Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los gemelos Potter por Mel-Loveless95

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El fic es mio, lo seguire en esta cuenta mejor redactado y sin faltas de ortografia.

Los personajes pertenecen a J. K Rowling y Stephanie Meyer respectivamente.

 

En la gran mansión de la familia de los Cullen, una chica de cabellos castaños y ojos color chocolate caminaba por la sala de muebles costosos de un lado a otro con un gran nerviosismo, no debía de estar aquí, el momento de volver llegaría en cualquier instante, maldita lluvia, el cielo de Forks Washington caía en una tormenta enorme, Charlie había dado su autorización para que se quedara allí, ya que era peligroso salir en auto según Alice que fue la que le pidió permiso al hombre, se quedó recargada en el alfeizar de la ventana y jalaba ligeramente su cabello de frustración, una oleada de tranquilidad recorrió su cuerpo y volteo a ver a Jasper que bajaba caminando las escaleras con la pixie del brazo. volvió a poner su vista en la ventana y comenzó a caminar de nuevo, Edward harto del comportamiento de su novia la tomo ligeramente del brazo y la llevo al sofá, pronto la chica se dio cuenta que los 7 vampiros se encontraban en la sala mirándola sin entender el porqué de su comportamiento, fijo su vista de nuevo al vampiro frente a ella que en eso momento torcía el gesto en una mueca de desagrado, Carlisle se levantó y bajo las escaleras que llevaban a la puerta principal, después de unos saludos un chico alto y de piel cobriza subía las escaleras completamente empapado.

-Charlie me envió a ver si estabas bien- le sonrió a la chica sin prestarle atención a los vampiros en la sala.

-ten- la pequeña duendecilla de la familia había bajado las escaleras que llevaban a los dormitorios y le extendió una toalla y ropa- cámbiate- al ver la mueca de desagrado suspiro- no te preocupes la ropa esta nueva y no esta manoseada por ninguno de nosotros- le sonrió ligeramente.

-Jacob puedes quedarte al menos hasta que la tormenta pase- dijo Carlile en tono amable.

El chico miro a Bella y asintió lentamente con desconfianza, con seguridad de que protegería a la chica ya que no confiaba en ellos, tomo la ropa y camino detrás de Alice que lo guiaba a un baño cerca.

Edward se hinco frente a la chica y tomo su rostro entre sus manos.

-Bella me estas volviendo loco, que tienes?- la miro confundido, ella volteo y se quedó mirando a cada persona de la sal, los Cullen que en ese tiempo se habían vuelto su familia y Jacob que en ese momento salía del baño, su mejor amigo, su confidente en el tiempo en que la abandonaron.

-y-yo tengo que decirles algo- los miro con decisión.

-que es cariño?- Esme la miro con un gesto maternal provocando que la chica se sintiera más culpable.

-y-yo les he estado mintiendo todo es te tiempo- dijo bajito pero todos la escucharon a la perfección.

-Bella de que estas hablando?- Alice la miro también preocupada.

-yo soy...- había tomado el suficiente valor para decirlo cuando desde el cielo obscuro por las nubes tormentosas se vio una luz de color azul, entro con fuerza a la casa haciendo que  el  ventanal explotara y el fuerte aguacero mojara la alfombra de la sala.

Edward se puso frente a ella para protegerla y todos los presentes se pusieron en guardia por cualquier peligro, Bella empujo suavemente a Edward a un lado y se acercó a la bola de luz.

-Alex- susurros empezaron a salir de ella-Alex- Bella la toco cuando la sala se empezaba a salir una densa neblina que llenaba la sala- REGRESA!!!!- sintió un tirón en el estómago y después vio el suelo.

-ARESTO MOMENTUM- grito al ver el suelo, se quedó suspendida en el aire y después callo.-auch- se sobo el brazo y volteo hacia la oscuridad del techo- todo ha terminado- susurro tristemente y sonrió-

-termino que?- dos voces gruesas dijeron al unísono y cuando volteo fijo su vista en Emmett y Jacob-

-Bella tu sabes en dónde estamos?- Alice la miro con duda en sus ojos-

-Harry- se levantó como si se hubiera acordado de algo y comenzó a caminar por el largo pasillo oscuro- ahora en que te metiste- susurro y a lo lejos diviso una puerta de reja con un letrero a un lado- departamento de misterios- susurro leyendo el poste.

Una risa desquiciada se escuchó en el pasillo y una mujer fue aclarándose en la distancia, Bella camino poniéndose frente a los Cullen y Jacob.

-pero miren quien esta aquí- dijo en tono burlón mirando a Bella de arriba a abajo- un Potter-susurro con repulsión.

-Bellatrix Legtrange, no estabas en prisión?- Bella arqueo una ceja y la mujer la miro mal- supongo que si ya saben que la residente de más trastornada de Azkaban está aquí, no tardan en llegar o si?- pregunto con una media sonrisa-

-probablemente te mate antes de que puedas decir que me viste- sonrió y con una vara con la que estaba rizando su cabello le apunto.

-por qué no te calmas?- una voz elegante y petulante se escuchó y una mano bajo lentamente el brazo de la mujer, de las sombras salieron dos hombres, uno con una barba de candado y el otro con una cara desfigurada ojos pequeños y dientes amarillos-que gusto volver a verte Potter- hizo una pequeña reverencia- Bella ve a ayudar a los demás yo me quedo aquí con él.

La mujer le sonrió y se volvió humo negro que al pasar al lado de Bella la empujo y callo en los brazos del de dientes amarillos, forcejeo ligeramente y después pateo al tipo en sus partes intimas haciendo que lo soltara.

-tu maldito...- el hombre gruño pero el otro lo detuvo, Bella sonrió y enseño una varita.

-quitarle a un mago la varita es un acto demasiado bajo-dijo el hombre de varaba de candado- 

Los Cullen miraban la escena sin entender y trataron de acercarse para quitar a Bella de enfrente.

-hablas de bajezas Rebastan, es un poco tonto escucharlo de tu boca- sonrió y el hombre la miro llena de ira le apunto con otra vara pero Bella ni se inmuto- no no no, creo que Voldemort es el que desea ese honor- el hombre completamente molesto se abalanzo sobre ella, peor antes de que si quiera la tocara Bella ya estaba al lado de el ahora enseñando dos varitas.

-tu niño imbécil- Bella comenzó a correr seguida de los otros dos.

Los vampiros y el licántropo miraban sin entender, cuando de pronto un grito desgarrador y el olor a sangre inundo el pasillo, comenzaron a corres cuando en una de las esquinas encontraron a Bella siendo agarrada por el tipo que reconocieron como Rebastan y el de dientes amarillos la golpeaba sin compasión alguna.

-e-es to-todo lo que tienes?- pregunto Bella al hombre.

Después de unos segundos la dejaron caer en el suelo completamente ensangrentada.

-nos vemos Potter- los hombres rieron y se volvieron a transformar en un humo negro saliendo del pasillo.

Carlisle hizo en ademan de acercarse cuando una luz blanca apareció y al lado de Bella se hinco una chica hincada con el cabello rosa chicle.

-ya llega tu padrino- quito unos cuantos mechones de cabello del rostro de Bella.

Un hombre de cabello castaño y ojos miel llego a su lado con un resplandor de luz.

-a dónde?- pregunto la chica cuando el hombre tomo a Bella en sus brazos con suavidad.

-a la Madriguera Tonks, está muy mal, ve con Dumbledor al vestíbulo y llévate a Harry- después de eso desapareció.

La chica volteo, se les quedo mirando y después suspiro.

-el hechizo de Harry no fue restringido- rasco su cabello y repentinamente cambio a un tono azul pero ahora le llegaba casi a su cintura-síganme- los chicos se le quedaron mirando con desconfianza y se quedaron mirando- voy a llevarlos con ella-se miraron entre si y comenzaron a caminar detrás de ella.

Subieron varios pisos en el elevador y bajaron en un salón grande donde había muchas personas con caras demacradas y chimeneas por todo lo largo, alrededor de un hombre mayor y un chico con la cabeza en el suelo lleno de sangre había gente con cámaras y tratando de llamar su atención, la chica se acercó y después de intercambiar algunas palabas con el anciano, tomo al chico por los hombros y lo acerco a ellos.

-calma vamos con tu hermano, no te preocupes- acariciaba la espalda con suavidad -entren- les ordeno señalando un chimenea y se entró en ella en la más cercana con el chico aun abrazado e hizo que ellos también lo hicieran, tomo un puñado de polvos verdes y los tiro en el suelo diciendo- La Madriguera-un fuego verde los envolvió y de pronto aparecieron en una pequeña sala dentro de la misma chimenea, la chica salió y con cuidado dejo al chico que para ese momento estaba temblando en la esquina de la sala en un sillón individual después de un momento fue a sentarse con varias personas serias reunidos en una mesa, una mujer bajita y gordita se les acerco.

-ustedes deben ser amigos de Alex, siéntense donde quieran- les sonrió con amabilidad que desconcertó a todos.

-gracias- Esme y Carlisle le agradecieron al unísono, mientras sus hijos veían que ya no había lugar, así que todos se quedaron parados en el mismo lugar.

-quien es Alex?- susurro Emmett en el oído de Rosalie y ella se encogió de hombros.

Después de un momento un hombre de cabello negro al igual que sus ojos iba bajando las escaleras con un maletín en la mano, el chico del sofá se acercó corriendo a el.

-está bien, puedes pasar a verlo- el chico sonrió con alivio  y camino a las escaleras pero el hombre lo detuvo por el brazo- no lo alteres- lo soltó y el chico corrió hacia arriba, suspiro y después se fijó en las personas paradas al lado de la chimenea- también quiere verlos a ustedes- se metió a la chimenea y desapareció.

Se miraron entre si y se dispusieron a seguir al chico en una de las puertas abiertas se veía a Bella tendida en una cama y el chico de cabello negro revuelto abrazándola-

-creo que Sev se pasó- hizo una mueca de dolor al moverse.

-te lo mereces- le contesto el chico frunciendo el entrecejo- como mierda se te ocurre?

-en ese momento me pareció una buena idea- se encogió de hombros y fijo su vista en los Cullen y Jacob.

-hola- sonrió.

-quién eres?- se adelantó Jasper-

Bella mordió su labio inferior y miro al chico.

-Harry- dijo en tono suplicante.

-entiendo- saco una vara y apunto a Bella que en ese momento sacaba una botellita que dentro tenia un humito rosa con toques plateados- Finite Incantatem.

El humo desapareció una luz envolvió a Bella y en su lugar en la cama apareció un chico de piel blanca, ojos verdes y el cabello que le llegaba a la mitad del muslo, todos ahogaron un jadeo de sorpresa y la mayoría se tapó la boca sorprendido.

-mi nombre es Lukas Alexander Poter Evans, su voz sonaba un poco más masculina, suave a diferencia de los hombres presentes en esa habitacion- un gusto- sonrió.

 

Notas finales:

El siguiente capitulo lo subire cuando termine de corregirlo n.n

revews?

MEL

FUERA SAYO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).