Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Hasta En La Muerte por ZxL-jejeje

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV. Dan

    Sali azontando la puerta de la casa, en verdad odiaba mi vida, eh pensado bastantes veces en acabar con la mierda de vida que tengo y facilitarle la existencia esas personan a las que deberia llamar "Familia".  

Supuesta familia que desde luego peleaba a los gritos desde la mañana, todos los dias, todos los jodidos dias desde hace 3 puñeteros años.  

Aun fuera de mi "hogar" (Si, hogar,  enrealidad para mi ese lugar solo era un techo y cuatro paredes en las cuales dormia) se oian sus gritos… No se como es que en este punto los vecinos no han llamado a la policia por presunta violencia intrafamiliar. Ja, verdad que la mayoria de las personas solo se preocupan de sus propios problemas y no de una pareja con problemas de agresividad que tiene un hijo adolescente de pensamiento "perturbado".

  Si, la mayoria de las personas que me veian pensaban que yo era un perturbado solo por mis gustos. Y es que en realidad los dementes eran ellos, por tachar de perturbado a alguien que solamente piensa distinto a ellos.

  Y puede que de verdad tenga algunos problemas psicologicos, pero la mayoria son gracias a la mierda de sistema que es esta podrida sociedad.

  Los chicos del instituto me dicen "Emo" ¿Por qué? Porque visto de negro y me gusta el metal, solo por eso, solo por ese puto motivo ellos creen que pueden hablar cualquier mierda acerca de mi siendo que no me conocen, y si, me corto, ¿Para llamar la atencion? No, para distraer mi dolor emocional con el fisico… Que, de cierta manera, duele menos.  

-------------Sigan haciendo barritas un rato-------------

  Llegue al instituto y todos me miraban con repulsion.

  Sinceramente, si no fuera ilegal matar a todos estos idiotas haciendo explotar sus craneos con un martillo, ya lo habria echo.

  En el tercer bloque nos tocaba historia universal… La clase más odiada de todos, incuyendome. El maldito ancino debe tener un 143 años (Ok, exagero. Pero enserio, es MUY viejo) y se demora unos 3 minutos en pronunciar dos palabras.  

Luego de tres tortuosas horas escuchando a una momia hablar acerca de personas de las que no me importa saber y que ademas estan muertas, sali medianamente emocionado directo a la cafeteria, y digo 'medianamente' porque de verdad tenia hambre pero la comida de aqui digamos que no es la mejor.  

-------------Sigan haciendo barritas un rato-------------  

Ya habia tomado mi bandeja con algo que sospecho era pure de papas con un trozo de carne de un animal que no alcanzo a identificar.  

Iba a camino a una de las mesas del fondo para poder sentarme solo (Como siempre) cuando una de las zorras del salon me metio el pie… Y tengo tanta puta suerte, tanta, que mi comida le cayo en el zapato al capitan del equipo de baseball.

  -Maldito gusano -murmuro muy cabreado mirandome con asco.  

Me iba a disculpar cuando me dio un puñetazo de lleno en la mandibula, cai algo atontado al piso para justo despues sentir como me pateaba en el estomago.  

Senti unas ganas enormes de sacarle los ojos por la boca y hacer que se los tragara… Como lo haria, aun no lo se, pero podria pensar en algo.

  -Agracede que solo te golpee un poco, basura -me escupio y se largo con sus mascotas detras.  

-------------Sigan haciendo barritas un rato-------------

  Como pude llegue a los sanitarios, me mire al espejo y vi que me sangraba la comisura del labio.  

En ese momento lo mejor que pude hacer fue golpear el espejo con toda mi fuerza.

  Y como si reflejara mi vida, el espejo de desmorono en un segundo.

  En ese momento recorde a Max.

  -------------Sigan haciendo barritas un rato-------------  

Max era mi ex novio, si, ex, luego de 3 años de noviazgo. Max ya no estaba conmigo, ya no estaba en este mundo.  

Murio en accidente de trafico. Hum, cliche ¿No?.  

Venia camino a recogerme para ir a una cita cuando un motociclista se le atravezo al autobus en que el iba, ¿Que como se que venia por mi? Por que en ese momento estabamos hablando por celular, aun tengo pesadillas con los gritos que se oian atravez del auricular, esa fue la ultima vez que hable con el… Ese fue el dia en que mi vida se arruino.

  -------------Sigan haciendo barritas un rato-------------  

Mire uno de los trozos de espejo de estaba a mis pies, lo tome y lo acerque a mi muñeca.

  Si no me habia suicidado antes fue porque crei que seria lo suficientemente fuerte como para soportarlo.  

Pero hoy llegue a mi limite.

  Hice varios cortes profundo en ambas muñecas y espere lo inevitable.  

Ya pronto estare con mi amado Max… Despues de todo, hoy se cumple 1 año desde su muerte.  

POV normal.  

37 minutos despues fue hallado el cuerpo casi sin vida de Dan.

  Lo que más les extraño a los presentes, fue su expresion… Parecia tranquilo, aunque aun quedaban rastros de lagrimas en su rostro.

  Pero lo que nunca pudieron saber, es que esas lagrimas no eran de dolor, sino de alivio puro.  

Fin.    

 

Notas finales:

Biennnnn, la inspiracion para ere oneshot no me llego de manera normal...

¿Inspirarte mientras te cortas es normal?

Bueh, espero que les haya gustado, y si hice llorar a alguien avisenme... no se porque alguien deberia llorar pero quisiera saber

Dan, es un personaje totalmente mio, con sus problemas psicologicos y todo, y Max… Bueno, en Max no pense mucho. Aclaro que Dan y Max tienen 19.

Mmm, me reflejo un poco en Dan, por su forma de pensar y algo de su personalidad, solo que yo ni siquiera pensaria en disculparme por algo que hizo otra persona.

Bueh, lamento si algo esta mal narrado o hay faltas ortograficas pero son las 6 37am y se supone que deberia estar durmiendo porque en 3  horas y media viajo a Valparaiso (Gran lugar Chileno para visitar xD No, enserio, es hermoso)

Si alguien quisiera saber que mierda pasa por mi cabeza busqueme en Twitter como @Zombies__O_o  y deberia salir Dannacchi Dixon ………… Pues que quieren ke le haga, amo The Walking Dead <3

Gracias por leer (*-*)/

"Odio la vida, Pero temo más a la muerte" Solo por eso no me eh suicidado.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).