Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entonces… ¿tu me amas? por queenofblackhearts

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fic asi que por favor denle una oportunidad

Notas del capitulo:

este fic es narrado en mayoria por Youngmin a escepcion un flashback de kwangmin

-Sabes… realmente no me conoces, eres un completo idiota, como es que aun que me conozcas de toda tu vida tu simplemente le creas a ese remedo de mujer- le grite a mi hermano pues al parecer prefería creerle a una detestable mujer.


-Como no creerle si incluso tenia una foto tuya con ese bastardo, tu no debes estar con un hombre, y menos con el, ¿Qué tal si alguien los hubiera visto, que tal si un reportero los hubiera fotografiado? Eso hubiera sido el fin de la banda y peor a un para ti- me gritaba mi hermano, cosa que en muy pocas ocasiones había sucedido y la ocasión mas fuerte fue cuando teníamos diez años y nos peleamos por un videojuego de pokemon edición especial de colección que rompí sin querer y que así como comenzamos a pelear a los 15 minutos nos reímos de lo tonto que era, pero ahora me gritaba y todo por culpa de esa tal Dany y al parecer no seria como con el videojuego.


-Y no se te pudo ocurrir que fue idea de ella desde un inicio para que cayeras en sus sucias redes, espera… ¡claro que no! Olvide que hablaba con un idiota, me voy a casa, ahí si puedo contar con mi familia- Salí de mi cuarto al borde de las lagrimas azotando la puerta.


¿Como comenzó todo esto? Muy sencillo hace bastante tiempo me había dado cuenta que veía a mi hermano con otros ojos, es decir, lo veía igual que cuando Hyunseong veía a la comida, con total y completo deseo. Como por ejemplo esa vez en la que grabamos el video de Let’s get it started.


FLASHBACK


-Muy bien chicos es hora de comenzar a rodar- nos anuncio el director con su megáfono y en seguida todos tomamos nuestras posiciones, desde el personal de efectos especiales, el chico de la pizarra los camarógrafos  y los miembros de la banda.


-¡listos acción!- Y comenzamos con la coreografía la cual era ya de por si difícil se complico con la maravillosa idea de agregarle agua a la situación, todo parecía ir excelentemente al terminar cuando mirábamos el video me di cuenta que el único error había sido mío, puesto que en la parte en la cual debíamos bailar sincronizados, esa en la cual supuestamente se reflejaba la sincronía que los gemelos Jo teníamos estábamos muy mal e inmediatamente el director ordeno repetirlo todo diciendo que era normal que nunca saldría a la primera, lo repetimos como seis veces en ese momento me sentí tan decepcionado, pues había arruinado el esfuerzo tanto de mi hermano como la de mis compañeros, y comencé a llorar por haber arruinado todo, pero cuando me di cuenta que mi hermano me abrazaba


-No llores Young, podemos hacerlo de nuevo intento consolarme me sentí un poco feliz, pues aun que fuéramos hermanos no era usual que el me abrazara –ya saldrá y tal vez la joconection no funciona ¿recordaste pagar el recibo?- Esa broma siempre funcionaba y era de mis favoritas, deje de llorar después de que note que Jeongmin se burlaba de mí ante las cámaras y llame a las maquillistas para que me arreglaran para continuar con el rodaje.


FIN FLASHBACK


Quien diría que la joconection funcionaria en el debut y nada mas ni nada menos que con nuestro error, si los dos nos equivocamos al mismo tiempo y ahí le devolví el favor animándolo mientras me aprovechaba para estar mas junto a el ya que desde que comenzamos como aprendices ya no éramos solo nosotros dos y nos distanciamos un poco o tal vez mucho ya que incluso los miembros lo notaron tanto que decidieron “obligarnos” a ser mas cercanos en ese episodio de W Academy. Debo reconocer que fue muy divertido.


FLASHBACK


Nos divertíamos viendo las fotos que habíamos sacado en parejas para mejorar nuestra popularidad con las fans, a mi me había tocado con mi hermano por que decían que no éramos cercanos  a pesar de que intentamos explicar que si, a veces olvidaba que no todos lograban ver que kwang y yo no necesitábamos de palabras para comunicarnos, y cuando el señor que evaluó nuestras fotografías donghyun decidió comentar nuestra supuesto distanciamiento.


-fue un día muy divertido incluso hoy para los gemelos, que estaban incómodos entre ellos- lo dijo con tal dramatismo que parecía el fin del mundo –mientras ustedes estaban fuera, nosotros  preparamos algo- ¿Qué? Que habían planeado algo


-¿Qué es?- Preguntando por que un complot viniendo de ellos era de temer


-Pueden elegir que harán- nos dijo mostrando una pizarra con un listado de cosas que según ellos nos acercaría más y la lista era así:


1. Cambiar el sufijo (se referían a los  apodos y dudo que les pareciera en la televisión que llamara a mi hermano amorcito).


2. Caminar agarrados de las manos (la idea me encantaba)


3. Dar de comer uno al otro (me parecía demasiado tierno y era algo aceptado en la televisión sin consecuencias negativas)


4. Tomar una foto mostrando contacto físico (ya me hacia falta una nueva foto así)


5. hacer un video mensaje. (Debo pensar que podría decirle sin que revele todo lo que siento por el)


Todas eran tentadoras pero al mismo tiempo algo vergonzosas para hacerlas en publico. Salieron dejándonos pensando en lo que debíamos hacer entonces tome al toro por los cuernos.


-Aaaah!!!! Vamos, vamos- le dije a kwang mientras me levantaba y en seguida capto la idea y me tomo la mano para salir del set juntos y avergonzados, éramos castigados a pesar de que yo había ganado el primer lugar en las fotos.


Horas mas tarde salimos juntos y tomados de las manos mientras le preguntaba a kwang hacia donde deberíamos ir, debo decir que me divertí mucho esa noche solo espero que no haya notado como me sonrojaba cuando me alimentaba, y cuando vi su video casi llore.


FIN FLASHBACK


Pero ahora sufría por que kwang me hacia de lado por la tal Dany, la nueva solista de STARSHIP  y lo que nadie sabia era que bajo esa mascara de dulzura había una bruja. Y el día en que nos la presento Bora no me imagine que destrozaría mi vida poco a poco  y de eso tan solo habían pasado dos días.


-¡hola chicos! Entro Bora saludando a todos parándose justo al lado de nuestros reflejos  El CEO me envió para que conozcan a nuestra nueva compañera-


-¡hola Bora! Saludamos todos juntos-


-Hola mi nombre es Dany y soy nueva espero que puedan ayudarme, me esforzare para aprender de ustedes- parecía tan dulce que incluso me acerque a ella para conversar pero de inmediato ella me esquivo yendo hacia mi hermano y ahí definitivamente me sentí insultado.


-Hola tu debes ser Kwangmin, soy tu fan desde hace mucho- cuando escuche el horrible tono en el cual le hablaba a mi hermano me dio tanto asco que de inmediato supe que nada bueno podía venir de ella pero aun en contra de mis instintos decidí dejar pasar ese incidente.


-Emm... Si yo soy Kwangmin, lo lamento pero debo ir un momento al sanitario- entonces se acerco a mi algo sonrojado y con una mirada bastante perturbada, si a el le gustaba ella y si de por si creía que ya no éramos solo nosotros dos ella se convirtió en el tercer brazo de Kwangmin cada que tenia la oportunidad ella lo invitaba a diferentes lugares como al cine, a comer o cenar, aun recuerdo esa vez en que terminamos de ensayar ya muy entrada la madrugada y cuando salíamos para ver si encontrábamos algún lugar abierto para poder atascarnos de comida y cuando Minwoo abrió la puerta de la camioneta estaba ella adentro sentada como si fuera de lo mas normal esperarnos ahí, casi me da un infarto por que tenia una cara de muñeca maldita, de esas antiguas que con el tiempo se les iba el color a la cara y sus ojos con miradas tan perturbadoras.


-Hola chicos, solo venia a saludar- dijo Dany mientras comenzaba a enroscarse en el brazo de mi hermano.


-Bien ya saludaste, ahora puedes irte le conteste- con tono despectivo pues mi humor no era el mejor cuando dormía poco.


-¡Young!- Me reprendió Kwang -no seas grosero con ella, solo vino a saludar- un poco la defendía mientras pude notar una pequeña sonrisa socarrona.


-Y a intentar venderse- conteste


­-Ya basta Young, discúlpate con ella- me exigió


-Déjalo Kwang es solo que es natural que este celoso- cuando dijo eso me sentí como si un balde de agua me cayera encima, creí que me había descubierto –si ya que eres su gemelo y entre el trabajo, la escuela, las presentaciones y los ensayos pues es natural que se sienta celoso de que pases tu tiempo con alguien mas, yo estaría celosa si estuviera en la misma situación con Shinwoo mi hermano, ¡oh! Se me ocurre una idea ¿y si salimos los cuatro?- Por un momento me sentí aliviado, pero entonces me sentí peor, seria como ver a kwang en una cita con esa arrastrada.


-Tal vez tienes razón, vamos Young así conoces mas a Dany- me lo suplico con esos ojos de gatito abandonado y no tuve mas remedio que ceder.


-Muy bien, pero la aproxima vez que quiera salir tendrás que ir conmigo sin importar a donde valla- kwang asintió tan eufóricamente que creí que se le caería la cabeza.


El día finalmente llego y como siempre kwang me apuraba como si Dany se fuera a ir tan solo por llegar dos minutos tarde, aun que valía la pena intentarlo ¿no? Y yo no salía de casa si no creía que me veía mejor que el día anterior, y así fue me puse unos pantalones de mezclilla ajustados, una playera blanca solo un poco holgada, mis tenis negros favoritos y una gorra del mismo color, si así es me veía sexy, pero por desgracia las ganas de salir se me fueron cuando vi como era que iba vestido Kwangmin, el llevaba unos pantalones azules no muy ajustados, una playera negra holgada, esas botas que le iban bien con  lo que fuera y una chamarra con  borrega por dentro, era perfecto y si no fuera por que tengo bastante autocontrol podría jurar que le hubiera saltado encima.


-Vamos Youngmin que se hará mas tarde de lo que ya es- me jalaba por el brazo eso hasta que a lo lejos vimos a Dany y a su hermano, el cual me miraba como si quisiera devorarme, me sentía como un trozo de carne y mas cuando ella nos presento.


- Hola chicos el es Shinwoo mi hermano, Shinwoo saluda a Youngmin- en  eso tomo mi mano y como si fuera una chica la beso acto seguido me hice hacia atrás – un placer Youngmin quería conocerte y cuando Dany me dijo que te conocía de inmediato le dije que nos presentara y entonces Kwangmin nos interrumpió presentándose –este… mi nombre es Kwangmin el hermano de Young-


Así pasamos la tarde entre Dany restregándose en mi hermano y Shinwoo acosándome por todos lados y cada que intentaba pedirle ayuda a kwang ella lo alejaba de una u otra forma así que solo podía poner una sonrisa incomoda. Fuimos a una pista de hielo, luego al minigolf y concluimos con un juego de bolos el cual humildemente gane.


-Waa ha sido un día genial, tengo bastante sed ¿quieren algo? Yo invito-Kwangmin nos dijo y todos aceptamos, yo le pedí una soda italiana mi bebida favorita y Shinwoo le pidió un frappe y como era de esperarse Dany dijo que no sabia que pedir que lo acompañaría para ver si se le antojaba algo.


-¿Qué te parece si dejamos a esos dos solos y tu y yo nos vamos por ahí?- Me descoloco su pregunta sobre todo por que me lo decía en un tono bastante sugestivo entonces me arrastro a las puertas del centro comercial cerca de la parte trasera donde nadie nos veía  entonces me ataco con un beso el cual me parecía de lo mas repugnante al grado de querer llorar lo empuje.


-¿Qué demonios te sucede imbécil?- Iba a golpearlo pero me detuvo abrazándome


-Yo… lo siento es solo que Dany me obligo a hacerlo discúlpame pero si no lo hacia ella me alejaría de la persona que mas amo en este mundo- las lagrimas bajaban por su rostro y sentí lastima por el.


.No te preocupes puedo entender el dolor de que quieran alejarte del amor de tu vida, me pasa lo mismo con…- rayos casi lo digo.


-¿Con Kwang? No te asustes es solo que se puede sentir el amor que se tienen, deberías decírselo se ve que también te ama- ¿como demonios lo supo?


-No lo creo pero gracias por animarme no le vallas a decir nada a mi hermano tal vez me odie si se entera- iba a llorar pero Shinwoo me animo con una enorme sonrisa.


-Deberías ir y lavarte la cara o lo notaran-


-Si lo hare gracias- me dirigí a los baños mas cercanos dentro del centro comercial, unos minutos después alguien entro era el mi hermano me veía bastante molesto y pensé que era por haber dejado a Shinwoo solo, sin darme explicaciones me tomo del brazo y me saco a rastras del baño sin darme ni una explicación.


-Suéltame, me lastimas- tanta era la presión de su mano sobre mi muñeca que comenzaba a hormiguearme


-Camina- solo se limito a decirme eso en el tono mas seco que le había escuchado jamás, nos subimos a un taxi Kwangmin le dio la dirección al conductor, durante todo el trayecto no me soltó pero tampoco me dirigió ni una sola palabra hasta que llegamos al departamento y entrabamos a nuestra habitación, era una suerte que fuera nuestro día libre por que si no tendríamos que explicar por que Kwangmin casi me arrancaba el brazo.


-¿Quieres explicarme que demonios es lo que te pasa por que me traes así?- Le exigí que me explicara.


-Mejor explícame ¿por que te besuqueabas con el estúpido de Shinwoo?- Me gritaba con un rostro tan enfurecido que me daba miedo


-¿Qué?- Me quede en shock


-Si, ¿que hacías besándote con el? Dany te vio besándote con el y no lo niegues por que ella me enseño una foto que les tomo, se veía que lo disfrutabas- ese tono sarcástico que uso me dolió tanto que lagrimas de tristeza abandonaron mis ojos.


-Y por que no te dijo que el que me beso fue el-  en cuanto oí su nombre comencé a enojarme.


-¿En verdad? Pues parecías muy contento cuando se te insinuaba esta tarde, hasta Dany lo noto lo bueno es que dijo que no le contaría a nadie-.


-Sabes… realmente no me conoces, eres un completo idiota, como es que aun que me conozcas de toda tu vida tu simplemente le creas a ese remedo de mujer- le grite a mi hermano pues al parecer prefería creerle a una detestable mujer.


-Como no creerle si incluso tenia una foto tuya con ese bastardo, tu no debes estar con un hombre, y menos con el, ¿Qué tal si alguien los hubiera visto, que tal si un reportero los hubiera fotografiado? Eso hubiera sido el fin de la banda y peor a un para ti- me gritaba mi hermano.


-Y no se te pudo ocurrir que fue idea de ella desde un inicio para que cayeras en sus sucias redes, espera… ¡claro que no! Olvide que hablaba con un idiota, me voy a casa, ahí si puedo contar con mi familia Salí- de mi cuarto al borde de las lagrimas azotando la puerta.


Mas tarde cuando llegue a casa de mis padres me encontré con mi madre.


-Oh pequeño, que haces aquí ¿no deberías estar con tus compañeros? Y ¿Dónde esta Kwangmin?- Me interrogo mi madre en cuanto cruce el umbral de la cocina mientras me abrazaba.


-Es nuestro día libre así que decidí venir a casa, y pensé que seria bueno salir solo por una vez así que no le avise a kwang que venia- invente una excusa por que era muy raro visitar a mamá solo.


-Deberías avisarle que has venido, podría preocuparse si no sabes donde te encuentras­- sugirió mi madre.


-Tienes razón mejor llamo al líder, así el les dice a todos-.


- Ah y por cierto mi vida tu padre y yo vamos a salir  en un rato a casa de los abuelos, al parecer tu abuela ha estado un poco enferma e iremos a cuidarla unos días, Hyunmin se quedara mientras en casa de un amigo así que puedes quedarte sin problemas, te dejare algo de comida en el refrigerador por si te da hambre-.


-Esta bien- mamá al menos estaría solo.


Después de cenar llame a Donhyun para avisarle que me quedaría con mis padres lo que no esperaba era que me dijera que ya lo sabia, que Kwangmin  había salido del departamento hace media hora y que antes de salir le dijo que vendríamos los dos pero que el había olvidado algo y volvió a avisarle personalmente, eso quería decir que de nada había servido venir aquí en mi intento de alejarme el llegaría a atormentarme de nuevo, entonces me recosté en mi cama quedándome dormido en tan solo unos minutos. Ya pasadas un par de horas desperté al  escuchar la puerta de mi recamara y me levante para intentar salir, aprovecharía la ausencia de la familia para alejarme de el y dormir en el cuarto de Hyunmin, lo que no contemple fue que me cerraría el paso.


-¿Por que te fuiste así? Debemos hablar- al parecer se había calmado sin embargo yo aun estaba molesto.


-¿Para que quieres hablar si no me crees ni una palabra?-


-Por que hable con Shinwoo y me dijo la verdad, resulta que Dany lo amenazo para que te besara o le diría a los reporteros que salía con Woobin- al parecer se le había caído el teatrito


FLASHBACK KWANGMIN


-Y no se te pudo ocurrir que fue idea de ella desde un inicio para que cayeras en sus sucias redes, espera… ¡claro que no! Olvide que hablaba con un idiota, me voy a casa, ahí si puedo contar con mi familia- Salí de mi cuarto al borde de las lagrimas azotando la puerta.


-Young…-  era demasiado tarde me había dejado solo, me sentí mal por lastimarle el brazo y gritarle, pero mas que nada me dolió ver a mi hermano con otro hombre se que no debería ver así a mi hermano pero era inevitable es tan dulce, tan lindo y siempre cuida de mi y aun que se que solo lo hace por que es mi hyung me gusta pensar que en algún universo alterno podría ser yo la única persona para el y como lo amo tanto decidí que si Shinwoo era lo que el quería en su vida lo ayudaría entonces tome mi celular de la bolsa derecha de mi chamarra y le marque a Dany


 -¡hey Dany!- La salude en cuanto escuche que contestaba


-Oh kwang, que malo eres me dejaste sola en el centro comercial- lo había olvidado por completo y es que como no olvidarla si en cuanto me mostro la foto enfurecí y salí buscando a mi hyung.


-¡oh! Lo siento juro que te compensare- me disculpe con ella era una buena amiga y muy simpática pero a veces era algo… bueno ya muy empalagosa –bueno solo llamaba por que quería saber si me puedes dar el numero de Shinwoo- esperaba que me lo diera


-¿Para que lo necesitas eh? ¿Le harás daño?- Me pregunto muy curiosa


 -Es para hablar con el de Young-


-Muy bien te lo daré, solo no seas duro con ellos, si ellos se quieren debes de respetar su decisión- aun que me doliera tenia razón.


-Si gracias envíamelo por mensaje por favor, nos vemos-


-Besitos kwang, y recuerda que con esta me debes 2 ok- ese tono que tanto me incomodaba de nuevo.


En cuanto lo recibí decidí marcarle, y me contestaron después de unos cuantos timbrazos


-¿Bueno, se encuentra Kim Shinwoo? -


-¿De parte de quien? Ah…- me sorprendí ya que al parecer me había equivocado de número por que se escuchaban muchos gemidos


­-Em… mi nombre es Kwangmin, pero creo que me equivoque­- iba a colgar pero escuche la voz de Shinwoo.


-Ejem… Kwang lo siento… mi amigo contesto sin querer mi teléfono- era bastante obvio que lo interrumpí en una situación muy comprometedora y eso me molesto ya que mi intención era que el y Youngmin estuvieran juntos pero si Shinwoo lo iba a engañar apenas tuviera la oportunidad debía alejarlo no podía dejar que lastimaran a mi Young.


-Si… tu amigo como no, mira que creí que serias bueno para mi hermano pero si te vas con la primera zorra que se te cruza mas te vale alejarte de el- comencé a amenazarlo


.No, espera no es lo que crees el… ¡ah! Si te digo debes prometerme que no le dirás a la bruja de Dany que te conte esto- ¿bruja? ¿Por que llamaba a Dany así?


-¿De que hablas?-


-Pues en realidad soy gay y tengo pareja pero como cualquier artista de STARSHIP no podemos admitir que tenemos pareja y menos si es de tu mismo sexo, y pues Dany se aprovecho de eso y me amenazo, me dijo que le diría a los reporteros que soy gay y que me separaría de mi Woobin si no me acercaba a tu hermano y lo besaba, creí que solo era una de sus malas bromas pero al parecer no, se dio cuenta de lo mismo que yo cuando los vi hoy-


-No entiendo de que hablas- me había confundido, más que un perro en la autopista


-Que tu y tu hermano se adoran demasiado, mas que como hermanos, no te preocupes por que no le diré a nadie, solo me basta con que tu y tu hermano sean felices, así Dany pagara por amenazarme- ¿que mi hermano me quería mas que como hermanos? Oh! Ya esta mas que confundido –así que ve, anímate y dile a Young cuanto lo amas por que si no Dany ganara y no es justo para ninguno de nosotros- ahora volvía a estar furioso, pero debía ir por mi adoración solo espero que no sea demasiado tarde.


-Gracias Shinwoo y sigan disfrutando mucho tu y tu novio- colgué antes de escuchar cualquier replica y corrí hacia el armario debía hacer una maleta pequeña para alcanzar a Young en casa y cuando termine llame aun taxi así llegaría pronto.


FLASHBACK KWANGMIN


-Así que vine a disculparme contigo, no debí hablarte así- entonces me abrazo solo que se sentía un poco diferente este abrazo sentí eso que tanto anhelaba, amor una amor diferente y tuve miedo tal vez ya me estaba volviendo loco así que me separe de el.


-Bien te disculpo pero es la ultima vez que te perdono por desconfiar de mi­- me voltee para que no pudiera notar mi sonrojo.


­-Aun hay algo más de que hablar, ¿es verdad que tú… me quieres? Y no hablo como tu hermano pequeño, si no como algo más- ¡oh dios Shinwoo ese traidor!


-De que hablas eres mi hermano, eso seria raro- tal vez eso lo distraería


- Pues a mi no me importaría, por que yo si te amo ¿me odiarías por eso?- Me volvió a abrazar


-¿Que? No juegues conmigo, no seas cruel después de todo lo de esta tarde no podría perdonarte si estas jugando con mi corazón- no de nuevo el llanto


-Yo no jugaría con algo tan  hermoso como tus sentimientos es mas me gustaría ser yo el que cause todo esto que tu produces en mi- me giro y luego me beso, santo por dios podía sentir que flotaba y le correspondí, como no hacerlo cuando mi sueño se hacia realidad pero por desgracia termino.


-Entonces… ¿tu me amas?- Me rodeo con sus brazos y me acorralo contra la pared


-Solo… no me odies…guarde- silencio un momento mientras lo miraba directo a los ojos esperando que me dijera que estaba jugando pero no encontré ni una pizca de vacilación en el –si te amo, te he amado desde hace mucho y si tu no me amas no importa, no me importaría ni siquiera tener que permanecer callado toda mi vida si tan solo me permitieras seguir a tu lado como hasta ahora- lloraba como una nena


-Yo no quiero que sigas como hasta ahora- juro que en ese momento pude oír como se rompía mi corazón a pedazos y quise alejarlo de mi pero me lo impidió ajustando mas su agarre sobre mi –quiero que seas solo mío, que me dejes amarte, por que mi corazón ya no es mío, tu lo robaste poco a poco, con tus sonrisas tus abrazos con cada palabra de amor que me acabas de decir, acepta ser mi novio y se mío-


-Acepto- solo tuve que decir eso para lograr que Kwangmin me volviera a besar y me cargo mientras yo enredaba mis piernas en sus caderas me perdí en ese beso hasta que sentí como se lanzaba a la cama conmigo debajo de el, nos miramos fijamente y lo que vi me fascino Kwangmin con una mirada de deseo y lujuria, algo que yo provoque en el entonces esta vez lo bese.


-Hazme tuyo- susurre sobre sus labios al terminar el beso pero no respondió simplemente tomo mi mano y la puso sobre su ya despierto miembro lo acaricie como lo hacia yo en mis noches de desvelo con mis mas perversas fantasías


-Ah… si mas amor- susurraba en mi oído mientras se deshacía de mi ropa poco a poco, a poco justo cuando creí que se correría me detuvo.


 -Espera quiero correrme en ti, digo si tu quieres- ahí volví a ver a mi tímido hermano y solo asentí, antes de proseguir se desnudo frente a mi incitándome, seduciéndome y los estaba logrando pero cuando quise levantarme el se acomodo entre mis piernas besando cada porción de piel que se le atravesaba, rodeo mi erecto pene con sus manos y lo beso al momento de iniciar una excitante felación me dio tres dedos para que los chupara, lo cual hice como si fueran caramelos, cuando creyó que estaban lo suficientemente lubricados detuvo sus movimientos con su boca y acerco el primer dedo a mi virgen entrada.


-Lo hare con cuidado pero si en algún momento quieres parar lo hare- le sonreí mientras sentía la primera intromisión poco a poco se iba la incomodidad pasados unos minutos introdujo el segundo haciendo movimientos de tijera expandiendo mi interior, por ultimo sentí un tercer dedo pero casi en seguida el placer me invadió con los movimientos de sus dedos en mi interior.


-Basta de esto, quiero entrar en ti ahora- saco sus dedos y casi me moleste por ello pero la imagen de su enorme y erecto miembro me sorprendió.


-Todo eso entrara en mi- el miedo me invadió por un momento.


-No te preocupes ya estas listo y seré muy cuidadoso- me estremecí al sentir su pene rosando mi entrada ya lo quería dentro estaba muy necesitado.


-Esta bien, hazlo -


Poco a poco fui sintiendo como se introducía en mí, pese a que fue un tortuoso inicio cuando ya estuvo dentro se detuvo por unos instantes debido a que me escucho sollozar, cuando note su intención de salir lo detuve.


-No, continua ahora puedes moverte- y así lo hizo aumentando gradualmente la velocidad.


No se cuanto tiempo transcurrió pero llego un momento en el que sentí que me desmallaría del placer y Kwangmin aumento las embestidas a una velocidad tan deliciosa que me vine entre nuestros cuerpos sin poder avisar, segundos después el me lleno de su escancia marcándome por fin como suyo. Cuando nuestras respiraciones se normalizaron nos cubrimos con las mantas.


-De ahora en adelante seré totalmente tuyo- dijimos al mismo tiempo, nos besamos y nos perdimos en los brazos de Morfeo.


Y así comenzó nuestra vida juntos como amantes.

Notas finales:

gracias por darme esta oportunidad y espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).