Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si fueras yo por kiyoko kotomi

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para empezar, es mi primer fic de esta pareja que me enamoro desde la primera vez que la vi, este fic es más una historia improvisada en una de mis noches de insomnio asi que espero que haya salido bien.

Los personajes y la serie le pertenecen al genio Jhonen Vásquez y…a Nickelodeon (quien al menos se digno en poner unos capis brevemente en los Nick clásicos XD), ya saben, sin fines de lucro n.n

Notas del capitulo:

Bueno… ¡he aquí el primer capi!... ¡¡¡mi primer ZaDr TToTT!!!

 

- ¡MUHAHAHAH!-rió de manera superior quien mejor que nadie sabe hacerlo- ¡hiciste mal en venir Dib-apestoso, caíste en la trampa!

- ¡no es justo!

- ¡nadie te dijo que te infiltraras en mi base en primer lugar, sabiendo lo grandioso que es Zim y sobre encerrarte, fue algo que se me ocurrió ahora, ingenioso ¿no?!-exclamó triunfante.

- yo diría que es algo más… ¡cobarde!-gritó viendo los amarres que tenía, hechos por los mismos tentáculos metálicos de la base.

- ¡silencio!-gritó molesto-ahora tú serás el primero en ver la genialidad de mi nuevo y mejorado plan para conquistar tu patético planeta-detrás de él mostró la máquina en la que andaba trabajando, era una similar a la que usó cuando robó órganos hace exactamente cinco años, solo que estos eran cascos.

-  ¿Qué es eso?

- esto, Dib, es nada más que una increíble máquina mejorada que cambia cerebros de una manera instantánea, es prácticamente como cambiar de cuerpos...

- ¿y vas a cambiar tu cerebro por uno más inteligente? ¿Eh?-interrumpió burlándose el pelinegro.

- ¡por supuesto que no mono-Dib!...-sonrió de manera maliciosa-de hecho, tú serás el primero en probar esta máquina, ¡G.I.R., trae al mono!

- ¿q-que?-dicho esto fue puesto por los tentáculos en una mesa de operaciones cercana, siendo aprisionado todo su cuerpo con los seguros de ésta.

En ese momento apareció el robotito haciendo un saludo militar para después sacar un oloroso mono de su cabeza.

- ¡es un mono apestoso!-canturreó feliz su asistente.

- ¡veamos que tan inteligente eres con el cerebro de un mico en tu cabeza jajaja!-rió Zim al sostener al mono, poniéndole el casco y conectando un cable de éste a otro casco para después acercarse con el mismo peligrosamente hacia el humano.

- ¡por favor, es obvio que no seré muy inteligente si… no Zim, aleja eso!

- ¡no tiene caso resistirse, humano!

- ¡no!-trataba de zafarse, intentando, al menos, liberar sus brazos, pero no pudo, debía admitir que la seguridad en toda la base de Zim aumentó considerablemente por sus constantes infiltraciones en la misma, podría decirse que el irken quizás ya no eran tan tonto como antes- ¡no!-finalmente el alíen le puso el casco.

- ¡ahora solo falta encender la máquina y…!

- ¡¿para qué sirve esto?!-su asistente “accidentalmente” presiona un botón que, por extraña razón, hace que dichos agarres de la mesa de operaciones se soltaran.

- ¡no G.I.R., ¿qué has hecho?!-gritó enojado Zim.

- ahora sí estamos parejos, Zim-dijo detrás de él el humano sonriente.

Y así comenzaron con una pelea cuerpo a cuerpo por todo el laboratorio, con arañazos, golpes y patadas. Con el pasar de los años sus ofensivas mejoraron, aunque parecía ser que el de gafas tenía más ventaja por su ahora considerable estatura.

- ¡humano despreciable!-insultó el irken forcejeando.

- ¡basura espacial!-respondió el humano también forcejeando.

- ¡gorritos de fiesta, el amo también debería tener uno!-chilló el robot quitándole el casco al mono y, como los otros dos estaban muy metidos en sus asuntos, el asistente aprovechó para ponérselo a Zim- ¡sorpresa!

- ¡no G.I.R.!-saca sus extremidades biónicas liberándose del agarre de Dib para tratar de quitarse el casco.

- ¡mala suerte Zim, ahora mismo acabaré con tu máquina y hasta quizás con tu existencia de una vez por todas!

- ¡aléjate de mí máquina, descerebrado cabezón!-se lanzó sobre él, cayendo ambos sobre el control que encendía los cascos. Éste por el impacto comenzó a chispear.

- ¡¡¡No!!!-ambos gritaron. 

¡¡¡BOOM!!! (Sonido de explosión)

…Silencio…Mucho silencio…solo humo inundando el lugar y la devastación también.

-cof cof-tose G.I.R. saliendo de entre los escombros- ¡amo, Mary, ¿a dónde se fueron, dónde están?!- los buscó con la vista, cuando de repente salió una mano enguantada y otra humana a la vez- ¡los encontré!

Ambos, humano e irken, salieron de los mismos, pero sin los cascos que se habían pulverizado en su autodestrucción.

- ¡eso fue tu culpa!

- ¡¿Cómo que mi…?!-no completó la frase porque lo que vio lo dejó impactado-…

- ¿Qué te sucede…?-también lo mira.

- ¡¡¡AH!!!-ambos gritaron completamente aterrados por lo que veían frente a ellos.

 

 

Notas finales:

Si, se que esta algo corto, pero es lo que hay, veré si me inspiro para hacer el próximo capítulo más rápido, la verdad no me fije si hay uno parecido, a ver si alguien me avisa, quisiera saber que opinan de esto si hay errores o no.

¡Hasta la próxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).