Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Xue por Kang Ji Seok

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*^* Hola de nuevo

>w< bueno un poquito tarde pero subo para todos mis lectores este oneshot por el 14.

Espero les guste denle mucho amor.

FLASH BACK LUHAN 




Ya habían pasado un poco mas dos meses de su partida, el mismo tiempo que llevaba de embarazo mi ciervito, desde que me lo dijo no paraba de contar los días para verlos, ya no soportaba no verlos con ayuda de mis hyungs tome un  vuelo a china en medio de la madrugada, llegaría a china cuando fuera de día dormí un poco aun estaba agotado por todas las actividades poco me importaba quería verlo, saber como estaba — amor espera solo un poco, pronto llegare deseo decirte esto antes de que pase mas tiempo. 




Sehun cerro los ojos dispuesto a dormir tenia una ligera sonrisa en su rostro, estaba muy ansioso, cuando aterrizo el avión fue en busca de alguien para que lo llevara a casa de luhan, una vez que llego llamo a la puerta espero unos segundos hasta que esta se abrió. 




No tenia ganas de ver a nadie, quien fuera la persona que se encontrara al otro lado de la puerta le diría amablemente que se fuera, aun mantenía la mirada en el suelo no quería ver a la persona que se encontraba frente a mi o eso pensé hasta que escuche su voz, era el después de mucho tiempo lo veía una sonrisa enorme se formo en mis labios — ¡Sehun amor! — sin darle tiempo a contestar lo bese, extrañaba esos labios y a todo el. 




— A-amor para — dije entre risas ante su reacción — alguien podría vernos, mejor entremos. 




Ok eso era verdad. lo tome de la mano adentrándolo a mi casa — listo — susurre cerca de sus labios de nuevo — te extrañamos tanto — tome su mano llevándola a mi vientre casi de 3 meses el sonrió mas que feliz al sentir que nuestro bebe estaba creciendo bien — he cuidado bien de ambos no te preocupes. 




— Me alegra mucho saber eso hannie~ no quiero que nada les pase — mordí su labio inferior solo un poco sin llegar a hacer daño — xiao lu~ quiero hablar contigo. 




— Pero si ya estamos hablando tonto — el negó yo lo mire confundido — entonces no quieres hablar. 




— Si quiero pero solo tu y yo — sonreí al ver un adorable sonrojo sobre sus mejillas — es solo que ya siento las miradas de tus padres sobre mi y bueno sobra decir que desde hace un rato nos están mirando. 




Nos estaban mirando y el apenas me decía vaya que cuando estaba con sehun si que me encerraba con el en nuestra burbuja — por que no lo dijiste antes es tan vergonzoso — tras unos largos minutos donde mis padres y sehun se saludaron y tuvieron una pequeña conversación nos dejaron ir no sin antes darnos una mirada picara de la que solo yo me percate — aish ellos no van a cambiar, amor por que de repente estas mas serio. 




— No es nada meng lu — bese su mejilla ambos entramos a su habitación me sorprendí al verla tan ordenada, lo cargue tipo princesa no hice mucho caso a sus quejas, una vez lo recosté en la cama me tumbe a su lado — te amo — dije repartiendo pequeños besos por todo su rostro — ustedes son mi mayor felicidad, ya deseo tener a nuestro bebe entre mis brazos. 




— Hun aun falta mucho para eso... recuerdas aun tengo casi tres meses — me deje consentir por el al menos en ese tiempo que estaríamos juntos, aunque esta vez se me hacia raro que estuviera mas cariñoso, amaba verlo así — cariño ¿donde esta el brazalete? — el sonrió ante mi pregunta, eso me molesto un poco yo no le encontraba el lado divertido a todo esto. 




— Lo he guardado... pero llevo algo mucho mas importante y significativo para ambos — la hora de decirle había llegado saque el collar que colgaba de mi cuello dejando ver el anillo — recuerdas esto — tome el anillo entre mis dedos — espera un momento — saque la cajita que llevaba conmigo tome el desatornillador y lo quite, me coloque encima de el sentándome sobre sus piernas — tu debes llevar esto a todas partes recuerdas nuestra promesa con los cartier "hasta donde estas dispuesto a llegar por nuestro amor" el día de hoy yo quiero sellar nuestra promesa, deseo llegar hasta el final por nuestro amor por todo lo que nos hará felices... luhan se que no es lo mas romántico pero ¿te casarías conmigo?. 




No me creía lo que acabada de escuchar, pero era verdad sentí un nudo en mi estomago no me esperaba nada como esto estaba tan feliz — ¡claro que si! — atraje su cuerpo hacia el mío comenzando un beso lento sin llegar a profundizar demasiado solo quería disfrutar del momento y de el no sabría cuando se iría prefería alejar esos pensamientos de mi cabeza — sehun~ si sigues así no me detendré tengo las hormonas locas. 




— En ese caso no me pienso detener... — cole mis manos por debajo de su ropa acariciando su vientre — mi bebe — una idea paso por mi mente me coloque a la altura de su vientre dando pequeños besos a su alrededor — pequeño bambi no se si me puedas escuchar se que no he estado en mucho tiempo con ustedes y lo lamento pero a pesar de todo te amo demasiado, no le des mucha guerra a tu ¿mami? — sentí un leve golpe de parte de luhan — ¡ciervo no seas así es la verdad! — en ese momento ya solo quería estar junto a ellos esta seria una de las pocas veces que estaría así de cerca — si no fuera por la demanda podría jurar que en estos momentos nos encontraríamos comprándole cosas a nuestro ciervito. 




— No solo eso amor, estaríamos haciendo muchas cosas mas juntos y nunca te hubiera visto tan frágil. 




— Pero ya paso todo eso lu~ ahora solo queda vivir el presente no debe importarnos la distancia, tu ahora tienes algo mas con que recordarme — limpie una pequeña lagrima no sabia si era por que se había puesto sensible o por algo mas — esta noche me quedare junto a ti. 




— Y las demás — pregunte algo triste sin poder evitarlo — no quiero que te vayas... quiero ser egoísta y tenerte para nosotros. 




— ¡Siempre he observado la luna cuando te extraño o te echo de menos! has lo mismo que yo, podremos estar en países diferentes pero siempre vemos la misma luna... yo a través de ella te quiero ver, ¿observaras siempre la luna verdad?. 




— Cada noche la observare para sentirte mas cerca de nosotros. 




FLASH BACK SEHUN 




— Yo también quiero ser egoísta no los quiero dejar, pero ni los demás ni las fans soportaran una partida mas o ¿si? — luhan negó bajando la mirada — ¡que te dije de bajar la mirada honey! 




— L-lo siento... es que no quiero que nuestro bebe crezca sin ti y... 




Moví ligeramente mis labios sobre los de el — ¡calla amor! no digas mas entendido — luhan asintió ligeramente acerque mas su cuerpo al mío, sintiendo mas cerca su calor — siempre que venga a china los buscare no me importa si el manager me regaña después valdrá la pena. 




— No quiero arruinar el momento pero ¿cuando regresas?, los chicos saben que has venido. 




— Sobre eso, solo donghae y eunhyuk saben de mi viaje ellos me ayudaron bastante. 




— Agradécelos de mi parte, sin ellos no podría verte — cerré los ojos aferrándome mas a su cuerpo — no queremos que te vayas hunnie~. 




— Aunque no me guste tengo que hacerlo o se darán cuenta de mi ausencia — repartí pequeños besos por su hombro descubierto, mordí su cuello sin llegar a dejar una marca muy notoria, seguí mi camino hasta llegar a sus labios — cada día me haces mas falta. 




— Y tu a mi... — de pronto recordé que sehun no ha visto los ultrasonidos de nuestro pequeño bambi — ¡¡hun cierra los ojos y no espíes!! — le advertí abriendo el cajón de la mesita de noche y tome las tres fotos que se encontraban ahí — puedes abrirlos. 




Mire las pequeñas fotos que tenia en mis manos, las tres eran en tonos negros y blancos, no les encontraba mucha forma — ¿que son? — luhan me golpeo de nuevo tomo la primera señalando una manchita — solo veo un puntito. 




— ¡Como que un puntito! — fruncí el ceño — pues ese puntito es nuestro bambi en su primer mes de vida — tome la segunda foto — esta es de los dos meses — dije ya un poco mas calmado — y la ultima es la mas reciente aquí se ve mejor tiene el tamaño de un limón... ¡¿si creo que era de un limón?!. 




¿¡Era mi bebe!? es tan pequeño, quede sumido en mis pensamientos sentía un montón de emociones que no sabia como demostrarlas, escuche la suave voz de luhan llamándome — lo siento amor es solo que verlo así es tan hermoso... no se como debería ser mi reacción. 




FLASH BACK SEHUN 




Estaba feliz, pero no lo demostraba hoy viajaríamos a china de nuevo gracias a los MAMA, esta seria una nueva oportunidad para ver a mi ciervito y a mi bebe, aunque este no estaba físicamente aun con nosotros, ya lo amaba deseaba ver cuanto había crecido desde la ultima vez, me hacia demasiada ilusión verlos — ¿en cuanto tiempo llegaremos a china? — pregunte ya un poco impaciente el viaje se me hacia eterno cuando se trataba de ellos, chanyeol que iba a mi lado me miro divertido. 




— Hunnie esta impaciente por ver a luhan hyung — tape mi boca para no soltar una carcajada en pleno avión, el frunció el ceño — ¡hey! vamos no seas aburrido, sonríe desde que lu se fue no sonríes crees que eso le gusta. 




— No pero, mis sonrisas mas sinceras se han ido con el y ha hyung no quiero hablar mas de ese tema, ya sabes como me pone — el solo asintió, volviendo a jugar con su celular, observe la pequeña caja que llevaba en aquel bolso la tome abriéndola con cuidado ya que ahí se encontraban las dos cosas mas importantes uno era el desatornillador de nuestros brazaletes y lo otro eran nuestros anillos para cuando nos casemos, me hacia ilusión ver su cara tanto que sonreí los observe por ultima vez suspirando y volviendo a guardarlos — chanyeol, si me atrevo a dar el siguiente paso ustedes seguirán a nuestro lado. 




— Hablas de... — el asintió colocando un dedo sobre mis labios — ok si es lo que pensaba solo quería confirmar hunnie saben que ustedes contaran con nuestro apoyo sin importar que... la felicidad es lo mas importante y tu no espera ustedes están a punto de tener todo en unos cuantos meses — el me miro atónito ante mis palabras — si hunnie se que luhan y tu serán padres. 




Abrí mi boca formando una "o" como era que el sabia eso de un momento a otro mi mente hizo click chanyeol también se llevaba muy bien con luhan — ¡el te dijo verdad hyung! — el sonrió mostrando sus dientes — bueno supongo que con el tiempo se notaria... por favor solo dime que tu lo sabes hyung. 




— Yo no se si luhan le haya dicho algo a yixing o incluso a xiumin deberías preguntarle... pero ahora será mejor si duermes aunque sea un rato, la presentación será mañana pero igual solo tienen poco tiempo para verse recuerda que no estaremos mucho tiempo en china. 




Una vez que llegaron a china y atravesaron el enorme mar de hormonas que se formo en el aeropuerto respiraron aliviados cuando estuvieron seguros dentro del hotel donde se quedarían, sehun no perdió el tiempo tomo un baño rápido y salió con demasiado cuidado para no ser descubierto por alguna sasaeng loca, tras una media hora y el haberse perdido dos veces llego a la casa de luhan siempre que tenia tiempo lo iba a ver para ver que no le faltara nada. 




FLASH BACK LUHAN 




Ya habían pasado los MAMA ellos habían ganado cuatro premios estaba feliz por todos, yo seguía con mis actividades, claro cada vez eran mas agotadoras debido al embarazo pero que mas da no quería que mis padres me dieran mas cosas, me hacían sentir un poco mal, a pesar de mi estado prefería trabajar, los amaba y estaba agradecido con ellos no solo por aceptar a sehun en nuestra familia si no por muchas cosas mas, cada que tenia que hacer una entrevista o algo relacionado con la TV usaba ropa tallas mas grandes que la mía, no deseaba que nadie se diera cuenta que mi vientre estaba creciendo o al menos las personas que sabían les agradecía su discreción — hay ciervito ya pesas y aun falta que crezcas mas — acaricie mi vientre ya un poco mas notorio — ¡estas feliz! ¡tu papi vendrá de nuevo! quizá llegue en poco tiempo — tras decir eso escuche el timbre de la puerta, y unos pasos no sabia si eran de mama o de papa pasaron unos minutos y la puerta de mi habitación se abrió — ¡llegaste! debería agradecer que este mes tienen muchas actividades en china, así puedo verte mas. 




— Yo también agradezco todas las actividades que tenemos aquí, me dan la oportunidad de verlos — me acerque a luhan quien aun estaba en la cama con su cabello revuelto, su cuerpo cubierto por su pijama y unas cuantas sabanas — deberías abrigarte mas honey, cada vez hace mas frio no quiero que enfermes ¿ya fuiste al medico? ¿como esta? ¿ya podemos saber que será? — estaba emocionado quería saber todo. 




— Veamos, ya fui al medico hace unos días, ¡no se preocupe futuro esposo nuestro ciervito se encuentra bien! — hice una pequeña pausa y me senté en la cama — ¿¡tu que crees!?. 




— ¡Oh por dios! ¿niña? ¿niño? luhan déjate de juegos no me hagas sufrir y dime — el soltó una risita — vamos ciervo malvado dime. 




— Sera... — hice una pausa me divertía ver su cara — una tierna... 




— ¡Una niña! — el asintió con un sonrojo en sus mejillas, yo por dentro estaba que me moría — es una gran noticia hannie — observe su pancita con mas ternura si es que podía, como era cada vez que lo veía posaba mi mano en su vientre — mi pequeña bambi — sentí como se movía, eran muchas emociones en unos cuantos minutos — ¡se movió!. 




Todo el mes de diciembre había pasado de lo mas rápido, a los chicos se les veía agotados pero aun así siempre sonreían para sus fans presentaciones por todos lados en diferentes partes, aun así eso no era un impedimento para que sehun no fuera a ver a sus ciervitos en cada visita llevaba un pequeño detalle para ambos... el nuevo año comenzó nuevos retos para todos, mas trabajo, sehun ahora no podía escapar tan fácilmente debido a que trabajaba para el comeback del grupo aun así siempre mandaba mensajes de texto pequeños pero agradables que luhan agradecía, enero había pasado demasiado rápido y febrero para luhan era el peor mes embarazado y con mas demandas de por medio estaba muy sensible por todo sin decir que el estrés lo ponía mucho peor, marzo y abril sehun terminaba agotado por las presentaciones que hacían tanto en china como en corea, para su cumpleaños de ambos todos los ayudaron para que se reunieran y pasaran un tiempo juntos... ni bien termino abril cuando sehun ya se encontraba viajando de nuevo a china. 




— ¡Oh por dios! — mordí mi labio nervioso, las manos me temblaban y sentía una sensación extraña en mi estomago, justo ahora estaba de camino para el hospital — ¡¡hoy nace mi pequeño bambi!! luhan aguanta solo un poco prometí que estaría ahí — cuando llegue la única persona que me esperaba ahí era su padre de luhan, basto una pequeña reverencia y un corto saludo para salir de ahí ni siquiera sentí el trayecto al hospital estaba demasiado ansioso. 




— ¡El futuro padre esta nervioso!, sehun no te pongas nervioso todo saldrá bien no te preocupes luhan es fuerte y lo será mas ahora que vea que has llegado. 




— Es muy fuerte pero en el fondo es débil igual o mas que yo — el auto se detuvo ya habíamos llegado al hospital — seguro ya han terminado ¿debería ir con el para ver como esta? — su padre volvió a asentir con una sonrisa en su rostro, se le veía muy feliz a su padre me escabullí por todos los pasillos y pisos hasta que llegue a donde estaba el. 




— ¡Por fin llegas! nadie ha pasado a verlo por que tu deberías ser el primero, anda apura y entra. 




Di unos cuantos pasos hasta que llegue a la puerta sentía mis piernas como de gelatina y el corazón en cualquier momento se saldría de mi pecho, gire la perilla abriendo la puerta observe a luhan tendido en la cama junto a el había un bultito rosa — mi pequeña bambi — bese su cabecita este se removió haciendo un ruidito extraño para mi, reí ante su ternura — se parece a ti mi hermoso ángel, es muy adorable y tierna. 




— ¡Como si tu no lo fueras! — toque delicadamente su cabello castaño de Lixue — te amo hun, gracias por llegar a tiempo. 




— Pero si no llegue a tiempo, se supone que debí llegar antes de que entraras a... 




— Llegaste antes de que despertara eso cuenta — dejo un beso casto sobre mis labios — lixue esta feliz de que estés aquí. 




— ¿¡Lixue!? es hermoso su nombre Oh LiXue. 




Habían pasado ya 3 años en ese lapso sehun y luhan se habían casado meses después de que lixue naciera, a pesar de la distancia que mantenían por el grupo y demás actividades ambos estaban felices con su pequeña hija, por ella darían todo sin importar que, solo querían la felicidad de su mas grande tesoro.

Notas finales:

*-* Gracias por leer, dejen un lindo rw quiero saber que piensan.

Las quiero <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).