Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remordimientos por Ha Na

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes y parte de la historia pertenecen a Masashi Kishimoto

Notas del capitulo: Los personajes y parte de la historia pertenecen a Masashi Kishimoto

Lo escribi desde el celular, espero no haya faltas de ortografía, espero les guste.
Me entere que te casas con ella. Alguien a quien jamás le puse la más mínima atención, con Hinata. Siempre considere que mi verdadera rival era Sakura, siempre estuviste al pendiente de ella. Cuando Gaara perdió el control de Shukaku y la atrapo en su técnica de arena, tú luchaste tan magistralmente por temor a que pudieras perderla. También fue en ese momento que me di cuenta que tenía sentimientos por tí más alla de la amistad. Cuando, a pesar de que sabías que no podrías ganarle, seguiste luchando temí por tu vida y por eso dije «No dejaré que alguien a quien amo muera frente a mis ojos nunca más». En ese momento me di cuenta que tú eras la persona más importante en mi vida, me di cuenta que me había enamorado como un adolescente, y de nada más y nada menos que de tí, dobe.

Sin embargo, también supe que necesitaba hacerme más fuerte para poderte proteger, en mi situación actual sería imposible hacerlo porque tú eras más fuerte que yo, cuando luchaste con Gaara pudiste invocar a un sapo, me sorprendio la gran cantidad de chakra que poseías. Por primera vez, yo, el gran Sasuke Uchiha, me sentía inferior y lo peor era que me sentí inferior ante tí. La persona que se moría de miedo en la primera misión real que tuvo. La persona a quien yo mismo le dije «gatito miedica». No podía creer que hubieras obtenido semejante poder en el tiempo que yo estuve entrenando con Kakashi sensei. No podía creer que tu avanzarás a pasos agigantados mientras yo seguia teniendo el mismo potencial. Estaba orgulloso de haber podido obtener el chidori, pero toda esa vanidad se esfumo en el momento que vi que tu habías hecho una invocación, en el momento que te observe pelear con semejante monstruo, sin temor alguno. Por primera vez sentí miedo de que llegará el momento que tú ya no me necesitarás.

Y después me entere que te enfrentarías a mi hermano, Uchiha Itachi. Entre en panico, tuve miedo por tu vida. Mi hermano había matado a todo mi clan, a quienes poseían el sharingan él solo. Sí, él fue capaz de hacer eso, ¿Qué podría hacerte a tí? Eras fuerte, pero él lo era aun más. Tuve miedo, mi corazón se aceleraba y mis pies empezaron a correr, quería encontrarte antes que él, quería salvarte de sus garras. Sin embargo, no fue así, él te encontro primero. Cuando llegue ahí estabas tú, frente a él. Tuve miedo que te matará frente a mis ojos como lo hizo con mis padres, que no pudiera hacer nada para evitarlo, así que corri hacia mi hermano mayor, hice el chidori, arremetí contra él con todas mis fuerzas, pero él me detuvo tan fácilmente. Me decepcione de mi mismo, inmediatamente supe que todo lo que habia entrenado fue en vano y las palabras que me dijo Itachi me lo confirmarón «Sigues siendo débil, tonto hermano menor» y entonces me mostro su mangekyou sharingan y caí en uno de sus más fuertes genjutsus.

Cuando desperte lo primero que senti fueron unos brazos delgados que rodeaban mi cuello, donde sentía gotas caer, rápidamente deduje que esos brazos eran de Sakura, tu eterna enamorada y a quien siempre he considerado una molestia. Aunque después me di cuenta que las gotas que sentía en mi cuello eran sus lágrimas, entonces supe que habia permanecido en el genjutsu bastante tiempo y fue entonces que me di cuenta de la otra presencia que habia en la habitación, una mujer exhuberante y rubia. Me hubiera gustado que los brazos que me rodeaban hubieran sido los tuyos, Naruto, entonces te hubiera robado un beso, uno apasionado. Para que en nuestros recuerdos existiera el primero que tuvimos, que fue un accidente y el segundo, que sería el que yo te robaría y por supuesto muchisimo más apasionado.

Cuando te vi, no pude evitar sentir rabia y miedo de que hayas progresado aun más mientras yo estaba inconsciente; sobre todo porque Sakura no dejaba de decir que tú habías ido con Jiraiya para traer a la quinta hokage y pudiera salvarme. Antes de que Sakura me contará aquello yo queria abrazarte cuando te viera, pero mi orgullo pudo más, así que te rete. Quería convencerme a mí mismo que si me lo proponia podría derrotarte, que yo era más fuerte que tú. Tú aceptaste mi estúpido reto, a pesar que Sakura te suplico que no lo hicieras. Sabía que no te negarías, siempre quisiste que lucharamos como iguales pero quería humillarte así que no me coloque mi bandana, cosa que te enfureció, eso me hizo sonreír triunfante. Pero mi sonrisa pronto se desvaneceria y mi orgullo se haría añicos.

Estabamos empatados, era una lucha cuerpo a cuerpo. Así que decidí usar el chidori, fue una mala idea. Tú también estabas ejecutando una técnica que no te conocía, entonces reflexione y llegue a la conclusión de que mientras estuve atrapado en ese genjutsu, tú no perdiste el tiempo y eso me enfurecio, me enfurecio que no me esperarás, que te estuvieras haciendo más fuerte sin mí, que me estuvieras dejando atrás.

La hora del impacto de ambas técnicas llego y cuando estaban a punto de impactar se dieron cuenta de que Sakura se estaba interponiendo en el ataque, no podian parar. Todo fue tan rápido, cuando por fin recobraron el sentido se dieron cuenta que habían impactado en unos tinacos, Kakashi sensei había llegado a tiempo para salvar a Sakura. Empece a reir creyendo que mi técnica había superado la de Naruto, pues al tinaco que golpee con el chidori le hice un agujero enorme mientras que el que Naruto golpeó tenía un agujero del tamaño de su mano. Me marche de ahí, creyendome el ganador hasta que vi la parte trasera del tinaco que él había golpeado, estaba totalmente destruida, me sentí bastante humillado.

Entonces me fui de ahí, me encontre con los 4 del sonido, no pude derrotarlos, reafirme que era débil y que de ese modo jamás podría concretar mi venganza. Fue entonces que decidí irme con ellos, al lado oscuro, para poder derrotar a mi hermano y regresar a ser el hombre confiable que era, el hombre fuerte que fui y para poderte proteger porque cuando supe que mi hermano vino a buscarte, supe inmediatamente que habia algo grande tras de tí y yo necesitaba protegerte. Ahora entiendo que ese fue mi más grande error.

Salí de esa aldea con un gran vacio porque te dejaba atrás. Pero había prioridades en mi vida y una de ellas era mi venganza y la otra hacer resurgir mi clan. Sin embargo, ya había renunciado a lo segundo, después de matar a Itachi regresaria a tu lado, mi única prioridad serías tú. Entonces, la vi. Era Sakura, ella sabía que me iba, al parecer me conocia mejor que nadie. Le agradecí por preocuparse por mi, pero sobre todo porque, de ahora en adelante, ella estaría contigo y te reconfortaría en mi ausencia. La golpeé por la parte de atrás del cuello para que me dejará en paz, después de todo siempre la considere una molestia.

En el bosque, camino a la aldea del sonido tuve que meterme en un barril. En el momento que salí de él tu estabas ahí, pero ya había sido corrompido por el poder. Por un momento olvide que una de las razones por la que hice esto fue por tí. Corrí, hambriento de poder. Una parte de mí se sentía feliz de que me estuvieras persiguiendo era bastante feliz. Me alcanzaste en el valle del fin, ahí tendriamos nuestra última pelea, quería pedirte que te fueras conmigo, pero entonces recordé que tenías un sueño, ser hokage. Entonces supe que en verdad te amaba, porque no podía permitir que no lo cumplieras por ello te dije «Regresa a casa, tienes un sueño que cumplir». Me arrepiento de eso. Si en vez de eso hubiera sido egoísta y te hubiera dicho «Huye conmigo, ayudame a vengarme» tal vez, tal vez, en estos momentos no estarías planeando tu boda con ella.
Notas finales: ¿Que les parecio?
Lo subi desde el cel, ojalá lo suba adecuadamente.
Dependiendo del impacto que tenga tal vez le añada uno o dos capitulos más.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).