Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Mejor Jugada por Sputnik_Mi_Amor

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Era una mañana hermosa de un hermoso mes de Agosto, así de empalagoso y escalofriante se notaba el día, Brillit, nuestra protagonista, se levantaba de su cama con un espantoso peinado, con la ropa toda arrugada y con ojos de zombi, pero, con ánimos que eso al final era lo que importaba. Camino atravesando su habitación en dirección a la ventana, para abrir las cortinas de su ventana y mirar el hermoso paisaje que la espera, un gran jardín con arboles enormes, montañas y un pequeño lago. Pero al abrir su ventana se encontró con un cielo nublado, en ves de pastos y arboles, eran casas, grandes y pequeños edificios y gente histérica de un lado para otro. 

-Ha, es verdad... Se me había olvidado- pensó Brillit en voz alta después de un suspiro y recargando su frente en el vidrio. 

Regreso sobre sus paso a su cama y se sentó. 

Su departamento, que ahora rentaba para vivir los próximos 4 años, solo constaba de un comedor cocina que se encontraba al entrar por la puerta principal, atravesando, unido a este y separado por una puerta, se encontraba el cuarto que en una esquina tenia la puerta a un pequeño baño. Era lo único que pudo conseguir Brillit, ya que, sinceramente no quiso buscar mas, pues en ese entonces estaba contra tiempo, e incluso las únicas pertenencias que llevaba era un considerable puñado de libros y toda su ropa. Los libros lo acomodo en la pared contraria de enfrente de la puerta de baño, en unos estante que compro en la ciudad cuando se mudo, y su ropa a un lado en unos estantes que se cerraban, para así no quedar a la vista, todo de lado quedaba la cama que daba a enfrente de la ventana. 

Brillit se levanto de la cama y se dirigió al baño, se miro en el espejo y comenzó a arreglarse para ir a la Universidad. 

Brillit es una chica alta, con cabello negro y que le llegaba a los hombros, delgada y de piel clara, su mayor peculiaridad, era que sus ojos sufrían de albinismo, pues eran totalmente blancos, debido a que su padre era albino y al parecer fue lo único que le heredo. 

Después de terminar de arreglarse y poner un "esfuerzo" en  aparentar que intento vestirse bien, solo se coloco in pantalón negro rompido, una manga larga azul oscuro y una chamarra negra, tomo su mochila, salió de su departamento, cerro con llave y comenzó a caminar. 

Brillit caminaba despreocupada, con temor de llegar a la Universidad con los hombros dislocados, pues solo había caminado dos cuadras y ya le habían chocado como 20 veces y sin exagerar. Después de la tercera cuadra ya solo le faltaban 5 cuadras mas, pero cuando vio su reloj, era seguro que a ese paso llegaría tarde, así que decidió acelerar, pero era inevitable, llegaría tarde. 

-Rayos- trato de acelerar aun mas es paso- enserio, ¿No me puede ir mejor hoy?. 

Ya en la cuarta cuadra noto algo, aunque ya no había mucha gente que le golpeara el codo, comenzaba a llover, lo cual le hacia mas difícil su camino. Esquivar lluvia, esquivar gente, caminar 4 cuadras mas... Era difícil. 

-Querida vida: cuando te pregunto que si ¿No me puede ir mejor?, es una pregunta retorica, no un reto- dijo Brillit mientras terminaba de llegar a su nueva escuela. 

Ya en la puerta de la escuela Brillit sonrío triunfante al ver que aunque ya pasada la hora de entrada, aun no iniciaban las clases. Miro hacia afuera y procurando que nadie la viera, le saco la lengua a la calle, mas que altanera. 

-Que madura- Dijo el vigilante de la puerta haciendo que Brillit se espantara. 

-¡¿Que?!... Se lo merecía- dijo tratando de verse digna, por lo que acababa de hacer. 

-Si claro- rio el vigilante, haciendo que sus arrugas se notaran mas. 

-¿No tiene cosas que vigilar?- dijo Brillit 

-¿No tienes un aula a la cual tienes que llegar?- remato el vigilante a la chica. 

-buen punto- Brillit puso la pose mas elegante y honrada que pudo y comenzó a caminar, a lo que el vigilante solo rio. 

Al llegar a su salón designado, Brillit empujo la puerta para abrirla y al entrar solo se encontró con que 4 compañeros y ella eran los únicos presente. Sonrió al saber que el primer día no fue gran cosa después de todo. 

Pasado un rato desde que ella había llegado, comenzaron a entrar mas y mas nuevos compañeros, ella prestaba atención a todos ellos y ellas. Algunos se saludaban como amigos de toda la vida, otros solo entraban saludaban a uno que otro con un movimiento de su cabeza y se sentaban en algún lugar vacío sin mas y sin hacer tanto teatro como los demás. 

Continuaron entrando mas personas, y cuando Brillit los conto eran 19, así que, con ella la clase parecía ser de 20 estudiante. 

-mmm... ¿Tendrá como 20 el numero de alumnos por salón? O será que, ¿quedamos exactos en numero cerrado?- se pregunto Brillit en voz baja. 

-No, 20 es el limite por salón- contesto un chico que se encontraba a su derecha -no te había visto nunca, dime, no eres de por aquí ¿Verdad? 

Brillit giro la cabeza al escuchar que alguien le hablaba. Y se encontró con un chavo alto, aparentemente, de cabello negro, ojos cafés y piel clara. Parecía ser una persona muy amable. 

-No, no soy de aquí- contesto Brillit con media sonrisa, después extendió su mano- me llamo Brillit 

-Marcos- saludo el chico. 

Marcos pretendía decir algo mas para hacer conversación, pero en eso apareció un hombre viejo, pero se veía en condición, por la puerta. Era el maestro así que ambos solo se sonrieron y fijaron su atención en aquel hombre. Este comenzó a hablar, se presento como Cobos y después presento su materia. 

Brillit prestaba atención hasta que de un momento a otro una cabellera negra llamo su atención. Su corte de cabello llamo su atención, tenia el mismo largo que ella, pero su cote era degrafilado, a diferencia del de ella que era corte navaja. Pero llamo su atención los pequeños mechones pintados de azul, eran como los que ella quería, y ver ese corte, ese cabello, con ese color pintado le daba una idea de como podría vérsele a ella.  

El teléfono de profesor Cobos sonó, pero lo ignoro, en la segunda llamada tubo que contestar y salió del salón. Brillit no noto esto. 

Ella estiro el brazo, dispuesta a tocar el cabello, parecía no reaccionar bien ante su intención, pero escucho a Marcos hablarle. 

- Yo que tu, no aria eso- dijo Marcos 

A lo que Brillit volteo pero sin retroceder su mano y se encontró con la cara de Marcos que tenia una ceja levantada y una leve sonrisa que lo mostraba muy ¿Divertido?. Este agacho la mirada y ahogo una risa. 

Brillit no supo lo que pasaba pero cuando volteo su cara se encontró, ya no con el cabello, sino con el rostro de la chica dueña de este, que solo la miraba con la ceja levantada al igual que Marcos, pero ella no tenia una sonrisa, si no, como esperando algún tipo de explicación. Brillit bajo la mano. Marcos rio. 

-¿Que se supone que hacías?- pregunto la otra chica entre seria e intrigad. 

Brillit solo atino a bajar la mano. 

-Te lo digo, tu cabello es muy bonito llama la atención- Respondió Marcos tratando de salvar a Brillit. Las dos chicas lo voltearon a ver 

-Si, bueno... Perdón- dijo Brillit volteando a ver a la chica, que ahora la miraba a ella también. 

-Como... Sea...- dijo la chica algo incomoda y comenzando a voltearse lentamente para darle la espada de nuevo, pero llamaron su atención. 

-Brillit- dijo 

La chica volteo nuevamente. 

-¿Disculpa?- pregunto esta 

-Brillit, es mi nombre... Brillit- dijo mirando a la otra chica con simpatía. 

La otra chica bacilo unos segundos, volteo a ver a el chico, que en ese momento la mira sonriente, después volvió su vista a Brillit. 

-Susan- respondió al fin 

Brillit agacho la vista para sonreír. 

Susan solo sonrió de medio lado y se volteo. 

La clase de ese día se suponía que tardaría 3 horas seguidas, pero como solo era para presentar temas, forma de trabajo, etc. su maestro solo los entretuvo por 30 minutos y después sin mas se marcho. 

Todos, poco a poco comenzaron a salir. Brillit, se miro muy acosadora al seguir a Susan y Marcos sin nada de discreción, estos en cambio, después de haber caminado unos pasos sintieron una presencia detrás de ellos, Marcos solo se rio y Susan solo negó con la cabeza. Ambos voltearon al mismo tiempo, Brillit al notar esto solo aparento que caminaba a otra dirección, pero en realidad no sabia a donde ir. 

- ¿Bienes?- le pregunto Marcos a Brillit aun divertido. Brillit sonrió y corrió para donde se encontraban ellos, colocándose de lado de Susan, dejándola en medio de Marcos y ella. 

-Claro- dijo Brillit antes de llegar a su lado. 

Los tres comenzaron a caminar despacio por el largo pasillo. 

-Tu acento- hablo Susan mientras volteaba a ver a Brillit 

-¿Que tiene?- pregunto Brillit 

-Es muy...- Susan intento buscar una palabra correcta- mmm... Quiero decir, se escucha muy "formal", ¿De donde eres? 

-Irlanda, Unión Europea- contesto Brillit con una sonrisa 

-Eso esta lejos, ¿Por que te mudaste? No te gusta halla- dijo esta vez Marcos 

-Claro que me gusta Irlanda, es solo que... No lo se, quería estudiar en otro lugar- contesto Brillit 

-Estudiar en otro país...- merito un momento Marcos- debe ser difícil tomar una decisión así ¿No? 

-Así... Claro...- dijo Brillit, mientras se recordaba a ella misma pegando un mapa en la pared y lanzando un dardo. Que después de caer en la pared, en el Océano Pacifico y en Alaska, callo en el lugar que ahora estaba y era un poco mas razonable que los anteriores- Fue algo que me tomo semanas, meses... De meditación. 

Susan la observo unos minutos detalladamente y después hablo 

-Fue al azar, ¿Verdad? 

-Bueno... Medite mucho a la hora de comprar la cinta que utilizaría para pegar un mapa en la pared- dijo Brillit- eso cuenta ¿No? 

Marcos y Susan sonrieron ante su respuesta, pero después Marcos hablo 

-¿Quieren comer algo? 

-Claro- respondió alegre Brillit 

-Bien- dijo Susan.  

Los tres se dirigieron a la cafetería de la Universidad y al llegar se dirigieron a una de las mesas que quedaba en el fondo junto a una ventana. 

-Iré a comprar yo, ¿Que quieren que les compre?- pregunto Marcos, mientras Brillit y Susan tomaban asiento 

-Lo que sea esta bien para mi- respondió Brillit  

-Trae algo que no sea comida, ligero- hablo Susan sin mirar a Marcos 

-Muy bien, regreso enseguida- Marcos comenzó a caminar hasta el otro lado de la cafetería. 

Brillit lo miro por un momento partir, luego volteo a ver a Susan que mantenía la cabeza baja, mientras revisaba su celular. 

Susan era una chica del mismo tamaño que Brillit, delgada, de piel clara, con cabello negro que tenia rayos azules pintados, ojos azules y vestía un pescador negro, no se miraba la blusa que pudiera traer, pues tenia puesto un suéter verde tapado con las letras GAP de tela tejida en este. 

Brillit fue la que rompió el silencio. 

-¿Que haces?- pregunto Brillit, mas que intrigada, tratando de hacer conversación 

-nada en realidad- dijo Susan 

-mmm... ¿Cuando es tu cumpleaños?- continuo Brillit 

-¿Que?- rio preguntado Susan, por su pregunta tan fuera de lugar- ¿Por que preguntas eso? 

-no lo se, de algo tenemos que hablar- dijo 

-Pues el 30 de febrero...- Susan sonrió burlonamente mientras contestaba 

-Ok...- Brillit repaso un momento- espera... Febrero no llega a 30 

-¡Que lista!- rio Susan, Brillit parecía una chica muy distraída 

-bueno una...- Brillit dejo las palabras en el aire, pues su concentración era interrumpida. 

Miraba con atención a una chica que miraba hacia donde se encontraban Susan y ella, la otra chica al notar que la habían sorprendido Brillit mirándolas, simplemente se limito a sonreírle y saludar. Brillit inconscientemente le correspondió el saludo, Susan al notar esto le dio una "cachetada falsa" sin intención de lastimarla, solo pretendiendo llamar su atención. 

-¿Que haces?- pregunto Susan algo molesta 

-solo salude a esa chica- dijo Brillit sin entender por que ella había echo eso 

-pues no lo hagas mas 

-y ¿Por que no?, es decir, ¿Que tiene de malo?- pregunto Brillit ya muy confundida 

-nada... Solo, olvídalo- dijo Susan un poco mas tranquila, había reaccionado muy impulsiva- solo... 

-aun que, es bonita- dijo Brillit mientas volteaba a ver nuevamente a la chica, pero ella ya no la miraba 

-¡Hey!- Susan tomo a Brillit por la barbilla para que dejara de mirar a la chica 

Brillit miro con interrogante a Susan, después miro a la chica de la otra mesa y nuevamente regreso su mirada a Susan. 

-¿La conoces?- dijo Brillit mientras que con un movimiento de la cabeza señalaba en dirección a la otra chica 

-Si- Susan hablo sin siquiera trata de fingir que no la conocía 

-¿Es tu amiga? 

Sasan medito mucho lo que diría. 

-si, por el momento se podría decir- final mente dijo 

-¿Por el momento se podría decir?- repitió Brillit- Acaso... Acaso... ¡Eres lesb...! 

No pudo terminar, Susan le había tapado la boca, pues no quería que no dijera. 

-¿Que?¿Acaso eres homofóbica?- pregunto Susan aun tapándole la boca. Brillit se quito su mano de encima dándole manotazos 

-no, la verdad, no- dijo con toda la naturalidad del mundo- todo lo contrario. 

Brillit volteo a ver nuevamente a la chica, al notar esto Susan llamo su atención nuevamente. 

-ni se te ocurra- dijo Susan entrecerrando los ojos 

-ni se me ocurra ¿Que?- respondió Brillit volteando a ver a Susan 

-he estado tratando a esta chica desde la preparatoria... Puedo ver tu lujuriosa cara, así que, ni se te ocurra 

-¿Es tu novia?- pregunto Brillit 

-... Brillit- respondió Susan- soy su pretendiente y... 

-¿Es tu novia?- repitió su pregunta interrumpiéndola 

-no...  

-ho, interesante- dijo Brillit muy divertida 

Ambas se miraron desafiantes. En eso llego Marcos con tres pastelillos muy feliz. 

-¡Uf!, lo ciento chicas, la fila es larga y...- paro en seco al notar que ambas chicas se miraba muy desafiantes-... A decir verdad creo que se me olvidaron los... Las... El... ¡Café!, claro como comer pastelillos sin café, así que, creo que volveré a esa larga y divertida fila 

Marcor dejo los tres pasteles y camino a paso rapido a la fila de la cafetería nueva mente, no sabia lo que pasaba hay y ciertamente tampoco quería averiguarlo. 

Susan y Brillit ni se dignaron a voltear a verlo, simplemente era una batalla de miradas. 

-¿Como se llama?- hablo por fin Brillir mientras relajaba su expresión 

-crees que te lo diré- contesto Susan mirado hacia otro lado 

-muy bien, entonces...-Brillit se puso de pie- yo misma se lo preguntare 

-¿He?- Susan reacciono al ver que Brillit se levantaba y empezaba a camina-espera... 

Susan se levanto rápidamente y se interpuso en el camino de Brillit. 

Brillit se detuvo de repente al ver que Susan se interponía en su camino, intento esquivarla, pero esta volvía a bloquearle el paso. Brillit se canso y se detuvo por unos segundos y al ver que Susan se relajaba un poco hizo una maniobra rápida, la empujo un poco a un lado y acelero su paso. Susan solo tropezó un poco y dispuesta a seguir a Brillit de nuevo corrió para alcanzarla, y al tenerla cerca se abrazo de su espalda y la cargo para regresarla a donde se encontraba su mesa con Brillit pataleando para zafarse de su abrazo pero sin obtener resultados. Ya ahí, Susan dejo caer a Brillit en la silla, esta solo se quejo del centón, después se paro en frente de ella para obstruir su vista de la otra chica y que además no se pudiera levantar. 

-¿Cual es tu problema?- dijo Brillit mientras trataba de aliviar el dolor que le provoco el centón 

-tú, ese es mi problema- dijo Susan- mantente quieta ¿Quieres? 

-lo are- se levanto, haciendo que Susan diera un paso atrás y después la encaro- ¡Si!, me dices su nombre 

-¿Como es posible que en el primer día de escuela y primer día de conocernos me causes tanto problema?- dijo Susan maldiciendo mental mente ese día 

-bueno, tampoco he tenido un buen día, así que por que no me lo alegras... Dime su nombre- contesto Brillit tratando no solo de obtener el nombre de la chica, si no que también, quería irritar un poco a Susan 

Susan suspiro ya resignada y decidió decirle el nombre. 

-Jeny... Su nombre es Jeny 

.¡Ho!, con que Jeny he- dijo Brillit y se sentó en la silla de nuevo muy pensativa. Susan decidió ignorarla y cuando volteo a ver el lugar en el que se encontraba Jeny se dio cuenta de que ya no se encontraba, agradeció eso mentalmente, pues de haber estado hubiesen llamado mucho su atención Brillit y ella. 

Susan regreso a su lugar y se sentó y al ver que Brillit seguía muy pensativa decidió interrumpirla, así que dio un gran golpe a la mesa para llamar su atención. 

-deja ya de pensar tanto, quieres- le dijo Susan a Brillit algo molesta 

-¡Rayos mujer! Cuando estrés hay en ti- dijo Brillit en burla a esta. En eso Brillit pudo notar que Marcos se acercaba 

- ya regrese- dijo este mientras terminaba de llegar y colocaba los tres vasos de café en la mesa- ¿De que me perdí? 

-De nada...- hablaba Susan mientras miraba como Marcos tomaba haciendo, pero fue interrumpida por Brillit 

-¿Cual es la relación que lleva Susan con Jeny?- dijo Brillit de verdad queriendo hacer que Susan pasara un mal rato 

-esto no puede ser verdad- dijo Susan mientras se recostaba en la mesa y se cubría con sus manos 

-Susan quiere a Jeny- contesto mientras reía- pero no le corresponde por que Susan no puede dejar tampoco el habito de coquetearle a todas la personas que le atraen 

-ho...- expreso de verdad asombro Brillit pues no se esperaba que Susan fuera así 

-¿Por que le respondiste?- reclamo Susan levantando la cabeza- ignorara 

-muy bien- dijo Marcos y comenzó a comer su pastel riendo. Y después de que Brillit y Susan se echaran una mirada mas de desafío imitaron a Marcos y comenzaron a comer. 

Aun no empezaría la otra clase, pero Marcos se separo de la chicas y se fue después de despedirse. 

-¿A donde va?- pregunto Brillit mirando como este se alegaba 

-con sus amigos- dijo sin interés alguno 

-¿Que tu no eres su amiga? 

-preguntas mucho- dijo Susan mirando a Brillit con notable estrés- No, no soy su amiga, soy su hermana 

-hu... Que mal, pobre de Marcos-dijo esta con fingida lastima hacia Marcos. Susan trato de ignorar eso. 

-como sea, ¿Tu no piensas irte a otro lado?- dijo Susan en un intento de correr a Brillit 

-No, me quedare todo el descanso... así que ni intentes correrme- hablo Brillit muy feliz- has escuchado esa frase de que, hay que tener a tu enemigo aun mas cerca? 

-no- respondió 

-pues hay una frase así, así que me quedare- finalizo Brillit 

-¿Acaso me estas retando?¿A mi?- pregunto Susan muy burlista 

-si, señorita altanera- respondió Brillit 

-bien, si de verdad te gusta hacer retos a lo tonto y perderlos, dejare que hagas lo que quieras 

-bueno, que gane la mejor ¿Vale?- Brillit le estiro el brazo para que sellaran la declaración de guerra oficialmente. Pero susan solo levanto la mano y después el dedo del medio 

-Jodete- respondió Susan 

-me agradas mucho Susan- dijo Brillit sonriendo sinceramente y después se levanto de la mesa y le extendió la mano a Susan esta vez solo para ayudarla a que se pusiera de pie. Susan solo rio de medio lado y tomo la mano de Brillit que la ayudo. 

-que extraña eres- dijo Susan y a este comentario ambas rieron un poco y después caminaron asía la salida de la cafetería.

 

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final y nos leemos en el siguiente capitulo... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).