Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Novio-Mascota por negumi2

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me ocurrio en una noche de insomnio, disfruten

Si habia algo que Black Star amaba, era su gato, ese lindo minino de ojos grandes y dorados, con unas orejitas negras, una de ellas con rayas blancas, y su colita suave y lisa.

Para él, no habia nada mejor que llegar a casa y ser recibido por los dulces runruneos de su mascota, que se restregaba entre sus piernas y se dormia en su regazo o a su lado en la cama. Si algo andaba mal era el pequeño "Kid" quien le animaba, restregando sus bigotes en su mejilla, como diciendo "Animo, saldrás de esta amo". Por eso se asusto sobremanera cuando su gatito desaparecio por demasiado tiempo, si, habia ocasiones en que se iba por ahí con algunos otros gatos, pero nunca desaparecía por más de una semana.

¿Donde buscarlo?

Todos los días, a la salida de la Universidad, lo buscaba por los callejones o preguntaba a los vecinos, incluso habia comenzado a hacer panfletos con una foto de su mascota y grandes letras rojas "¿HA VISTO A ESTE GATO?"

Solo esperaba que estuviera sano y salvo, y que regresara pronto a con él.


Un golpe seco resonó en su casa, luego, el sonido del cristal estrellado ¿se habría metido un ladrón?

Se levanto de la cama sin ponerse siquiera sus sandalias y camino hacia la cocina, de donde había venido el ruido, de camino tomo un jarrón, pensando en estrellarselo en la cabeza a quien se hubiera atrevido a entrar a su casa, sin embargo, se quedo congelado en la puerta de la cocina al ver que "el ladrón" era un niño.

Un niño de no más de quince años.

Un niño con orejas y cola.

Un niño de hermosos ojos dorados, que se iluminaron al verlo.

Un niño que se parecía demasiado a "Kid"

-¡Amo!- el niño se colgó de su cuello y restregó su rostro en su hombro, fue entonces que se dio cuenta de que solo traía puesta una camisa demasiado grande para él -Lamento haber roto el vaso, me tropecé cuando entre.

¿Amo?

-¿Quien eres?

-¿No me reconoce, Amo?- nego con la cabeza ¿porque ese niño le llamaba "Amo"? -¡Soy yo! ¡Kid! Una mujer me recogió y me regalo esto -se señalo a si mismo

-¿Kid? ¿mi gato?- el niño asintió

-Yo... lo quiero mucho, Amo, y esa mujer... Ella se dio cuenta, ella me regalo este cuerpo y me enseño a hablar como usted, yo quiero que me acepte así, por favor Amo.

-Momento; para empezar ¿como se que de verdad eres Kid? ¿de que mujer hablas? ¿Porqué entraste por la ventana a media noche? ¿Porqué...?

-¿Aun no me cree? Soy Kid, reprobó el examen de hace tres meses, el día que llego borracho de una fiesta se enojo conmigo por dormirme en su cama y me dejo fuera, no le gusta usar zapatos en casa y le gusta beber esa cosa café y empalagosa con leche pero no le gusta con agua y...

-Ya, ya- le puso una mano en la boca -te creo, eres Kid -cuando vio que volvería a ponerse a hablar le ordeno -tengo sueño, mejor duérmete y mañana me explicas todo lo demás.

El pequeño asintio y salio corriendo hacia el cuarto de Black Star, el cual lo siguio aun confundido ¿como era posible que ese niño fuera su mascota?


Con el pasó de los días se fue acostumbrando, ya no lo recibía una bolita de pelo runruneante, pero lo hacía un lindo muchacho con ganas de abrazarlo.

Al principio la actitud de Kid era dulce y despreocupada, demasiado empalagoso, después se habia vuelto algo más "maduro" como si en verdad fuera un adolescente, incluso habia desarrollado la mania de tener todo "simetrico" pero seguia siendo adorable. Y aun más importante, Black Star alfin había entendido que queria decir cuando, al aparecer por primera vez, le habia dicho "lo quiero mucho, Amo"

Lo habia entendido desde esa noche, cuando Kid se había sentado en su regazo y le había mirado intensamente antes de acercarse y besar a su "Amo". Sus labios eran torpes y titubeantes, pero no se separaba de él, hasta que finalmente Black Star tomo su cintura y correspondio el beso.

Su pequeño gatito le queria, y él también habia aprendido a amar de nuevo a aquel niño, asi que ¿porqué no? Mientras nadie se enterara no habría problemas.

Solo hizo falta una gorra y una chaqueta atada a la cintura para que pudieran salir por el centro tomados de la mano, incluso habían ido a una playa (Kid le habia reñido por no haber pensado en como disimular su cola y orejas) y también al parque de diversiones. Algunos los miraban de reojo, criticaban que un estudiante de universidad saliera con un niño de quince, pero a ellos no les importaba.

Eran felices así


Fue inevitable, sus amigos terminaron por enterarse, Soul, Maka, Tsubaki, incluso las chicas populares que le hablaban solo cuando era necesario, las hermanas Thompson.

Los vieron cuando a Kid se le ocurrio visitarlo en la universidad y algún bromista le robo la gorra, sus orejas quedaron a la vista y antes de que pudiera aplacarlas ellos las vieron.

Pero se lo habian tomado bien, afortunadamente. Liz y Patty se habian encariñado con su pequeño novio-mascota (algo que lo ponía celoso deveras) y terminaron juntandose con Black Star. Él agradecía tener tan buenos amigos.


Si algo amaba Black Star era a su gato, su pequeño minino de grandes y dulces ojos dorados, con orejitas y su suave y lisa colita y su flequillo negro con rayas blancas.

Para él no habia nada mejor que llegar a casa y ser recibido por los dulces besos de su mascota, que se sentaba en su regazo y dormía a su lado en su cama, si algo andaba mal era Kid, quien le animaba besando su mejilla, susurrando a su oido palabras dulces de animo. Por eso le alegraba enormemente tenerlo siempre a su lado.

Si algo amaba Black Star, era a su dulce Novio-mascota


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).