Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sorpresa de cumpleaños [ChenMin/XiuChen] por IcedBlueLion

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi♥  mi primer oneshot, no sean malos conmigo xD Espero les guste.

Era extraño para Jongdae levantarse antes que su novio. Se estiró un poco y luego se sentó en la cama para aprovechar la vista del pecho del otro. Nadie pensaría que el tierno de Minseok poseería tal abdomen.

Pasó delicadamente su mano a lo largo de aquellos formados abdominales que tanto le gustaban, siguió subiendo hasta llegar a los hombros del otro. Con su otra mano, masajeó ambos hombros del otro hasta que subió por su cuello y sus delicadas mejillas. Una vez que sus manos estuvieron a cada lado de la cara del otro, Jongdae se inclinó para besarlo, llevándose la agradable sorpresa de que Minseok estaba despierto.

El mayor tomó la cintura del otro y lo subió a su regazo. Minseok bajó rápidamente sus manos hasta las nalgas del otro, dándole una suave apretada antes de subir por su espalda hasta su cabello y, a éste, halarlo.

Jongdae estaba sorprendido por la rapidez en los movimientos del otro. En el tiempo que Minseok había recorrido todo el cuerpo de Jongdae, apretado sus nalgas y mordido sus labios, Jongdae tan solo había podido deslizar su mano por el costado del mayor, hasta llegar a su cintura. El menor se separó en busca de aire y Minseok se dedicó a verlo mal.

Jongdae se sentó encima del otro y le sonrió, mientras pasaba sus manos por el pecho del mayor.

Minseok disfrutaba de aquella vista, un bello y sonrojado Jongdae sentado suavemente en las caderas del mayor. Repentinamente, Minseok sintió un golpe en el hombro.

-¡He...!

-¡No me mires como si me fueras a comer!

-Te voy a comer.

Acto seguido, Minseok atrajo a Jongdae hacia sí, para luego colocarse encima de él. Comenzó atacando su cuello, suaves besos y simples mordidas que no dejarían marcas. Bajó lentamente hasta sus pezones y, mientras su mano se encargaba de uno, sus dientes y lengua trabajaban en el otro.

-Mi-Minnie...

Minseok sonrió ante la súplica del menor. Se sentía recompensado cuando el pequeño gemía o suplicaba. Se sentía bien al saber que lograba que el otro se sintiera bien.

Mordió y arrancó un gritito de los labios de Jongdae.

Bajó un poco más, esparciendo sensuales besos en el pecho del menor, hasta llegar a su cadera. Con la ayuda de sus manos jugueteó con el miembro, ya bastante duro, de Jongdae. Lo masturbó con lentitud, disfrutando de la variedad de muecas que el menor expresaba.

-Min...Min, p-por favor.

-¿Por favor qué, Jongdae?

-P-por fa...

-No tartamudees.

-¡quemelachupes!

-¿Qué, Jongdae?-preguntó el mayor, sabiendo claramente que era lo que el pequeño quería. Paseó sus manos por los muslos del menor, disfrutando de la frustración que invadía a su novio...Tal vez, solo tal vez, estaba siendo un poco malo.

No, para nada.

-¿Qué quieres que haga, Jongdae?

El menor respiraba profundo, solo tenía que soltar una oración sin tartamudear. Una sola, tan solo cinco palabritas y dejaría de sufrir.

-Yo...Quiero que me la chupes.

-Lo sabía.

-¡¿Y POR QUÉ ME TIENES AQUI SUFRIENDO?!

Minseok se echó a reír antes de responderle.

-Te ves lindo sufriendo, mi amor.

Minseok vio a Jongdae con ganas de gritarle y, lo único que se le ocurrió para callarlo, fue hacer lo que el otro quería.

Metió toda la polla del menor en su boca, provocando que la queja que iba a salir de los labios de éste, se transformara en un gemido.

Minseok continuó, pasando sus labios por toda la longitud del menor, deleitándose con sus esplendidos gemidos. Con sus manos, recorría los muslos del menor. Minseok estaba dispuesto a hacer lo que sea para que el otro disfrutara. Al ver los ojos de Jongdae, supo que iba bastante bien.

Jongdae sentía su cuerpo al borde del colapso entre tantas sensaciones juntas. Las manos de Minseok recorriendo su cuerpo, la lengua del mismo barnizando su polla, la penetrante mirada del mayor... ¡Era mucho para Jongdae!

-Min... ¡Min!

Minseok sintió las manos de Jongdae apretar su cabello segundos antes de que la esencia de éste se desbordara por la garganta del mayor. Minseok tragó con gusto.

-¡Wow!-dijo Jongdae mientras palmeaba el espacio vacío a su lado. Indicándole, con este gesto, a Minseok que se recostara a su lado.

El mayor le obedeció sin queja alguna. Una vez que estuvo arriba, Minseok se dedicó a acariciar el pecho del menor.

-¿Te gustó?

-Si, al igual que todo lo que tú haces.

El mayor se acercó a besarlo y, una vez que se despegaron, el menor le sonrió.

-¿Desayunamos?-preguntó Jongdae-...Aunque creo que no lo necesitas-dijo, echándose a reír.

La respuesta de Minseok fue golpearle duro el hombro.

Jongdae se acercó a besarlo, provocando que en los labios del menor se expandiera una sonrisa, y se olvidara del comentario.

-Te preparo algo, ya regreso.

Y con esas palabras y un tierno beso, Jongdae dejó la habitación.

Minseok se quedó admirandolo caminar, poco después de que el menor se fue, Minseok cerró los ojos para descanzarse un rato.

~~~~~

Jongdae estaba terminando de preparar la mesa, dejó los dos platitos de fruta y fue a la cocina a servir los dos cafés.

Una vez que lo hizo, los llevó con mucho cuidado hasta la mesa. Se alejó para asegurarse de que se viera perfecto. Lo hacía.

Realmente Jongdae no le importaba mucho la presentación, sin embargo, todo lo que fuera para Kim Minseok tenía que verse perfecto, ya que su novio lo merecía.

Se volteó para ir a despertar a su querido cachetón, pero el celular le comenzó a sonar. Miró la pantalla: Baekhyun.

-¿Qué quieres?

-Oye, ¿nada de sexo esta mañana?

-Ese no es tu problema

-Sinceramente, Jongdae, a veces tú pareces el pasivo.

-¡Yo no soy el pasivo!

-¿Seguro? Te queda bien el papel.

Jongdae estaba a punto de trancar el teléfono, cuando escuchó la voz de Kyungsoo.

-Ignora a Baek, hoy está buscando que lo maten.

Jongdae se echó a reír-Me cuentas después, Soo. Tengo que ir a levantar a Minnie antes de que el café se enfríe.

-¿Van a hacer algo hoy?

-No lo sé, estamos despertando.

-Bien, a las 3:00pm en casa de Channie. Haremos algo.

Dijo y colgó.

 Jongdae continuó su camino hasta la habitación. Jongdae entró a la habitación y se arrodilló al lado de la cama.

-Min, amor...Despierta.

Jongdae acariciaba el cabello y la cara del mayor, mientras susurraba en su oído.

-Amor, ven, la comida se enfriará.

-Entonces come tu primero-respondió Minseok, bastante adormilado. El mayor se volteó, quedando de espaldas.

Jongdae sonrió y le pasó la mano por la espalda, en forma de caricia.

-Min, sabes que no es lo mismo si no comemos juntos.

-Pero tengo sueñito-respondió, sonando como niño pequeño.

-¡Min!

Minseok dio la vuelta una vez más, quedando cara a cara con su pequeño novio. Jongdae abrió los brazos y, rápidamente, Minseok se metió entre ellos.

-Te amo, Jongdae.

-¡Yo más, cachetón hermoso!

Juntaron sus labios en un tierno beso y luego se dirigieron a la cocina con las manos entrelazadas.

~~~~~

-¿A dónde vamos?-preguntó un muy ansioso Minseok mientras caminaba hacia la puerta del auto.

-Con los chicos-respondió simple Jongdae.

-¿A hacer qué?-preguntó Minseok, sin embargo Jongdae ya se había metido en el auto y no lo había escuchado. Minseok abrió la puerta y entró al auto-… ¿Entonces?

-¿Entonces qué, Minnie? Ya te dije-respondió el menor y encendió el auto para ponerse en marcha.

-No me dijiste que vamos a hacer.

Jongdae rio, había que ver que cuando el otro se ponía insistente podría pasar fácilmente por un niño de seis años, se ponía a insistir, hacía pucheros… ¡ERA ADORABLE!

-Vamos a casa de Chanyeol a ver a los demás.

-¿Por qué?-preguntó Minseok mientras se detenían en un semáforo. Jongdae se volteó a verlo, tenía los ojos muy abiertos y lo miraba suplicante. Minseok sabía que con esa cara iba a conseguir lo que quisiera del otro, llevaba tiempo probando esa táctica y…funcionaba.

Jongdae estaba a punto de decírselo, el menor se derretía cuando el otro se ponía tierno, adoraba los pucheros, adoraba cuando sonreía, pero lo que Jongdae más adoraba eran los ojos del mayor. Había algo en ellos, algo perfecto.

-¿Cómo que “por qué”?-preguntó Jongdae, evadiendo la pregunta en sí. Se había contenido durante medio día para no revelarle la sorpresa a Minseok, no iba a sabotearse ahora.

-¡Ahhh, Jongdae!

La queja del mayor solo provocó que el otro se echara a reír.

-Duerme un poco, Minnie. Te despierto cuando lleguemos.

Minseok hizo caso, tenía bastante sueño y se había dado cuenta de que el otro no le iba a decir nada… ¿Tal vez no preparaba nada? ¿Tal vez se le había olvidado su cumpleaños? ¿Tal vez Minseok estaba pensando mal las cosas? Decidió cerrar los ojos y dormir, si había algo o no se daría cuenta cuando llegara a la casa de Chanyeol.

~~~~~

-¡CUIDADO!-gritó Suho mientras veía como Sehun y Kai movían la mesa; éstos se sobresaltaron y dejaron caer la mesa…Al menos era de plástico, ¿no?

Kai se agachó a recogerla y Sehun le ayudó a levantarla de nuevo.

-¿Cuidado con qué, Suho?-empezó a preguntar Kai antes de caer de espaldas, llevándose la mesa consigo. Sehun se echó a reír y Suho fue a ayudarle al caído.

-Con la rara piedra que tiene Chanyeol para decorar su sótano.

Una vez que Kai se levantó, lo primero que hizo fue agacharse para tomar la piedra. Cuando logró alzarla otro grito lo despistó, provocando que la piedra le cayera en el pie. Sehun, quien recientemente había dejado de reírse, volvió a reír con fuerza hasta que tuvo que parar por aire. Suho empujó a Sehun y a Kai hacia el sofá, para luego tomar la mesa y colocarla cubriendo la piedra.

-¿Era muy difícil esto?-preguntó Suho. Sehun negó y le sonrió al mayor.

-¿Quién demonios gritó?-preguntó Kai, aun masajeando su pie.

-Fue arriba, deben haberse quemado-dijo Sehun, mirando con preocupación a Kai- ¿Te duele mucho?

-¡¿AHORA SI TE PREOCUPA?!-gritó Kai y dio pequeños brincos hasta el sofá donde estaba Sehun, éste solo trataba de contener sus ganas de reír-¡¿POR QUÉ NO TE PREOCUPÓ CUANDO TE ESTABAS RIENDO?!

-Porque me estaba riendo, ¿estas menstruando, Jongin?

Suho caminó hacia las escaleras para ayudar a los otros, dejaría que los pequeños se mataran entre sí mientras estuvieran solos, no quería tener que ser testigo de aquello.

Cuando estuvo arriba se encontró con Do, Chan y Baek arreglando el pastel, mientras que Kris, Lay y Luhan veían TV. ´

Tao solo… ¿Era Tao? Tenía su mirada perdida en la ventana. Suho se acercó a él, un poco preocupado-¿Tao, que haces?

-Los espero, así cuando lleguen les aviso.

-… ¿Seguro?

Tao solo asintió y Suho se fue a sentar con los otros a ver TV.

-¡Qué ambiente tan deprimente!-gritó Luhan y echó la cabeza hacia atrás, tan fuerte que se golpeó con el sofá. Todo el grupo rompió en risas, provocando que Tao se volteara y los mirara confundido.

-¿Qué pasó?-preguntó Tao, mirando a Kris, quien estaba rojo de la risa.

-Luhan…Luhan se golpeó.

Tao miró a Luhan quien también se reía, por alguna razón hoy todos se reían de estupideces. Tao caminó hacia la cocina, con la esperanza de encontrarse con una escena normal.

Esta demás decir que no encontró lo que quería.

Do estaba cubierto de crema azul claro.

-¡Eres un pingüino azul!-gritó Chanyeol a Do, quien respondió enseñándole el dedo medio.

Baek le lanzó chocolate en polvo a la cara de Chanyeol, para defender al hobbit. Éste se echó a reír gracias a la expresión del más alto.

-¡JÁ! Muere, gigante del demonio ¡TU NOVIO ME QUIERE MÁS A MI QUE A TI!

Chanyeol tomó crema de chocolate y la lanzó en dirección a Baekhyun.

Baekhyun fue rápido y se agachó. La crema voló por toda la cocina y cayó en la cara de Tao.

-Ta…Tao-empezó a tartamudear Chanyeol.

Los otros tres miraron a Tao esperando que reaccionara mal, que gritara, que los maldijera…Sin embargo eso no fue lo que sucedió. Tao quitó con la mano un poco de chocolate de su ojo, luego lo metió en su boca y sonrió.

-Está bueno-dijo, todos se echaron a reír y Tao se unió a la decoración del pastel de Minseok.

~~~~~

Una vez que llegaron, Jongdae aprovechó que Minseok seguía dormido, para revisar que habían hecho los otros.

Abrió la puerta de la casa y no se encontró con una vista muy placentera.

Luhan, Suho, Kris y Lay peleaban por… ¿Por qué carajo peleaban?

Jongdae se acercó a ellos, tratando de separarlos con actos, en vista de que con eso no logró nada…Gritó.

-¿QUÉ DEMONIOS LES PASA?

Todos se detuvieron en seco: Suho encima de Lay, y no precisamente peleando…Luhan en lo alto del sofá con el control remoto en la mano; las manos de Kris en la cintura de Luhan, halándolo hacia abajo. Todos miraban a Jongdae un poco asustados, en la cara del chico se notaba cierta mueca de rabia combinada con una sonrisa.

-¿Hacen orgías y no invitan? ¡INCREÍBLES LOS AMIGOS QUE ME GASTO!-gritó Chen, caminando hacia la cocina para ver a los demás.

Los cuatro que se quedaron en la sala, se separaron de golpe, excepto Suho y Lay, quienes se dieron un corto beso antes de volver a su posición anterior.

-¿Qué diablos le pasa a Chen? ¿Cómo se le ocurre que vamos a hacer una orgía sin invitarlo?-preguntó Lay en tono de broma. Los otros tres se echaron a reír instantáneamente.

-Sí, no sé cómo se le ocurre tal cosa a Jongdae.

-¿Acabas de decir…Jongdae?-preguntó Luhan, haciendo que todos se miraran entre sí.

-¡CHEN!-gritaron.

 Los cuatro corrieron a la ventana y se encontraron con el auto de Chen estacionado y un Minseok desconcertado saliendo del auto y dirigiéndose hacia la casa.

~~~~~

Minseok abrió los ojos y notó que se encontraba solo en el carro. Miró hacia afuera en busca del otro pero no lo encontró. Abrió la puerta y se deslizó fuera del auto, se estiró un poco y miró hacia todos lados para asegurarse de que estaba solo afuera.

Lo estaba.

Comenzó a dar pequeños pasos hasta llegar a la puerta, la cual intentó abrir  pero no pudo. Algo se le oponía cuando trataba de empujarla.

Minseok tocó la puerta, tres simples “tocs”

Al ver que no le abría volvió a tratar de empujar pero esta vez la puerta si cedió y provocó que el otro casi cayera.

-¡MINNIE!-gritó Luhan, empujando a Minseok hacia afuera y cerrando la puerta. Una vez afuera Luhan envolvió al otro en un abrazo, el mayor estaba un poco desconcertado pero aun así correspondió el abrazo del otro.

-¡FELIZ, FELIZ, FELIZ, FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS!

Minseok se echó a reír por la emoción que ponía Luhan cuando le cantaba; a pesar de eso, el mayor no pudo evitar pensar en su novio quien parecía no recordarlo.

-¡HEY! ¿Qué pasa? Sé que te estas volviendo más viejo y eso pero… ¿No estas ni un poquito feliz?

Minseok se rio suavemente y se recostó del auto-…Si, si estoy feliz…Es solo que creo que a Chen se le olvidó.

Luhan se echó a reír.

¿Olvidársele? ¿A Chen? Tendría que haber actuado muy bien durante toda la mañana para que Min se creyera que no lo recordaba, pensó Luhan. Jongdae había estado hablando del cumpleaños del mayor durante toda la semana.

-¿Por qué te ríes?-preguntó Minseok golpeando suavemente el hombro del otro.

-Por nada, por nada.

-Bueno, deberíamos entrar.

Esa frase fue la alarma para Luhan, era hora de entrar en pánico.

~~~~~

-¿Qué les pasó en la cara?-preguntó Chen entrando a la cocina.

-Fue Chanyeol-dijeron Do y Tao al mismo tiempo, Chen se rio y miró a Chanyeol con una sonrisa.

-No importa, ya todo está listo y creo que Min se va a despertar en cualquier segundo.

-¡CHEN!-escucharon los chicos y dirigieron su cara hacia el lugar del cual venía el sonido.

De la sala llegaron corriendo Suho, Lay y Kris-¡XIUMINVIENE!

Al principio Chen no entendió, pero luego cuando Suho estuvo más tranquilo, le repitió lo que ocurría. Jongdae lo asimiló luego de unos segundos.

-¿Está todo listo abajo?-preguntó Jongdae.

-Sí, lo dejamos listo-respondió Suho.

-De acuerdo, bajen y yo iré a buscar a Min.

-No hace falta que lo busques-dijo Kris –Está con Luhan, lo llamaré cuando estemos todos abajo para que entren, ¿te parece?

Jongdae asintió. Todos siguieron las instrucciones, excepto Do, quien necesitaba hablar con Chen.

-¿Muy nervioso?-le preguntó Kyungsoo a Jongdae.

Jongdae asintió repetidas veces -Muy nervioso, ¿estabas así cuando se lo pediste a Jongin?

-No tienes idea-dijo Kyungsoo mientras apretaba el hombro del otro –Pero mira-dijo, enseñándole el anillo en su dedo –Llevo dos años casado. No te desesperes, irá bien.

Jongdae tomó una respiración profunda y bajó detrás de Kyungsoo.

~~~~~

-¡LU!-dijo Minseok, ya bastante exasperado.

-Ok, ya vamos.

Luhan abrió la puerta con lentitud y entró a la casa con Minseok.

-¿Dónde están todos?

-Abajo, en el sótan…-comenzó a decir Luhan, pero Minseok lo interrumpió ya que salió corriendo como si no hubiera un mañana.

-¡XIUMIN!

Minseok bajó corriendo las escaleras y se encontró con una gran sorpresa: Estaba todo oscuro.

-¡XIUMIN!-gritó Luhan de nuevo, mientras bajaba hacia el sótano y se encontraba en plena oscuridad.

-¿Luhan?-preguntó Minseok mientras tanteaba la pared en busca del interruptor de la luz- ¿De qué lado está el interruptor?

-No lo sé, nunca había tenido que bajar solo.

Minseok continuó caminando con las manos pegadas a la pared hasta que logró encontrar el interruptor, a penas lo encendió se encontró con una segunda gran sorpresa.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HYUNG!-gritaron todos al mismo tiempo. Minseok esperaba algo mucho más simple y menos… ¿sorpresivo? Sonrió, no podía aguantar la felicidad que lo embargaba en ese momento, sentía que era la mejor sorpresa de cumpleaños que había recibido.

-Oh…Gracias-dijo, sin saber que decir. Todos se acercaron a él, a abrazarlo uno por uno mientras Minseok solo sonreía y esperaba con ansias el turno de Chen.

~~~~~

Jongdae estaba ahí parado mientras veía como todos abrazaban a su bollo, sabía que pronto sería momento de preguntarlo, de ser valiente y arrodillarse en frente de Minseok…Y rogar porque dijera que sí.

-Muévete-le susurró Kyungsoo una vez que Minseok estuvo completamente solo.

Jongdae caminó, mirando a los enormes ojos que tanto le gustaban.

-Min yo…Quiero preguntarle algo.

Minseok le asintió.

Jongdae se echó hacia atrás y colocó su rodilla en el piso, sabía que las miradas de todos estaban puestas en él, pero no le importaba, solo le importaba la respuesta que Minseok pudiera darle. Los otros le habían asegurado que sería un sí, a pesar de eso, Chen estaba muy nervioso.

-Minseok, ¿te gustaría ser…?-comenzó.

-SÍ.

-Ni siquiera me dejaste terminar-dijo riendo mientras sacaba el anillo.

-No importa, ya vi y sí quiero.

Las suaves y tiernas risas de los demás abundaron la sala.

Minseok miraba a Chen ponerse de pie y colocarle el anillo en su dedo y, en ese momento supo que no había mejor sorpresa de cumpleaños que la que acababa de presenciar.

-¡TE AMO, BOLLO!-gritó Chen antes de besarle.

-Te amo más-respondió Minseok. De fondo se escuchaban un coro de “awwws” y “que lindo”.

~~~~~

-Se ven lindos-le dijo Tao a Kris, éste sonrió y asintió.

-Sí, así es.

Tao se acomodó en las piernas de su novio mientras miraba como Minseok caminaba hacia el pastel. La música había comenzado, Chanyeol servía algunos tragos, Chen, Do y Jongin hablaban. A lo lejos, sentados en las escaleras, divisó a Luhan y a Sehun besuqueándose como si no hubiera un mañana.

-Son unos sinvergüenzas-dijo Tao riendo, Kris no estaba prestándole atención a lo que su novio dijo ya que éste tenía una manchita de chocolate en la esquina de su labio y, para Kris, eso se veía bastante delicioso.

-Tao, acércate-le susurró Kris al menor; éste, muy obediente, se le acercó y enseguida sintió la lengua de Kris recorrer su comisura.

-¡HEY!-gritó Tao, muerto de la vergüenza.

-Tenías una manchita-dijo el otro sonriendo.

-No sé quiénes son más inoportunos –dijo Chen, acercándoseles –Estoy entre ustedes dos y esos dos –esto último lo dijo señalando a Sehun y Luhan -¿No necesitarán aire?

Los tres se echaron a reír y luego Minseok se unió a ellos en el sofá, donde rieron y charlaron de cosas sin sentido durante, al menos, media fiesta.

~~~~~

Chanyeol servía las bebidas y aprovechaba para estar sentado al lado de Baekhyun. De vez en cuando el más bajito se recostaba en su pecho y eso le encantaba al más alto.

-Pensé que seríamos los primeros en casarnos-dijo Chanyeol, cuando el ambiente empezó a relajarse, sonaba una canción lenta, varias de las parejas bailaban tiernamente, entre ellos Kai y Do, que estaban casados; y, por supuesto, Chen y Minseok, que pronto se casarían.

-También lo pensé-dijo Baekhyun, susurrándole en el oído al más alto –Pero luego recordé que eres más despistado de lo permitido en esta vida y, que si yo no te lo pedía, no sucedería.

-¡Hey, Bacon, no seas malo conmigo!-dijo el otro con la voz baja.

-No soy malo, solo soy realista.

-Sabes que te amo, Baek, y sí, soy lento creo que nunca dejaré de serlo pero… ¿me amas así, o no?

-Pero claro que te amo.

Y así ambos juntaron sus labios en un beso que se sintió eterno.

~~~~~

Luhan, Sehun, Kai y Do, se encontraban sentados en el sofá una vez que se dio por terminada la fiesta.

Luhan recostaba su cabeza en el pecho se Sehun, mientras éste le acariciaba el cabello suavemente.

-Sehun, cuéntame lo que pasó con la piedra-le pidió Do –Kai no quiere hacerlo.

Luhan miró a Sehun -¿Pasó algo con una piedra? Cuéntame también, Hunnie.

Sehun miró a Kai, quien estaba profundamente dormido en las piernas de Kyungsoo.

-Ok, aquí va…-Y así Sehun comenzó a contarle a los otros dos lo que había ocurrido en el sótano esta mañana. Comenzó con lo primero: Él y Kai debían mover la mesa de plástico para cubrir la piedra, ya que por alguna razón Chanyeol no quería quitar la piedra de ahí.

-Chan es raro-dijo Do con la voz un tanto alta.

-¡Te oí! –gritó Chanyeol desde la cocina y los tres que estaban despiertos se echaron a reír.

-Sigue, Hunnie-lo alentó Luhan.

Sehun continuó con su historia hasta llegar a la parte en la que Kai se caía, en ese momento Luhan se echó a reír y Kyungsoo golpeó la frente del recién despierto Jongin.

-¡Auch! –Gritó- ¿Y eso por qué?

-Por caerte con la piedra, Babo.

Los otros dos se echaron a reír mientras Jongin le explicaba a Kyungsoo y éste le daba más golpes en la frente.

-Son raros-dijo Luhan.

-Se aman-dijo Sehun.

-Igual son raros –dijo Luhan de nuevo, empezando a reír.

~~~~

Se encontraba la pareja de recién comprometidos mirando las estrellas en el balcón del cuarto donde pasarían la noche.

-¿Te gustó tu cumpleaños?-preguntó Chen mientras acariciaba el costado de su prometido.

-Fue perfecto, Jongdae. Perfecto.

Minseok se volteó y besó al menor en los labios, tratando de transmitirle todo el amor que sentía.

-¿Te gusta tu anillo?

-Me encanta y no solo el anillo –dijo Minseok mirándolo a los ojos –Es todo lo que significa.

Esta vez fue turno de Jongdae de atacar los labios del mayor.

-Te amo más que a nada.

-Yo también, Jongdae.

Pasaron un rato más abrazados mirando el cielo y susurrándose promesas de amor hasta que decidieron que era hora de irse a dormir.

Notas finales:

Espero que les haya gustado♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).