Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Senti que casi te pierdo por Narujico

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste

Notas del capitulo:

espero que les guste

En este pequeño fic haru y rin son parejas, pero lo malo de esto es que haru presta más atención a su trabajo sin saber que consecuencia puede traer esto.

Rin preparaba el desayuno para que su pareja desayunara y fuera al trabajo.

El chico atractivo había preparado caballa, era lo que mas le gustaba a su pareja.

En la otra habitación un joven apuesto de ojos azules se alistaba para irse al trabajo.

Mientras se miraba su reflejo en el espejo se arreglaba la corbata, al terminar se miro por unos segundos luego suspiro con desgano y fue encamino hacia la salida de la habitación.

Ya son tres meses que no te e tocado y ciento que todo es un infierno, no se si podre seguir aguantándome por mucho mas tiempo- susurraba en el trayecto.

Rin al ver a haru tomar asiento  le sirvió el desayuno, luego el también tomo ha ciento para desayunar.

Todo estaba en completo silencio hasta que haru rompió aquel ambiente tan incomodo.

Ya termine ya me voy- diciendo eso se levanto, puso los trastes en el lavadero y tomo un baso de agua y salió caminando hacia la dirección de la salida.

Rin solo lo veía con algo de temor que haru no noto, después reacciono al ver que su pareja ya se iba- se levanto rápido para ir por la maleta de trabajo de su marido, para así entregarle.

Cuando el chico de pelo rojo llego con la maleta vio a haru poniéndose los zapatos y luego levantarse.

Rin le extendió la maleta y haru lo tomo pero el otro sin antes soltar la maleta tomo a su pareja por el cuello y lo atrajo hacia el para darle un beso.

El chico azabache al principio estaba asombrado por la reacción de su pareja, pero luego lo correspondió.

El beso se alargo mas, de un simple beso se había convertido en un beso apasionante y eso haru se había dado cuenta, por esa razón rompió aquel beso y lo miro a los ojos a su pareja.

Rin tenía la respiración algo agitada y las mejillas sonrojadas, pero de pronto el otro desvió la mirada.

Adiós rin nos vemos en la noche- hablo mientras salía por la puerta, sin voltearse a verlo cero la puerta de tras de el.

Rin estuvo atónito por unos segundos luego se dejo caer al suelo para así dejar salir unas cuantas lágrimas.

Por que haru… si no me quieres… por que no me lo dices de una vez- decía entre yanto.

Estuvo así dos horas y luego se levanto de aquel lugar para irse a preparar el almuerzo, pero al llegar a la cocina alguien llamo por teléfono.

Hola- pregunto rin.                                                                                                                                 Hola rin esta haru- pregunto aquel individuo.                                                                                    No, el se fue en el trabajo, llegara hasta en la noche- contesto con desgano.

Que mal, hmmm, pero iré a verte no prepares nada llevare algo de comida- diciendo eso colgó. 

 Espera ma- no pudo terminar. Este makoto- hablo mientras miraba al teléfono.

Rin se había perdido en sus pensamientos, pero luego salió de ellas al escuchar los timbres de la puerta.

Ya voy- aviso yendo a recibirlo. Tomo la perilla y lo abrió.

Hola- rin saludo makoto con una sonrisa.

Hola- saludo con desgano.

Puedo pasar- pregunto.                                                                                                                             Si, por que no- contesto.

Mako se adentro en la casa y fue hacia la sala para así depositar las cosas en la mesa.

Rin llego y se sentó e igual izo makoto.

Y de esa forma los dos comenzaron a comer, lo que había comprado el chico alto.

Estuvo delicioso- aviso rin recostado en el suelo. Si- contesto makoto recogiendo todo para tirarlo a la basura. Ahora tomaremos- hablo el chico sacando una botella de sake. 

Hmmm, nose si es una buena idea- hablo rin inseguro. Vamos solo para sacar la tención de nuestro cuerpo- decía con una sonrisa que convencía a rin.

Los dos comenzaron a tomar trago por trago, pero en esta reunión de amigos algo no andaba bien, makoto le daba más que bebiera.

m… ma… k… to- no podía prenunciar las palabras bien. Si, rin- pregunto con su típica sonrisa.

s… sabes… que… yo… te quiero… mucho… pero… siento que… nuestra amistad… va disolviendo igual que con m… vida… amorosa- decía el chico lindo con una expresión decaído.

No como crees eso, haru te ama mucho- le hablo con sarcasmo que rin no noto.

Pe…ro… comenzó a derramar lagrimas- el no a tocado estos meses, cuando trato de insinuarme el… me evita- decía en llanto.

No, rin no llores, tu eres un chico muy especial y si esto te hace sentir mejor te diré una cosa- hablo.

Que- pregunto el chico.                                                                                                                            Cierra los ojos- pidió el de pelo verde oscuro.                                                                                                      E… este bien- diciendo eso cero los ojos.                                                                                       Makoto al ver a rin así se acerco despacio, y así unir sus labios, el también cero los ojos, pero grande fue su sorpresa cuando escucho ronquidos.

Rin- hablo con una gota en la cien.

El otro chico se había quedado dormido en el momento que tanto el esperaba.

:::: En la oficina::::

Haru se encontraba haciendo papeleos cuando toco la puerta.

Toc, toc toc, se escucho 3 golpeteos.                                                                                                  Pase-contesto.                                                                                                                                         Hola haru, mira vine corriendo para darte esto- le dijo dándole un sobre.                                  Haru lo abrió y lo leyó, sus ojos se abrieron en par y luego se levanto de golpe para  así salir corriendo de la oficina.

::::::::::

Makoto estaba sobre rin que estaba profundamente dormido.

Lentamente makoto se acerco su rostro hasta depositar sus labios al del otro. Después de unos minutos se separo.

Rin te deseo- le susurro en el oído.                                                                                                            El mencionado contesto. H… haru- llamo.

El chico de pelo verde oscuro no le gusto para nada que mencionara a quel nombre.

Pero rin seguía llamando entre sueño a su pareja.                                                                       Parece que hasta dormido note puedo tener- susurro con una sonrisa de tristeza. De esa forma makoto se levanto y se dirigió hacia la salida de la casa.                                                              :::::::::::::::                                                                                                                                               Media hora después que makoto se fuera, llego haru con la respiración agitada.

Rápidamente entro en la casa y busco a rin por todos lados, pero sonrió al verlo allí dormido.

Llego a el y lo acaricio la mejilla haciendo que rin despertara.

Haru, ya llegaste- hablo con la voz cansado.

Si, y desde ahora tendré que poner mas atención a ti que en mi trabajo… me he aguantado por tres meses pero ya no puedo mas- decía mientras lo besaba en el cuello.

El otro asombrado no podía ni pronunciar palabras, pero salió de ese transe cuando haru le dijo que lo amaba.

El lloro de alegría abrasado a su pareja.

Rin- susurro mientras lo besaba con lujuria.

:::::::::::: Unas semanas después :::::::::::

Alguien llamaba en la entrada de la puerta.

Si diga- pregunto.                                                                                                                                    Hola makoto- saludo rin con una sonrisa lleno de vida.                                                                 Hola, parece que estas lleno de vida, eso significa que haru teda su atención personal- hablo con picardía.                                                                                                                                               Rin súper sonrojado le dio con un abanico en la cabeza de makoto. No digas esas cosas- decía cruzándose los brazos.                                                                                                                               Si, si, lo siento- pedía disculpas.                                                                                                             Ha, y para que tú visita- pregunto curioso.                                                                                           No vine solo- hablo mientras una chica a parecía de que se encontraba escondida detrás de makoto.

Hola hermano- saludo la chica.                                                                                                            Gou, hola- saludo.                                                                                                                                   Gou y yo salimos así que vine para pedirte permiso a ti su hermano mayor- hablo mientras abrazaba a la chica.

Entren hablaremos en la sala- decía con la voz algo enojado.

Y así termino esta historia.

Fin.

Notas finales:

Espero sus RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).