Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heaven Knows por ANGEL DEL EXTERMINIO

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclamer

Notas del capitulo:

Resumen del anime al final.

Las parejas:

LJ x Jeff x BB x L x ???

BB x Jeff

EJ x Liu

Hoody x Masky

 

Prologo: Star the battle

 

Haeven Nows 

 

Prologo: Star the battle

 

Un grito rasgo el silencio nocturno de aquella fría noche de Febrero, y una macabra risa se dejó escuchar. Un cuerpo sin vida y lleno de sangre y heridas cayó al suelo. Una blanca mano tomo un poco de sangre con sus dedos y escribió en la pared ‘‘Go to Sleep’’ contemplo el cuerpo sin vida de la chica y miro a su alrededor. Un cuarto lleno de patinetas y posters del Skate. Esbozo una mueca pero sonrió al recordar que ellos ya no le harían más daño, pues ahora ellos se pudrían en el infierno.

Camino hacia la ventana y con mucha tranquilidad camino en dirección al bosque, adentrándose en la arboleda. Miro a su izquierda y un enorme y sonriente can envuelto en sangre y tinieblas le miraba. Ambos se sonrieron y caminaron bajo la luz de la Luna.

 

* *  *

 

Un oficial miraba el cadáver de una chica de 15 años asesinada en su habitación. Miro el grotesco mensaje en la pared.  ‘‘Go to Sleep’’ Ve a dormir, el oficial dejo salir un suspiro era el 5to asesinato en la semana, el 5to asesinato hecho a manos de Jeff The Killer, no tenía tanta suerte como para solo ser 5 a la semana. Como mínimo había 25 asesinatos a manos de distintos asesinos todos sin atrapar, solo sabían sus nombres por mensajes en las paredes o palabras de padres quienes alguna vez creyeron que eran los asesinos de sus propios hijos e incluso uno que otro testigo que no pasaba de una semana con vida después de presenciar aquello.

Laughing Jack, Eyeless Jack, Smile Dog, Grinny Cat, Jane The Killer, Jeff The Killer, Homicidal Liu, The Rake, Ticcy Toby, Masky, Hoody, Slenderman, Zalgo entre otros asesinos.

El asunto se estaba poniendo grave, más de lo normal, era hora de llamar a L.

 

* *  *

Del otro lado del mundo una delgada silueta sentada de una particular forma  miraba fijamente el ordenador frente a él, sus ojos negros tenían unas impresionantes ojeras bajo el rostro, su cabello estaba desordenado y vestía unos jeans azules gastados una polera blanca. Su mano estaba atada en una esposa cuyo extremo estaba atado a la mano de Light Yagami, un chico de cabellos castaños y ojos color miel, su piel ligeramente bronceada traía puesto un pantalón de vestir beige y un suéter verde. Una W gótica apareció en una pantalla y una voz distorsionada salió de uno de los parlantes.

-L, sé que me ha pedido que no le molestara con ningún otro caso mientras este en la investigación Kira pero ha surgido otro caso quizá más importante que Kira-Light dio un respingo molesto al escuchar eso ultimo-Créame cuando le digo que esto le va a interesar

La comunicación se cortó y L un tanto curioso abrió el archivo:

Detective L:

Estamos muy bien enterados de que está muy ocupado en el caso Kira pero nuestra situación es grave en el corto transcurso de este año se han registrado más de 85 asesinatos en nuestra ciudad le rogamos por favor ayúdenos a encontrar a los asesinos y darles el castigo que se merece, estamos pasando por una temporada difícil y esperamos ansiosos su respuesta mientras tanto le dejaremos nuestras notas de la investigación.

Cuando L termino de leer quedo intrigado por aquel interesante caso, le parecía muy interesante  tanto que no podía esperar para ir a esa ciudad. Pero la policía investigaba el caso desde hace años habían perseguido a esos asesinos tan famosos a los que Kira no había matado necesitaría ayuda, tal vez Light, N, M y M² serían suficientes. Sonrió con un deje de orgullo al saber que resolvería ese caso en menos de un mes. O eso era lo que creía.

Por otro lado el asesino en masas Kira, recordó como con frustración no consiguió ni nombre ni rostro de esos asesinos. Era como si no existieran. Pero L los atraparía y así podría matarlos para crear su mundo perfecto. Sonrió con altanería. Él era Light Yagami el Dios del Nuevo Mundo y no caería tan fácilmente

* *  *

Zalgo miraba la Luna, grande y redonda sus ojos brillaron al saber que tenían en mente los humanos sonrió divertido y camino en dirección a la mansión.

Notas finales:

Espero les guste aqui la simpnisos del anime:

 

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).