Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

So Cold - ZhouRy por cecy-crbll

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola! estan por leer mi primer intento de SongFic... es la primera vez que escribo uno... 

Pero "So cold" la cancion del SS5 cantada por Eunhyuk, Donghae, Siwon y Henry... es muy hermosa.

Y si no la escucharon... escuhenla!

 

Notas del capitulo:

Espero que comprendan que es mi primer songfic... aun no soy buena escribiendolos, me gustan he leido varios...

Y esta cancion me gustaba, hace tiempo ya... pero, cuando vi el detras de escena del SS5 vi como Zhoumi observaba el monitor, y a mi parecer estaba bastante serio, pero cuando me fije bien estaba viendo justo a Henry, cuando canta So Cold...

 

Yo no suelo hacer Angst pero me gusto en este para esta cancion... 

desde ya gracias por leer!

#ZhouRyParaElMundo.

 

-Mimi te das cuenta que tu fan base se llama sunshine?

-si, me doy cuenta pero, porque te alegra ese nombre?

-porque te representa, porque es lo que eres, el sol… algo que no deja de brillar y tus fans lo saben

-pero, solo ellas lo saben

- también eres el sol para mi…

 

---------------------------------

 

El tiempo donde aquel sol brillaba se termino, el tiempo donde era tu sol se acabo.

Tengo ganas de salir corriendo pero mis pies están congelados al  parecer, a pesar del aturdidor ruido de las voces que gritan afuera y de las voces del staff que nos acompaña, siento como si no tuviera nada que hacer aquí.

 

---treinta segundos y todos arriba!-----

 

Mi brazo esta sujetado para impedir que salga de aquel espacio debajo del escenario en donde se llevara a cabo esa presentación, mi deber es dejarlo, mi deber es dejar que el crezca…

-El solo quiere que lo escuches, por favor quédate aquí

-El ya no me necesitara, es lo mejor para el… Kyuhyun déjame

-solo quédate aquí y espera, no te vallas… es importante para el…

 

El…, el es importante para mi, y por eso las cosas ya no pueden seguir siendo así, mi camino y el de el, son muy diferentes siempre lo supe y desde un principio lo he visto así, todos lo sabían…

 

-me quedare…

-gracias, solo escúchalo… y no te muevas y antes de comenzar solo le esto…-

Un pequeño papel que había notado en las manos de el, desde que ingresamos a la mañana es el que me entrego antes de marcharse, ese pequeño papel esta muy arrugado pero distingo tu letra aquella caligrafía inconfundible…

 

“no importa a quien encuentre en mi camino, el amor no se sentirá igual… No será el mismo sin ti”

Te necesito…

Henry Lau

 

 

 

 

Henry: Yo! Nena mi corazón esta congelado… me estoy volviendo loco en este momento

 

 

 

-Zhoumi! Zhoumi! Vamos a debutar, como una sub unidad! Super Junior M debutara!

Tu alegría inconfundible aquella que parecía olvidar el dolor causado hace unos meses por una confusión, me demostraba lo animado que estabas, a pesar que yo solo demostraba inseguridad y miedo.

-no estoy seguro….- te dije cuando paraste aquel salto lleno de alegría…

-Zhoumi confía, solo sonríe y brilla para todos como un sol resplandeciente, como el sol que eres…

-gracias Henry…

 

 

 

Eunhyuk: Al menos te arrepentiste antes de que tus lágrimas siguieran cayendo aun más, pero mis pies y mi corazón están congelados tanto que no puedo moverme.

 

 

 

Te veo en escena en estos momentos, esto es lo que tanto escondías de mí?

Pero de verdad quieres que escuche todo esto?

 

 

Siwon: A menudo solía pensar…

Henry: En tu frialdad

Siwon: A quien simplemente yo…

Henry: No era capaz de alcanzar

 

 

-Mimi, tu fan base te quiere mucho saben todo de ti, como eres y lo que vales… las string solo saben que no me baño…- me dijiste mientras me animabas después de aquel solo en corea, aquel que no había salido tan bien, era un reclamo es verdad pero quería dejar el dolor atrás.

-Henry quiero descansar…- ignoraste como de costumbre mi pedido y seguías en mi habitación, tratando de animarme como siempre.

-mimi crees que si canto tu tema… ya sabes “because of you” suene tan bien como cuando tu lo haces?

Me dijiste agarrando un cepillo de dientes que ibas a usar como micrófono

-tu lo harías siempre mucho mejor que yo… no me necesitas.

Vi tus ojos tristes cuando te dije eso, pero me sonreíste siempre lo hacías.

-Zhoumi, jamás podría cantar tan bien como tu… yo puedo hacer muchas cosas es verdad…- te sentaste a mi lado seguías jugando con aquel cepillo de dientes- Mimi, mi talento es usar mucho instrumentos, saber bailar y cantar…-me dijiste con tristeza – pero tu instrumento es tu voz, tu talento y tu baile provienen desde el esfuerzo, tu tocas instrumentos yo también, pero tu lo haces con el sentimiento que yo no puedo darles, nunca voy a alcanzarte…

Sabia que me hablabas con la verdad, y aprecie ese momento sonreí porque no importaba cuando o donde, estabas ahí y tenías respuesta para todo.

-Henry… quieres ensayar “because of you”?- pregunte entregándote aquel cepillo de dientes que habías abandonado hacia unos minutos

-Zhoumi, siempre te necesitare…

 

 

Donghae: Lentamente me fui congelando ¿Cuándo exactamente fue que esto comenzó? Mientras te alejas más y más de mí cómo si nada se hubiese dicho.

 

 

 

-Henry... algún día serás solista- siempre te animaron y te alentaron mientras yo solo te observaba crecer en el camino

-Siwon. Hyung no creo, antes que Zhoumi no lo creo…-todos te sonrieron la ternura irradiaba por tu persona, me sonreías para que yo supiera que estabas ahí.

-Henry, quieres cenar?- te invitaron, y volteaste a verme como esperando mi permiso pero solo me retire, sin dedicarte una mirada, si te miraba lo mas probable es que no te dejara ir.

 

-Zhoumi!...-una voz femenina e inconfundible para mi es la que escucho a lo lejos.

-Victoria… pasa algo?- cuando esta frente a mi, me sonríe como si fuera a contarme algo muy importante…

-ya lo sabes?...-el enigma en su pregunta me hacia desesperar

-aun no se nada, si no me lo dices…-comenzó a saltar al saber que yo no lo sabia y que era dueña de la noticia

-entonces… prepárate! Henry será solista en un año!- la alegría por aquello se notaba ya que era nuestro testigo por todos aquellos problemas…-Henry aun no lo sabe, pero yo tenia que contártelo…

La noticia me alegro pero un miedo atravesó mis pensamientos, si renunciabas a eso, solo por mi… que iba a pasar?

 

 

Henry: La luz de luna esta desapareciendo, no me dejes seguir enloqueciendo, sin confianza

 

 

Aquella noche volviste tarde a nuestro departamento, te llevaron a comer pero te trajeron a mi cual niño dormido y en brazos

-Zhoumi, lamento la demora pero ya sabes como es el… espero que no te haya preocupado…-

-Siwon esta bien, gracias…- pero en cuanto te dejo en tu cuarto fui testigo de aquel beso robado de manera que tu no pudieras sentirlo, sentí rabia y dolor al mismo tiempo me preguntaba si tu habías correspondido antes…

Dude de ti…

 

 

Tengo tanto frio, no puedo respirar

Tengo tanto frio, no puedo respirar

Donghae: No importa cuantas veces fue dicho, deberías saberlo, yo no soy el mismo sin ti

 

 

Desde esa noche, me aleje de ti a pesar que me dolía, no podía respirar.

-que es lo que pasa? Mimi!- me reclamaste cuando empezamos el come back de nuestro álbum

-nada…- te respondí, lo mejor era alejarme alguien mas te podía cuidar, mucho mejor que yo.

-no! eso no es cierto… Zhoumi porque no confías en mi!...

-Siwon, te entendería mejor…-dije sin medir cuan dura había sido aquella frase para ti…

-quieres eso?...-susurraste cuando estabas mas calmado.

-Henry… ya no me necesitas…- te volví a repetir… mientras me seguías con la mirada…

-deja de decir eso! Yo soy el que decide a quien necesita… no decidas por mi!..-

 

 

Siwon: No importa a quien encuentre en mi camino. El amor no se sentirá igual. No será el mismo

Donghae: Porque estoy frio

 

 

 

Es esto lo que me quieres decir? Parece que no solo tu me hablaras, ellos también lo hacen, la presentación es mas seria y mas fría de lo que parece, no puedo moverme te observo a en el monitor, y creo que sabes que estoy aquí sin poder moverme.

 

 

 

Donghae: Cuando aun seguías a mi lado, no lo supe uh oh. Cada frase que dijiste, tu sola existencia lo importante que es para mi.

Siwon/Eunhyuk: Mi corazón esta frio y duro e imperfecto. Intento abrir mis ojos pero están cubiertos por la oscuridad

 

 

 

Los días tras esa pelea me alejaban mas de ti y te estaban acercando a el, pero aun notaba un poco de insistencia de tu parte…

-Zhoumi… necesito que te quedes- me dijiste una vez que se termino el ensayo

-hemos terminado, que necesitas?- vi una sonrisa en tu rostro, sabia que algo ibas a hacer.

-Go! es mi canción y necesito que la practiques un poco mas… y para eso te ayudare, quien mejor que el autor de la coreografía y la letra para ayudarte.-sonreiste mientras el resto solo me veía en espera de una respuesta, al parecer esto les sonaba lógico ya que jamás he sido bueno en el baile y esta canción necesitaba algo de la energía algo de esa energía contagiosa de Henry.

-esta bien…-el resto solo salió, hasta que lo vi a acercase hasta ti, tu solo asentiste y el se marcho…

-bien avancemos o tu parte de la coreografía no saldrá.- comenzaste a explicarme y fui comprendiendo aquellos pasos que no eran complicados, pero para mi bailar es complicado y tu lo sabes.

 

-Mimi, aun te necesito…- me dijiste cuando practicábamos, yo solo te observe y deje de hacer aquellos pasos jamás fue correcto lo que sentí por ti, mis sentimientos solo te privarían de una libertad y de crecer.

-Henry, creo que mejor nos vamos… - tu sonrisa, me dice que sabes que esto me pone incomodo, que no puedo seguir con esto por mas tiempo.

-Mimi…-podía sentir el aroma de tu pelo por la cercanía, pero estabas esperando algo – no me dejes…-tus ojos hicieron contactos con los míos, y aun recuerdo aquel hormigueo en mi boca cuando vi la tuya… -eres importante para mi…- tu simple sonrisa me hizo cometer una locura en ese momento, aquellos labios ahora me pertenecían, tu boca me respondía de manera lenta pero aun así no querías que me separara de ti, tus brazos alrededor de mi cuello tus dedos se enredaron en mi cabello, sentía cada uno de tus toques como únicos, mi cabeza me decía que esto estaba mal…

Pero yo también te necesito.

 

 

 

Henry: Has desaparecido, te has ido lejos silenciosamente. No puedo soportarlo.

 

 

 

Lo que pudiste pensar me dolía, lo que pensabas ahora me dolía, aquello que tanto anhele estaba frente a mi pero no lo podía tomar.

-No te alejes de el… será peor…- aquella persona que también te ama, sabe que podría lastimarte, pero no te conoce como yo, no sabe que la fuerza en esos días difíciles venia de ti, eres una persona fuerte.

-yo tome mi decisión, y solo lo hago pensando en el…- los ojos de el demostraban desilusión

-Zhoumi, no lo dejes… te ama y te necesita…- me quede solo, pensé en lo que tenia que hacer, Henry no podía detenerse por mi.

 

 

 

Tengo tanto frio, no puedo respirar

Tengo tanto frio, no puedo respirar

Donghae: no importa cuantas veces fue dicho, deberías saberlo, yo no soy el mismo sin ti.

 

 

 

-Lo sabias! es por eso que lo haces?!- la noticia te había sido dada, tu debut como solista estaba programado, y faltaban solo unos meses.

-Henry, vas a ser solista es una buena noticia y una gran oportunidad…-estabas molesto podía escuchar tu respiración acelerada – tu eres importante y… te conozco.- me ves y sabes que habrías sido capaz de renunciar a eso solo para que yo lo tuviese primero.

-No es justo…-tu tono de voz cambio porque entiendes - no es justo que me dejes solo por eso…- me reclamas en voz baja, pero tienes razón no es justo y lo se – Yo se tomar mis propias decisiones y si decido jugarme todo o nada lo hago… pero parece que no importa las veces que te lo diga, Mimi te necesito.-

Yo también te necesito Henry…

 

 

 

Tengo tanto frio, que no puedo respirar

Tengo tanto frio, que no puedo respirar

Henry: No importa a quien encuentre en mi camino, El amor no se sentirá igual, no será el mismo.

Porque estoy frio.

 

 

 

Fui cobarde y te deje ese día, pensé que habías encontrado a alguien ya que el siempre te acompañaba, pero porque me dices esto?

Aun me necesitas?

 

 

Donghae: He intentado representar tu sombra

Siwon: Dime por favor si los días sin ti serán tan fríos, no me saques fuera de tu vida

 

 

Nunca has estado fuera de mi vida, eres mi vida desde que comenzamos juntos en esto, desde los días que no fuimos aceptados, hasta hoy eres parte mi vida… te estoy empujando para que seas feliz! No puedes entenderlo!?

 

 

Eunhyuk: Hey! Lo has olvidado todo ah? nadie puede revertir el pasado. Oh, debí aferrarte a mí fuertemente en ese momento

Henry: Porque te quieres ir? OH Te necesito baby!

 

 

No, no lo he olvidado, yo me aferre a ti en esos momentos… te necesito Henry, te necesito mucho mas de lo tu me necesitas…

-eres el sol para mí…-

 

 

Tengo tanto frio, que no puedo respirar

Tengo tanto frio, que no puedo respirar

Eunhyuk: No importa a quien encuentre en mi camino, el amor no se sentirá igual, no será el mismo

 

 

 -Zhoumi, no importa lo que me digas… y no importa si algo pasa, solo sonríe como el sol resplandeciente que eres- me abrazaste, después de aquella presentación tan horrible en mi memoria donde no fuimos bienvenidos, me consolaste pero también me dijiste.- nunca, escúchame bien nunca voy dejarte!

-puedes conocer a una persona en este camino, Henry no hagas promesas que no vas a cumplir- te lo dije pero tu solo sonreíste.

-Zhoumi, no importa a quien encuentre en mi camino, nadie será igual a ti…-

Eras un niño, y con esa palabra mi cariño por ti comenzaba.

Te necesito Henry.

 

 

Tengo tanto frio, que no puedo respirar

Tengo tanto frio, que no puedo respirar

Donghae: Baby estoy tan frio que no puedo respirar

 

 

Perdóname Henry… una vez mas decidí por ti, aun pienso que lo mejor para ti es que yo te deje crecer, pero te necesito y se que no es justo, yo te necesito.

 

 

Siwon: No importa a quien encuentre en mi camino, el amor no se sentirá igual, no será el mismo.

Henry: Porque estoy frio

Donghae/Henry: Porque estoy frio

Henry: Porque estoy frio.

 

 

 

-Henry siempre dices que me necesitas, pero en algúnmomento nos separaremos, por viajes trabajo… y yo no estaré contigo…

-eres mi sol, Zhoumi, contigo todo es cálido, no hay  frio ni sensaciones incomodas, te necesito para no tener frio…-sonreíste por última vez- pero, si ese sol esta brillando en cualquier lado y es feliz y aun esta conmigo no tengo frio y todo es mejor.-

 

-------------

 

Tu presentación termino, vi como aquel espacio del tiempo donde me perdí, desaparecía por la realidad, los gritos de afuera y las felicitaciones del staff se escuchaban.

Pero tu buscabas con la mirada algo, hasta que él te señalo el lugar donde yo estaba, caminaste y yo seguía congelado observando como venias…

 

-Te quedaste…-sonreíste porque se que habías pensado en la posibilidad que yo no escuchara.

-felicitaciones, eres impresionante como siempre…-te dije mientras solo sonreías.

-Mimi… no olvides que… te necesito…- tu mirada al igual que en aquella ocasión, me demostraba que se que hablas en serio.

-yo también…-tus manos buscaron las mías, para unirlas mientras dejabas un suave beso en mi labios…

-no me dejes…-susurraste sobre mis labios causando miles sensaciones.

-no lo hare…-bese tus labios de manera mas profunda, acepto que aun creo que lo mejor es que yo te deje crecer, pero yo no puedo crecer sin ti.

-serian un lindo espectáculo arriba…-la voz de nuestro manager nos interrumpió

-lo lamento… -me disculpe con el… mientras te escuchaba reír

-será mejor que se cambien… y por favor sean discretos ahora…

Tu mano no soltaba la mía, a pesar de que algunos ojos curiosos nos miraban bastante sorprendidos.

-Aunque el sol este lejos sigue dando calor pero si ese sol desaparece, hace frio…  no me dejes porque yo no lo hare…- tu mano se aferro a la mía con más fuerza y vi tu sonrisa.

-yo te necesito Henry…- me sonreíste, porque entendí que nunca fuiste tu el que me necesito, siempre fui yo quien te necesito.

Notas finales:

#ZhouRyParaElMundo ^^

gracais por leer... :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).