido con unos pantalones azul oscuro, unos converse azules y una camiseta negra un poco ajustada, con el símbolo de su clan en la espalda, un abanico que representaba a la familia Uchiha.

Caminaba por la calle mientras pensaba en la reacción de su rubio, en que diría al escuchar tal canción que escogió, en sus expresiones y en sus ojos, que reflejarían esos orbes azules.

Para cuando se dio cuenta ya había llegado a la casa de Naru, armándose de valor tomó dos piedras pequeñas y comenzó a lanzar de una por una a la ventana del rubio, quien algo confundido se asomó para encontrarse al azabache con una guitarra en brazos.

—Sasuke ¿Qué...? —No terminó porque al instante Sasuke comenzó a cantar.

Canto al pie de tu ventana
pa' que sepas que te quiero
tú a mi no me quieres nada
pero yo por ti me muero

Dicen que ando muy errado
que despierte de mi sueño
pero se han equivocado
porque yo he de ser tu dueño

Qué voy a hacer
si de veras te quiero
ya te adoré
y olvidarte no puedo

Dicen que pa' conseguirte
necesito una fortuna
que debo bajar el cielo
las estrellas y la luna

Yo no bajaré la luna
ni las estrellas tampoco
y aunque no tenga fortuna
me querrás poquito a poco

Qué voy a hacer
si de veras te quiero
ya te adoré
y olvidarte no puedo

Yo se que hay muchas mujeres
y que sobra quién te quiera
pero ninguna me importa
solo pienso en ti moreno

Mi corazón te ha escogido
y llorar no quiero verlo
ya el pobre mucho ha sufrido
ora' tienes que quererlo

Qué voy a hacer
si de veras te quiero
ya te adoré
y olvidarte no puedo —Terminó de cantar y de con su mano agarró un ramo de rosas rojas que tenía en su mochila, levantándolo hacia la ventana para que el rubio bajara.

Naruto bajó con toda la alegría del mundo, si lo que decía la canción era cierto entonces Sasuke correspondía sus sentimientos y eso lo ponía más que feliz.

—¿Realmente sientes eso Sasuke? —Sus mejillas estaban teñidas de un color rojo intenso, pues la canción era muy hermosa.

—Sí, se que mi familia no se compara con la tuya, que mi clase social es diferente, sé que la gente nos verá mal por ser dos hombres, sé que quizás no sientas lo mismo que yo pero tenía que decírtelo —Para ese punto Sasuke ya estaba llorando, pues era verdad, Naruto era de una familia rica y poderosa y aunque su clan era reconocido no tenía tanto dinero como Naruto, temía que su familia no lo aceptara.

—Sasuke, yo te amo —Sasuke le miró asombrado —Y no me importa lo que piense mi familia, tampoco debes preocuparto porque ambos seamos hombres, Sasuke ¿Nunca te has dado cuenta?

—¿Cuenga de qué? —Susurró con los ojos llorosos.

—Yo soy doncel —Sonrió de lado y tomó el ramo de rosas para después oler las, eran hermosas.

—¿Doncel? ¿No bromeas? —Naruto negó con una sonrisa —¡ah! Te amo. ¿Quieres ser mi novio?

—Nada me haría mas feliz Sasu —Ambos sonrieron para después besarse.

~~

Todo había comenzado ese San Valentin, así que como hoy era ese día quería festejarlo, pero no sabía como.

Tras una hora de pensar como loco se decidió por una cena romántica y después le dedicaría una canción, como no hacía desde hace cinco años.

Preparó todo en tiempo récord y se sentó para esperar a su esposo, realmente estaba impaciente y nervioso, seguía amándolo como el primer día, aun sentía nervios al estar con su familia y eso que lo habían aceptado bien, aun sentía las mariposas en su estomago, aun después de diez años y con tres hermosos hijos, dos niñas y un varón.

Sus pensamientos viajaron al sonido de la puerta, donde entró solamente Naruto, sus hijos no estaban y el rubio venía completamente feliz, con una caja en manos.

—Sasuke, feliz día de San Valentin —Dijo con brillo en sus ojos, emocionado al ver la mesa y la guitarra a un lado —¿Sasuke?

—Primero la cena —Ambos se sentaron y comenzaron con la cena.

Consistía en espagueti en salsa verde y puré de papa con pollo, una cena deliciosa para ambos, pero los dos esperaban terminar rápidamente para dar sus regalos.

Una vez que terminaron Sasuke tomo la guitarra para dedicarle a su esposo una canción que demostraba todo lo que sentía por él.

—Me gustaría que me acompañarás con la letra —Naruto asintió y Sasuke comenzó a tocar.

Saisho de saigo no suki
Saisho de saigo no daisuki
Unmei nante nani mo shirazu ni kimeta mirai
Dakara

Kimi ni arigatou (kimi ni arigatou)
Konna kanjou ga (konna kimochi ga)
Jibun no dokoka ni (mienai dokoka ni)
Nemutteta nante (umareteta nante)

Chikyuu o yusaburu youna
Chitei no maguma mitai ni ne
Haato ga me o samasu
Kokoro ni hi o tsuketeku
Negai ga ugokidasu
Kodou ni deatteku

Saisho de saigo no suki
Saisho de saigo no daisuki
Unmei nante nani mo
Shirazu ni kimeta mirai
Dakara

Kimi ga iru dakede (kimi ga iru dakede)
Ureshiku naru kara (tanoshiku naru kara)
Kimi ga warattara (sukoshi warattara)
Issho ni waraou (watashi mo waraou)

Kami-sama
Aisareru to
Doushite konna ni atatakai no desuka

Kimi no soba ni itai
Kimi no tonari ni itai yo
Asa mo hiru mo yoru mo
Haru mo natsu mo fuyu mo
Imama de mita koto nai
Kono sekai no doko ni mo
Nakatta youna pawaa
Nakatta youna ashita

Sora no shita baramakareta (love love love love song)
Boku-tachi no sonna mainichi wa (always for you)

Orokasa to setsunasa to (love love love love song)
Happii endo de dekiteiru

Kimi no soba ni itai
Kimi no tonari ni itai yo
Asa mo hiru mo yoru mo
Haru mo natsu mo fuyu mo
Imama de mita koto nai
Kono sekai no doko ni mo
Nakatta youna pawaa
Nakatta youna ashita

Haato ga me o samasu
Kokoro ni hi o tsuketeku
Negai ga ugokidasu
Kodou ni deatteku

Saisho de saigo no suki
Saisho de saigo no daisuki
Unmei nante nani mo shirazu ni kimeta mirai
Dakara

Terminaron y se miraron a los ojos para después besarse con amor y ternura, ambos estaban muy felices, realmente esos diez años habían sido los mejores de su vida y esperaban tener más.

—Espero que te haya gustado tu regalo —Naruto sonrió y asintió.

—Me encantó, pero ahora te daré el tuyo. —Naruto agarró la caja que minutos antes había dejado en el sofá y la llevó hasta Sasuke —Feliz día de San Valentin.

Sasuke abrió la caja y quedó blanco, positivo.

—Naruto —Sasuke sintió como sus ojos se llenaban de agua y lo abrazó —Gracias, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo, te amo.

—No Sasuke, quien te tiene que agradecer soy yo, y te amo más.

Ambos se besaron con amor, jugando con sus leguas, Rosando una con la otra, y es que realmente eran felices, no se podían imaginar con otra vida lejos de su amor, pues morirían si eso tuviese que suceder.

Se separaron al escuchar la puerta, de esta entraron dos chicas con tres pequeños niños que venían jugando muy felices mientras comían paletas y bombones.

—Haruka, Mikako, Tomoki ¿Quien les dio esos dulces? —Preguntó Sasuke viendo con asco los dulces, definitivamente el gusto por esas cosas lo habían sacado de Naruto.

—Todos los puestos de San Valentin se los daban cuando pasaban —Respondió Hinata mientras tomaba la mano de Ino, su novia.

—Bueno, gracias por cuidarlos —Estas asintieron y después se despedirse emprendieron camino a su casa.

—Niños ¿Les gustaría tener un hermanito o hermanita? —Los niños asintieron felices mientras saltaban y gritaban, de nuevo, lo habían sacado de Naruto.

—Me alegro, vamos vengan aquí —Naruto se acercó y les dio a todos un beso en la mejilla, mas a Sasuke le dio un beso en la boca, sonriendo cuando escuchó los "iugh" de sus hijos.

—Te amo. —Dijo Naruto abrazando a Sasuke mientras veían a sus hijos jugar frente a ellos.

—Tambien te amo —Sonrieron y se besaron una vez mas, Sasuke acariciando el vientre de su rubio y este, recordando como empezó todo, hace diez años, en un día de San Valentin, con una canción.

Notas finales:

Si les gustó, dejen un review y sino, dejen un review n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).