Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi superhéroe poco ortodoxo por Yoshita

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Regresando a casa traigo una nueva idea. Pido excusas si tardo en acualizar, la universidad es un campo de batalla. 

Al comienzo no se hacen notorios los romances, solo les pido paciencia, además de que es una historia diferente. 

Gracias por leer y espero disfruten "Mi superhéroe poco ortodoxo". 

One Piece y sus personajes pertenecen a Eichiiro Oda. 

El resumen está basado en la letra de "Kriptonyte" de Three Doors Down. 

Notas del capitulo:

Una pequeña introducción, disfruten y espero les guste la historia. 

Si se ve pegado el texto, lo editaré luego. 


 
Desperdigó los folios sobre la mesa en frente de los demás. 
-Estos son los candidatos a protectores- sentenció el pelirrojo- tenemos buenos luchadores esta vez. 
-Pero hay que entrenarlos- murmuró un hombre de edad. 
-Son muy jóvenes- añadió una mujer. 
-No tenemos opción, Hancock, además siempre lo hemos hecho con muchachos y muchachas jóvenes. Son mas fuertes en esa etapa de la vida. 
Boa suspiró y tomó los siete folios. Leyó los nombres de los chicos y sus habilidades. 
-Tomemos a estos cuatro- descartó tres carpetas marrones sobre un escritorio aparte y lanzó las cuatro restantes sobre la mesa de reuniones. 
Shanks tomó uno de ellos y lo abrió, torciendo el gesto al ver al muchacho. 
-Esto es cruel, Hancock- miró a la mencionada- sabes que Mihawk vendrá con él. 
-Me traen sin cuidado tus problemas- miró el brazo faltante del pelirrojo- solo digo que Roronoa es un diamante en bruto. 
Garp tomó otro folio. 
-¿Mi nieto?
-Tiene potencial- añadió la chica- y es muy lindo. 
Garp bufó. 
El hombre que aun permanecía ausente tomó los dos folios restantes. 
-¿Ellos?- susurró dejando el puro aparte. 
-Son habilidades extrañas, pero mira a este- Boa abrió el segundo folio y dejó a la vista la foto de un rubio de cabello largo. Sus facciones eran indescifrables debido al pelo que le caía sobre el rostro- Killer- murmuró como si el dueño del nombre pudiera oírla y ella no lo quisiera- no sólo su nombre es peligroso. 
-Entiendo al rubio- musitó Smoker aburrido- al que no es al otro, ¿qué tiene de peligroso o agresivo?
Shanks miró el folio abierto del chico restante. 
-Boa tiene buen ojo- exclamó riendo- el chico del fénix, ¿no? 
-¿Fénix?- cuestionó Garp interesado. 
-Un poder extraño para un chico extraño. Pero, ¿quienes eran los otros candidatos?- musitó Smoker desinteresado. 
-La joven espadachina Kuina- respondió Hancock. 
-¿Descartada ella? ¿Por qué?
-Su hermana está en servicio, no podemos arriesgarlas a las dos. 
-Tashigi...- asintió Smoker para si. 
-Eustass Kid- agregó Shanks. 
-El chico es bueno- se adelantó Garp- pero no tiene antecedentes. No podemos usarlo. 
-¿Y el otro?
-Un muchacho que no vale la pena mencionar, el único hijo de Akaashi no Zeff, un chico cuyas habilidades no sirven para proteger. 
-Zeff...- murmuró el pelirrojo- bien, abandonemos esperanzas en ese chico, no sirve para proteger ni es necesario protegerle, es otro chico común y corriente. 
Asintieron y Hancock tomó otras cuatro carpetas, esta vez, rojas. 
-Estos son los chicos a quienes hay que proteger. 
Smoker abrió los folios. 
-Dos chicas, dos chicos. 
-Nico Robin- comenzó Garp- trabaja en la Universidad de Grand Line, es una renombrada arqueóloga, tiene 30 años. Se debe proteger por su habilidad de flor y sus enormes conocimientos, no subestimen a una arqueóloga. 
Todos asintieron. 
Shanks tomó la siguiente. 
-Trafalgar Law, estudia Medicina en la universidad. Va en cuarto semestre. Tiene 24 años. Aun se desconoce la razón de protección, pero recibimos varias peticiones urgentes, anónimas, de que es necesario proteger a este chico. Les tomaremos la palabra. 
De nuevo asintieron. 
-Nami- musitó Hancock para que la miraran- es una estudiante de primer semestre de la universidad. Estudia historia y tiene 18 años. La razón de protección es que es la hija de Bellemere. 
Asintieron preocupados y Smoker tomó el último folio. 
-Portgas D. Ace- Garp dio un golpe en la mesa y se puso de pie. 
-¡¿Por qué Ace?!
-Es clasificado. 
Smoker y Garp chocaron miradas. Shanks los interrumpió. 
-Tomaron el folio equivocado- dijo y tomó la carpeta de Ace para guardarla en un cajón.
-¿Por qué tienen aquí el folio de Ace?- preguntó mas calmado. 
-Es clasificado- musitó Shanks y le pasó un nuevo folio a Smoker. 
-Sabo- Garp imitó su reacción anterior, poniéndose de pie y golpeando la mesa de nuevo- un estudiante de derecho de la universidad. Cuarto semestre. 20 años. Se debe proteger por su ascendencia. 
-Sabo no tiene la culpa de venir de una familia rica- espetó tomando asiento de nuevo- y tampoco la tiene de haber decidido abandonarla para venir con nosotros. 
-Solo tomamos precauciones- Shanks añadió abriendo la puerta- traigan a los chicos. 
-¿A cuáles?
-A todos- y cerró. 

Notas finales:

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).