Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

teatro "la realida" por abrazame

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

el one shot se imspira en la cancion mencionada espero les guste 

Hola niños y niñas hoy en el teatro “la realidad” presentamos la obra titulada “un falso amor”. Primera llamada, se recomienda escuchar la canción de Ryan Dolan - Start Again, segunda llamada. Esta es tercera llamada y comenzamos…

Siempre creí que mi familia era feliz, que un día encontraría el amor de mi vida, que lograría cumplir todas mis metas, que algún día tendría mi propia familia y que todo seria felicidad. Que equivocado estaba.

Cuando cumplí los 12 años supe que nada de lo que pensaba sucedería, pues después de todo un gay no puede tener hijos, y estuvo bien pues podría encontrar el amor y tendría el amor de mi familia, pero me equivoque cuando mis padres se enteraron de mi sexualidad, los gritos y golpes empezaron, mi familia la cual siempre presumí que era perfecta, que nunca faltaba el amor y comprensión, se vino abajo, y estuvo bien, dolió no lo niego, llore como nunca lo avía echo, y fue tonto pensar que eso seria lo ultimo que me sucedería, en estos momentos me doy cuenta de lo estúpido que fui,  perdí a mi familia, mi sueño de una familia, perdí a mis amigos, y a cambio solo recibí insultos, golpes maltratos, y rechazo, se que no soy el único que a pasado por esto,  pero también es imposible que alguien que nunca a pasado por la mitad del dolor, impotencia, y soledad que se siente el ver todo tu mundo caer pedazo a pedazo, ser destruido por las mismas personas que te ayudaron a crearlo.

Saber que todos esos, momentos felices que viví no serán mas que recuerdos, de un pasado lejano, pero estuvo bien pues la final de todo eso lo conocí, aun lo recuerdo bien.

Era principios de ciclo escolar yo esta en primer año de preparatoria, estaba muy nervioso después de todo barios compañeros de la secundaria estaban en mi salón y por las miradas que todos me lanzaban al verme era mas que obvio, que el rumor de mi sexualidad se esparció como pólvora,  al entrar al salón mi vista de se detuvo en un chico de mi edad unos 6cm mas alto que yo tez pálida, hermosos ojos verdes, cabello castaño casi rubio, y ese rostro varonil, fue simplemente un segundo donde nuestras miradas conectaron, todo se detuvo, mi corazón latía deprisa, sentía las mariposas en el estomago,  pero ese bello momento se rompió cuando un ex compañero me aventó, ocasionando mi caída al suelo, solo escuchaba como me insultaba el y barios compañeros, maricon, maldito gay, ¿te gusta que te la metan? Que me miras estúpido yo no soy una nena como tu, entre mas comentarios hirientes y burlones.

con toda la dignidad que me quedaba me levante mi mirada se centro en mi castaña adoración, su miraba detonaba lastima, me estremecí tal ves yo le importaba, el se acerco y me ayudo a recoger mis cosas, todos los demás lo miraron serios y con desprecio, cuando le iba a dar las gracias, el me miro con asco y con una sonrisa de burla tiro mis casas a la basura, muchos aplaudieron otros solo miraban sin expresión alguna o con pena y lastima, aguante las ganas de llorar, así eran todos los días, un infierno que mi castaño permitía y participaba, pero estaba feliz porque a los dos meses de torturaos agonía, el se me declaro.

El me dijo que lo mantuviéramos en secreto, y acepte me seguía insultando pero yo sabia que el me quería y solo fingía desprecio, cuando me entregue a el pensé que no podía ser mas feliz, que importaba que mi familia no me quisiera, el no tener una familia, el soportar las burlas y maltratos, si estaba con el, que mas podía pedir que su amor, que estúpido fui, después de entregarme en cuerpo y alma el me voto revelando que solo fui una apuesta que gano, y lo mas doloroso fue cuando de su mochila saco un DVD con el video de mi entrega, donde con temor demostré cuanto lo amaba, llore, llore mas que cuando mi familia se rompió, cuando mis amigos me dieron la espalda.

Devastado sin dignidad seguí adelante, las burlas se intensificaron cuando el video salió a la luz mis verdugos, intentaban propasarse, muchos maestros se daban cuenta, pero nadie asía nada, algunos otros propiciaban y alentaban su comportamiento.

Juro que siempre quise vivir, siempre quise ser amado, ser feliz pero la vida no es como lo pintan, mi cabello negro estaba sucio y polvos, mis ojos azules están rojos e irritados de tanto llorar,, con mis ropas desgarradas, y marcas por toda mi pálida piel me levante, ya no era humano solo era un cuerpo sin alma, la poca luz que me quedaba fue arrebatada e la peor forma me violaron, varios compañeros me tomaron a la fuerza, grite, llore suplique, pero ellos solo siguieron, ya no soy nada, por eso es que estoy aquí en mi cuarto, llorando, viendo fotos de mi familia, de los que alguna ves me amaron y hoy me desprecian, fotos de mis amigos, aquellos con los que compartí mis alegrías y travesuras, con el con el causante de mi dolor, la única foto donde el me tomaba la mano mientras me abrasaba por la espalda.

Llano llore, ya no tengo lagrimas que derramar, tome las pastillas de dormir de mi madre, con una ultima mirada me sumergí en mis recuerdos mas felices, y con determinación me tome todas las pastillas del frasco me acosté en la cama mientras  poco apoco, sentía como mi cuerpo se entumía, como mis parpados pesaban, como mis ojos se cerraban, la función termino, mi participación en esta obra que se llama vida acabo, pero esta bien, tal ves así, pueda comenzar de nuevo, tal ves así al fin pueda ser feliz…

 

Esta fue la obra “un falso amor” esta es la primera historia que se contara en el teatro “la realidad” nos vemos en otra función adiós…

Notas finales:

¿reviesw?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).