Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de mi clase de pintura por Soichitaku45

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

xD

Notas del capitulo:

Espero que me den su opinion

-joven Jeevas.

Siempre es lo mismo...

-por favor, continue el texto.

Siempre la misma estupida rutina...

-por supuesto, Se agazapo sobre el tejado con una mano asila al alero. Toda aquella misteriosa simpatia habia desaparecido y ahora era un cazador, no tenia sentimiento alguno ni pensamiento alguno para razonar, solo las ganas de terminar con el mundo poco a poco.

-gracias joven Jeevas.

Me sente mirando hacia la ventana pense ver un chico rubio corriendo por la calle pero, no, tal vez era mi imaginacion, si tal vez era eso.

-Mail.

Me sorprendo casi dando un respingo en la banca.

-Nate me asustaste.

-ya termino la clase, no estabas tomando atencion.

-lo siento Nate simplemente no vengo al 100%

-hoy habra una fiesta, fuimos invitados una vez mas, dime ¿Otra vez negaremos nuestra asistencia?

-bien no te pongas asi- suspira- esta vez iremos ¿contento?

-te veo fuera de tu casa a las 5.

Y de nuevo solo, camine por la calle mientras observaba a la chica del violin fuera de la estacion de tren, su hermosa cancion jamas dejaba de embelecar mi corazon.

-llegue.

Entre a mi casa mirando a mi mama con un nuevo hombre

-hola Mail, cariño ¿Como te fue?

-dejalo asi, ¿Y ahora este como se llama?

-Mail!

El hombre puso su mano en el hombro de mi madre con gesto de paciencia y me miro con una sonrisa

-Hola Mail tu madre me habla cosas maravillosas de ti, me llamo Isaac.

-ire a mi habitacion.

Ignore al hombre subiendo y cerrando "otro hombre en la vida de mama, y sigue sin encontrar a su hombre ideal ¿Por cuantos debe pasar?"

Me meto a bañar para despues colocarme un pantalon negro ajustado, una polera roja y unos nike del mismo color que la polera y un gorro negro.

Baje las escaleras mirando una escena desagradable, preferiria no contarselas si lo hago me vomito.

-Mama voy a salir pudiste meterte a tu habitacion y evitar estas escenas tan perturbadoras para mis ojos o vaytanse a un hotel regreso en la madrugada.

Mire al albino que se encontraba en la parte de atras de su VMW el cual c onducia un hombre ya maduro

-Hola Nate, Hola Carlo.

-¿estas bien? estas...llorando.

Toque mi rostro sintiendo las lagrimas en mis mejillas.

-no le tomes importancia.

Llegamos a la casa donde iniciaria la gran fiesta del siglo como le llamaba Nate, las chicas empezaron a gritar entre ellas al parecer les era extraño que los chicos mas populares de la escuela se encontraban en esa fiesta.

-vaya, al parecer no se esperaban nuestra presencia.

-¡Hola Mail, Nate, pense que no los veria por aqui!- llego un chico llamado Damian, el cual era un chico bastante atractivo- Mail, te queria presentar a mi primo

En eso un chico rubio se acerco con una sonrisa la cual hizo que mi cuerpo se erizara al verlo, tenia una mirada que cualquiera podia quedar hipnotizado con ella azulada.

-Hola, soy Mihael.-dijo de una manera algo maligna.

Fue cuando senti que mi vida tomaria un giro diferente.

Notas finales:

Espero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).