Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Sumiso Perfecto [Kaisoo- Hunhan] por 13darakawai2

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GUAPURASSSSSSSSSSSSSSSS EH VUELTO, Y ESTA VEZ PARA QUEDARME..... DESPUES DE TANTOS AÑOS -MESES-. ;-;....LO VOLVERÉ A SUBIR PORQUE OLVIDÉ LA CONTRASEÑA DE LA OTRA CUENTA U,U Y LO TERMINARÉ.

Notas del capitulo:

Bien como saben, eh vuelto a subir el fic, esta vez lo terminaré..... se que dejé mucho tiempo el fic de lado pero tuve muchos problemas especialmente de tiempo.....

aclararé que actualizaré los domingos y tal vez entre la semana.

volvamos a leer y a enamorarnos del fic (?) ;-;

dejenme sus reviews acepto tomatazos y quejas (?) ;-;

-¿aló?-

-¡Jongin!- chilló Sehun desde el otro lado de la línea, y Jongin sabía perfectamente la razón por la que su mejor amigo se ponía así…

-¿Qué pasa?- Jongin fingió no saber por qué tal vez, se equivocaba respecto a lo que le diría Sehun, así que prefirió estar seguro…

-Mañana habrá una fiesta en la mansión y mostrarán nuevos sumisos, según me dijo mi tío hay chicos muy guapos-

No, no se había equivocado, como ya era costumbre Sehun le llamaba por que habían sumisos nuevos, y no es que no le alegrara, si no que por una extraña razón las ganas por dominar  a sumisos nuevos era cada vez más baja, sentía que algo faltaba en su vida, pero por más que lo intentara no podía descubrir qué era…

-Muy bien Sehun cuenta con mi presencia, encárgate de reservar un buen lugar para poder observar…-

-Claro, tendremos zona V.I.P cómo siempre…bueno debo irme…–

-bueno… adiós-

-adiós-. Y se cortó la llamada.

Jongin suspiró y se sentó en su amplio sofá  pensando en una ropa adecuada y que le hiciese verse atractivo mañana…

Jongin un chico de tan sólo 20 años, El cual es parte de un club al igual que Sehun (quien también tiene 20 años) en donde se practica el BSDM*.Entró en el club gracias a Sehun ya que, el tío de Sehun es el dueño del club, y es aquel quien se encargó personalmente de entrenar para ser dominante a Sehun y Jongin, ya que ambos desconocían completamente todo sobre las reglas y el comportamiento el cual un buen dominante debe tener. Ser un “Dominante” Requiere un cierto periodo de entrenamiento, ya  que no es sólo tomar una fusta* y azotar a un sumiso, no, no es así, es cierto que el BSDM entrega dolor y placer al mismo tiempo, pero el placer es aquel que debe predominar. A demás los dominantes deben seguir ciertas reglas al igual que los sumisos.

BSDM*: (corresponde al término Bondage Disciplina Sado Masoquismo) El castigo de un Dominante a su sumiso no termina ahí, este acto conlleva un acto erótico y pone en manifiesto la entrega de una persona a otra, y la aceptación de la responsabilidad, del cuidado y protección de la parte Dominante hacia la/el sumisa/o.

Fusta*: Vara delgada y flexible con una correa en uno de sus extremos y que se usa para dirigir y dar órdenes

 Ambos lograron “graduarse como Dominantes cuando ambos tenían 19 años, es decir que tan sólo llevaban un año realizando la labor de un dominante, pero es un año en el que han tenido una gran cantidad de sumidos y los cuales son los más lindos de aquel club. Jongin y Sehun son los dominantes más jóvenes del club y los cuales tienen mejor reputación, tanto como por su excelente labor de dominante, como el hecho de ser muy apuestos, en otras palabras, los sumisos se esfuerzan por ser vistos y elegidos por ellos.

Jongin decidió tomar una ducha para relajarse y luego acostarse  a dormir. Tomó una toalla grande y una un poco más pequeña y se adentró en el baño, reguló el agua hasta que estuvo tibia, se metió a la ducha, estremeciéndose levemente ante la diferencia de su temperatura entre su cuerpo y el agua. Aproximadamente 45 minutos demoró Jongin en ducharse, puesto que lo hizo de manera calmada, disfrutando del agua y aprovechándose de lo relajado que el baño lo hacía sentir, para así aclarar sus pensamientos.

Salió del cuarto del baño con una toalla alrededor de su cintura y una más pequeña sobre su cabeza, siendo frotada por su mano derecha, se acercó a su closet y sacó ropa interior, secó todo su moreno cuerpo y se colocó sus bóxer limpios, luego se dirigió al cesto de ropa sucia que tenía en el baño y deposito ambas toallas que había ocupado.

Se acostó bajo las suaves sábanas de su cama de dos plazas, la cual sólo llegaba a ocupar un lado de esta , dejando más de la mitad libre, acostado en ella solo con su ropa interior, como ya era costumbre.

 

 

Sehun ya estaba vestido y listo para  desayunar  y ordenar su departamento, ya que debía estar decente para el nuevo que esperaba traerse consigo y dominar.

Para Sehun cada día en donde el club inauguraba “nuevos sumisos”, era importante, puesto que siempre esperaba poder encontrar aquel sumiso especial, del cual pudiese enamorarse y así hacer un contrato permanente.

Desayuno algo simple ya que tenía mucho trabajo con lo de ordenar y limpiar su departamento. Su desayuno contaba básicamente en unas tostadas con huevo revuelto y un cappuccino.

Tres horas y media se demoró en ordenar su departamento, tomando en cuenta que Sehun se tomaba unos “descansos” de media hora o más, viendo dibujos animados.

Suspiró y se levantó del sillón  para ir a darse una ducha rápida ya que sólo faltaban un par de horas para la fiesta en la mansión. Se colocó unos jeans azul marino ajustados t una camisa blanca sin mangas, como accesorio se colocó una gorra y un collar con la inicial “s” el cual se lo había dado su madre antes de morir. Tomó sus llaves, su billetera y se salió del departamento, se dirigió al ascensor y al entrar presiono el botón de los estacionamientos “-1”, una vez abajo se dirigió a su Aston Martin color negro aparcado un par de autos más allá, quitó la alarma y se subió a su carísimo auto el cual había sido regalado por su querido tío al “graduarse” como dominante .Encendió el auto y lo puso en marcha en dirección a la mansión.

 

21:00 hrs y Jongin como siempre llegaba puntual en su Bugatti negro. Lo aparcó en el estacionamiento que había a un costado de la gran mansión , se bajo estirando las arrugas inexistentes de su chaqueta de tela negro, perfectamente combinado con unos jeans negros ajustados, una camisa traslúcida, dejando a la vista sus no tan formados abdominales, y su pelo rubio platinado desordenado apropósito , dándole un look jodidamente sexy. Colocó la alarma de su coche y se dirigió al interior de la mansión, recorrió con su vista el lujoso lugar, buscando a Sehun por todos lados, pero no se veía rastro de él.

-de seguro se retrasó…..como siempre-.

Susurró bajo Jongin para sí mismo mientras se dirigía al gran salón, en donde estaba todo preparado, un escenario con un caño de fierro en el centro, un par de mesas perfectamente decoradas justo al frente del escenario y separadas por unas cadenas las cuales estaban sujetas a unos fierros. Claramente esa era la zona vip, el resto de las mesas estaban al otro lado de la cadena y estaban también perfectamente decoradas. Suspiró nuevamente y se fue a sentar en la sección vip, para esperar a Sehun, decidió hacerlo jugando candy crush, últimamente aquel juego le traía enviciado.

15 minutos más tarde y el lugar estaba repleto de señores y jóvenes dominantes sentados en las diferentes mesas del lugar, varios de ellos traían consigo a sus sumidos, los cuales estaban sentados a sus costados con un collar en sus manos mientras los hombres sujetaban claramente una cadena, la cual estaba unida al collar de sus sumisos, tal vez aquellos hombres venia para adquirir otro sumiso más, o sólo para hacer acto de presencia y “presumir” de sus sumisos.

Desvió su mira de los sumisos con dueño y la volvió a posar en la entrada del salón, y ahí estaba su querido amigo Sehun llegando tarde como siempre, vio como Sehun se acercaba hasta la mesa en donde estaba y se sentaba a su lado como si nada pasara.

-Hola Kai- Jongin lo miró extrañado

-¿Kai?- preguntó Jongin ya que Sehun rara vez le llamaba por su apodo.

-sí, tenía ganas de decirte así- se encogió de hombros –y bien… esto, ¿a qué hora comienza?-

-no lo sé, lo mismo me pregunto yo…. Mejor pidamos unos tragos para calmar un poco la sed-

-sí, buena idea kai-ssi…- Sehun intento no reir ante la deformada cara de Jongin al escuchar como este le llamaba, pero fracasó inútilmente y unas sonoras carcajadas hicieron que Jongin frunciera aun más el ceño

-¿cómo mierda me llamaste?, pareces una chica- bufo Jongin

-ya ya… sólo molestaba un poco…- levantó la mano buscando un mesero  -¡Mesero!-

Un chico de la misma estatura que Jongin con cabello castaño y levemente rizado, piel pálida, y una cara de bebé la cual no aparentaba para nada sus 24 años de edad. El chico el cual se llamaba Luhan, se acercó a la mesa en donde se encontraba Jongin y Sehun hablando animadamente.

-Buenas noches, ¿que desean ordenar?-

Jongin y  Sehun posaron su vista en el joven, quedando ambos admirados ante la belleza del chico, pero uno de los dos estaba casi babeando mirándolo, mientras que en su mente sólo aparecía la imagen del cuerpo desnudo del joven y él marcándolo como suyo, ¿y quién era el dueño de esos pervertidos pensamientos?, pues nada menos que un boquiabierto Sehun.

-a ti…lindura- dijo sin vergüenza alguna hacía Luhan quien al escuchar aquello se sonrojó muy notoriamente. Jongin bufó negando ante la actitud de su amigo.

- quiero dos tragos de Vodka y un babero para mi amigo por favor- Jongin rió, Sehun lo fulminó con la mirada y Luhan quien ya no podía estar más rojo bajó su mirada anotando la orden y omitiendo lo de “ el babero” y saliendo un poco torpe de ahí, en su búsqueda por huir de ese par.

-eres un idiota kai… ese chico tiene que ser mío-. Dijo Sehun mordiéndose inconscientemente el labio inferior.

-lo que tu digas Sehun… ¡Buena suerte!- Jongin rió con levedad, dejando de hacerlo al escuchar como la música de hacia presente, las luces fueron apagadas casi en su totalidad, dejando sólo las luces del escenario encendidas, un hombre de apariencia mayor, como de unos 40 años se paró al medio del escenario y comenzó a hablar, haciendo la presentación que corresponde, el hombre dejó de hablar y aclaro su garganta para proseguir-

-y nuestro primer sumiso se llama D.O, es un chico muy adorable, e gusta cocinar y tiene 21 años, ven aquí pequeño~ -

Un chico de estatura baja, ojos grandes pero que le daban apariencia adorable, y unos labios con forma de corazón salió tras el telón dejando a un Jongin casi sin aire. El joven sólo traía unos bóxer de color rojo bastante intenso y ajustados, haciendo que su bulto y sus nalgas se marquen perfectamente, caminó lentamente hasta el centro del escenario en donde estaba el caño y la música comenzó a sonar y aquel joven comenzó a mover sus caderas provocativamente, y ahí Jongin se sintió completamente excitado con un bulto en sus pantalones que hacía presión contra ellos, sus ojos no se despegaban del chico de baja estatura el cual se lucía bailando en el caño, Jongin sentía que se podía correr ahí mismo ante lo excitado que estaba con el jodido baile sexy del chico.

Sehun por su lado, no dejaba de mirar al mesero quien atendía sin parar las demás mesas, ante las atentas miradas pervertidas de la mayoría de los señores y jóvenes de ahí haciendo que de los labios de Sehun saliera un pequeño gruñido junto a un ceño fruncido, ese chico le pertenecía, ¿le pertenecía? De adonde había salido aquel pensamiento, no tenía nada con el chico pero ya estaba sintiéndose celoso, ¿qué rayos le estaba pasando?, suspiró y sintió como corazón se aceleraba al ver que el mesero se acercaba a la mesa en la que estaba con los tragos pedidos anteriormente.

 

-aquí está su orden…-

-Gracias bonito… dime, ¿cómo te llamas?- preguntó Sehun sin dejar de lado su tono seductor.

-m-me… llamo…Lu-Luhan...-

-¿Luhan?, es un lindo nombre….-

-Gracias….yo…debo irme, disfrute de su trago-. Y sin más Luhan salió de alli casi tropezando ante lo nervioso que el menor le había puesto. Sehun lo miró irse con una ladina sonrisa en su rostro y alzó su vaso en el aire hacia el lugar en donde Luhan se había ido.

-Salud…. Por ti Luhan…. Tú serás mío, como que me llamo Oh Se Hun…-

Notas finales:

Espero les guste a las nuev@s lector@s de esta historia :cc.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).