Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Críticas por I am 99

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Aquí vamos!

Notas del capitulo:

Vamos con mi punto de vista. Introduciendo injusticias y buena vibra.

Entrevista a I´m 99

Entonces cuéntame, ¿Por qué lees fics en la categoría de K-Music?

R. No hay una razón específica, solo disfruto la música y los artistas se ven interesantes. Considero entonces que cualquier material de ellos, te ayuda a disfrutar más acerca del artista.

¿No hay parejas favoritas entonces? ¿Grupo favorito? ¿Genero favorito?

R. No, no creo que tenga parejas favoritas, ni OTPs, ni nada de eso. Eso sí, respeto las más ocupadas. ¿Grupo favorito? Pues, antes los autores en A.M tenían una variedad de grupos, pero ahora como que la página se ha convertido en una reserva de fics de EXO, y no es que lo tome mal, pero ya, con el crecimiento exponencial que ha tenido esa clase de fics, EXO ya merece una categoría solo para sí mismo, así como Tokio hotel.

Si hablamos de favoritos, supongo que me iría por BTS, artistas de YG y cosas por el estilo.

En mi genero preferido, no hay mucho de qué hablar, “no hay preferencia por uno, solo hay momentos adecuados para leer”.

¿Gustas del yaoi?

R. Tanto así como los relatos heterosexuales. Aunque sinceramente la mayoría de las veces, solo contestaría con un: “Pues no me va, no es lo mío y así”. En sí, considero que las limitaciones y definiciones de A.M a veces, detiene el crecimiento de los nuevos autores en esta página. Porque al parecer no hay consideraciones de una historia que no muestre interés amoroso de ningún tipo en su relato. Porque si fuese así, supongo que “A.M”… La categorizarian como asexual, ¿cierto?

Ahora ven porque me suena raro, todo esto.

¿Qué piensas de las personas que publican aquí?

R. Me sorprenden por cada día que pasa. La mayoría son chicas jóvenes, demasiado tal vez.

Debo admitir, que he visto tanto desastres, como productos excepcionales, y son los últimos, los que más deseos resaltar. Porque a menudo pienso que “A.M” es una caja llena hasta el tope, en donde hay veces que el lado un poco podrido opaca al lado brillante.

¿Esperas algo nuevo para A.M?

R. Me gustaría que incentivaran a los buenos productos, podrían haber premios y reviews extensos.

¿Esperas que alguien se anime a pedir un review?

R. Si, lo espero… Pero si no es así, lo haré a la fuerza entonces… Pero valoraré el coraje, de la primera persona que me pida un review como no tienen idea.

¿Catalogarías a “A.M” como una de las mejores páginas de fics?

R. Pues… No hay mucho a donde elegir que digamos.

Pero, debo admitir que la interfaz de “A.M” es amigable, es sumamente práctica y cualquier persona, a los segundos lograría adaptarse al ambiente. Pero en cuestión de valorar la página como un todo, diría que Asianfanfics hasta hora tiene un muy sólido lugar. Luego esta Fanfic es y Wattpad. Fanfiction es igualmente buena, pero carece de una categoría específica de K-music, de ahí que quede como atrás de las demás.

¿Qué piensas de la exigencia de palabras mínimas para publicar en A.M?

R. Es inconveniente. Y ahora mismo me encuentro en eso, tengo que seguir escribiendo para que pueda publicar esto. Pero entiendo su propósito.

¿Qué piensas de las críticas infundadas?

R. Pues, y como creo que esta es la última pregunta, creo que debo explayarme…

… (Suspiro) Estas son “Molestas”, pero rayos, quien no lo ha hecho antes. Es obvio que todos decimos cosas sin pensarlas a veces, y quizás lastimamos a personas en el camino, pero en lo que yo quiero creer, es en el mutuo entendimiento, en la honestidad, la autenticidad, y las gastadas críticas constructivas. Porque si leo una historia y no entiendo nada y voy y te pongo: “Es una mierda”. No hay nada más allá de eso, no hay explicación, no hay retro alimentación.

Por eso, yo propongo, decirte porque tu historia es una mierda, punto por punto, intentando no dejar afuera ningún detalle. Y si llego a ser muy dura y me desubico, me disculpare, porque primero es la honestidad.

Y claro, si llega a ver momentos en que pueda no objetar nada, lo aceptaré y reconoceré tu talento, tu esfuerzo o buen manejo.

Eso es, esperare sus pedidos, ¡autores anímense!

Yo soy 99, y espero ayudarlos a mejorar.

Notas finales:

¡Espero ver sus pedidos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).