Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un largo día por Ritsuka San

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro de mis fics. ^^

 

Esta historia surge despues de leer (o medio leer) fics de 50 sombras. Y del boom por su pelicula.

 

Esta es mi vision personal de lo que haria un chico (uke si) pero con caracter ante una situacion como tener a un hombre que a la primera quiere algo mas.

 

Aclaro, no es una "adaptacion" de libro ese ya que admitamoslo es un pesimo fic que lamentablemente se volvio popular.

Ojala les guste este One Short.

Un muchacho andaba en bicicleta por las calles de Londres . Era aun temprano pero el trafico ya estaba hecho, los autos formaban filas que fluían constantemente . El joven no tiene prisa de llegar a su destino ya que en realidad no tiene muchos ánimos de ir, pero lo prometió y no puede fallar en ello.

 

 - Ah...¿ por que accedí a esto? (murmura con fastidio ) Bueno solo sera entregar esos papeles y listo y la próxima vez que me pida un favor la mandare al diablo .... educadamente, claro.

 

Pedalea mas rápido evadiendo algunos autos  cuando ve su destino cerca, un gran edificio con una fachada muy lujosa casi parecía un castillo.

Baja de su transporte y lo estaciona en un lugar cercano al edificio. Acomoda sus lentes y se quita los audífonos , guardándolos en su mochila junto a su celular.   

 

Observa a las personas que entran al edificio , hombres y mujeres  muy bien vestidos , con trajes pulcros y finos . En esos momentos se sintio algo extraño con su vestimenta . El llevaba unos pantalones de mezclilla , una chaqueta con capucha (la cual se le veía unas tallas mas grande) un gorro y tenis. Pero no le dio importancia total solo tenia que entregar lo que le habian pedido y se iria.

 

Al entrar , fue directo a la recepción .

 

- Disculpe señorita... tengo unos papeles que me pidieron entregar . ¿Se los podría dar  a usted? (dijo mientras de su mochila sacaba un sobre amarillo.)

 

La mujer levanto la vista de la pantalla y dejo de teclear . Lo observo unos montos como examinándolo y volvio a su trabajo.

 

- Suba al ultimo piso, ahi lo atenderán .(dijo sin mucho interés)

 

- Esta bien, muchas gracias.

 

Tomo el sobre que habia puesto en el mostrador y fue a los elevadores, espero a que de alguno se abrieran las puertas de oro brillante . Cuando paso, se metió rápidamente antes de que se llenase la cabina . Todas las personas lo miraban de reojo  y aunque eso lo hizo sentir incomodo , prefirio ignorarlos.

Poco a poco el elevador se iba vaciando aunque constantemente las personas entraban y salian cuando este se detenía en alguno de los pisos. Para cuando llego al piso treinta, el ultimo, estaba solo.

 

Salió con cautela y vio otra pequeña recepción ahí una joven mujer tecleaba en la computadora , algunas otras entraban y salían con pilas de papeles   . Camino hasta la joven esperando que ella si pudiera ayudarle.

 

- Buenos días, señorita . (saludo con cortesía) Disculpe, vera vengo a entregar estos papeles , pero en la recepción de abajo me dijeron que debia venir aquí .

 

En ningún momento la joven pelirroja levanto la mirada, pero en cuanto vio el sobre amarillo dedujo cual era el asunto del muchacho frete a ella.  

 

- Espere un momento y tome asiento , por favor.  Disculpe ¿como es que se llama ?

- Eh Axel Harris , pero yo no... (mas no termino la frase por que la mujer no lo escuho)

 

 

Fue todo lo que le dijo mientras le señala unas cómodas sillas de terciopelo rojo cerca de una gran puerta de madera .

 

El muchacho suspiro cansado, al parecer su tarea que seria "rápida" tomaria mas tiempo de lo esperado.

 

Tomo asiento y espero, veia a las mujeres en su trabajo, pero ellas actuaban como si él fuese invisible. Decidio ignorar el hecho de ser ignorado y de su mochila saco un grueso libro , pero antes reviso su celular para ver si no tenia algún mensaje. Al ver que sí lo leyó rápidamente y una dulce sonrisa se mostro en su rostro; Lo contesto enseguida y guardo el teléfono de nuevo en la mochila.

 

Espero... y el tiempo se le hacia eterno en esa oficina . Miraba el reloj de péndulo que estaba colgado frente a el  . Las secretarias cada una en su lugar en su computadora, los rayos del sol que se colaban por las ventanas ya estaban iluminando el recinto,

Quería irse ya, ese sitio no le gustaba, demasiado ostentoso y elegante. Seguramente quien se encontraba detras de esas puertas era una persona a la que le gustaba presumir su poder . Todo el edificio era testigo de la vanidad de el dueño de ese lugar.

 

Estaba absorto en su lectura que no noto cuando una de las mujeres , se levanto de su asiento y fue a la oficina principal, en cuanto salio esta lo llamo.

 

- ¿Joven Harris? El señor Cole lo vera enseguida.

 

- ¿Eh ? A si, claro. (Guardo su libro, tomo sus cosas y sguio a la mujer . Cuando traspasó el umbral una repentina corriente eléctrica le cruzo por la espalda haciéndolo temblar levemente mientras que un mal presentimiento le decia que algo no estaba nada bien.

 Se quita su gorro y lo guarda dentro de su chaqueta , al momento en que escucho la gran puerta cerrarse . Decidio respirar un poco para relajarse . No iba a ocurrir nada , solo entregaría el sobre que llevaba en el brazo y se iria por fin.

 

Dentro de la oficina el ambiente era pesado mezclado con una atmosfera de clase, modernidad y arrogancia.

El hombre detras de un amplio escritorio de madera tallada mira al recién llegado lo examina de pies a cabeza y se sorprende de ver la determinación y serenidad en su mirada.

 

- Tome asiento señor Harris. ¿Acaso viene por el empleo?

El sujeto se acomoda mejor en su sillón de piel, mientras invita al joven a sentarse frente suyo.

 

- Disculpe la confusión señor Cole, pero no, yo no vine por ningún empleo, solo vine aqui a entregar un curriculum de otra persona , la cual me pidió el favor.

 

El joven solo pone el sobre en el escritorio, en ningun momento tomo asiento a pesar de que la otra persona esperaba aquello.

 

- Asi que un favor. .. Ya veo. Dígame joven Harris,¿ usted a escuchado de las empresas Platunum ?

 

- No , nunca y a decir verdad no me interesa. Yo solo vine a dejar estos papeles, ya lo hice y ahora me retiro.

 Da media vuelta y se dirije a la entrada cuando el hombre vuelve a hablar.

 

-¿ No le interesaría un empleo aquí?

 

- ¿Disculpe?

 

Es hasta ese momento que Axel mira con atención al dueño de ese lugar. Un hombre alto de  complexión atlética , con elegancia y porte. Quien tenia gustos caros pero muy refinados en cuanto a ropa , ya que el traje negro que usaba parecia ser hecho a la medida,  camisa blanca y corbata gris hacian el conjunto ideal para Cole . En opinion de cualquiera era un hombre muy apuesto . Casi un dios , de cabello rubio y bien peinado y una mirada que derretiría a cualquiera, con esos ojos verdes tan profundos y enigmáticos.

 

Axel se detuvo cuando el hombre estuvo a centímetros de el . Un cazador acorralando a su presa.  

 

- ¿No quisiera trabajar para mi?
Dijo Cole en un tono casi sensual. Pero que no agrado para nada al joven.

 

- Dudo que mis habilidades sean lo que usted busca en un futuro empleado señor Cole.

Declaro sin titubeos, ese sujeto no lo iba a intimidar . Aunque debía admitir que la imponente apariencia del hombre le daba algo de miedo, pero no mostraria debilidad ante el.

 

- ¿A si? Yo creo lo contrario .

Mostro una sonrisa que a los ojos de Axel era de arrogancia pura.

 

-Lo dudo y como dije yo no busco empleo ya que por suerte poseo uno. Asi que debo rechazar su oferta.

 

volteo su rostro y aunque estaba contra la puerta de la oficina busco la perilla para salir de una vez por todas de esa locura . Pero de nuevo se detuvo cuando sintio como es que tomaban de su mentón obligándolo a girar su rostro.

 

-Hm... nunca habia conocido a un muchachito como tu. Con un fuerte carácter. ¿Dime cuantos años tienes?

 

-  Eso no le importa. (dijo molesto tenia que poner un alto a todo aquello pero ya.)

 

- Tal vez no. Pero soy curioso .

 

- 29 .

 

- En serio (solto el rostro del chico) es curioso, por tu apariencia crei que eras un niño.

 

- Lo se, ocurre con frecuencia. (dice sin importancia mientras discretamente su mano sujeta fuertemente la perilla )

Axel ya estaba mas que acostumbrado a que lo confundieran con un adolecente, incluso con una chica. Su cuerpo era delgado y menudo, poseía un  cabello negro lacio un poco largo que se ondulaba en las puntas. Su rostro era de facciones suaves y delicadas su piel blanca era suave al tacto . Y poseía unos hermosos ojos azules expresivos y alegres como los de un niño pequeño.  Lo que no soportaba era que ese sujeto lo tocara e incluso le miraba con ojos que gritaban una lujuria contenida.

 

Era oficial, odiaba a ese hombre ya tenia suficiente. Podría parecer un chico fragil y débil, pero Axel era todo, menos débil.

 

-¿No te gustaría pensar mejor mi oferta?, aqui podrías ganar muchísimo mas de lo que ganas actualmente.

 

- No me interesa el dinero o lo que pueda darme, estoy completamente satisfecho y feliz donde me encuentro actualmente. Además ¿en que le convendría a una empresa como la suya , un simple maestro de música?.

 

- Hm, estoy seguro que encontraríamos un muy buen puesto para usted.

 

Y solo basto un segundo para que Axel reaccionara y se diera cuenta que Cole lo tenia sujeto del la cadera y con su rostro tan cerca que podia sentir su aliento con aroma a vino.

 

- "Oh no, no lo hara" (penso con furia  cuando vio como el empresario  aproximaba sus labios a los de él)

 

Pero ese beso nunca llego , en su lugar un quejido mudo se  escucho.

 

- Como le dije señor Cole no me interesa y nunca lo hará su oferta.

 

A pesar de que Cole lo habia sujetado firmemente , Axel tuvo el suficiente espacio para moverse y le propino un fuerte y certero golpe en la parte intima del mayor, cuando este se aleja y retuerce del dolor (perdiendo ademas su porte) el joven remata su acción dándole un puñetazo directo en la cara. Lo que ocaciona que el mayor caiga al piso.

 

  Axel observó por unos segundos el cuerpo tirado e inconsiente del sujeto. Lo paso de largo para ir al escritorio y tomar el sobre . Con toda la calma del mundo el joven Harris , dio la vuelta y canino a la salida. Abrio la puerta no sin antes dedicarle una ultima mirada al gran magnate.

 

- Estúpido idiota. Eso te pasa por intentar sobrepasarte conmigo. Nunca pense que así fueran las entrevistas de trabajo , pero ahora entiendo por que las secretarias parecen unas cualquieras.

 

Fue hacia el y se inclino un poco. solo para ver al remedo de hombre que ahi estaba.

 

- Y para tu información, yo ya tengo novio . Quien es un millón de veces mejor que tu.

 

Sin mas dejo la oficina , ignorando a las mujeres que lo veian extrañadas. Se fue de  esa empresa como si nada y olvido todo.

 

____

 

En una pequeña cafetería dos amigos conversaban . La chica estaba muy contenta, mientras que el muchacho se notaba algo preocupado.

 

- Espero que este bien, le e mandado mensajes a lo largo del día, pero no los a contestado. (dijo  triste el hombre mientras movía  la pequeña cuchara en la taza de café que tenia frente suyo)

 

- Ten por seguro que Axel esta bien , no te preocupes Fred.

Dijo tranquilamente la chica que estaba sentada frente a él. Le parecía graciosa la actitud de su amigo quien llevaba asi , mas de diez minutos.  

 

- ¿Pero y si le paso algo ? Que tal que si de camino a ese lugar se perdió o safio un accidente o que tal si le robaron .

 

El mayor empezó a imaginar una y mil cosas y estaba mas angustiado que antes , a lo que su amiga solo suspiro cansada.

 

- Relájate, hace un momento tu celular sonó, pero como lo dejaste cuando fuiste al baño yo conteste y era Axel (vio como la calma volvia a Fred) le dije donde estábamos y... oh mira quien viene llegando.

 

La chica le  hace señas una persona que recién  entraba y en cuanto estuvo con ellos  el mayor se levanto de su asiento y abraza al chico.

 

- Ay que bueno que estas bien . (dice entusiasmado mientras hace su abrazo un poco mas fuerte)

 

- Discúlpame si te preocupe, en verdad. ( reia un poco por la reacción del otro, pero en cuanto se separaron le dio un dulce beso)

 

- Y dime Ax, ¿como te fue? (pregunto la chica una vez que sus amigos se sentaron)

 

- Ahh.. créeme Clara, no querrás saberlo.

 

- ¿Tan mal estuvo? (pregunto Fred a su pareja)

 

- Bueno...

 

Axel les cuenta toda su travesía, ellos escuchan atentos la historia , mientras Clara reia con la parte de lo ocurrido dentro de la oficina Fred se molesto  mucho al saber que ese sujeto quiso besar a Axel, pero este lo tranquiiza cuando les dice de los golpes.

 

- Oh por dios, solo por que tu me lo estas contando te lo creo. Ahora entiendo por que Susan estaba llorando cuando me hablo en la tarde.

 

- Solo le dije sus verdades y que no se atreviera a pedirme algo de  nuevo. (dijo molesto el chico )

 

- Pero en primer lugar por que te lo pidio a ti si apenas y te conoce y eso por que los presente . (pregunto Clara mientras daba una mordida a su tarta)

 

- Yo que se,, ayer  me hablo en la tarde y me dijo que si podia hacerle el favor de llevar ese sobre a la empresa y pedir que si movian la cita de trabajo a otro dia, ya que estaba enferma.       

 

- Pero si estaba enferma ¿no? Se escucha terrible. (dijo Fred)

 

- Todo fue fingido. Cuando fui a su casa para decirle lo que paso, quien me recibio fue un chico, oh sorpresa la señorita paso todo el día y noche con ese muchacho ya que sabia que yo iria en su lugar.

 

- Vaya que cruel. Lo siento Axel, fue mi culpa por presentártela.

 

Clara se sentía culpable por lo que le ocurrio. Pero al sentir la mano del chico tomar la suya se la culpa desapareció.

 

- No tienes que disculparte por nada Clara. (le sonrió) Lo que importa es que ya todo paso y ese tal señor Cole lo pensara dos veces antes de actuar, aunque por lo fuerte que le di la patada, dudo que quiera intimar con alguien por un tiempo.

 

- Jajajajaja...

 

Los amigos rien, mientras dejan que los malos momentos queden atras, Clara mira feliz a sus amigo, vaya que tienen suerte de tenerse el uno al otro. Axel toma del brazo a Fred mientras recarga su cuerpo en el.  Y este esta feliz de estar junto al joven y que lo ame como solo el lo hace.

 

 Fin 

Notas finales:

Espero que les haya gustado,

Ya saben, criticas , alagos o lo que ustedes quieran . Todo pueden hacermelo saber en sus comentarios , que seran bienvenidos.

 

De antemano , muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).