Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexy vs Sweet por ritsuka10

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

YongGuk se removió molesto en su cama pero golpes en su puerta lo despertaron de un violento movimiento se puso de pie para dirigirse a la puerta donde se encontró a su mejor amigo, HimChan llevaba el cabello rubio junto con una malvada sonrisa sin previo aviso el pelinegro fue abrazado efusivamente tenían cinco años sin verse, el pelinegro nunca había vuelto a Corea del Sur ahora su vida se encontraba en la gran manzana.

—Diablos ese cabello corto te hace ver como un vándalo me gustaba más tu estilo de profesor sexi.— Le comentó burlonamente adentrándose a la sala.— Wow ¿te acabas de mudar? No tienes casi muebles odio que fumes.— Le recrimina al notar que el mayor sacaba una cajetilla de sus pantalones. — Tus canciones han sido un éxito.

—¿A que debo la visita del manager estrella de Queen? .—Cuestionó sentándose frente a su amigo.—Contesta chico rubio, te ves bien.

HimChan agradeció el comentario notaba que su amigo no estaba del todo bien, era una versión bastante descuidado del Guk que conoció, sus letras como su estilo se volvieron más deprimentes, más nostálgicas, algo dentro él estaba roto y aquella fisura le provocaba un gran dolor emocional.

—Queremos debutar un grupo en EUA y pues sabemos que tienes muy buenos contactos.—Bang levantó la ceja en señal de pregunta.—Buscamos  que el grupo haga un duo con .—Guk mordió su labio inferior.— Sé que eres tú quien ha escrito sus canciones es indiscutible tu estilo, es un favor especial. la banda tiene mucho talento te lo puedo asegurar.

—Voy hablar con ella cuando vuelva de Londres pero la decisión recae en ella.— Sentenció el hombre dando una calada a su cigarro que se se consumía lentamente.—Antes debes decirme que banda es y yo veré si son viables para que Charli cante con ellos.

HimChan no contesto solo mantuvo su vista pegada a su amigo, era tan distinto, en el pasado era distante pero cálido pero ahora era demasiado sombrío, es como si una aura de aire congelado lo cubriera, tenía un tiempo que había terminado con JongUp así que no supo qué pasó con el ex amante de su amigo aunque la última vez que lo vio también la actitud del estudiante era radicalmente contraria a la conocida.

—Esta bien tu eres el productor estrella ¿Que te parece si vamos a desayunar algo? .—Cuestionó colocándose de pie para observar el lugar las paredes estaban tapizadas de recortes de periódicos, pinturas de artistas conocidos, algunas postales pero lo que llamó su atención fue un boleto de avión se acercó a verlo, tenía como destino Corea del Sur la fecha había caducado hace 4 años.— ¿Por qué no fuiste a estudiar a Europa como era tu sueño? Las cartas de la Universidad se amontonan en el correo de tu departamento era tu sueño.

—Me acostumbre a este pais ademas conoci toda Europa con la gira del año pasado de Charli.— Contestó el hombre señalando las postales pegadas en un rincón.— Deja cambiarme y ahorita salgo.

Un suspiro escapó de sus labios su amigo no se había movido de ese País, de eso estaba seguro supo que viajo en el pasado pero a África u oriente medio despegó una foto donde se mostraba la torre Eiffel “Me hubiera gustada una velada romántica a tu lado, usa esa frase para la próxima canción es cursi. ” la firma solo era el contorno de unos labios rojos.

 

YongJae miraba su reloj con impaciencia para después dirigió su mirada al tablero de arribos el cual marcó la llegada del vuelo que tanto esperaba corrió hacia la salida indicada después de varios minutos dos amigos cruzaron por la puerta corrió abrazar a su primo el cual estaba muy alto, su cabello era gris claro, un color bastante discreto le agrado volver a sentir aquellos largos brazos rodeando, extrañaba a su familia.

—Espero también haya abrazos para mi.—Interrumpe ilusionado JongUp, el joven llevaba el cabello castaño con algunos mechones de frente de varios colores, Jae también lo abrazó emocionado.—He venido a pasar unas vacaciones con mis mejores amigos.

—Es bueno ver que tienes tiempo, pensé que los idols llevaban una vida más pesada.—Contestó, el más bajito le regaló una mirada de complicidad al más alto.—Vamos a mi departamento a dejar sus maletas y después vamos a comer algo delicioso.

—Me parece perfecto.—Agregó JunHong jalando su maleta de llantitas mientras miraba el paisaje, era la primera vez que viajaba a New York.—Pensé que te vería en navidad pero no apareciste.

YoungJae esbozo una sonrisa tonta llevaba casi dos año evitado ir a Corea del Sur después de terminar su relación con DaeHyun, no se sentía cómodo regresar a su hogar donde la relación con la familia Jung seguía siendo amable no buscaba que se rompiera el bueno lazo que sus padres llevaban, le lastimaba escuchar de su ex pareja, de su ex mejor amigo tratando de reiniciar su vida.

—He estado muy ocupado recuerda que soy fotógrafo de una revista prestigiosa así que debo ir a muchos sitios.—Trató de defenderse mientras abría la cajuela de su auto.—¿como estan todos por allá?

—No estoy seguro el semestre pasado lo curse en Londres y el próximo estaré en España.—Rasco nerviosamente la cabeza el más alto.—Por eso le rogué a mis padres para que me dejaran pasar el verano con mi primo favorito.

—¿Y yo qué? —Interrumpe JongUp con un puchero auto señalandose los primos soltaron una risa.—El año pasado estuve en EUA pero no pude disfrutarlo debido a los conciertos, es bueno viajar sin presiones de agenda.

JongUp había decidido a ser un idol pero la presión de las fans lo habían terminado por agobiarlo y en cierto punto culpo a HimChan por presionarlo a ingresar a la agrupación, esa fue la razón principal que causó su ruptura ambos personajes eran demasiado orgullosos para agachar la cabeza así que cada uno continuó con su camino sin darse la oportunidad de hablar sobre sus problemas.

—¿terminaste con Emma? —Pregunto YoungJae mirando de reojo a su primo quien afirmaba con la cabeza.—A mi tia le agradaba la chica británica de seguro fue un gran golpe ¿Fue por ella qué decidiste estudiar tu semestre en ese País?

—No, ella fue la excusa que use con mi madre a mitad de semestre terminamos me cacho coqueteando con una chilena guapisima. —Contesto sonriendo sin apartar su vista del camino.—Dibujaba genial pero ella regreso a su país, creo que soy demasiado guapo para pertenecer a una sola mujer.

—Eres un playboy.—Arremetió JongUp golpeando su hombro.—En mi caso nunca podía tener citas los estúpidos paparazzis nos seguían a todas partes y pues cuando se enteraban las fans era un caos.—Dejó escapar un suspiro.—A veces ellas olvidan que somos seres humanos que también necesitan que alguien nos ame, llegan a ser muy crueles cuando se enojan.

YoungJae y JunHong asintieron, el primero miraba por el rabillo de su ojo derecho a su primo después de terminar con YongGuk se volvió alguien distinto, era un conquistador empedernido coqueteando con chicas a todas horas llegó andar con algunas pero nada formal para el menor solo eran un juego, una aventura, no se daba la oportunidad de enamorarse.

—¿has intentado con los chicos? —Cuestionó de repente causando que JunHong dejará de mover su rodilla como siempre lo hacía.—Parece que las niñas no han robado tu corazón.

—No soy gay como tú, te respeto primo pero no me atraen los hombres.—Dijo incómodo mirando hacia otro lado.—Lo mío son las chicas nunca me fijaria en un hombre.

JongUp mordió el labio inferior él sabía porque el maknae no podía salir con un chico, cuando fueron a tomar en fin de año en medio de su embriaguez le confesó que no soportaba que un hombre lo tocara porque los recuerdos de "él" lo torturaban, nunca volvió a mencionar su nombre cuando hablara de su ex profesor se refería a él, le contó que una vez intentó besar a un chico pero entonces a sus oídos llegaba la voz de él, sus labios, la forma que le sonreía.

—Hemos llegado.—Anunció emocionado el mayor.—Me acabo de mudar hace unos meses así que no les sorprenda el tiradero además el trabajo me ha imposibilitado acomodar mis cosas.

—No te preocupes te entiendo.—Contestó JongUp sonriendo.—Yo viví un año con cinco desconocidos que eran un desastre.

 

HimChan comía con tranquilidad su ensalada mientras miraba su teléfono celular, YongGuk había recibido una llamada así que salió a tomarla a la acera enfocó su mirada en su amigo aunque tuviera 28 años lucía como un chico de preparatoria, su elegancia se había esfumado ahora con esa corte de cabello lucía como un ex pandillero, su ropa era más informal no tenía que preguntar para saber que la separación con "él" le provocó una transformación total, nunca lo mencionaba, es como si lo hubiese olvidado.

—Lo lamento pero hubo un pequeño problema con las grabaciones.—Comentó el pelinegro sentado en la silla dispuesto a comer su ensalada. —¿por qué te robas mi pollo?

—Tardaste demasiado y tenía hambre.—Se excusó con un puchero en los labios fue entonces que Bang por fin soltó una carcajada.—Es bueno saber que no has olvidado tu buen humor.—Regreso sus ojos a su plato cuando recordó algo que había leído en el periódico antes de viajar a EUA.—DaeHyun se va casar ahora es un reconocido chef.

La comida se atoro en la garganta de Bang quien hizo una mueca tratando de demostrar que no recordaba aquel nombre.

—DaeHyun era el novio de YoungJae el primo de..—No termino su frase debido a que el mayor había golpeado la mesa algo irritado.—No importa solo quería informarte de la vida social en Corea pero veo que no te interesa.

—Si tienes oportunidad podemos ir al estudio quiero presentarte a unos amigos.—Cambio el tema radicalmente el mayor.—Siempre estoy metido ahí casi nunca estoy en mi departamento.

HimChan sintió no quería incomodar a su amigo quien parecía llevar una vida normal, algo hueca y solitaria pero había sido su decisión, el remordimiento lo acoso, Bang no había cuestionado sobre su rompimiento con JongUp lo cual le agradecía enormemente por ello él no tenía el derecho de preguntar sobre su antiguo noviazgo que tanto se empecinaba en olvidar.

 

Una semana después.

YongGuk estacionaba su auto era increíble que después de seis intentos por fin había logrado conseguir su permiso de conducir apretaba sus cuello cansado eran casi las 10 de la noche por primera vez había logrado salir temprano de su estudio, aunque debía culpar a HimChan quien todas las tardes lo obligaba a cenar con él, esa noche el manager recibió una llamada del CEO de Queen así que su cita se canceló, las puertas de elevador se abrieron ingreso a él con la vista puesta en el piso, a veces, solo a veces se arrepentía del rumbo que tomó su vida, "Me merezco este destino por ser un cobarde" se repetía constantemente las puertas se abrieron en el piso del lobby donde un chico de cabellos rubios ingresó no le prestó atención, el edificio era enorme así que nunca reconoció a sus vecinos, ni siquiera había  conversado con los de su piso buscó en su bolsillo su cajetilla de cigarros pero un sonoro llanto captó su atención notó como ese joven se doblaba hacia adelante y comenzaba a llorar fuertemente.

—¿qué te pasa? —Preguntó sosteniéndolo para que no se desmayara. —¿oye? —Al momento de ver su rostro se quedó de piedra, esos ojos, esos labios tenía cinco años que no lo había visto.—¿YoungJae?

EL mencionado levantó el rostro topando con un pelinegro pero las lágrimas no le ayudaban a identificar sus facciones de pronto todo se volvió negro provocando perder la conciencia.

 

 



Notas finales:

El primer capitulo !! Espero les guste esta nueva idea :) Denme sus opiniones  por favor ! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).