Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Correspondido... por klaushunlove

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, esto en realidad era un experimento, no sé si quedó bien o mal, eso sí, yo en lo personal, siento que Aldebarán es el caballero que es el más complejo para emparejar.

Saint Seiya es propiedad de Masami Kurumada. Ficc hecho sin fines de lucro.

-¡Eres un imbecil Shaka! Esto se acabó ¿Me oíste?, se acabó.-
-Mü, no fue intencional. Lamento que nos hayas encontrado así, pero no lo pudimos evitar, Milo y yo nos enamoramos Mü, no fue intencional.-
Shaka estaba en bata mirando tristemente a Mü, quien tiempo atrás amaba con locura, pero Milo le robó el corazón y se enamoraron, no fue con intención.
Mü estaba furioso y decepcionado de Shaka, sabía que su ex pareja le ocultaba cosas, pero nunca pensó que le estuviera engañando con otro hombre.
•.•.•.•.•.
Mü había ido al templo de la virgen para darle una sorpresa a Shaka. Había cocinado desde temprano y quería almorzar junto a su pareja, pero al momento de entrar no había nadie en la entrada así que decidió esperarlo en la cocina cuando escuchó unos gemidos y gritos desde el cuarto de Shaka, intrigado fue a investigar y descubrió a Milo y Shaka teniendo sexo, gritando y dando gemidos de placer.
-(...), más Milo, maaaaás, aaah!!!.-
-(...) pide más Shaka pide más. Ohh, siii...-
-Milooo!!!, si amor, prosigue, prosigue...!!!.-
-Mmmnnn, si, ya me vengo corazón, ya me vengo.-
La pareja no se había dado cuenta de la presencia de cierto caballero, protector de la primera casa que los observaba.
Shaka, por consecuencia de que Milo se viniera dentro de él, también se vino doblando su espalda gritando y gimiendo a mas no poder.
Cuando Milo se retiró de Shaka pudo ver al caballero, se quedó estático, no había presenciado el cosmos de su compañero de batallas.
-Mü-tragó duro-, que haces aquí.-
Shaka se congeló con las palabras de su "amante" y se giró rápidamente para poder ver el rostro lleno de sentimientos de Mü, no lo podía creer, había sido un estupido.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
-Y por que cresta no me lo dijiste Shaka, yo hubiera entendido, lo que me duele también es la reacción de Camus, porque él tampoco sabe ¿cierto?.-
Shaka respiró profundo, era verdad, ni Mü ni Camus sabían sobre la relación oculta que tenían el caballero de Escorpión y de Virgo, por lo que Milo se vistió rápidamente a hablar con su "pareja", por eso no estaba en la sexta casa con ellos.
-Mü, yo lo lamento, de verdad, pero esto se dio así, nos habíamos hecho buenos amigos cuando te fuiste por tres meses a Jamir y Camus se fue por un tiempo a Francia, no lo quisimos así, solo se dio.
Mü, te pido perdón por engañarte y no hablar contigo antes, te pido que me perdones por traicionarte, no te merezco Mü, yo, solo no sabía como decirte.-
-Shaka, ya cállate, no te quiero seguir oyendo. Adiós Shaka, pero te pediré un favor, recuerda esos momentos tiernos y lindos que pasamos juntos. Les doy mi bendición a ustedes, se que el amor no tiene caras, pero me tomará un tiempo perdonarte Shaka. Por cierto, te hice el almuerzo, lo puedes comer junto a Milo si quieres, yo no tengo problemas.-
Mü, el caballero protector de la primera casa del zodiaco se retira con pena en su corazón, todavía amaba a su rubio como le llamaba. Estaba llorando sin importar que nadie le mirase, pero cuando pasó por la segunda casa, Aldebarán se dio cuenta de la inquietud de Mü, algo le pasó.
-Mü, amigo, ven a mi casa, conversemos.-
Mü se paró enfrente de la casa de Tauro y no lo pensó dos veces, necesitaba desahogarse y Aldebarán era la persona correcta, él siempre entendía a la perfección a todo y a todos.
Ya dentro no pudo aguantarse más y se lanzó a los brazos protectores y confindentes de Aldebarán y lloró como nunca en su vida lo había hecho, ni cuando murió Shion había llorado tanto, estaba hecho trizas, su alma le recriminaba el no darse cuenta antes, su corazón roto sangraba por un amor perdido y sus sentimientos estaban muertos en ese corazón roto.
-Llora más amigo, sacarlo te ayudará a sentirte mejor, pero oye, no importa lo que te haya sucedido, eres fuerte y se que saldrás adelante y yo te ayudaré ¿que dices?.-
Mü sonrió con tristeza, Aldebarán sin duda era el mejor amigo que podría tener y le contó lo sucedido, pues tenía a su amigo quien le comprendería.
-Gracias Aldebarán, me costará, pero se que tú me ayudarás, el dolor está muy fresco pero te lo quiero contar ahora Aldebarán.-
-Mü, si está muy fresco ¿estás seguro que me lo quieres contar?, que yo perfectamente puedo esperar.-
-No Aldebarán, te lo quiero contar ahora.-
Se acomodaron mejor en el sofá en el que estaban y Mü le empezó a contar descubrió como descubrió su engaño de Shaka con Milo.
-Bien Aldebarán, la cosa es que me engañaron Aldebarán, Shaka me engañó con Milo, pero no le tengo rencor, se que el amor no ve caras, pero me dolió, me rompió el corazón y alma, lo que me duele también será la reacción de Camus, pero esa es otra historia.
Aldebarán, ¡los vi!, los vi teniendo sexo, vi como se profesaban su amor.-
Mü, al recordar aquello empezó a llorar de nuevo en el hombro de Aldebarán, y el dueño de casa estaba furioso, como se atrevían a dañar a Mü, la persona mas hermosa en alma que conocía y a quien secretamente amaba pero que sabía ocultar sus sentimientos a la perfección, además de saber que sus sentimientos no son correspondidos, el dolor de Mü le dolía a él también, pero sonrió para su amado, si a Mü le rompieron el corazón, el mismo le ayudaría a repararlo con su amistad.
-No te preocupes Mü, yo te ayudaré a salir adelante, sabes que mi amistad siempre te la daré.-
-Gracias Aldebarán, muchas gracias.-
Ahora el corazón de Mü estaba alojando un sentimiento anteriormente roto, pero el dueño de ese corazón no se ha dado cuenta.
Los días pasaron y se convirtieron en meses y los meses en un año. Ya todo el Santuario sabia que Shaka y Milo eran pareja y que ya habían terminado con sus pasadas parejas, Camus se mostró comprensivo con la separación pero al saber como se enteró Mü de la relación, se enojó y congeló a la pareja por unas 6 horas, esa era la forma de Camus para dar a entender que le daba su apoyo a Mü, fue realmente chistoso, pero Mü se compadeció y le pidió a Camus que los descongelara, el terrible resfrío nadie se los cuidó y por poco y se mueren... Menos mal que son caballeros dorados. ��
La relación de Aldebarán y Mü se volvió más cercana y compleja, Mü ya se había dado cuenta de que sentía algo por el toro, pero no quería decir nada por miedo a ser rechazado.
Y Aldebarán sentía más amor que nunca hacia Mü, no sabía que hacer, le era muy doloroso ser su amigo y el sentimiento que se acrecentó aún más no lo ayudaba, tenía que declararse, no lo podía aguantar más, aunque perdiera su amistad con Mü.
-Mü, quería hablar contigo de algo importante.-
Mü estaba acostado en el sofá del caballero de Tauro viendo la televisión.
-Claro Aldebarán. No hay problema.-
Se sentó dado lugar a su recientemente descubierto amor, estaba nervioso, tal ves le presentaría a su nueva pareja o algo.
-¿Qué es lo que quieres decirme?.-
-Mü, tú sabes que siempre te he estimado, que siempre he estado ahí para tí, pero no quiero nada a cambio, solo quería decirte algo que siempre he querido decirte, del por qué has sido tan importante para mí.
Mü... Te amo, te amo tanto que duele, esta amistad la amo, pero ya no lo puedo mantener. Mü, te amo de hace mucho tiempo.-
El caballero de Aries se quedó pasmado, viendo a Aldebarán ahí, sentado mirándolo con una mirada que no podía identificar, pero estaba tan feliz, realmente era correspondido.
-Bien. Mü, si quieres puedes quedarte aquí un momento, yo esperaré afuera.-
-No, espera.-
Aldebarán se paró en medio de su camino.
-Aldebarán, yo también te amo, en estos 12 meses que has estado conmigo, me he dado cuenta de que me he enamorado de tí, pero este amor es diferente al amor que sentía por Shaka, se siente diferente, como si con este amor pudiera gobernar al mundo, sanar enfermedades, es como si pudiera hacer de todo. Aldebarán, por favor, no te vayas.-
Aldebarán escuchó todo eso. Ahora era tan feliz, sentía la mayor de las dichas, su amor le era por fin correspondido...
Y así pasó otro año, Shaka y Milo al fin se iban a casar, todos estaban felices por esa pareja, que tomó por sorpresa a todos...
Y Aldebarán y Mü..., pues ellos, viendo que la paz ya había alcanzado a la humanidad, decidieron vivir como simples mortales e irse a vivir a Rusia, ahí adoptaron a un niño y vivían felices comiendo perdices.
FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Acepto sus críticas y las espero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).