Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHARED DESTINY por Hisaki Raiden

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Shared destiny.


By Hisaki Raiden.


 


Solo quiero aclarar que los personajes de D.N. Angel son propiedad de Yukiru Sugisaki y que no me pertenecen ni persigo ningún fin lucrativo al realizar este fan fic, la intención es solo divertirme.


 


Parte 1: Satoshi Hiwatari. 


 


(POV)


 


Otro día más en esta escuela, otro día más que tendré que pasar entre todos y fingir que soy una persona normal… cuando en realidad no lo soy…


Mientras voy por los pasillos todos me miran y algunos me saludan, claro todos me conocen por ser el jefe de la policía, aquel que tiene más fracasos que aciertos tratando de capturar a Dark. Las chicas que me ven me sonríen y después se ríen entre ellas, mientras yo guardo silencio y apenas si les dirijo la mirada…


Ojalá pudiera mantenerme lejos de todo esto, de todos ellos. Soy diferente, no esperen que pueda mezclarme entre ustedes. El monstruo dentro de mi esta latente y cada día, idea otro malvado intento de liberarse de la prisión de mi cuerpo… y cada vez gana más terreno y me es más difícil detenerlo. Cada vez que se libera siento como si mi cuerpo se fuera desgarrar en mil pedazos… ese dolor insoportable que cada día me acerca más a la muerte…


 


Al llegar al salón atisbo como cada mañana a Risa Harada y a Riku Harada, con algunas otras chicas, las más puntuales del grupo y después de ellas llego yo, casi siempre es así. No sé ni por qué me molesto en llegar tan temprano, si todo esto es tan molesto para mí.


Todos me saludan y me sonríen, pero hasta ahí, después se ocupan de sus propios asuntos y eso me alegra, no quiero que indaguen nada sobre mi. Después de responder a su saludo tomo asiento en mi lugar correspondiente.


Así como veo la situación diaria… la aparición de Dark… la actitud de… “mi padre”, es probable que muera muy pronto. La muerte sería más dolorosa si alguien me fuera a echar de menos, pero como no será así, será un alivio. Si con mi muerte nadie saldrá lastimado lo aceptaré.


 


–Buenos días.


 


Al escuchar esa voz, mi mirada se centra en Niwa, Daisuke Niwa, un chico tímido y amable, quien como cada mañana saluda a Risa Harada y a los presentes con una sonrisa tímida. Daisuke Niwa, ambos compartimos un destino parecido… dentro de él habita Dark y dentro de mi habita Krad, seres tan distintos destinados a destruirse, pero Niwa no parece afectado por conocer todo eso cómo yo… me sorprende la forma en que se opone al destino y sigue adelante…


 


–Buenos días, Hiwatari-kun.


 


Se acerca a mí y me saluda como siempre, con su sonrisa limpia y sincera, pero sobre todo alegre. No logro entender de donde proviene esa alegría y ese valor…


 


–¿Cómo amaneciste?


 


Rió internamente, tú bien sabes como amanecí, éste es sólo otro insoportable día para mi, otro día en que posiblemente nos cercaremos más a nuestro destino final. Pero aunque trate de responder de esa manera no puedo, porque a pesar de todo, puedo percibir una inexplicable calidez en su pregunta. Niwa también es diferente a todos, cada vez que me saluda trata de hacer amistad conmigo; incluso creo que su pregunta se debe a que se preocupa por mi, eso a pesar de que soy su enemigo; a pesar de que el otro ser que habita en mi quiere destruirlo a él y a Dark… De pronto siento un fuerte dolor en mi pecho… ¡No!, siempre ocurre lo mismo… cada vez que Niwa esta cerca de mi… él quiere salir. Y no puedo permitirlo, no voy permitir… que Krad te haga daño…


 


–¡Hiwatari-kun, estas bien!


 


Al escuchar tu voz puedo darme cuenta de que de nuevo estas preocupándote por mí, y ver en tu rostro la preocupación, no me gusta…


 


–Estoy… bien…– Alcanzo a decir y tengo que huir del salón. Si permanezco un minuto más junto a ti, no quiero ni imaginarme lo que pueda pasar.


 


–¡Hiwatari-kun!


 


Te asomas hasta la puerta llamándome, preocupado. Y eso hace que una sonrisa amarga se forme en mis labios…


“No me sigas Niwa, yo sólo terminaré dañándote aunque mis deseos no sean esos…”– Minutos antes me decía que mi muerte sería un alivio que nadie me echará de menos; pero cada vez que te miro, siento deseos de seguir con vida y aceptar aquella amistad que me ofreces, y hasta estoy convencido de que si muero, tu te entristecerás por mi, porque eres diferente a los demás; compartes un destino parecido al mío y por lo tanto conoces mi situación, pero en lugar de odiarme o rechazarme, tratas de comprenderme.


 


Ojalá las cosas fueran diferentes Niwa, ojalá nuestro destino sólo fuera conocernos y volvernos buenos amigos; pero en cambio este nos convirtió en rivales y ambos tarde o temprano tendremos que aceptar que la amistad no impedirá que la batalla continúe… Pero hasta que ese día llegue haré hasta lo imposible por alejarme de ti, pues lo que menos quiero es hacerte daño… amigo.


 


00000000000000oooooooooooo00000000000000


 


Esto salió una tarde que no tenía nada que hacer y despues como seguía sin tener nada que hacer se me ocurrió subirlo, se supone que no es Yai, ni nada de eso, pero todos los que lo leen me dicen que si. En fin... se que está del asco, no es lo mejor que he escrito, pero bueno... el caso es que siempre me había preguntado cuales podrían ser los pensamientos de Satoshi con respecto a Daisuke y todo el rollo de Dark y Krad y como mis especulaciones dieron como resultado esto.


 


Gracias por leer y hasta otra.


 


ATTE: Hisaki Raiden.


 


¡Sayounara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).