Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Aniversario~ por Shikaku_Sama_1995

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fic salió cuando fui a celebrar el aniversario de mis padres que cumplen 20 años c: y pues aquí narré lo que hicimos.

Espero que les guste!

Disclaimer: los personajes no son míos. Son de su respectivo autor.

Dedicado a todas las chicas del grupo no harem!

Familia Midorima -

 

Feliz Aniversario..-

 

 

07 de marzo

 

 

Era una mañana tranquila en el hogar de los midorima lo habitual ya era la rutina desde que se casaron pero hoy habia sido diferente.

 

Un pelirrojo  se levanto muy de mañana dirijiendose hacia la cocina para preparar el desayuno para su esposo sonrio al recordar como es que terminaron casados.

 

Ya tenian veinte  años de haberse desposado con su esposo y hoy 07 de marzo los cumplian ..

 

Los recuerdos llegaron como flash back en su mente..

 

Desde su primer beso hasta su primer hijo hasta la boda de uno de ellos..

 

 

Ahora ambos contaban con 35 y  36 años relativamente pero los 5 años de noviazgo fue algo digno de ver hasta su mudanza.

Pero vamos por pasos primero el primer beso fue luego de que ganaran a Rakuzan y   se fueran a festejar y todos los  demas equipos  estuvieran ahi luego de bromas y risas hubo un momento en que gracias a un juego tuvieron que darse un beso otra  sonrisa paso por su rostro recordando como su marido se le confeso " Kagami tu signo y el mio no son compatibles ademas eres un idiota ... pero me gustas dame una oportunidad" .

 

Mientras seguia haciendo el desayuno favorito de su amado recordo su primera ves con el y esto logro  que se sonrojara ya que despues de un año y medio dieron el siguiente paso con una simple oracion de  parte de el " Shintaro estoy listo y te amo asi que quiero estar contigo"  el sonrojo era mayor al recordar como es que tuvieron a uno de sus tres hijos.

 

Tomo un plato y coloco  el primer de cuatro platos y sonrio al recordar el desmayo de su en ese tiempo novio cuando le conto de su embarazo la cara de panico y susto que tenia fue digna  de ver.. " Taiga estas seguro? y luego un golpe seco y al ver su novio tirado en el piso" una leve carcajada salio de sus labios salio de  su boca.

 

Partio dos huevos y los dejo caer en el sarten hechandole un poco de sal y se corrio un poco para preparar el cafe.

 

 

Fue  ahi cuando recordo el nacimiento de  su primer hijo y los cuidados que les tomo que  darle.

 

Y luego de  dos años mas  la llegada del segundo y felicidad departe de ambos.

 

Ambos hijos ya contaba con cinco y Dos añistos cuando la llegada de la princesa llego a su casa y luego de eso cuando estaba de unos ocho meses se casaron cabal un 07 de marzo ya  eran esposos legalmente y el habia pasado ha hacer de Kagami Taiga a Midorima Taiga.

 

Nacio su nena y el peliverde de  su padre estaba mas que feliz!

 

Pasaron los años y la familia iba mucho que mejor los niños creciendose hasta hacerse adultos y el mayor tener 24 años y el mediano 22 años y la menos 20 años la edad que ellos llevaban casados ...

 

 

Su primer hijo Tairo (24años)

Su segundo hijo Ryoki (22 años)

Su princesa  Tami ( 20 años)

 

Se  recordo la boda de su hijo mediano que se habia casado hace cuatro meses y con la hija de Kazunari y Seijuuro que tenian menos de casados que ellos y que habian tenido tambien tres hijos y todas mujeres.

 

Luego de las amenazas de Sei y de las burlas de Kazu ambos hijos se habian casado y eran felices.

 Ya Ryoki habia hecho si vida solo faltaba su hijo mayor y su princesa la ultima obiamente seria dificil ya que con lo sobre proctector que era el de lentes.

 

Termino de hacer todo el desayuno familiar mientras seria la comida tan sumido estaba que no sintio cuando alguien lo tomo de la cintura tommandolo desprevenido y le dio un beso fogoso fue correspondiendo poco  a poco que se hizo intenso se volteo para pasar sus manos por el cuello del anterior tan sumidos estaban en  su mundo hasta que un garraspeo de garganta hizo que se separaran..

 

 

 

Tairo - hablo  el pelirrojo mayor a su hijo  la apariencia era su piel bronceada y el cabello rojo con reflejos verdes y sus ojos esmeraldas y las cejas finas como las de su padre ..

 

Ya me voy ire a trabajar todo el dia Adios..- Salio sin darle luegar a que sssus padres le dijera algo azotando la puerta.

 

Taiga y Shintaro solo suspiraron por la actitud de su hijo mayor.

 

No se pongan a asi Tairo solo esta enojado por que Ryoki se caso mas antes que  el.- la dulce vos de su hija llego a sus oidos haciendo que le vieran a los ojos escarlata de la menor iguales a los de su papi y su piel era blanca nivea como la de su padre y su cabello verde  con reflejos rojos y largo agarrado con dos coletas ademas unos ateojos color morado con un hermoso vestido color aqua acampanado y plieges al final le llegaba a la rodilla adornado con un cinto en la cadera con unas sandalias blancas..- Buenos dias papi y padre Feliz aniversario a los dos..- se dirijio hacia ellos dandoles un abrazo y un beso a ambos.-  vamos a comer que muero de hambre.- ambos padres sonrieron..

El desayuno paso ameno y lleno de sonrisas de parte de los tres ..

 

 

Taiga hoy es sabado y no tengo trabajo que te parece  si vamos hoy a pasear ademas Aho Asa dice que cancer y leo hoy son compatibles.- de acomodo los anteojos esperando la respuesta de su esposo.-

 

 

Claro Shin..- le vio y sonrio.- Tami quieres venir con nosotros?..- le pregunto a su hija.

 

 

Claro! saben que siempre me  gusta salir con ustedes! .-sonrio-  ire a cambiarme!.- se levanto de su asiento y se  dirijio ha su habitacion dejando a los mayores con una sonrisa.

 

Ambos terminaron de comer mientras shin-chan iba a arreglarse taiga lavaba los trastes y limpiaba su cocina cuando lo cumplio se corrio a su habitacion para preparase tambien topandose con la sensual imagen de su amado con una ropa casual que consistia en un patalon de tela color blanco y una camisa verde lima y unos  zapatos negros y su mano vendada con su objeto de la suerte del dia.

Midorima al ver como una mirada era puesta sobre si volteo a ver y era su esposo comiendoselo con la mirada una linea se curvio en su rostro en forma de sonrisa.- Feliz aniversario Tai.. ven...- llamo al pelirojo cosa que obedecio acercandose a el mientras el otro sacaba una cadena de oro con un dije de corazon tallado en el "S y T por siempre"  .- te la colocare.- se coloco atras del de mirada escarlata para colocarselo haciendo que el menor se sonrojara como la primera ves.- Gracias shintaro yo tambien tengo tu regalo.- se dirijo hacia una de sus gabetas que tenia en su tocador sacando una caja pequeña muy bonita adornada con una moña y saco de ella una hermosa esclava de oro con un simbolo del signo del cancer que era el de su esposo.- te gusta.- hablo mientras se la colocaba en la muñeca del mayor.-

 

Si me encanta..- respondio ya que de verdad le habia gustado el regalo ya que el que tuviera su signo significa que su esposo lo amaba aun con su aficion hacia la suerte o hacia los horoscopos.- apurate te espero abajo mientras chequeo el auto.- termino de decir mientras le daba un beso de piquito.

 

 

Luego de correspoder  el beso y ver como su peliverde se iba se metio al baño y luego de unos minutos salio del baño para  cambiarse y ponerse algo comodo busco en sus cosas y encontro el conjunto perfecto que consistia en una playera de algodon de color rojo con un escote en "V" corto dejando ver el regalo que le habian obsequiado  y un pantalon de tela negros y unas mocasinas en negras.

 

Al fin estaba listo se dirijio a  su tocador para sacar algo de dinero extra y tomo su celular.

 

Salio bajando las escales encontrandose con su hija vestida con un vestido de escote de "Corazon"  en el pechos que porcierto era dignos de envidiar u hacerte babiar mientras el vestistido  de la cintura es pegado realzando sus curvas y de la cadera para abajo era acampanado y estapado de flores verduscas y fondo turquesa y llevaba un maquillaje ligero que consistia en sombras blancas sobre sus parpados y un rubor durazno sobre sus mejillas y en sus labios un brillo suave.

 

 

Ya vamos Tami?.- pregunto saliendo de su bobensia.

 

Claro papi..- se dirijio hacia el garage donde midorima habia terminado de chequear el auto.

 

Todos se montaron en el auto viendo en el tamblero que el tiempo volo y eran las 11 am y el viaje duraria 45 minutos.

 

Salieron de viaje y en  el transcurso fue de platicas de sus familia y del trabajo al fin llegaron al comedor por en el camino Taiga y Tami se la pasaron quejando  que tenia hambre.

 

Entraron y se sentaron cuando la mesera  se les acerco y les extendio la carta a cada uno.

 

Shi yo quiero sopa de mariscos..- le comento al otro.-

 

Si tu quieres.- le respondio al menor.- yo pedire Camarones migados con papas y una coca cola.- vio al de piel bronceada y luego  a su hija.- y tu que vas a pedir mira aqui hay pastas lo que te gusta.- le indico.

 

Si pero tambien pedire lo mismo que tu..- le regreso la respuesta a su padre.

 

bien y tu taiga..-volvio a preguntar a su amado.-

 

 

Pedire sopa de mariscos y una Michelada..- sonrio.-  llamare a la camarera..- levanto la mano llamando la atencion de la chica para que fuera a donde estaban ellos y luego hubieron dando sus ordenes  esperaron mas de treinta minutos y en ese tiempo su hija les tomaba fotos a ambos cada uno reposaba su cabeza sobre la otra y entrelazaban sus dedos cada ves que podian paso el tiempo y les llevaron sus pedidos y su princesa les tomo un selfi donde estaban los tres sonriendo y con sus platos  de comida..

Mientras en la comida Tami comento algo que Taiga le preocupaba.

 

Tairo anda de novio de la hija  de mi tio kise y Kasamatsu..- ambos padres bufaron ante la mencion ya que sabian que esa chica no era buena para su hijo mayor aparte de ser gritona era arrogante y para nada humilde y muy ogullosa que solo llegaba a metersele a su hijo mayor y aparte era cisañuda.

 

Esa mocosa manipula a Tairo .- mega vena en la frentre del pelirojo..- tks ya lo aconseje pero se enoja conmigo.- chasqueo la lengua..- le ira mal ademas el tiene celos  de Ryoki por que le ayudamos con su boda yo le dije a el que le ayudabamos pero el no quiere..ay que mire como sale..- suspiro-

 

Ya dejalo es el que va a sufrir la hija de kise no salio a el ni a su padre por que la madre de kise la esta malcriado y ya comamos.-  la platica quedo ahi para no seguir discutiendo.-

 

Luego de comer y pagar se dirijieron hacia un centro comercial ahi compraron zapatos y ropa para todos y tambie algunas cremas para manos y para el rostro todo  ese dia habia sido hermoso  toda la tarde estado uno al lado de otro llego la hora de volver  y eso hicieron.

Llegaron a la casa agotados pero felices se dieron cuenta que Tairo no habia llegado y que seguramente volveria noche.

Descansaron y vieron la t.v. luego cada uno se fueron a sus habitaciones cansados pero felices y en la habitacion de los esposos en la intimidad se demostraban amor.

 

Estaban ambos en la cama acostados dandose besos apasionados y las muestras de amor como los besos y los toqueteos incrementaron hasta que Shin-chan estaba encima del pelirojo ya  que como ambos dormian en boxers les era mas facil excitarse cuando se tocaban.

 

 

Midorima le quitaba el boxer a su esposo mientras besaba y mordisquiaba la piel del cuello del menor mientras que taiga tambien le ayudaba a su esposo a quitarse el de el.

 

 

Cuando ambos se encontraban completamente desnudos y sus miembros semi erectos rosandose entre si hacia que  esta friccion les exitara de gran manera.

 

Shintaro preparo a su esposo para poder penetrarlo el cual de su boca solo salian gemidos de placer.

 

El peliverde entro en el menor dando leves embestidas para que se acostumbrara como siempre a su tamaño para no hacerle daño el  ritmo de las estocadas eran cada ves mas rapidad y profundas midorima penetraba y masturbaba a su esposo quien se mordia el labio para no gemir muy alto por que su hija dormia luego de unos minutos kagami  se corrio en la mano del peliverde y este dentro del de mirada rojiza.

 

Toda la noche pasaron dandose amor hasta caer rendidos.

 

Gracias por el mejor aniversario shintaro.-susurro acomodase en el pecho de su esposo muy feliz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).