Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como paso!? 1.0 por EclipseDFire

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yo... he... resucitadooooo.

ok no, les traigo un fanfic que no pude terminar antes, pero ya tengo escrito hasta el capitulo 6 haci que por un tiempo falta de inspiraion no sera excusa.

se que nadie le esto pero igual, disfruten.

  Sanji un chico de 18 años, vive solo pero trabaja en el restaurante de su padre zeff, el cual se lo permitió a cambio de que sus calificaciones fueran aceptables.

 

 En su trabajo suele utilizar un traje negro con unos zapatos de igual color y con sus amigos sólo utilizar el uniforme (un pantalón, unos zapatos y un suéter de color negro y una playera de color blanco con manga corta) normalmente suele utilizar un pantalón negro acompañado de unos zapatos y una playera de color llamativo cuando no está con sus amigos o en el trabajo.

 

 Voy despertando y estoy seguro de que algo está mal. Tomó el reloj -" oh mierda"- me levanto de un salto por alguna estúpida razón el despertador no sonó y no hay quien me despierte -"carajo tengo sólo 25 minutos para llegar a la escuela"- y yo que tardó 15 minutos en llegar desde mi casa.

 

 Salí sin pensar, agarre mi uniforme que para mi suerte arregle antes de dormir tome lo que pude de la cocina, cogí mi mochila y como alma que lleva el diablo, salí corriendo a la escuela.

 

 Me topé con una calle solitaria, no veía ni oía a nadie me pareció sospechoso así que apreté el pasó y en medio de la calle cerca de un callejón se podía observar una caja, curiosamente se veía en un muy buen estado me llamo la atención y sin pensarlo mucho la tome, la metí en mi mochila  volviendo a apretar el paso al ver la hora.

 

A los minutos llegué, para mi suerte (considerando la hora) se apiadaron de mí y me dejaron entrar, al momento me tranquilicé y trate de regular mi respiración, ya que llegue prácticamente corriendo. Y aproveché para arreglarme, pues salí con los botones mal puestos al igual que la camisa y me acomodé el pelo, casi ni me había dado tiempo  a arreglarme correctamente.

 

 Fui directo a mi salón no necesitaba más distracciones. "pero claro algo me tenía que joder antes, no?" - el profesor de historia y ya había llegado por lo que me tuve que quedar afuera.

 

 En eso vi a Luffy  aunque no sé cómo no lo vi antes, pero bueno eso ya no es importante. Y en eso no pude evitar preguntar.

 

- qué haces afuera?

 

 - también llegue tarde- me dijo con una sonrisa - pero no fue mi culpa, tenía hambre - finalizó con un puchero.

 

 -" por qué más podría ser sino"-pensé- bueno al menos no tengo que estar solo afuera - dije para mí.

 

 Luffy me sonrió otra vez - y qué harás después de la escuela?

 

 - tengo pensado descansar, hoy tengo que trabajar, por?

 

- quería invitarte a un restaurante nuevo que encontré junto con ace.

También vendrán Law, usopp y Frankie.

 

 - No, tengo cosas que hacer - "bueno de hecho seguramente sólo sea tarea y ver la caja que me encontré" claro que no se lo diría o me obligaría a ir y no tengo ganas si no va ninguna de mis damas.

 

- vamos no digas eso es noche de chicos y será divertido- insistió.

 

-no.

 

 - Vamos - dijo empezando sacudirme.

 

 -No Luffy, será para otra no tuvo tiempo a responder ya que sonó el timbre y el profesor salió, yo entré rápidamente para no tener que discutir, se bien que no me dejará hasta que acepte.

 

 No fue hasta la hora del almuerzo que tuvo oportunidad de hablarme.

 

- vamos, vamos, vamos- repetía, haciendo que me volviera loco .pero en eso llegó Nami.

 

 -Luffy a qué viene tanto escándalo?- dijo, logrando que se callara - "por fin".

 

 -sanji no quiere venir conmigo y los chicos.

 

 -Por qué no me invitaste?

 

 -Se supone que es noche de chicos- dijo soltando me finalmente, yo sólo me alejé.

 

 Y así pasó el día con Luffy molestando de un lugar a otro para que fuera y yo ignorante o alejándome. En un descuido suyo, logreo huir y llegar a mi casa.

 

 Al llegar, abrí la puerta, tire mis cosas y me preparé algo simple para comer, en lo que veía el televisor y comenzar a relajarme.

 

 Pasaron un par de horas y en eso recordé lo que encontré, fui y lo busqué en mi mochila. Me puse a verlo más detenidamente, porque por obvias razones no pude verlo bien cuando lo encontré y no lo había recordado en todo el día.

 

 Una caja pequeña de color café con un símbolo de fénix encima de color azul. No es que hubiera algo que sobresaliera más que eso - " qué raro se ve como nueva, pero, porque estaba tirada?"- le reste importancia y le abrí esperando que no fuera una broma.

 

 Al ver dentro de la caja sólo vi una tarjeta blanca igual con un fénix y escrito atrás "suerte".

 

 No entendía, era una broma? si lo era no tenía sentido, solo la deje en la mesa y me fui a acostar con desilusión. Aunque no sé ni qué esperaba que fuera, igual yo solo quería descansar.

 

 Y así como me acosté, no sé ni cuándo pero me quedé dormido y despertando en una habitación similar a la mía pero sin mi laptop, teléfono o cualquier cosa tecnológica.

 

 Me puse a analizar el lugar y me di cuenta que llevaba mi traje para el trabajo y sólo pude pensar -" donde carajos estoy? Porque llevo traje? y como me trajeron?"- en mi mente pregunta tras pregunta, hasta que escuché una voz conocida que me saco de mis pensamientos.

 

- mocoso levántate y ponte a trabajar.

Notas finales:

lamento los inconvenientes que pude haber causado, gomen -.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).