Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un extraño y curioso San Valentín por Misaki Heartfilia

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen a mí, sino a Kishimoto-sensei. Narutito es de Sasu-teme y viceversa, además, si fueran míos, hubiera habido SN y no parejas sin lógica xD

Notas del capitulo:

Misa: holi, lo sé algo atrasado el one-shot jajaja y si se lo están preguntando, yo no participo en el concurso, es sólo que, al yo ser la organizadora, debo tener un aporte ^^

Por cierto, están todos invitados a participar de este concurso que organizo en mi página Misaki Heartfilia ahí están todas las bases, o también, pueden ver este video en donde explico todo y muestro los premios https://www.youtube.com/watch?v=6sFmMllbCLo

¡Disfruten del one!

Un extraño y curioso San Valentín

 

Sasuke Uchiha, miraba atentamente la cajita con forma de corazón que tenía entre sus manos. Frunció levemente el ceño. Aún no entendía por qué había comprado esa caja de chocolates. Oh, sí, había sido en un momento de debilidad, o como él le llamaba, en un momento de Naru-amor.

El sábado sería San Valentín. Un día, en el que las parejas se ponían a hacer salidas cursis, cenas cursis, regalos cursis, abrazos y besos cursis, etc. y podría seguir enumerando cosas, pero le daba flojera. Y lo que era peor, el día anterior, mientras compraba en el supermercado por un encargo de su mamá, su querido, adorado, hermoso, su sol (ya estaba empezando con su momento de Naru-amor), le había llamado para preguntarle sí harían algo juntos el 14, a lo cual, él claramente se negó, ya que no le interesaban ese tipo de cosas. El 14, era simplemente un día más para él.

A la final, bastaron un par de ruegos y una que otra palabra bien utilizada por Naruto, para que terminaran planeando una salida el sábado.

Como odiaba el maldito poder de convencimiento que tenía Naruto. Y odiaba mucho más, sus estúpidos momentos de Naru-amor.

Después de eso, al pasar por la sección de cosas dulces, vio una caja de bombones de color rosa con un moño blanco adornado y no pudo evitar el impulso de comprarla. Como se arrepentía.

Dejó la cajita sobre la mesita de noche y se tiró en su cama. Mañana sería un día difícil.

El día sábado, hacía su aparición mostrando un bello día soleado. Sasuke había deseado internamente que lloviera, pero era verano y eso era algo imposible. Quiso creer alguna vez en los milagros.

Terminó por levantarse yéndose a ir a dar una ducha. Al terminar, estuvo 15 minutos debatiéndose acerca de qué ropa ponerse optando por una camisa negra, pantalones ajustados negros, zapatos negros y una chaqueta azul oscuro. Ya vestido, bajó a la cocina en donde su madre, una peli azul igual que él, servía el desayuno mientras su padre leía el periódico.

 

—Vaya, pensé que no bajarías nunca —dijo su hermano mayor Itachi para después reírse.

—Cállate hermano idiota —se sentó al lado de Itachi.

—Sasuke hoy tiene planes con Naruto-kun —dijo su madre Mikoto.

—¿Ah sí? No pensé que te gustara celebrar San Valentín hermanito —se burló Itachi.

—Y no me gusta, pero Naruto insistió —se excusó.

—Ya veo que a alguien lo tienen bien controlado —Itachi estalló en carcajadas.

—Al menos, yo tengo un novio con quien estar.

 

Bien, lo admitía, había tocado un punto sensible en Itachi, ya que a éste le habían terminado su última relación el San Valentín pasado. Y vaya que le había dado en ese punto, ya que Itachi paro de inmediato de reír. Pero que constaba que él se lo había buscado.

 

—Ganaste esta partida Sasuke —le dijo Itachi por lo bajo y él sólo sonrió.

 

El resto del desayuno, transcurrió normal y a eso de las 10 de la mañana, Sasuke salía de su casa rumbo a la de Naruto, no sin antes guardar la pequeña cajita de bombones en un bolsillo interno de su chaqueta.

Cuando ya estuvo frente a la casa de su amor, tocó el timbre y a los segundos, una mujer pelirroja y de rostro alegre, le abría la puerta.

 

—Hola Sasuke-kun ¿Qué te trae por aquí tan temprano? —preguntó la mujer.

—Bueno Kushina-san, quedamos con Naruto en salir ahora.

—¿Ahora?

—Sí ¿Hay algún problema? —preguntó Sasuke.

—Es que Naruto todavía no se ha levantado. Anoche se quedó viendo hasta tarde una película en el cable. Ese niño es un despistado —comentó Kushina molesta mientras se cruzaba de brazos y fruncía el ceño—. No te preocupes. Lo iré a despertar con una cubeta de agua en la cabeza.

—Sí me permite, déjeme hacerlo a mí.

—Oh, bueno. Procura mojarlo bien —Kushina le dio el pase y Sasuke entró para ir directo a las escaleras.

 

Le molestaba mucho que, siendo Naruto el que tanto insistió en lo de juntarse temprano para "disfrutar del día" siguiera durmiendo. Ah, pero ya vería ese dobe.

Antes de ir al cuarto de Naruto, pasó por el baño en donde cogió una cubeta que se encontraba ahí y la llenó de agua para después ir rápidamente a donde Naruto.

Sasuke casi, casi, sintió lastima de echarle la cubeta encima a Naruto. Es que se veía tan adorable, en su cama, abrazando la almohada, con las cobijas en suelo, durmiendo sólo en bóxer, con la cara algo sonrojada y un hilito de baba saliendo de su boca. A su juzgar, era una imagen realmente erótica, tanto, que le hacía plantearse el sí despertarlo de esa forma.

—Mmm… te amo —decía Naruto ¿con qué estaría soñando? De seguro con él, pensó con orgullo y felicidad Sasuke. Aunque, esa felicidad no le duró mucho cuando Naruto siguió hablando—… Ramen-chan.

Okey, se lo había buscado, así que le vació el agua encima, de una vez por todas.

—Waa —Naruto se despertó muy sobresaltado al sentir un gran frio—. Teme ¿Por qué me echas agua encima-ttebayo? —le reclamó Naruto mientras agitaba los brazos.

—¿Cómo que por qué?, ¿y todavía preguntas? Que yo sepa, fuiste tú el de la idea de juntarnos a las 10:30 aquí, pero resulta que el niñito, todavía seguía durmiendo —le reclamó Sasuke mientras lo apuntaba con un dedo acusador.

—¿Eh?, ¿Qué hora es? —miró la hora en su despertador viendo que eran las 10:36—. Bueno, lo siento, pero eso no te daba derecho a mojarme.

—Fue tu mamá la de la idea de mojarte, es más, ella te iba a mojar.

—Ya veo. Entonces sal y espérame abajo. Yo voy en unos minutos —le pidió Naruto.

Sasuke suspiró, no le quedaba de otra más que esperar, y odiaba esperar.

—Bien —salió del cuarto y bajó las escaleras. En el primer piso, se encontró con su suegro Minato Namikaze, quien era rubio y de ojos azules igual que Naruto—. Buenos días, Minato-san —saludó educadamente.

—Hola Sasuke-kun. Kushina me dijo que saldrás con Naruto hoy —Minato enarcó una ceja.

—Sí.

—¿Y qué van a hacer?

Bien, el rumbo de esa conversación, no le estaba gustando para nada. En primera, porque ni él mismo sabía que era lo que iban a hacer, eso lo tenía planeado Naruto, y en segunda, porque sabía lo sobreprotector que era Minato Namikaze con su único hijo, si hasta había puesto el grito en el cielo cuando se enteró de su noviazgo por boca de ambos. Sasuke recordaba, que había tenido que salir huyendo sin posibilidad de volver por un buen tiempo a esa casa. Ahora se estaba replanteando seriamente esa idea.

—No lo sé. Fue Naruto el que insistió en hacer algo, así que él debe saberlo —respondió con algo de temor. La mirada de su suegro lo intimidaba, y bastante.

—Yo sólo espero que no hagan nada indebido —comentó resaltando el “indebido”.

—No, claro que no. Nos portaremos bien.

—Más te vale, porque si no, juró que te la corto con mi cuchillo parrillero.

Sasuke tragó hondo. ¿Por qué Naruto no se apuraba? Quería salir rápido de ahí.

—Cariño, deja de intimidar a Sasuke-kun —apareció su gran salvadora, su suegra. Agradecía que ella fuera más comprensiva—. Ellos ya llevan tres años juntos, está más que claro que ya han hecho cosas —Kushina sonrió y él sintió mucha vergüenza; en parte, porque era cierto, sí habían hecho “cosas”, y muchas cosas, cabe decir, y también, porque agradecía la ayuda que le brindaba Kushina, pero no necesitaba tanta.

—¡Ya estoy listo-ttebayo! —gritó/chilló Naruto, bajando las escaleras vestido con unos jeans, zapatillas blancas, una polera naranja y una chaqueta negra.

—Entonces vámonos —Sasuke apuró a Naruto a salir. Sentía el aura maligna y asesina de Minato y él quería seguir vivo. Se despidieron rápidamente y salieron de la casa— ¿Y bien?, ¿A dónde se supone que iremos?

—Oh, lo tengo todo planificado-dattebayo —Naruto sacó una hoja del bolsillo de su pantalón—. Primero, iremos al centro comercial, luego a la plaza, y después a comer.

—¿Para qué iremos al centro comercial?

—Es que el otro día vi una chaqueta que me gustó mucho y quiero ir a comprarla —Naruto sonrió inocentemente.

—Bien, vamos —dijo con fastidio Sasuke y cogió de la mano a Naruto.

Media hora después, al autobús los dejaba en el centro de la ciudad y ambos partieron hacia el centro comercial a comprar la chaqueta que Naruto quería.

—Es ésta —Naruto agarró una chaqueta color naranjo.

—¿En serio te vas a poner eso?, ¿no te parece muy chillón? —le preguntó Sasuke, ya que él, en su opinión, no se pondría algo así.

—Claro que sí, además, sabes que me encanta el naranja —le sacó la lengua.

—Bien, cómprala.

—Cuesta $25.90.

—¿Y? —Sasuke preguntó y vio como Naruto le miraba con carita suplicante. Ah, ya entendía, Naruto lo había llevado ahí para que él le comprara la chaqueta horrible— No te voy a comprar eso, que quede claro dobe.

—Tómalo como mi regalo de San Valentín teme —suplicó.

—Claro, ahora lo entiendo todo. Querías que viniera contigo hoy solo para que te comprara esa estúpida chaqueta con la excusa del San Valentín —dijo Sasuke bastante molesto.

—¡No! No quiero que te lo tomes de esa forma.

—¡Pero es que así es! —Sasuke se dio la vuelta, estaba furioso— Me voy. Cómprate tú tu chaqueta —comenzó a avanzar.

—¡Espera Sasuke! —Naruto soltó la chaqueta y fue tras Sasuke tomándolo del brazo— No te vayas. Yo de verdad que quería que hoy pasáramos un bonito día.

—Vaya que sí, haciendo que te comprara una chaqueta ¿no? Muy bonito día —dijo sarcástico.

—¿Y qué? Dudo mucho que me hayas comprado algo.

—¿Es acaso necesario que te compre algo? Eso de los regalos es algo estúpidamente comercial.

—¿De verdad eso crees? —Sasuke asintió— Ya veo que no tienes ni una pizca de romanticismo. Es más, ni siquiera sé porque me enamoré de ti —dijo Naruto con tristeza y eso a Sasuke sí que le dolió.

—Toma —Sasuke sacó la cajita de su chaqueta y se la extendió—. Mira, antes que digas algo, ni siquiera sé qué me impulsó a hacerlo, o bien, sí lo sé, fue en mis estúpidos momentos de Naru-amor y eso es porque te amo dobe y no necesito de regalos para expresarlo.

 

Sasuke vio como Naruto ponía un rostro verdaderamente enternecido y recibía con alegría la cajita de bombones.

 

—Retiro lo dicho teme, eres todo un cursi.

—No lo soy.

—Sí lo eres. Tenía planeado darte esto al final del día, pero ya que tú me diste el tuyo —saca una pequeña cajita roja de su chaqueta y se la entrega—, yo te daré el mío. Feliz San Valentín teme —le sonrió.

—Gracias dobe —la recibe.

—Ábrela —le instó Naruto y Sasuke así lo hizo viendo que en su interior, había una cadena con un corazón el cual se abría mostrando en su interior una foto de ambos.

—Y luego yo soy el cursi —sonrió de medio lado.

—¡No te burles teme! —le dijo sonrojado.

—Gracias dobe.

—De nada teme —Sasuke oyó como el estómago de Naruto gruñía.

—Anda, ven, vamos a comer. No alcanzaste a desayunar y debes tener hambre —le dijo Sasuke.

—Puedo comer más tarde…

—Sin excusas dobe. Y será mejor que aproveches, ya que yo te invitaré.

—En ese caso, ¡vamos a comer ramen! —pidió Naruto dando brinquitos.

—¿Qué no sabes comer otra cosa?

—No.

—Bien, vamos.

Ambos salieron de la tienda y Sasuke sintió como Naruto se abrazaba a su brazo derecho.

Habían empezado el día de una extraña manera, y ahora, todo estaba bien. Solo esperaba, que lo bien durara el resto del día, aunque lo dudaba, sobretodo, si se tiene un novio como Naruto, y a un suegro como Minato, hay que agregar.

FIN

Notas finales:

Misa: no sé porqué tengo es manía de siempre ponerle el toque cursi a mis one-shots xD

Si te gusto (eso espero) recuerda dejar review. Se aceptan tomatazos, dinero, pasteles, ramen, de todo.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=6sFmMllbCLo

Página: Misaki Heartfilia

 

Matta ne n.n

A los que leen mi fic Amor en el tiempo, prontito estaré dando un mega spoiler sobre los tres próximos capítulos en mi página n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).