Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y si te olvido? por lolitasherry

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo por no llorar.

Notas del capitulo:

Los personajes de Saint Seiya pertenecen a sus creadores.

¿Y si te olvido? … ¿Quién me garantiza que todos mis recuerdos se irán contigo? ¿Y si te mantengo en mi pensamiento? … ¿No será el dolor más duradero? ¿Qué hacer?

Asaltan mi mente todas estas preguntas  incesantes y mordaces, necesitadas de por lo menos una respuesta, la cual no logro darles.

 

 

 

 

 

Es increíble que me halle considerando esta posibilidad, puesto que una parte de mi te pertenece así como una parte de ti es mía, pero a veces siento que el peso en mi corazón es demasiado difícil de soportar, y dolor por momentos rebasa todos mis limites y tolerancia, y es en esos momentos en que esta pregunta aparece con mas fuerza en mi cabeza… ¿Y si te olvido de una buena vez y para siempre? Y entonces… Es el corazón el que se niega con tal fuerza y vehemencia  a pregunta tan dolorosamente contundente.

Y a pesar de haber pasado años soportando tu ausencia y el silencio de tu voz es el corazón que de alguna manera mantiene la esperanza viva de volver a verte alguna vez.

 

 

 

 

Creo que he empezado a enloquecer porque a veces he llegado a desear el poderte borrar de mi memoria, ¿Será que mi mente esta cansada, que el corazón esta agotado? Y es este último el que se renueva con una fe increíble para mí, ¿De donde saca fuerzas? Porque siento que a veces en mi interior ya no queda nada, ¿Cómo es posible que pueda seguir manteniéndome en pie, a pesar de sentir que me hundo en un negro abismo del cual parece que no podré salir?

¿Y si te olvido? Ya no habrá mañana para mis recuerdos contigo, y el solo considerarlo me lastima profundamente, la mitad de mi ser se fue contigo y te extraño de una manera tan dolorosa para mi, ¡Perdóname, perdóname! Por siquiera cruzar ese pensamiento mi mente, como quisiera estar entre tus protectores brazos sintiéndome seguro del mundo que juzga y me señala por el solo hecho de tener una preferencia diferente a la que debería ser acorde con mi genero, como quisiera que me consolaras en esos momentos en que pretendo ser fuerte y lleno de entereza y por dentro me estoy muriendo de miedo, como quisiera que me sostuviera y me dieras animo hoy como en el ayer, pero se que eso no será mas. 

 

 

 

 

¿Y si te olvido? … Me olvidaría a mi mismo, traicionaría tu recuerdo y todo lo vivido a tu lado, entonces…. Olvidar no es una opción al dolor, porque eso no fue lo que me enseñaste Aldebarán,  tú mi soporte, mi pilar y el eje de mi vida aunque ya no estas conmigo, porque eres, fuiste y serás la persona mas importante en mi vida y corazón, te amo y seguiré amándote a pesar del tiempo transcurrido porque al final de mi existencia se que estarás a mi lado para que no le tenga miedo a la oscuridad.        

 

Notas finales:

Gracias por ller.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).