Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Can I have this dance? por Na Na

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KyuMin, un drabble para todas aquellas que aún los shippean :3

Notas del capitulo:

Inspirado en ''Can I have this dance?'' the High School Musical.

Me encantó escribirlo, así que disfrútenlo :3

Can I have this dance?

— ¡No puedo! —habló frustrado el rubio dejando caer sus brazos a los lados de su cuerpo.

KyuHyun lo miró. Estaba apoyado en la pared con los brazos cruzados y una pierna levantada.

—Vamos, hyung. Llevas casi toda la tarde ensayando, y ¿no te acuerdas? —bufó y se paró erguido.

—Sabes bien que no me gustan los bailes de salón —se quejó con un leve puchero.

—SungMin, es vals —el menor lo observó con una ceja levantada evitando sonreír. El vals era fácil de bailar.

—No me mires así, Kyunnie.

El menor suspiró y se acercó al bajito negando con la cabeza.

—Yo haré la de chica, sólo por esta vez —le advirtió y el rubio sonrió.

KyuHyun tomó la mano izquierda de SungMin y la entrelazó con su contraria. Le gustaba juntar sus manos con las de SungMin. El mayor tenía unas manos tan suaves. Se acercó a él, tanto que sus pechos casi rozaban. Luego colocó su mano izquierda sobre el hombro del rubio y éste puso su mano en la cintura de Kyu.

—En el vals tu mano debe ir casi a la altura de los pulmones —le explicó y corrigió su postura.

Una vez que SungMin lo comprendió, KyuHyun empezó a bailar. Al son del «uno, dos, tres» marcaba el baile, moviendo sus pies en sincronía.

—También debes ver a tu pareja a los ojos —y el mayor lo hizo tímidamente. Estaban demasiado cerca que era casi imposible concentrarse en dos cosas como bailar y mirar a los ojos a KyuHyun y no sucumbir ante ellos.

Después de un momento SungMin sonrió al darse cuenta de que podía bailar sin tropezarse y sin mirar al suelo. Lo había conseguido.

— ¿Lo tienes? —SungMin asintió con una sonrisa contagiando al menor. A KyuHyun le encanta ver como esos labios de corazón se curvaban en una sonrisa en la que su perfecta y blanca dentadura se exhibía—. Bien, ahora le das una vuelta —SungMin hizo a KyuHyun girar—, y yo te beso —y sin darle tiempo a reaccionar el menor junto sus labios con los del rubio en un beso que había sido planeado en cinco segundos.

Todo movimiento cesó, un rubor subió a las mejillas de SungMin e instintivamente cerró los ojos dejándose llevar por el mar de sensaciones que recorrían su cuerpo. La mano que tenía libre la hizo un puño tratando de controlar todo lo que sentía. Subió sus brazos de manera lenta a los hombros de KyuHyun, y el menor bajó los suyos hacia la cintura del rubio. Sus labios bailaban acompasados, lentos y tímidos.

Cuando se separaron un brillo estaba en sus ojos al igual que una sonrisa en sus labios. KyuHyun pegó su frente a la de SungMin con la respiración algo agitada, al igual que la de su hyung.

— ¿Te importa si te hago girar de nuevo? —preguntó tímido y risueño SungMin y KyuHyun rio antes de besarlo otra vez y pegarlo más cerca de él.

Notas finales:

¿Reviews?...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).