Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvido. por Karikarija Suzuki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No sé como describir esto. Pienso en ese momento todos los días a cada hora, a cada segundo. Pero tú ya lo olvidaste. Te olvidaste de mi, de tus amigos y de tu familia. ¿Por qué no se dieron cuenta de eso? Cada equivocación en los ensayos, en los conciertos. Cuando combinabas las canciones y no te acordabas del nombre de cada una de ellas. Cuando se te olvidaba que tenías una banda y tenias que ir a junta por las mañanas. También cuando en los conciertos se te olvidaba completamente todo. Y cuando olvidaste nuestro romance. Cuando olvidaste como tocar tu instrumento favorito. Casi olvidas como caminar y eso ya es mucho. Como el la secundaria que nos pusieron un examen de sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, todo lo sacaste mal. Ni una suma la pudiste hacer. La maestra te regañó enfrente de todos y lo único que hiciste fue decir un leve "lo siento" y saliste corriendo, tus ojos derramaban tantas lágrimas que no tardamos en ir por ti. Tus dos mejores amigos que ya olvidaste.

¿Por qué te tenía que pasar esto a ti?

Ya no sales de casa, te da miedo el exterior.

¿Sabes lo qué quiero dar a entender? Ni siquiera yo entiendo que te estoy diciendo, son puras incoherencias.

Empecemos...

En el año del 2014 del mes de agosto del día 30 en una tarde, tú raramente me hablaste un poco nervioso (estoy mintiendo, estabas demasiado nervioso que solo balbuceabas cosas sin sentido) diciéndome que te gustaría salir, pero que tu no querías, que tal vez estaba mal, y que si me gustaban las flores. No entendí eso, pero para explicarte mejor que es lo que me estabas diciendo, te lo pondré como ese día...

Yo me encontraba tranquilo en mi sofá, acariciando a koron y viendo la tele con un rico licuado de chocolate, cuando de repente suena el teléfono.

Te contesté:

-Bueno.

-Hey. Hola -Tu voz temblaba- ¿Te gustaría salir? Pero no quiero, a lo mejor está mal, ¿Te gustan las flores? Son rojas y bonitas. Verdad que no es lindo. O ¿Piensas que si? Sabes, él negro me dijo dile y yo le dije no quiero. ¿Estoy bien?

-Espera. No te entiendo.

-Bueno. No es necesario. Oye, yo no quiero ¿Tú si?

-Bue...

-¡No! Voy ahora mismo.

Y ahí finalizó tu extraña conversación.

Después de unos minutos tu llegaste. Vestido no tan elegante, pero si muy apuesto.

Ya en tu casa siendo de noche con una cena para nada de amigos me dijiste bajo el cielo estrellado.

-¿Quieres andar conmigo?

Yo te grité que si. Estaba tan emocionado. Pero meses después te olvidaste de todo. ¿Cómo es posible que eso se olvide?

Tu vida diaria se volvió un infierno para ti. Olvidando todo a tu alrededor. Cuando el doctor pronunció esas apalabras frente de nosotros, por mientras que tu no estabas, a todos nos cayó como un relámpago, pero en especial a tu mejor amigo y a tu pareja olvidada. Él y yo lloramos como si nos fuéramos a morir. ¿Por qué tenias que tenerlo tú? Preferiría mil veces ser yo a ti. Tú eras un persona tan sensible, pero fuerte, te gustaba mucho afrontar las cosas, aun así fuera la peor motivos de toda tu vida, como lo hiciste cuando te lo dijimos. Me acuerdo que lloraste en mis brazos por mientras te acariciaba lentamente tu pelo.

No podía verte así, pensé que haciendo lo que decía el doctor ibas a mejorar, pero ya estaba muy avanzado. Después dijo que ya era imposible que tu ya muy pronto olvidarías todo y así fue.

Sabes. Yo te sigo amando, por favor... Yo quiero seguir viviendo a tú lado. Espero que con esta carta puedas aceptarme de nuevo, tal vez no en tus recuerdos, pero si en tu corazón...

-Taka-chan (Ruki)

Se me hace imposible que yo te haya olvidado mi amor. No te preocupes. Yo te voy a aceptar en todo mi corazón. Lamento que por tener Alzheimer, te haya olvidado. Para que veas que ya no olvidaré nada. Mi cuarto está lleno de notas con el nombre de todos los de la banda, momentos que ellos me han contado y fotos por todos lados. Y ahora, esta hoja también será pegada en la pared y también escribiré en una hoja "Akira & Takanori". Lo siento mi amor, lo siento mis amigos, lo siento familia. Lo he olvidado todo.

 

Notas finales:

KarikarijaSuzuki.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).