Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO TE CUIDARE por Pancho

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

como saben es mi primer fic ademas de ser de fairy tail una de mis series faboritas espero les guste

Notas del capitulo:

oo estoy nervioso espero les guste.

fairy tail no me pertenese

De nuevo tenia a alguien arriba de el. De nuevo tenia miedo, apesar de que lo a hecho cientos de veces no se acostumbraba a sentir como lo acariciaban y lamian por todos lados; solo sentía asco asia aquel hombre y asi si mismo se sentía sucio y despreciable. A pesar del asco que sentía, no lo demostraba pues ademas de que no quería que obtuvieran lo que quieren, no podía, avía perdido la voz, como si ademas de olvidar su vida afuera de aquel infierno,  tambien avía olvidado como hablar.

Dejo sus pensamientos cuando sintió como aquel hombre se adentraba en su ser; este se retorcía del dolor. Sentía eso dolor, quería golpear a aquel sujeto que se adentrava en el, sin ningún tipo de pudor.

Aquel hombre acabo, después de acomodarse el traje y la corbata salio de la habitación. Después de eso mas "clientes" vinieron a "verlo" al final del dia  estaba agotado sin aliento no podía respirar, se alarmo cuando se ollo como abrían la puerta, mas sin embargo se relajo al ver a su amigo Gray, siempre después de "trabajar" el venia a verlo para limpiarlo y darle de comer.

-Cielos esta ves si se pasaron esos idiotas-dijo Gray con un tono molesto-como quisiera matarlos con mis propias manos-. Solo rio un poco ante aquel comentario, Gray al verlo sonrió-eso, debes sonreír veras que todo se solucionara- agacho la mirada pues aunque lo ayudaran ¿A donde iría? No sabe quien es, no sabe si tiene familia o amigos preocupados por el no sabe nada mas que su nombre-Natsu- llamo Gray-¿esta bien?-miro preocupado a su amigo Natsu solo se limito a mover la cabeza en una respuesta afirmativa.

Veo que se llevan bien dijo una voz al fondo de la habitación, recargado en la puerta, puso nerviosos a ambos, hera Zeraf quien estaba viéndolos con una sonrisa que daba mucho miedo. -¿No piensan contestar?-volvió a hablar el azabeche.-Gray lárgate-Gray volteo a ver a su amigo el cual solo le sonrió dándole a entender que estaría bien, aunque Gray sabia que hera mentira. los dejo solos, no sin antes decirle algo a Zeraf-si le haces algo te las veras con migo- advirtió el chivo para luego salir.

Al verse solos Zeraf se acercó al peli-rosa besando su cuello y tomando sus labios con fiereza Natsu sabia que de nada servia luchar ya que el mayor aria lo que se le diera un gana. Mientras zeraf se masturbaba ponía una cara de placer, mientras que Natsu una de susto y desesperación, después de un rato Zeraf metió su miembro de la manera más pervertida y dolorosamente posible. El menor sabia que lo que  le salia era sangre, por el dolor y el liquido que sentía recorrer su trasero. Las embestidas de Zeraf eran fuertes y sin cuidado demostrando que lo único que quería es satisfacción propia.

Mientras el Peli-rosa desgarraba su garganta tratando que de alguna manera gritar y calmar un poco el dolor y la desesperación que sentia; no dejaban de caer lagrimas de sus ojos que se deslizaban por sus mejillas.

Zeraf violo a Natsu varias veces esa ves como muchas otras. Has estado increíble, ya veo porque pagan tanto por ti. Heres han buena zorra.

Salio rápido de la habitación pues sabia que si su primo (Gray) lo veía lo mataria. Ya que Gray le avía tomado un gran cariño a Natsu, si fuera por el lo abrían soltado hace mas de tres meses, pero las cosas no eran asi, Gray no hera el encargado y no podía tomar esas decisiones.

Al poco tiempo el chico de pelo azul profundo volvió para ver como estaba Natsu. Al volver lo vio totalmente sucio y golpeado. Al verlo, el peli-rosa se le rodaron unas cuantas lagrimas y lloro en el hombro de Gray.

Al dia siguiente fue prácticamente lo mismo, y asi fueron los dias posteriores a ese; con la excepción de que Zeraf no se avía parado por allí en varios dias.

Ya que Zeraf no estaba, Gray avía permitido a Natsu ducharse. "Gray" escribió el peli-rosa en un papel el cual ocupaban para hablar-que pasa Natsu- pregunto su acompañante "ayúdame a morir"al ver esas palabras y la expresión de seriedad de Natsu supo que no estaba jugando-¿que estas diciendo? Pregunto preocupado el mayor ¿Te das cuenta de lo que me pides?- "si, pero prefiero morir a seguir en este lugar. Gray por favor".

Asi pasaron varios dias asta que por fin Natsu convenció a Gray a que lo ayudara; apesar de que Gray no quería hacerlo sabia que hera lo mejor, pues que mas podían hacer por su amigo, la policía no hera una opción, pues en cuanto lo dijera lo matarían a el y a Natsu.

Dos semanas avían pasado desde que aceptó el trato, pero no sabia que hacer para evitarlo, asi que no le quedo mas remedio que traer el veneno para que muriera sin dolor alguno. "¿cuando traerás eso?" Pregunto un lindo pero apagado peli-rosa con la mirada gacha y perdida-mañana- dijo Gray al el leer lo que Natsu escribió, mientras este le sonreía de lado.

Hera de noche solo se oían unos débiles pasos apenas audibles; Natsu estaba dormido en aquella cama que tanto odiaba, asta que se despertó, después comenzaron a oírse pasos acelerados, logro captar que venían directos asia su habitación, aquellos pasos que inquietaban a nuestro peli-rosa se oyeron aun par de metros. solo se oía como habrían la puerta.

Zeraf entro, mientras que el menor se sorprendió al verlo. Llego rapidamente asia al lado derecho de la cama tomándolo de las manos, amarrándolas a la cabecera. A pesar de de los esfuerzos que empleo para soltar su agarre fue inútil pues el mayos era mucho mas fuerte. Comenzó a desvestir al lindo chico que a su merced; el seguía luchando por su libertad pero no lo lograba. Zeraf continuo juagando con aquel cuerpo que le vivía loco; mordió con fuerza uno de sus pezones asiéndolo de derramar una lágrima de dolor.

Cuando Zeraf comenzó a rozar su miembro contra la entrada del chico; la puerta se abrió de golpe dejando ver a un chico de pelo azul, con una particular marca en uno de su ojos; Natsu al ver a aquel hombre, lejos de asustarse o ponerse nervioso, se tranquilizó, ver a aquel hombre le tranquilizaba por alguna extraña razón.

El que acababa de irrumpir a la habitación tiro de un golpe al que estaba a punto de violarlo dejándolo tirado en el piso lo habría matado allí mismo, pero al ver la expresión perdida del peli-rosa se dirigió a el desatando sus manos y cargándolo.

Notas finales:

que opinan denme un aplauso enseri que lo nesesito dejen rewins asepto todo lo que me quieran decir ademas de mis herrores de ortografia.

pondre varias parejas pero como no tengo imaginacion me gustaria que votaran por una pareja que ponga esoy pensando en una yuri de Erza x Lucy.

les dos dos obciones o dejan rewin o dejan rewins.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).