Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que mas puedo pedirte...hermano? por Pickuu Kawaii

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hermoso!! mi primer One-Shot AkaKuro...es lindo porfavor denle amors :3, es cortito pero con un bonito desarrollo :D

Notas del capitulo:

bien espero que le den mucho amorsh a este pequeño One-Shot que escribi por casualidad y no es que sea gran fan del AkaKuro pero se me hacen un par de linduras que aww muero *u*

Qué más puedo pedirte….hermano?

Entre las 6:00pm y las 7:00pm el sonido del viento soplar resonaba en toda la zona, la calle estaba deshabitada y la noche no tardaba en caer. Kuroko Tetsuya un joven de 20 años corría apurado con un traje entre sus manos, se hacía tarde, su madre le regañaría y probablemente cancelaria la visita. Así es una visita, su madre quien había estado casada con un hombre cuyo poder era sumamente fuerte y poderoso habían tenido ciertas diferencias las cuales de a poco habían estado dejando atrás y volviendo a una relación amistosa como años anteriores. Hasta hoy era la primera vez en 15 años que vería a su padre biológico y por supuesto a su hermano del cual no tenía memoria alguna.

Justo cuando su madre abrió la puerta de la habitación del peli celeste le dijo:

-vamos han venido ya

-voy madre

Terminó de ajustarse la corbata, miro su cabello recogido y pensó para sí mismo:

-entonces…cómo será?

Dio una pequeña sonrisa para animarse y salió de aquella habitación bajando con tranquilidad a la estancia, tomo camino junto a su madre y ambos salieron de casa para después ser transportados en un auto bastante llamativo el cual pertenecía al hombre quien les había invitado. Tras pasar al menos unos 25 minutos ambos, madre e hijo llegaron a su destino el cual se trataba de una enorme mansión con estilo moderno y manteniendo lo tradicional a la vez, algo que no pasó desapercibido para el peli celeste quien observaba las hermosas jardineras, los grandes árboles, arbustos y algunas fuentes para terminar de darle lujo al lugar, antes de eso también había mas autos los cuales indicaban que la mayoría de invitados ya había llegado. La madre de Tetsuya le tomo por el ante brazo caminado a su lado sin señales de nerviosismo alguno, Tetsuya suspiró frustrado, sabía que sus padres habían arreglado sus diferencias después de muchísimos años y el hecho de volverlo a ver junto con su desconocido hermano causaba cierta incomodidad, pero no los culpaban, habían sido y volverían a ser una pareja fuerte la cual afrontaría su futuro…pero eso también significaba una cosa, tomaría de vuelta el apellido paterno de nuevo y su nombre cambiaria, no le agradaba ya que con el actual se sentía conforme. Esos y más pensamientos se cruzaron por su cabeza hasta llegar la entrada principal donde un mayordomo les invito a pasar justo al momento de decir:

-me alegra volver a verla señora

-igualmente, espero que a partir de 2 semanas nos llevemos mejor que antes

-por supuesto

Tetsuya arqueo una ceja confundido, acaso significaba que sus padres no solo se habían reconciliado sino que también vivirían juntos. Al momento de pasar la estancia en la cual había gente desconocida a ojos de Tetsuya este únicamente pensó:

-por alguna razón desconocida presiento que algo ocultan ya que esta no es una simple cena…

Entraron al comedor bastante tranquilos, algunos familiares de Tetsuya les saludaron mientras conversaban animadamente con la madre, sin embargo Tetsuya se sintió un poco aislado, buscó con la mirada a su tal hermano pero no pudo ni siquiera identificarlo además de no estar presente después de darse cuenta unos segundos después. Unos segundos pasaron para que su madre le tomara de la manga de su saco mientras le atraía hacia cierto hombre de complexión delgada, alto, cabello recogido y una mirada fría, este hombre esbozó una pequeña sonrisa mientras le decía:

-Tetsuya…me alegra verte después de tanto tiempo

-padre…

Este hombre asintió tranquilo y su madre le dijo:

-hijo…quería darte la sorpresa antes pero….quería que lo vieras con tus propios ojos

La joven mujer tomo del brazo de su padre mientras decía:

-tu padre y yo hemos decidido vivir juntos...en dos semanas más comienza la mudanza

-entonces….

-nos casaremos de nuevo

Dijo ella contenta mientras se aferraba al mayor, este hombre hizo lo mismo mientras le sonreía de manera confortable y le decía con voz tranquila:

-espero que nos conozcamos más…tanto tiempo separados ha sido difícil…además necesito presentarte a alguien pero parece que no esta

-gracias padre…no hay problema, espero que también volvamos a llevarnos bien…además no te preocupes tiempo hay de sobra

El hombre sonrió mientras decía algo a su madre y caminaban hacia unos parientes suyos y comenzaban a charlar. Algo triste y confundido únicamente caminó hacia afuera llegando a una pequeña fuente la cual funcionaba en esos momentos. Suspiró. Observo el agua cristalina y dijo para sí mismo:

-hubiese preferido que me lo dijeran antes...pero viéndolo bien parece que de verdad se quieren

El hecho de encontrarse así se debía a algunas razones, una de ellas era el tener que trasladarse de universidad, no vería seguido a sus amigos y probablemente no tendría la misma libertad, admite estar molesto pero por el bien de su madre no se opondría a las normas establecidas, era su madre después de todo y la quería ver feliz interactuar de nuevo con su padre el cual no le tomaba aun cariño. Observó hacia el cielo y una voz delgada y suave le dijo:

-no crees que la compañía de alguien hace más efectivo el sentimiento de felicidad?

Tetsuya se dio la vuelta observando una figura de una estatura promedio un poco alto siendo sinceros, traje gris de tela que se mostraba fina, unos cabellos rojos despuntados cubriendo parte de su frente y dos pares de ojos des iguales cuya mirada era una de las más intensas que el peli celeste había visto. Aquel joven caminó hacia Tetsuya y le dijo:

-prácticamente pensé que estarías adentro, nadie suele salir a fuera en momentos como estos…o acaso te sientes mal?

-no…no es nada, solo pensaba algunas cosas

-ya lo veo

Dijo mientras sonreía sereno, Tetsuya observo un poco más de cerca aquel rostro suave, terso y delicado como el suyo, trató se sonreír un poco para no tensar el ambiente y dijo:

-a propósito quién eres?

-Seijuro…y tú?

-Tetsuya

-un gusto tetsuya, se puede saber porque estas aislado del resto?

-bueno…no me siento muy cómodo entre mucha gente…es raro pero ya que siempre paso desapercibido no resalto en ningún lugar

-se nota…descuida. Puedo acompañarte hasta que el evento se acabe

Tetsuya sonrió un poco mientras se sonrojaba, era la primera vez que alguien accediera a estar a su lado por unas horas y por su propia voluntad, Seijuro simplemente se levantó y dijo:

-quieres entrar?...podemos ir a alguna habitación a charlar…empieza a hacer frio…bueno si te parece

-claro no hay problema

Ambos entraron sin necesidad de decir algo, subieron unos escalones hasta llegar a un pasillo vacío, entraron en la última habitación cuyo lugar era amplio con objetos caros y una gran cama, el peli celeste se quedó algo impactado, sabía que asistirá a un lugar bastante lujoso y llamativo pero no en altos niveles. Algo incómodo se sentó al borde de la cama observando a Seijuro quien tomo lugar a su lado cruzando las piernas, echó su cabeza hacia atrás y dijo:

-mejor no crees?

-si…así es

Por más extraño que fuese en ese momento sentía su corazón latir a mil por hora, su estómago le daba advertencia de un vacío inexplicable y sus manos sudaban frio, estar en un lugar así, con una persona que acaba de conocer, bastante atractiva y elegante le parecía algo anormal. Seijuro le miro de reojo, sonrió y dijo:

-acaso estas nervioso?

El peli celeste le miro confundido, lo estaba pero no quería admitirlo, no quería que el otro lo supiera y ni siquiera sabía porque. Seijuro le mantuvo la mirada por alrededor de 5 minutos, con una de sus suaves y blanquecidas manos tomo del mentón del peli celeste, le obligo a mirarle mientras hablaba:

-que tanto piensas?...acaso estas incomodo?

-…un…un poco

Dijo lo más bajo posible, el peli rojo sonrió con ganas, acercó el rostro del peli celeste al suyo para después colocar sus labios a los del peli celeste quien al sentir el tacto abrió los ojos sorprendido más sin embargo no fue lo suficiente como para no dejarse llevar. Entre la confusión y necesidad Tetsuya abrió un poco sus labios para dejar pasar la caliente lengua de Seijuro a su cavidad, Tetsuya al sentir aquello, unos movimientos extraños en su vientre se hicieron presentes obligándole a desear más de aquel beso. Por su parte Seijuro posó una mano por detrás de la cabeza del peli celeste enredando sus dedos en los suaves cabellos del más bajo. Tetsuya suspiró entre aquel beso que tomaba una forma distinta y algo peligrosa comenzando a mover sus manos sobre los hombros del peli rojo. Unos segundos después obligaron a sus bocas a separarse para después observarse. Tetsuya algo confundido negó y dijo:

-pero…porque me has besado

-eres lindo Tetsuya

-solo eso?

-me has gustado a primera vista…quiero conocerte más…en todo sentido

Tetsuya se sonrojo un poco ante aquellas palabras mientras miraba hacia el espejo que tenían frente a ellos y dijo:

-yo…

En ese preciso instante alguien dio dos golpes ligeros a la puerta, Seijuro la observó, se puso de pie y camino hasta esta y abrir:

-joven Seijuro…su padre necesita verle…quiere presentarle a algunas personas

-bien

El hombre se retiró dejando a ambos jóvenes solos, Seijuro alzó una ceja y dijo:

-vuelvo en unos minutos…vienes?

Tetsuya asintió apenado y caminó tras él, bajaron las escaleras y tan pronto llegaron el padre de Tetsuya dijo:

-hijo…donde te has metido?
antes de responder supo que a la persona a la cual le habían dijo aquellas palabras no eran para él…eran para Seijuro, confundido y alterado caminó hasta su madre la cual dijo:

-Tetsuya…creo que ya conociste a Sei verdad?

El peli celeste clavó la mirada con los ojos bastante expresivos llenos de confusión, Seijuro de la misma manera solo que aparentándolo un poco menos guardando compostura, el hombre se puso a un lado de Seijuro y dijo:

-hijo…te presento a tu hermano Kuroko Tetsuya, es el hermano que te había mencionado un par de veces hace unas semanas

El otro se quedó callado, le miró bien para después sonreír con naturalidad y decir:

-entonces…Kuroko Tetsuya

El peli celeste sintió una punzada fuerte en su corazón, aparentemente el chico que le había gustado unos momentos atrás se trataba de su legítimo hermano de sangre algo que le decepciono totalmente. La madre de ambos sonrió contenta y dijo:

-Tetsu…él es Akashi Seijuro tu hermano, lamento si no lo mencione tantas veces pero quería que le vieras hoy

-Akashi…Seijuro

Disimuló una pequeña sonrisa aparentemente linda pero sinceramente falsa, el ambiente se tornó tensó algo que los padres no notaron pero que los hermanos sentían. Tetsuya respiró hondo para después susurrar a vista del peli rojo:

-perdón….

Seijuro le miro con descontento, pensativo…lleno de dudas. Sin decir palabra alguna el peli rojo guio a su hermano hacia donde anteriormente se encontraban. Después de cerrar la puerta tras de sí Tetsuya se dejó caer en la cama, su mirada estaba buscando la manera directa y específica para pedir perdón pero su hermano cuyo acto fue tomarle del rostro dijo serio:

-dime una cosa…estas afectado por saber esto?...

El peli celeste le miro con ambos ojos brillosos, confundidos, sin respuesta, Seijuro aflojó la mirada y antes de decir algo el peli celeste se abrazó con fuerza a él mientras decía a la vez que lloraba:

-perdón!...me has gustado bastante pero no dejare que mis sentimientos cedan, somos hermanos…somos hombres!

Las lágrimas abarcaban todo el espacio entre sus ojos y mandíbula mojando sus mejillas, Seijuro se puso a su nivel mientras secaba estas lágrimas y sonreía, Tetsuya le miro confundido y tan pronto como parpadeo los labios suaves y húmedos del peli rojo encajaron a la perfección con los del más bajo fundiendo un beso cariñoso, húmedo, suave y lento. Tetsuya por dentro sintió su corazón palpitar contra su pecho de manera agresiva, le faltaba el aliento y por alguna razón desconocida ese beso, esos labios y esa humedad en su boca le encantaba, sin pensarlo más el peli rojo le recostó en la cama, se separó un momento de los labios del peli celeste y susurró con un tono de voz ronco y suave:

-te importa?

Bajó una de sus manos y la colocó sobre el miembro del peli celese, Tetsuya pegó un brinco algo asustado y dijo:

-pe-pero somos….

-hermanos…hombres…Tetsuya…si te das cuenta viviremos juntos acaso no lo ves beneficioso?

El peli celeste se lo pensó unos segundos, sus mejillas se tornaron rosadas y susurró:

-te...te quiero pedir algo…

-dímelo

-quiéreme…

-….algo más?

-yo…

-shh…piénsalo…mientras continuo

Sus labios se rozaron para después ser besados unos con otros con un toque de intensidad y pasión que les subían las ganas de poder continuar. Tanto Seijuro como Tetsuya eran conscientes de que estos actos estaban muy mal, eran hermanos, eran de la misma sangre y de esta manera no podían relacionarse. Nunca. Pero a ambos no les importaba, se habían gustado de buenas a primeras y el ser de la misma familia parecía no afectarles en estos instantes. Seijuro comenzó a pasear sus habilidosas manos por todo el cuerpo del peli celeste quien comenzó a dar unos jadeos bastante notables a odios del peli rojo. Tetsuya observó con ojos brillosos la mirada bicolor de su hermano, sonrió, le besó una vez más para después decir:

-continua así…por favor

-muy bien

Respondió su hermano con interés. Seijuro retiro el saco, la camisa, la corbata del más bajo para observar su hermoso cuerpo delgado cuya piel era demasiada blanca a la par con él. Se relamió los labios para después dirigir su boca ansiosa y lamer suave uno de los botones rosas de Tetsuya, morderlos con los mismos labios para jalarlos un poco y besar con fuerza. Tetsuya se estremeció ante aquel acto y gimió un poco:

-Amghg

Seijuro sonrió entre beso y beso para repetir la acción con el otro botón así poniéndolos erectos a la par. Tetsuya detuvo por un momento a su hermano para también retirarle las prendas por encima de las caderas, al hacerlo un color rojo se le vino a la cara al ver el asombroso cuerpo de su hermano, a comparación de él puede que su piel sea del mismo tono, lo único que cambiaba era el hecho de que Seijuro tuviera algo de músculos y un abdomen definido que le daba cierto toque sensual a vista del peli celeste. Seijuro sonrió cálidamente, tomó una de las manos de Tetsuya para que tocara como quisiese. Tetsuya al momento de tocarlo inevitablemente comenzó a sentirse un poco excitado, más de lo normal, cosa que Seijuro no pasó desapercibido. Sin esperar más Tetsuya se sentó para acercar su rostro al cuello del más alto y dar algunos besos húmedos hasta llegar al pecho y detenerse. Dudó. Prosiguió besando los pezones erectos de Seijuro hasta dejarlos húmedos con su propia saliva. Seijuro recostó a Tetsuya de nuevo para retirarle los pantalones y dejarle en ropa interior en la cual un leve bulto se notaba a simple vista. Seijuro respiró hondo para bajar lentamente aquella última tela y apreciar el buen miembro que llevaba su hermano consigo mismo. Tetsuya sintió vergüenza en ese instante, nadie le había visto y mucho menos alguien tan cercano como su hermano. Seijuro tomo entre sus manos el erecto miembro de Tetsuya para hacer movimientos suaves de arriba hacia abajo con lentitud presionando de vez en cuando. Tetsuya abrió la boca tomando una bocanada de aire para después gemir:

-Amghh..nngg..

-te oyes adorable lo has notado?

Tetsuya cubrió su boca avergonzado, con su rostro rojo y extasiado. Seijuro soltó una pequeña risa y dijo:

-calma…quiero escuchar mas

Detuvo todo movimiento para bajar sus propios pantalones y su ropa interior para dejarse ver completo ante su hermano el cual al verle se sonrojó al máximo, jadeo sorprendido y dijo:

-eso…

Aparentemente el miembro de su hermano era digamos algo más fuera de lo normal, era grande…deseable, algo que Tetsuya imagino dentro suyo vagamente. Seijuro tomo su propio miembro para después masturbarse con suavidad mirando lujurioso a su hermano peli celeste. Tetsuya tragó duro mientras observaba atento cada movimiento empleado por sus manos las cuales eran como la gloria. Seijuro detuvo el acto para observarse y verse completamente erecto. Sonrió. Observó a su hermano algo nervioso, le besó con lentitud y al momento de distanciarse al menos 3 centímetros de su rostro susurró:

-quieres sentirte mucho mejor?

Sin pensarlo el peli celeste únicamente asintió para después ser acostado de nueva cuenta y sentir como su hermano tomaba de su miembro y lo engullía con deseos en su boca saboreando, sintiendo aquella textura, lamiendo y dejando rastros grandes de saliva. Tetsuya arqueo la espalda mientras soltaba suaves gemidos y enredaba sus dedos en los sedoso cabellos rojos de su hermano el cual disfrutaba de darle placer con su boca y lengua a su miembro el cual sentía a punto de soltar aquel respectivo líquido, nervioso quiso frenar el acto pero Seijuro mordió la cabeza de su pene obligándole a correrse en la boca de su hermano. Seijuro tragó aquel semen caliente, observó a su hermano con los ojos entrecerrados, su respiración entrecortada y sus mejillas rojas, una escena totalmente tierna y excitante a su parecer. Lamio lo que restaba de semen para entregarle un beso a su hermano y mostrarle 3 dedos. Tetsuya se lo pensó pero tomo los 3 dedos y los lamio lujurioso mientras dejaba saliva en estos y observaba de manera tierna a su hermano el cual sintió que si seguía observando se correría sin ni siquiera haberle penetrado aun. Al momento de dejar sus dedos Seijuro dirigió su mano hasta el trasero del más bajo e introdujo con suficiente lentitud uno de sus largos dedos moviéndolo con bastante fuerza. Tetsuya gruñó un poco, le dolía y eso que apenas se trataba de un digito que no era nada a comparación del buen miembro de su hermano. Mientras lo segundos corrían y la habitación tomaba un ambiente mezclado con el olor a sexo y sudor ambos volvieron a besarse mientras se abrazaban y disfrutaban del momento sin interrupción alguna. Seijuro tomo de su miembro para poder colocarlo frente a la entrada del más bajo y comenzar a penetrar de manera gentil algo que a Tetsuya le agradaba. Tetsuya sintió como aquel enorme miembro se invadía de su cuerpo y sin querer unas ligeras lagrimas resbalaron de sus hermosos ojos celestes y chilló:

-Se…Seijuro…Duele!..Ahhmmg!

-te…acostumbraras, lo prometo

-Ammgh…Nnghh…Ngh

Tan pronto como introdujo su miembro en Tetsuya se detuvo unos segundos, respiró hondo para después comenzar a penetrar de manera rápida y placentera a la vez que trataba de dar en el punto exacto del más bajo provocándole jadeos intensos y gemidos llenos de placer. Seijuro continúo mientras escuchaba los suaves y hermosos gemidos de su hermano e inevitablemente también al igual que el otro gimió:

-Amghh…

Tomó de las caderas de Tetsuya una vez más penetrando y moviendo su poderosa pelvis a la par de sus estocadas causando aquellos toques eléctricos en la espalda baja del peli celeste quien al momento de sentirse en su punto limite Seijuro tomo de su miembro para comenzar a masturbarlo de manera rápida provocándole más éxtasis que al principio. Sin querer pero en las últimas tres estocadas más Seijuro finalmente se corrió dentro del más bajo soltando un jadeo demostrando su falta de fuerza, Tetsuya gimió alto y se corrió  manchando su propio vientre. Ambos suspiraban cansados y trataban de recuperar su respiración y moderarla a un ritmo normal mientras se abrazaban friccionando sus suaves cuerpos, sudados, calientes…débiles, se observaron por unos segundos y se dieron un corto y casto beso para caer profundamente dormidos.

A las pocas horas de haber amanecido Tetsuya se despertó, observó a su alrededor y pudo notar que estaba en su cama, se observó a sí mismo y estaba vestido. Inmediatamente se puso de pie y salió de su habitación donde su madre estaba conversando por teléfono, ella le miro y se despidió para después terminar la llamada y decirle:

-hijo…tu padre nos ha dado la oportunidad de mudarnos mañana

-ma...mañana?

-así es, parece que han adelantado la mudanza porque Seijuro quiere que estés con él…dime acaso se han llevado muy bien?

-bueno…es mi hermano después de todo

Dijo aquello con un tono algo avergonzado mientras sus mejillas se ruborizaban y desviaba la mirada nervioso. La madre sonrió contenta y dijo:

-vamos…empecemos a empacar

El peli celeste asintió para después ayudar a su madre. Al momento en el cual empacaban con tranquilidad Tetsuya recordó su petición hacia Seijuro e inevitablemente su mirada se aflojó y pensó:

-no creo tener oportunidad…es mi hermano después de todo

Cerró los ojos algo agotado mientras guardaba sus pertenencias en una caja sin decir una palabra más.

La mañana siguiente fue algo estresante, el camión de mudanza se había tardado pero había llegado sin problemas, cargaron todo lo necesario y Tetsuya subió al auto de su madre para emprender camino hacia su nuevo hogar…ahora que se lo tomaba con algo de calma pensó en una respuesta para el peli rojo el cual probablemente se lo recordaría al llegar, trató de sonreír ante aquel pensamiento y esperó.

El jardín de cerezos daba un toque romántico y agradable al bello y enorme hogar de los Akashi pero era algo bastante adecuado ya que a sugerencia del joven lo habían adornado así. Tetsuya bajó nervioso, caminó y observo a su padre junto con su hermano con una bonita sonrisa mientras saludaba cordialmente, Tetsuya le dio un abrazo y antes de separarse del más alto Seijuro le susurró:

-vamos al jardín trasero

Sin responder Tetsuya únicamente asintió y siguió al peli rojo el cual le llevó a un pequeño puente de madera, se detuvo, le miro contento y dijo:

-entonces…

-yo…no lo se

Dijo algo triste el peli celeste el cual desvió la mirada nervioso. Akashi sonrió, entendía que Tetsuya era alguien tímido y reservado, decir aquello le sería algo imposible así que para hacer las cosas más fáciles Seijuro se acercó más a él y le dijo:

-dime…qué más puedo pedirte hermano?

Tetsuya le miro confundido, su corazón latió fuerte y con apenas una voz audible dijo:

-nunca…nunca me abandones por favor, por más hermanos que seamos…que esto no se termine porque yo te quiero

Un par de lágrimas rodaron por sus mejillas seguido de un suave llanto, Seijuro quedo cautivado, a pesar de que su hermano tuviese 1 año menos que él le era difícil explicar que tan tierno podía llegar a ser. Sin más le tomo del rostro y le besó para calmarle aunque sea unos segundos, Tetsuya aceptó el beso con mucha calma abrasándose a su hermano. Estaba decidido, el hecho de tener la misma sangre, de poseer genes idénticos podría ser un enorme obstáculo para cualquiera que se enamorase de un integrante de la misma familia…pero no para ellos dos. Estaba claro que sería difícil ocultarlo pero con el hecho de tener confianza uno con el otro aumentaban las posibilidades de amarse y quererse cada día más….

“no me importa que seas mi hermano….no me importa que tengas la misma sangre…nuestro corazón es distinto y por lo tanto es motivo suficiente como para comprendernos…amarnos y querernos con el tiempo”…

Akashi Seijuro

Notas finales:

listo ha sido todo...espero sus lindos RW sobre sus opiniones, si sugieren que suba sobre alguna otra pareja o caulquier genero animense a comentar.

los amos!! besos!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).