Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi propia Death Note por Midora Sutcliff

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tuve que romper las reglas para que este fic sea posible aunque utilizare varias reglas que son reales para seguir en sintonia , veamos como resulta c:

Notas del capitulo:

Advertencias : Satira y sarcasmo .

Cada personaje se destacara en ciertas personalidades , pero como la participacion de Matt fue un poco corta , decidi ponerle una personalidad que yo creo que es apopiada para el , en cuanto los demas ... su forma de ser no se vera modificada

Una habitación de tamaño razonable , en una cama con una laptop sobre mis piernas , enseguida un cenicero con varios cigarrillos consumidos  uno de ellos aun sigue entre mis labios mientras tecleo en aquel monitor , así son todos mis días cuando no tengo nada que hacer . ¡Que interesante suele ser mi vida! ¿Verdad? . 
-Bien , he modificado mis calificaciones - susurro para mi mismo formando una ligera sonrisa , esto fue extremadamente sencillo , la seguridad de la pagina de la escuela es una completa mierda , mejore mis calificaciones , no es que sea un retrasado pero estos asuntos escolares no son de mi agrado , si me lo propusiera podría ser el numero uno de la clase pero no ... no me interesa en lo absoluto . Por fin he terminado ,  solo me costo unos cuantos minutos , tiro la ceniza del cigarro y miro al reloj , solo son las  10:15 horas , aun es muy temprano , cierro mi computadora y la dejo a un lado mientras me tiro a la cama mirando hacia el techo , estoy demasiado aburrido , aunque queda mucha tarea por hacer y no perderé mi tiempo haciendo eso , he terminado mis dos cajas de cigarros , no hay nada en la televisión y me aburrí de navegar en internet .
-Ya no tengo cigarros , debería salir a la calle a comprar algunos -seguía hablando conmigo mismo , me veo tan ridículo , no tengo con quien hablar y parezco un completo retrasado mental , ¡Que mas da si me vuelvo loco! , me encontraba sin camisa ya que en la tarde hacia mucho calor , mi ventana estaba abierta y el aire frio comenzaba a entrar , así que busque una camisa de rayas negra y rojas , tengo que ponérmela , saldré a la calle ni modo que salga sin camisa para excitar a las señoritas , ¡hum! No seria una mala idea a menos de que pensaran que soy un chico urgido y ardido en busca de atención ¿Pero desde cuando me importa lo que digan de mi? ¡Ha! Nunca , mejor dejo de pensar en mis fantasías y me voy a comprar mis cigarros , poco después de ponerme mi suéter , salgo por aquella puerta conectándome con el deslumbrante mundo exterior , algunos dicen que : ¨ porque pasas todo el día en internet si haya afuera hay un mundo que explorar y conocer¨ ... para mi esas palabras son completa basura ....¡Por favor , si este mundo ya esta podrido! , No puedo evitar reír cada vez que dicen eso , no es que sea pesimista ni un optimista , solo veo las cosas como son sin irme a los extremos . Camino por la calle sintiendo el aire frio en mi cara , el aire esta manoseándome ¿Podría ser esto mas increíble ?, luego de comprar mis cigarros ( ya se , soy menor de edad y esta prohibido venderle cigarros a los jóvenes , hmm tengo mis tácticas para conseguirlos ) , guardo la caja en uno de mis bolsillos y en la esquina veo a una chica , conforme me acerco el rostro me parece mas familiar , es una compañera de mi salón , con ese vestido y ese maquillaje parece una prostituta que espera pacientemente a que alguien contrate sus servicios , se fija en mi presencia y me hace una seña con las manos , ¡Rayos! Tenia que haber huido en cuanto vi su cara , pero ni modo ... es demasiado tarde .
-¡Hola Mail!  - me gritaba aquella chica como si no me hubiese visto en semana , me da ganas de apagarle el cigarro en la cabeza  ... ¡Detesto que me llamen Mail!
-Hola -saludaba con mi sonrisa seductora , nunca me falla no soy el mas popular de la escuela pero si tengo suerte con las jovencitas , por no decir otra palabra - ¿Qué haces aquí tan sola y a esta hora?
-Tengo una fiesta en mi casa  , pero decidí salir a tomar un poco de aire  y estaba a punto de regresar ¿Te gustaría venir? -la tipa me responde haciendo una voz orgásmica , o eso es lo que parece , alzando su pecho para poder notar sus senos para que vaya corriendo tras ella , y eso es lo que hare
-Claro que si -le contesto a su coqueteo , no es común que haga una fiesta en jueves ... ¿Tan desesperada esta?
-¡Entonces vámonos! -responde con una alegría que considero innecesaria , toma mi mano caminando a paso rápido  , esta chica llamada Takada es una completa nerd que estaba tras de mi trasero desde hace un tiempo y nunca le hacia caso , no significa que no me guste pero para ser franco no soy muy fanático en estas cosas del amor , aunque eso de ser feliz por siempre no suena nada mal . Poco después llegamos a su casa , llena de desconocidos bailando música contemporánea de pésimo gusto ... con ver esa escena lo único que quería era que me dispararan hasta la muerte  , solo quedaba fingir que me divertía ... ya estoy aquí así que debo sacarle provecho a esto . Takada no soltaba mi mano y me llevo por las escaleras llevándome al segundo piso , ¿No se supone que bailaríamos , luego tomaríamos alguna bebida alcohólica económica y después me llevaría a su habitación para tener sexo casual? Por lo que he visto , esta chica se ha saltado directo al paso 3  , ¡Wow! . Enciendo un cigarro y me lo llevo a los labios para comenzar a fumar , ya saben ... para parecer interesante , abrazo a la chica de la cintura y cuando termino de fumar mi cigarro lo tiro al suelo y lo piso , regreso mi vista en aquella joven ¿Qué debería pensar de ella? , Es una joven hermosa , inteligente que tendrá un brillante futuro y es una mujer hecha y derecha o es una chica que se entrega al primer sujeto fachoso , guapo gamer  y fumador que se le atraviesa ( es la mejor definición que puedo hacer sobre mi persona) . Acerco mi cuerpo y hago lo que mejor se hacer , le doy un beso en los labios y no tardo mucho en ser correspondido , esos besos cada vez eran mas profundos e introducía mi súper experta lengua por toda su boca . . . . . . . . . . . . . .
Abro mis ojos y me encuentro desnudo con Takada y otra chica que no se quien es , y otro chico .... ¿Qué diablos paso aqui? , Solo recuerdo que después de besarla nos entregaron unas bebidas y de ahi no recuerdo nada , los hijos de puta me drogaron . No me importa , tomo mi ropa la cual esta tirada por todas partes y apestaba a alcohol barato junto con otra sustancia asquerosa , bajo las escaleras para salir de este lugar y al pasar por la sala veo muchas personas tiradas en el suelo en un estado notorio de ebriedad , como si este fuera el final de una despiadada orgia , por ejemplo .... o parece que están muertos ¿O es probable que haya muertos debido a alguna sobredosis? Tal vez , ¡No me importa! , ¡Que orgulloso estoy de las generaciones del siglo XXI ! , pienso mientras salgo de ahí .
Son casi la 1 de la madrugada , aun sigue siendo temprano para mi , y no se si tuve sexo con aquel hombre ... lo mas probable es que si , continuo caminando , ¿En serio es la clase de vida que llevo? Si , es lo único bueno que he hecho en mi vida , ser hacker , fumar ,jugar ,  tomar , tener sexo . Realmente no soy la gran cosa aunque en el primer y tercer aspecto soy todo un experto, al dar el siguiente paso siento algo extraño debajo de uno de mis pies , por curiosidad lo levanto , es una libreta color negra titulada ¨DEATH NOTE ¨con letras claras , algún tonto debió perderla por ahí , abro la libreta y vienen algunas instrucciones , una de ellas me llamo la atención : ¨Los nombres de las personas que sean escritos en esta libreta morirán¨ , Suelto una enorme carcajada al leer semejante estupidez , es ridículo , escribir nombres de personas y morirán , definitivamente el que haya hecho este cuaderno no tiene nada interesante que hacer con su miserable vida ( aunque dudo que sea mas miserable que la mía ) , la libreta esta linda ...¡Seria una tontería de mi parte dejarla en el suelo! Me la llevare a casa , podría serme útil si uso sus hojas para limpiarme el trasero . Al llegar a mi dulce morada , corro a mi habitación ( Para mi buena suerte mi padre esta en un viaje de trabajo así que la casa es mía ) me dejo caer sobre la cama dejando el cuaderno a un lado , quiero probar esa libreta , se que es algo pendejo y no va a funcionar pero estoy muy aburrido y esa experiencia sexual no fue satisfactoria porque no estaba consciente así que básicamente fue una violación , total me pongo a conversar con un amigo a través de una red social cuando haya pasado un tiempo razonable le pido hablar por video llamada y accede casi de inmediato ya que llevamos conociéndonos desde hace un buen tiempo , pasaron los minutos y continuábamos conversando (No hablamos un lenguaje cachondo si es lo que se preguntan ) , ya no podía con esa curiosidad y anoto su nombre en la libreta , según esta cosa morirá de un ataque al corazón en 40 segundos , me siento un pendejo pero insisto , lo hago por diversión . Pasaron 20 segundos , 30 segundos , 35 segundos , ( No pasara nada , porque me esmero en contar el tiempo ) 39 segundos ...40.
Mi amigo hizo una cara de desesperación y coloca su mano en su pecho , esforzándose por respirar y jadeando para finalmente caer al suelo sin mostrar señales de vida , de golpe cierro mi computadora y observo aquella libreta . ¡Joder , joder , joder ! .... ¡Esta libreta no puede ser real , no puede funcionar! Creo que tanto sexo desenfrenado esta trastornando mi cerebro . ¿Qué mierda pasa aquí? .
-Esto no es cierto , fue mi imaginación ¡Es un sueño! - De nuevo a hablar conmigo mismo otra vez , me siento confundido .
-La death note es real -Me respondió una figura extraña y le veo con sorpresa , ¿Estaré alucinando ? , ese ser  era verde y al parecer no ha hecho ejercicio en milenios , y es algo similar a una salamandra
-¿¡Quien eres tu!? -Era lo único que podía preguntar al ver semejante cosa
-Midora  , soy una shinigami y esa es mi libreta

Notas finales:

Midora : Es una shinigami de sexo femenino de baja estatura con cierta similitud a una salamandra y adicta a las bananas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).