Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS PAREDES DEL INFIERNO por leo no cassiopeia

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

personajes pertenecen a Kurumada-sama, yo solo los quiero joder.

historia publicada en otra pagina de fics, donde publico bajo el pseudonimo de Cassiopeia Weasley, no es plagio, soy yo.

Este fue el primer cap, juro por mi amado poseidon que los otros son mejores.

Notas del capitulo:

advertencia: es el primer cap de mi primer fic, no me maten, los demas caps y fics son mucho mejores.

Advertencia: 


los personajes de saint seiya pertenecen al maestro Kurumada yo solo los quiero joder un poco.


La trama es intento de humor y es mi­a, ha sido publicado en otra pagina donde publico bajo el pseudonimo de Cassiopeia Weasley.


Chapter 1:
Las paredes del infierno...

By leo no Cassiopeia


A el caballero Mu de Aries en su lecho de muerte le fue dado el privilegio de elegir donde pasar la eternidad. Parado frente a dos caminos, con dos personas frente a el, se encontraba estupefacto y no sabi­a que decidir. En un camino: Zeus, y en el otro camino, Hades.

Zeus envuelto en su luz divina le dice:

- Mu, honorable caballero ven conmigo y disfruta de la paz que solo el Olimpo te puede dar- le dice el soberano de los dioses.


A lo que Hades responde:


-no Mu, ven conmigo que tengo un trabajo especial para ti.


Y Mu todaviaa anonadado le dice a hades:


-pero. ¿que puedes tu ofrecerme que pueda yo desear? es decir, eres Hades...- pregunto un muuuy curioso Mu.


Hades que es muy posesivo y no esta acostumbrado al rechazo le dice:


-oye dorajete de mierda no tengo tiempo pa´pendejadas camina que te voy a poner a lavar las paredes del infierno-. Le grita.


-¿QUE? pero tu estas malditamente loco si crees que voy a lavar las paredes del infierno a pues tu crees que yo soy relajo-. Mu grita de regreso.


-que si que vas-.


-pues yo no voy y punto. ¿Quien diablos tu crees que eres?-. Grita Mu exaltado.


- pues Hades, duh!- le responde este.


Zeus que estaba observando divertido la escena le dice:


-Mu, hijo mio lo que yo te ofrezco es la paz y un lugar para la eternidad-. Dice extendiendo sus manos.


Mu quien ya se encuentra bastante enojado le dice:


-pues mira tu, agarra tu paz y entratela por donde te quepa y a mi no me jodas tu tampoco, y tu que quieres que yo le saque brillo a las calles de oro del Olimpo?


-tengo una palabra para ustedes... JODANSE y yo me largo pinches locos


Dicho esto mu regreso a su cuerpo y despierta... Shaka gritaba MILAGRO enloquecido mientras lo abrazaba.


- Mi mushi precioso que bueno que regresaste de la muerte, no te dejare nunca mi bello lemuriano :3


Dos meses despues...


Mu se encontraba en el jardinn de los sales gemelos del templo de Virgo (Shaka lo habi­a obligado a mudarse a su templo) y se quedo dormido bajo un cocotero, (a mi no me pregunten de donde salio el cocotero, Shaka es bien raro y tiene cada cosa en su templo) cuando de repente se desprendio un coco y le golpeo la cabeza.

BANG...


y se desmayo, con sus ojos cerrados de dolor, diviso una figura que le pareci­a familiar, que lo miraba fijamente con un paño y un cubo con agua.


- hey te estoy esperando y bien sucias que estann las paredes-. Le sonrio Hades.


Abrio sus ojos y la figura ya no estaba, se levanto porque tenia mucha sed y fue a pedirle un refresco a Aioria, cuando bajaba las escaleras de Virgo a Leo se resbalo por las laaaaaaaaaaaaaaaaargas escaleras (maldita Saori por no dejarlo teletransportarse) y muere, cuando abre los ojos Hades sonriente le dice:


- AJA! Musito te atrape, a lavar paredes se ha dicho-. le dice entre risas.


y Mu desconsoladamente grita:
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ...


Y ahi­ queda el poderosi­simo y dorado caballero de la orden de Atenea Mu de Aries, lavando las amplias y negras paredes del infierno.


-CARAJO!.. Pero que paredes que estan sucias-.


fin 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).